miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo 5

Cuando terminaste de ponerte el disfraz de Scream saliste de tu habitación y fuiste hacia el living, en donde estaban todos viendo la película, tú te pusiste justo detrás de Jamia y la asustaste…


Jamia: hhhhhhhhhaaaaaaaaaaa ¡!!!!!!! (Gritando desesperadamente y salió corriendo de tu casa)
Tu: jajajaja (te sacaste la máscara)
Agus: jajajaja que miedosa que es Jamia
Frank: “_________” estás loca?? ¡!!
Tu: ¿Qué te pasa? Solo fue una broma :D
Frank: tu sabias que Jamia le tiene pánico a las películas de terror ¡!!
Tu: no pensé que se asustaría tanto ¡!!
Frank: 77 será mejor que valla con Jamia
Agus: Frank no te molestes, solo era un juego ¡!
Frank: como sea, me voy. Chao ¡!
Tu: u.u no quería asustar tanto a Jamia
Gerard: ¿Por qué lo hiciste?
Tu: solo era una broma ¡!
Agus: ya no te preocupes amiga C: jajajaja yo me divertí mucho
Tu: pero ahora Frank se va molestar conmigo
Gerard: no lo creo ¡!
Agus: ¿Por qué lo dices?
Gerard: Frank sabe disimular muy bien sus sentimientos
Tu: ¿Qué me quieres decir con eso?
Gerard: pronto tu misma te darás cuenta o quizás el mismo te lo diga
Tu: ¿decir qué? ¡!
Gerard: mmmm…
Agus: habla Gerard ¡!!
Gerard: ya me tengo que ir ¡!! Nos vemos mañana en la Academia ¿ok?
Agus: ok C: bye cuídate ¡!
Tu: ¬¬ si cuídate ¡!
Gerard: ustedes igual ¡! Y “_______” disculpa por no querer contarte nada, es que Frank me pidió que no lo hiciera (salió de tu casa)
Tu: pero… ash ¡! Ya se fue u.u
Agus: ya olvídalo, si Gerard te ha dicho que Frank te lo va decir, es porque Frank te lo va decir
Tu: ojala ¡! Pero que será ¿? Tu sabes algo Agustina ¿?
Agus: yo estoy igual de confundida como tu
Tu: mejor vámonos a dormir :/
Agus: ok C: jajaja no puedo olvidar la cara de susto que puso Jamia jajajajaja
Tu: jajajajajaja…

Agustina y tú subieron a su habitación, se alistaron para dormir y después se quedaron un rato viendo TV, hasta que se quedaron dormidas.

MIENTRAS FRANK:

Frank no se había ido a acompañar a Jamia, él se fue a la casa de Gerard para conversar un rato…

Frank: hola Gerard ¡!!
Gerard: hola Frank ¡! Pasa!! (Entrando a su casa junto con Frank)
Frank: gracias ¡! (sentándose en el living)
Gerard: no ibas a ir con Jamia ¿?
Frank: no… ya para que ¿?
Gerard: tienes razón ¡!
Frank: ¿esta Mikey?
Gerard: no, salió con unos amigos
Frank: aaa.. ok
Gerard: querías hablar con el ¿?
Frank: no, no solo quería saber
Gerard: a ok ¡!
Frank: y tus padres están ¿?
Gerard: no, estoy solo en casa, mis padres salieron a jugar a los bolos  
Frank: que bueno ¡!! C:
Gerard: ¿Por qué?
Frank: te tengo que contar algo muy importante y secreto ¡!!
Gerard: Frank ya te dije que a mí me gustan las chicas ¬¬
Frank: O.O ¿Qué cosa? No es eso imbécil ¡!!!
Gerard: jajajajajajaja ya lose, era solo una broma c(:
Frank: jajajajajajaja chistosito ¡! Jajajajaja

Gerard: jajaja ya dime ¿Qué me quieres contar?
Frank: tú sabes que yo siento algo por “_______” pero no sé qué es
Gerard: si, si lose ¿Qué pasa con eso?
Frank: creo que ya descubrí lo que siento por ella
Gerard: ¿y qué es? ¡!!
Frank: estoy enamorado de “________”
Gerard: O.O en serio ¿? ¡!!!!
Frank: si, es muy enserio
Gerard: ¿Cómo así te diste cuenta que sentías eso por ella?
Frank: hoy en la clase de guitarra, el profesor nos hizo componer una canción romántica y después cuando salimos a presentar nuestra canción, nos quedamos entrelazando nuestras miradas mientras cantábamos
Gerard: que lindos ¡!! Entonces tienes que luchar por el amor de “______”
Frank: lose ¡! Pero qué voy hacer con Jamia ¿?
Gerard: termina con ella ¡!!
Frank: ¿Cómo voy a terminar con ella de la noche a la mañana?
Gerard: explícale las cosas
Frank: si le digo que me enamore de “_______”, la va odiar por el resto de su vida
Gerard: huy… tienes razón, además Jamia es muy vengativa, no creo que se quede con los brazos cruzados
Frank: ese es el problema ¡!! ¿Tú qué me aconsejas que haga?
Gerard: que busques una excusa para terminar con Jamia
Frank: pero no tengo ni una ¡!! La unica excusa es que me gusta “______”
Gerard: ya se ¡!!! Has que Jamia termine contigo ¡!
Frank: ¿Cómo hago eso? ¡!
Gerard: portándote mal con ella, coqueteando con otras chicas y haciendo cosas que a ella no le gusta que hagas
Frank: tienes razón ¡!! Quizás eso funcione C:
Gerard: veras que si funcionara ¡!!
Frank: gracias por el consejo amigo ¡!!
Gerard: de nada C:
Frank: ¿y qué me dices tú?
Gerard: ¿Qué te digo de qué?
Frank: ya sabes… no te hagas el tonto ¡! :P
Gerard: jajajaja no, no sé de qué me hablas ¡!!
Frank: te hablo de Agustina
Gerard: ¿Qué pasa con ella? ¡!
Frank: sé que te gusta ¡!
Gerard: por favor deja de hablar tonterías, ella y yo solo somos amigos
Frank: así, no me digas (sarcasmo)
Gerard: 77 enserio, somos solo amigos
Frank: a mí no me engañas, te conozco muy bien, se cómo te pones cuando te gusta una chica
Gerard: y acaso yo me pongo así con Agustina ¿?
Frank: si ¡!
Gerard: claro que no ¡!!
Frank: ¬¬
Gerard: bueno… si, me gusta Agustina ¡!
Frank: wwwwwwwuuuuuuuuuu…….!!!!!!!! Gerard está enamorado…
Gerard: jajajajaja si más o menos
Frank: ¿Por qué no te le declaras?
Gerard: no sé si ella está enamorada de mi u.u tengo miedo a que me rechace
Frank: estoy seguro que ella no te va rechazar, porque a ella tú también le gustas
Gerard: O.O ¿Cómo lo sabes? ¡!!
Frank: no lose, solo supongo ¡!
Gerard: 77
Xxx: hola chicos ¡!
Frank y Gerard: hola Mikey ¡!!
Mikey: ¿Qué hace Frank acá?
Frank: vine a conversar con Gerard
Mikey: ok, y ¿de que hablaban?
Gerard: de que ha Frank le… (interrumpido)
Frank: hablábamos cosas ¡!! Gerard cállate (en voz baja)
Gerard: o.O
Mikey: si no me quieres cantar Frank, solo dímelo ¡!!
Frank: hey, no es eso solo que…
Mikey: ya olvídalo ¡! ¿Tú eres muy amigo de “______” verdad?
Frank: si ¿Por qué?
Mikey: quería saber si tienes su número celular ¡!
Gerard: yo tengo su número ¡!!
Mikey: ok C: gracias hermano ¡!
Gerard: de nada, toma mi celular ¡!!
Mikey: ok (agarro el celular de Gerard y llamo a “______”)
Frank: Gerard para que le das el número de “_______” a Mikey ¿?
Gerard: ¿y por qué no dárselo?
Frank: mmmm… no lose, para qué va querer llamar a “______” ¿?
Gerard: no lose pregúntaselo ¡!
Frank: hey, Mikey ¡!!
Mikey: ¿Qué pasa?
Frank: ¿para qué quieres llamar a “_______”’?
Mikey: para algo ¡!
Frank: 77 dímelo ¡!!
Mikey: no, ¿Qué te importa? ¡!
Frank: 77 ya vez Gerard ¡!! Es tu culpa
Gerard: mi culpa?? ¡! De seguro solo va a llamarla para saludarla
Frank: ojala ¡!! Sino tu serás el culpable ¬¬
Gerard: 77
Frank: mejor me voy a mi casa, ya es muy tarde
Gerard: está bien, chao ¡!
Frank: chao, me despides de Mikey y de paso escuchas lo que habla con “_______”
Gerard: ok, ok seré tu detective ¡! Jajajaja
Frank: jajajajaja (saliendo de la casa de Gerard)

Frank salió de la casa de Gerard y se fue a su casa.
Mientras tú estabas durmiendo en tu habitación y en eso escuchas que suena tu celular…

Agus: “______” contesta tu celular (con voz soñolienta)
Tu: ya, ya voy a contestar ¡!!
Agus: tu maldito celular me despertó ¡!!
Tu: vuelve a dormir, ¿Quién me llamara a esta hora?

*conexión telefónica*
Tu: hola ¡!
Xxx: hola “_______” ¡!!
Tu: ¿Quién habla?
Xxx: soy Mikey ¡!!
Tu: aaa… Mikey ¿Cómo conseguiste mi número?
Mikey: Gerard me lo dio ¡!
Tu: estas en la casa de Gerard ¿?
Mikey: claro ¡!! Los dos somos hermanos y pues vivimos juntos ¡!!
Tu: son hermanos ¿? No sabia ¡!
Mikey: ahora lo sabes jejeje
Tu: si ya lose, y ¿para qué me llamabas?
Mikey: quería saber si puedo ir a verte a tu casa
Tu: ahora ¿?
Mikey: si, ¿Qué dices?
Tu: es que ya estaba durmiendo
Mikey: aaa… ok, entonces lo dejamos para otro día :C (con voz triste)
Tu: mmm… no, mejor ven a mi casa, porque no podía dormir y quizás podamos ir a dar una vuelta por el parque
Mikey: buena idea C: ¡!! Ahora mismo salgo para tu casa ¡!
Tu: ok te espero ¡! Bye
Mikey: bye, ya voy ¡!!
*fin conexión telefónica*

Agus: ¿quién era? Era Gerard ¿? ¡!! O.O
Tu: no era Gerard, era su hermano
Agus: Mikey ¿? ¿Qué quería?
Tu: sabias que los dos eran hermanos y no me dijiste nada ¿? 77
Agus: pensé que Frank ya te lo había contado, jejeje lo siento ^^
Tu: bueno ya no importa, Mikey me llamo para salir un rato
Agus: y a donde ¿? Si son las 12:00 de la noche ¡!!
Tu: por ahí a caminar
Agus: tus padres no te van a permitir salir a esta hora ¡!!
Tu: y quien te ha dicho que le voy a pedir permiso a mis padres ¿?
Agus: O.O te vas a escapar ¿?
Tu: si ¡! Saldré sin que mis padres me vean y tú me vas a suplantar
Agus: ¿Qué yo qué? ¡!!!! Estas loca ¿? ¡!!
Tu: por favor, por favor, por favor ¿sí?...
Agus: ash ¡! Está bien :/, pero para que quieres salir con Mikey??
Tu: para que me cuente cosas de Frank ¡!
Agus: astuta ¡!!
Tu: lose ¡! ^^
Agus: será mejor que te vayas alistando, o vas a salir con pijama ¿?
Tu: claro que no ¡! Inmediatamente me voy a alistar, más bien, me avisas cuando llegue Mikey
Agus: ok ¡!

MIENTRAS EN CASA DE LOS WAY:

Gerard: hermano vas a salir ¿?
Mikey: si, me voy a la casa de “_____”
Gerard: O.O y ¿para qué?
Mikey: para conversar un rato con ella
Gerard: y para que quieres conversar con ella ¿?
Mikey: ¿Por qué me preguntas tantas cosas? ¡!!
Gerard: solo quiero saber ¡!!!
Mikey: no te metas en mi vida hermano ¡!!
Gerard: ya no te puede preguntar nada ¿?
Mikey: no es eso, es que tú me preguntas mucho
Gerard: bueno ya está bien, disculpa :/
Mikey: ya está bien, y dime ¿estoy bien con esta ropa?
Gerard: estas igual de guapo que yo C:
Mikey: entonces me veo mal :S
Gerard: 77
Mikey: jajajajajajajajaja broma broma
Gerard: ya anda a la casa de “_______” antes de que lleguen nuestros padres
Mikey: ok, chao
Gerard: chao

Apenas salió Mikey de la casa, Gerard llamo a Frank por teléfono…

*conexión telefónica*
Gerard: hola Frank ¡!
Frank: hola Gerard ¡! ¿Qué pasa?
Gerard: Mikey salió a la casa de “______”
Frank: O.O ¿para qué?
Gerard: solo me dijo que quiere hablar con ella
Frank: pero de qué ¿?
Gerard: no me dijo ¡!!
Frank: entonces yo también voy a la casa de “______”
Gerard: no vayas a hacer problemas ¡!
Frank: no voy hacer nada, solo quiero ver a “_______”
Gerard: ok, ok
Frank: ya chao, gracias por avisarme
Gerard: de nada, chao ¡!
*fin conexión telefónica*

Apenas Frank termino de hablar con Gerard, salió a tu casa para ver por qué Mikey quería hablar contigo, él pensaba que Mikey quería algo contigo, pero no estaba del todo seguro ya que quizás solo quería conversar contigo para que tú le des algún consejo o algo.

CONTINUARA…


1 comentario: