martes, 28 de febrero de 2012

Capitulo 7

Tu: Frank para ¡! (te paraste del sillón)
Frank: ¿Qué pasa? ¡!
Tu: no está bien lo que estamos haciendo ¡!
Frank: discúlpame solo fue un impulso
Tu: siempre tienes esos impulsos conmigo ¡!! 77
Frank: ya te dije que me disculpes ¡!
Tu: me confundes Frank ¡!
Frank: ¿Por qué?
Tu: primero tuviste un impulso cuando casi nos besamos y ahora esto ¡!
Frank: lo siento u.u
Tu: yo respeto tu relación con Jamia y no quiero ser tu amante ¡!
Frank: tú no eres mi amante ¡! No sé qué fue lo que paso, estaba adormitado y no me di cuenta de lo que estaba haciendo
Tu: ya, está bien, te perdono, pero no quiero que lo vuelvas hacer
Frank: está bien ¡!
Tu: será mejor irme a otro lado para pasar la noche ¡!
Frank: O.O  ¡¡NO!! Te puede pasar cualquier cosa ¡!
Tu: es que a ti en cualquier momento te puede dar otro de tus impulsos locos, y vamos a terminar los dos en la cama :/
Frank: te prometo que no va volver a pasar, y si quieres, me puedo ir a dormir al living
Tu: no quiero incomodarte, pero me sentiría más cómoda si te vas a dormir al living u.u
Frank: bien, me voy al living (agarrando una almohada y una manta)
Tu: hasta mañana ¡!
Frank: hasta mañana linda  =)

Frank bajo a dormir en el living, mientras tu dormías en su habitación, tú te sentías incomoda por todo lo que casi pasa con Frank, los dos estaban a punto de hacer el amor, y no sabías porque Frank lo quería hacer contigo, pensabas que quizás Frank estaba enamorado de ti o que quizás solo era un impulso, como él dijo, estabas muy confundida y casi no podías dormir, pero al final te agarro el sueño y te quedaste dormida. Frank también se quedó profundamente dormido en el living, y claro, el tampoco no podía dejar de pensar en lo que casi pasa entre tú y el.

AL DIA SIGUIENTE:

Recién eran las 6:00 am y Linda Pricolo (madre de Frank) se despertó y fue a buscar a Frank en su habitación, cuando Linda entro a la habitación de Frank se dio con una gran sorpresa…

Linda: ¿Quién eres tú? ¡!!
Tu: buenos días señora, soy “______” amiga de Frank ¡!
Linda: ¿Qué haces en su habitación? ¡! Acaso eres una groupie ¿?!!!!
Tu: :O NO, CLARO QUE NO ¡!! Solo que mis padres me votaron de casa y Frank me invito a pasar la noche acá
Linda: ¿Dónde está Frank? ¡!!
Tu: él se fue a dormir en el living
Linda: ese muchacho me va escuchar ¡!! ¬¬
Tu: señora, no es culpa de el u.u
Linda: él no tiene permiso para traer chicas a la casa 77 (bajo al living)
Tu: espere ¡! (bajaste detrás de Linda)

Mientras que Frank ya se encontraba despierto en el living…



Frank: mamá ¡! :S
Linda: me puedes explicar que hace esta muchachita en la casa ¿? ¡!! (Molesta)
Frank: ella es mi amiga “______” y le dije que pase la noche acá porque no tenía donde pasar la noche
Tu: si, porque mis padres se molestaron conmigo y me votaron de casa u.u
Linda: ¿Por qué no me pediste permiso Frank?
Frank: ya era muy tarde, y estabas dormida, no te quería despertar
Linda: está bien hijo u.u, pero quiero que regreses a “_______” a su casa, sus padres deben estar preocupados por ella
Frank: está bien mamá, “______” vamos, te acompaño a tu casa ¡!
Tu: ok, hasta luego señora ¡!
Linda: mi nombre es linda =)  gusto en conocerte
Tu: igualmente Linda ;)  
Linda: adiós ¡!
Tu: chao ¡!

Tu saliste de la casa de Frank, y junto con Frank te fuiste de regreso a tu casa, en todo el camino de regreso a tu casa Frank y tú no hablaron nada y había un silencio incomodo, hasta que llegaron a tu casa y tu rompiste el hielo…

Tu: bueno, ya llegue a mi casa, nos vemos más tarde en la academia
Frank: claro ¡! Chao, nos vemos en la academia (te dio un beso en la mejilla)
Tu: (abrasaste a Frank) gracias por todo, espero no haber incomodado :/
Frank: no hay problema =) siempre serás bienvenida en mi casa
Tu: muchas gracias ¡! Chao (entraste a tu casa)

Entonces Frank se fue a su casa, mientras que tú ya dentro de tu casa, subiste al segundo piso sin hacer ruido y fuiste a la habitación de tus padres, y como era de esperarse, tus padres ya no estaban, entonces fuiste a tu habitación y te encontraste con Agustina que aún estaba dormida.

Tu: hey Agus ¡!! Despierta…
Agus: un ratito más (con voz soñolienta)
Tu: te tengo que contar todo lo que me paso en la noche ¡!!
Agus: ¡¡¡¡”_______”!!!! ¿Cómo entraste? ¡!
Tu: tengo un duplicado de la llave de la casa :P
Agus: aaa… con razón, estaba toda la noche preocupada por ti, ¿Dónde dormiste?
Tu: en casa de Frank ¡!
Agus: O.O ¿en la misma habitación? ¡!
Tu: si, pero después… (Interrumpida)
Agus: wwuuuuuu… cuéntame que paso ¿? ¡!
Tu: ¿Qué paso de qué?
Agus: ya sabes, un chico y una chica solos en una habitación ^^ pasan cosas ¡!! Jajajajaja
Tu: jajajaja ¿Cómo puedes dormir con esa mente trastornada?
Agus: 77 jajajaja ya cuenta ¡!!!
Tu: bueno está bien, pero no paso lo que tu mente está pensando, o bueno, casi pasa…
Agus: O__________O ¿Cómo que casi pasa?
Tu: te contare, yo dormí en la cama de Frank, y Frank en un sillón y como yo no podía dormir, fui a ver si Frank ya estaba dormido, en eso cuando me acerco al sillón, Frank me agarra de la cintura y me echa en el sillón y después se pone encima mío y me quería desabrochar la blusa, pero después yo reaccione y me levante de golpe.
Agus: O____________________________________________O
Tu: o.O ¿Por qué me miras con esa cara? ¡!!
Agus: hhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: cállate ¡!! Vas hacer que los vecinos llamen a la policía ¡!!
Agus: casi haces el amor con Frank ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Gritando a todo pulmón)
Tu: ¬¬ quieres que llame a la prensa para que les cuentes ¿?
Agus: jajajaja lo siento u.u no debí gritar ^^
Tu: 77
Agus: ¿Por qué te separaste de Frank? ¿Acaso él no te gusta?
Tu: si me gusta ¡! Pero… yo no soy así de fácil, además el sigue con Jamia
Agus: cierto ¡! Y está bien lo que hiciste, el aún es novio de Jamia y no debió tratar de acostarse contigo
Tu: exacto ¡!!
Agus: a mí se me hace que a el tú le gustas…!!!
Tu: yo también estaba pensando en eso, pero él me dijo que lo que casi pasa en la noche fue solo un impulso u.u
Agus: no sé si creerle, él sabe esconder muy bien sus sentimientos
Tu: mejor ya no quiero hablar de ese tema ¡!! O sino me volveré loca ¡!
Agus: está bien, no hablemos de eso, mejor hay que alistarnos para ir a la academia
Tu: ok ¡!

Agus y tú se alistaron para ir a la academia y después tomaron desayuno juntas y ya se les estaba haciendo tarde ya que eran las 7:40am y el ingreso a la academia era a las 8:00am.

MIENTRAS YA EN LA ACADEMIA:

Ya habían llegado a la academia Gerard, Mikey, Ray, Bob y Frank, ellos se habían quedado un rato conversando y fumando fuera de la academia…
Mikey: ¿Qué paso después de que yo me fui?
Frank: acompañe a “_______” hasta su casa
Ray: wwwuuuuuuuu…….
Bob y Gerard: jajajajajaja
Frank: hey tontos ¡!!
Mikey: ¿Qué más paso? ¡!
Frank: como “_______” se había escapado de su casa, sus padres la descubrieron y la votaron de casa
Todos menos Frank: O___________________O
Gerard: y donde paso la noche ¿?
Frank: en mi casa =)
Ray: bien hay Frank ¡! ^^
Bob: entonces eso significa que tuviste una buena noche jajajajaja
Frank: jajajajaja mas o menos
Mikey: O.O ¿de qué hablas? ¡!!!
Frank: casi hago el amor con “_______” pero ella me freno porque respeta mi relación con Jamia
Gerard: no hay nada que hacer, “______” es una buena chica
Bob: estoy de acuerdo con Gerard
Mikey: O.O ¿Cómo que casi lo hacen?
Frank: ya sabes, un chico y una chica solos en una habitación ^^ jajajaja provoca ¡! Jajajajajaja
Todos menos Mikey: jajajajajaja…
Ray: ¿Cómo así paso? ¡¡¡Cuenta!!!
Frank: chismoso ¡! :P
Gerard: dale cuenta ¡!!!
Frank: jajaja está bien, “_______” se acercó al sillón en donde yo estaba durmiendo y en eso yo la agarre de la cintura y la eche en el sillón y  después me puse encima de ella en eso… (Interrumpido)
Mikey: ME LARGO ¡!!! No pienso seguir escuchándote (yendo hacia su salón de clases)
Frank: hey Mikey espera ¡!!!!
Gerard: ya déjalo ¡!
Ray: ¿Qué le pasara a Mikey?
Gerard: está muy raro desde ayer
Frank: ¿Por qué?
Gerard: no me quiso contar nada :/
Bob: dale Frank, sigue contando lo que paso en la noche ¡!! :Q__________
Frank: jajajajajaja como te excitas con lo que cuento ¿no?
Bob: 77
Gerard, Ray y Frank; jajajajajajajaja…
Xxx: hola chicos ¡!!!
Frank: hola “_______” =)
Gerard, Ray y Bob: hola “_______”y Agustina
Agustina: hola Bob, Ray y Gerard :3 ¡!
Tu: ¿de que hablaban?
Bob: de lo que casi… (Interrumpido)
Frank: de nada, cosas de chicos jajajaja ^^
Tu: aaaa… ok ¡!
Agus: ya van a empezar las clases, será mejor que valla al salón de canto
Gerard: yo te acompaño ¡!
Agus: ok vamos ¡! (yéndose con Gerard al salón de canto)
Bob: bueno, me voy a clases de batería, después me sigues contando Frank ¡!! :P
Frank: jajajajaja ok, ok
Ray: yo tengo clase de guitarra, después nos vemos chicos
Frank y tú: ok chao ¡!!

Frank y tú se quedaron solos afuera de la academia…

Frank: quieres un cigarro ¿?
Tu: si ¡!
Frank: ok toma uno (dándote un cigarro)
Tu: gracias ¡!
Frank: tienes encendedor ¿?
Tu: si, si tengo (prendiste tu cigarro)
Frank: ok (también prendió su cigarro)
Tu: entramos a clases ¿?
Frank: entre un rato
Tu: está bien, oye respecto a lo de anoche… (interrumpida)
Xxx: hola mi Frankie
Frank: hola Jamia ¡!
Jamia: ¿Qué hacías?
Frank: conversando con “_______”, salúdala ¡!
Jamia: no me gusta que me digas lo que tengo que hacer 77
Frank: es que eres muy irrespetuosa, acaso no sabes saludar
Tu: no importa Frankie, déjala
Jamia: 77
Frank: tienes razón “_______” mejor entremos a clases (agarrándote de la mano)
Tu: ok (también agarraste a Frank de la mano)
Jamia: :O oye Frank no me dejes sola ¡!!

Frank no le hizo caso a Jamia y se fue contigo al salón de clases, Jamia comenzó a tenerte odio porque Frank pasaba más tiempo contigo y no con ella.
Ya en el salón de clases Frank y tú se sentaron juntos, y todos los demás chicos se ponían a hacer desorden ya que el profesor aun no llegaba, entonces Frank decidió unirse a los demás chicos y se paró encima del escritorio del profesor y comenzó a orinar en la pecera del profesor


Tu: O.O Frank que haces ¿?
Frank: tenía ganas de ir al baño jajajajaja
Todos los chicos de la clase: jajajajajaja
Tu: bájate del escritorio ¡!!! El profesor en cualquier momento puede venir
Frank: no va venir ¡!!
Tu: bájate ¡!! (Agarrando a Frank del brazo)
Frank: no déjame ¡!! Jajajaja el profesor va venir más tarde

En eso entra el profesor al salón de clases…

Profesor: Frank ¡!! ¿Qué haces encima de mi escritorio? ¡!!!!! (Exaltado)
Frank: O.O lo siento profesor ¡!
Tu: te lo dije :/ ¡!
Profesor: estas castigado ¡! Fuera de mi salón de clases ¡!!
Frank: pero… profesor no puede hacer eso ¡!!!
Profesor: si puedo ¡! Fuera de mi salón ¡!!
Frank: ya, ya está bien 77 (saliendo del salón)

Tu no podías haces nada para que no votaran a Frank de clases, entonces decidiste hacer algo malo para que también te votaran a ti del salón de clases y así te quedarías todo el día con Frank paseando por la academia.

Tu: profesor es muy injusto lo que está haciendo con Frank ¡!!!
Profesor: yo hago lo que se me venga en gana, tu no me vas a decir si es injusto  o no ¡!!!
Tu: estúpido 77
Profesor: ¿Qué dijo? ¡!! (Exaltado)
Tu: nada ¡!
Profesor: valla a sentarse en su lugar, ya van a empezar las clases

Entonces tú te fuiste acercando poco a poco a la pecera del profesor, y en eso agarraste la pecera y la tiraste al piso…

Profesor: ¡¡¡¿Qué has hecho?!!!
Tu: ups ¡! Lo siento, se me callo :P
Profesor: fuera de mi clase ¡!!!!!!!!
Tu: ok =) gracias ¡!
Profesor: o.O ¡!

Tu saliste del salón de clases y te fuiste a buscar a Frank por toda la academia, hasta que escuchaste música que provenía del auditorio musical, te acercaste a ver y viste que Mikey, Ray, Bob y Frank estaban tocando la guitarra y que Gerard y Agustina estaban cantando, apenas viste a todos que se estaban divirtiendo mucho, decidiste entrar al auditorio para poder tocar la guitarra con ellos…


Tu: hola chicos ¡!!
Frank y Mikey: hola “________” ¡!!!
Gerard: huy… los dos lo dijeron al mismo tiempo jajajaja, hola “_____”
Agus: ¿Qué haces acá?
Tu: me votaron del salón de clases
Ray: :O ¿Por qué?
Tu: porque de casualidad vote la pecera del profesor :P
Frank: jajajajaja bien hecho, eso le pasa por ser tan injusto conmigo ¡!
Tu: jajaja si, si
Bob: chicos van a tocar o se van a quedar conversando ¿?
Gerard: si, si ya vamos a tocar ¡!
Frank: “______” te quieres quedar a ver como tocamos ¿?
Tu: claro, me encantaría ¡! =)
Frank: genial ¡! =)
Mikey: la canción que vamos a tocar se llama I’m Not Okay
Agus: wwuuu ¡! Genial ¡! Comiencen a tocar

En eso los chicos se alistaron cada uno en sus lugares, afinaron las guitarras, Gerard hizo la presentación y comenzaron a tocar…


Tu: O.O pero si los 5 hacen un perfecto grupo musical ¡!!!
Frank: te gusto ¿?
Tu: me encanto ¡!! =D
Mikey: que bueno ¡!! Yo toque la guitarra especialmente para ti =)
Tu: aawww.. Qué lindo Mikey , muchas gracias ¡!
Frank: ¬¬
Gerard: a ti te gusto Agus ¿?
Agus: me recontra mega encanto ¡!! Ustedes son lo máximo
Ray: si hacemos un buen grupo ¡!
Bob: somos los mejores ¡!! ^^
Tu: jajajaja por supuesto ¡!!
Agus: toquen otra ¡!!
Tu: si otra más ¡!!
Ray: está bien ¡!
Gerard: la siguiente canción que vamos a tocar es Helena
Frank: y te la dedico a ti “_______”
Tu: muchas gracias Frankie :3
Agus: wwwuuuuuuu….. Acá hay amor ¡!!
Tu: 77
Gerard: jajajaja si se nota que el amor ronda este lugar (mirando a Frank)
Mikey: ¬¬ a mí no me parece que pase eso, mejor empecemos a tocar ¡!
Frank: ya, ya dejemos de hablar de eso y mejor comencemos…

Tu: ustedes realmente son geniales ¡!!!
Frank: no es para tanto
Agus: pero es la verdad ¡!
Tu: Gerard por que al principio dijiste My Chemical Romance ¿?
Gerard: porque así se llama nuestra banda
Agus: ya le pusieron nombre y todo ¿?
Gerard: sonara loco, peri si ¡!!
Tu: ustedes están listos para ser famosos ¡!!
Frank: famosos ¿?
Ray: no habíamos pensado en eso
Bob: pero no sería una mala idea
Tu: sabían que mi padre es productor musical ¿?
Gerard: en serio ¿? :O
Tu: si, y si quieren le puedo decir para que los escuche tocar, y quizás así, no se… ya saben ¡!
Mikey: ¿Qué cosa? Dinos ¡!!!!
Tu: jajaja quizás puedan sonar en las radios y más adelante hacer presentaciones en los clubs de New Jersey
Todos menos tu: O___________________________O
Ray: estás hablando enserio ¿?
Tu: claro ¡!
Mikey: seria grandioso si sonamos en las radios ¡!
Frank: cuando podemos ir con tu padre ¿?
Tu: no te apures frank, primero tengo que hablar con mi papap para que separe una cita con ustedes y los escuche tocar
Gerard: te agradecería toda mi vida si haces eso por nosotros ¡!
Tu: yo aria eso y mucho mas todos ustedes son mis amigos ¡!
Agus: “_______” eres lo máximo ¡!!
Tu: lo se ¡! ^^
Frank: por eso la quiero tanto ¡!! =)
Tu: ¿Cuánto me quieres?
Frank: “______” yo… desde el primer dia en que te vi… (interrumpido)
Xxx: hola ¡!!

CONTINUARA…

1 comentario: