sábado, 25 de febrero de 2012

Capitulo 6

MIENTRAS TU EN CASA…

Agus: “_______” Mikey ya llego ¡!!
Tu: O.O mejor salgo rápido, antes que toque el timbre y despierte a mis padres ¡!!
Agus: tienes razón!! Anda de una vez, chao cuídate (:
Tu: chao ¡! No me demoro
Agus: más te vale ¡! Jejeje

Ya estabas arreglada, no te maquillaste mucho porque era de noche, entonces bajaste corriendo y saliste de tu casa antes de que Mikey tocara el timbre…

Tu: hola Mikey ¡!
Mikey: hola “______”, estaba a punto de tocar el timbre, me asustaste ¡!
Tu: jajajaja, Salí antes porque no puedes tocar el timbre, ya que mis padres no saben que voy a salir
Mikey: ¿Por qué no les dijiste?
Tu: mis padres son muy estrictos, y no me iban a dejar salir a esta hora de la noche
Mikey: aaa… ok, entonces te estas escapando ¿? ¡!!
Tu: si ¡! (: y no me vengas a dar un sermón ¿ok?
Mikey: está bien, no te voy a decir que lo que haces es muy malo y que no lo tienes que hacer nunca más y que… (Interrumpido)
Tu: hey, hey, hey ¡! Lo estás haciendo…
Mikey: ok, ok lo siento U.U es que me preocupo ¡!
Tu: ya no te preocupes, y mejor dime ¿para qué me querías ver?
Mikey: quiero conversar un rato contigo, ¿Qué te parece si vamos al parque que está a la espalda de tu casa?
Tu: está bien, vámonos ¡! (:
Mikey: bien ¡! (:

Mikey y Tú se fueron caminando hasta que llegaron al parque, se sentaron en una banca y comenzaron a platicar…

Tu: bueno ya llegamos ¡! ¿De qué me quieres hablar?
Mikey: no lose, ¿de qué me quieres hablar tú? ¡!
Tu: ¿yo? Tú me dijiste que querías hablar conmigo
Mikey: hoo si cierto jejeje ^^
Tu: jajajaja…
Mikey: crees en los unicornios??
Tu: es una metáfora ¿? O has hecho que me escape de mi casa para hablar tonterías ¿?
Mikey: oye ¡!!
Tu: jajaja lo siento ¡!
Mikey: te gustan los popsicles ¿? (popsicles es paletas de hielo)
Tu: si ¡! Me encantan ¡!
Mikey: a Frank y a mí también (:
Tu: que bueno ¡!
Mikey: ¿quieres uno?
Tu: no, mejor no, después me voy a enfermar de la garganta, además estamos de noche nos va hacer mal
Mikey: tienes razón ¡!
Tu: a Frank de que sabor le gusta su popsicle ¿?
Mikey: a el de fresa y a mí de piña ¡! ¿A ti cual te gusta?
Tu: el de fresa ¡!
Mikey: aa… ok
Tu: ¿Qué otras cosas sabes de Frank?
Mikey: el nació en Texas pero creció en New Jersey
Tu: es de Texas ¿? Él no me había contado nada ¡! Cuéntame más ¡!!
Mikey: jajaja ok, Frank es un apasionado por la música y toca la guitarra desde los once años
Tu: :O yo igual ¡!! Dale cuenta más ¡!!! (Emocionada)
Mikey: está bien… algo graciosos de Frank es que el nombra a sus guitarras por ejemplo una de sus guitarras se llama Pansy jajajaja
Tu: jajajajajajaja… que loco, pero yo también hago eso con mis guitarras una de ellas se llama kill me (mátame)
Mikey: jajajaja… entonces eres otra loca :P
Tu: jajaja oye ¡! Cuéntame más sobre Frankie ¡!!
Mikey: sabias que Frank sufrió de bronquitis durante toda su niñez
Tu: O.O no lo sabia ¡!
Mikey: ahora ya sabes ¡!
Tu: cuéntame más ¡!!
Mikey: ¿Por qué quieres saber todo sobre Frank?
Tu: por nada ^^ curiosidad ¡!
Mikey: a mí me parece que él te gusta ¡!
Tu: ¿Qué? A mí?? Jajajaja claro que no ¡!!!
Mikey: mírame a los ojos y dime que no te gusta
Tu: ok, lo voy hacer, porque es la verdad ¡!
Mikey: ok, hazlo ¡!
Tu: (centraste tu mirada en los ojos de Mikey) a mí no… no, no (interrumpida)
Mikey: ya vez, te gusta Frank ¡!! No lo puedes negar
Tu: ash ¡! Está bien, si, si me gusta, pero eso sí, no se lo digas a nadie ¡!! ¿Ok?
Mikey: ok, tu secreto está guardado conmigo ¡!!
Tu: gracias (:
Mikey: y desde cuando te diste cuenta que te gustaba Frank ¿?
Tu: desde mi primer día en la academia, desde que lo vi me quede babosa :3
Mikey: jajajajaja… que loca eres ¡!
Tu: lo que te digo no es broma, es la verdad y después en la hora de salida, del mi primer día en la academia, me entere que el tenia novia :/
Mikey: cierto Jamia ¡!!
Tu: si U.U
Mikey: no te pongas mal, tienes que entender que el ama a Jamia ¡!
Tu: ya lose ¡!! Y no me quiero interponer entre su relación, por eso trato de evadirlo, aunque me cueste mucho hacerlo, con esa carita tan linda que tiene :3
Mikey: ya te estas poniendo ridícula ¡!
Tu: ¬¬
Mikey: jajaja era broma ¡! Ya me acorde ¡!!!!
Tu: ¿te acordaste qué?
Mikey: el consejo que me pediste en el salón no era para una de tus amigas, sino era para ti ¿verdad?
Tu: si era para mi ¡!
Mikey: lo sabia ¡!!
Tu: jajaja y sí que me diste un buen consejo, y ahora sabes que me gusta Frank, y más te vale que nadie se entere ¡!!
Mikey: no te preocupes, ni que fuera chismoso
Tu: confió en ti ¡!!
Mikey: que bueno ¡! (: hace mucho frio ¿no?
Tu: si… está corriendo mucho viento ¡! (tiritando del frio)
Mikey: (te abraza)

Tu: ¿Qué pasa? ¡!
Mikey: te abrazo para que no sientas mucho frío
Tu: gracias (:
Xxx: hola ¡!!!
Mikey: hola Frank ¡!!
Tu: O.O Frank ¡!!
Frank: que hacen acá ¿?
Mikey: vinimos a conversar
Tu: si, solo a conversar
Frank: no me digan que están de novios ¿?
Tu: O___________O claro que no ¡!!
Mikey: si, no pasa nada u.u, solo conversábamos ¡!!
Tu: cierto ¡!!
Frank: aa… ok, y de que hablaban ¿?
Mikey: de los unicornios ¡!
Tu: de los popsicles ¡!
Frank: o.O ¿de los popsicles o de los unicornios?
Mikey y Tu: de las dos cosas ¡!!
Frank: ok
Tu: y tú qué haces por acá ¿? No ibas a ir con Jamia??
Frank: iba a ir, pero decidí no ir jejeje
Tu: ¿Por qué?
Frank: es que me pareció tan gracioso como la asustaste jajajajajaja
Mikey: O.O “______” tú la asustaste ¿?
Tu: si, te cuento, estábamos Gerard, Agustina, Jamia, Frank y yo en mi casa viendo la película Scream y como a Jamia tiene miedo a las películas de terror, yo decidí ponerme mi disfraz de Scream y la asuste jajajajajaja
Mikey: jajajajajajaja me imagino la cara que habrá puesto jajajajaja
Frank: jajajajajaja si fue muy gracioso jajajajaja
Tu: jajajajajaja ya no se burlen, de seguro la pobre debe estar traumada
Frank: jajajajaja
Mikey: espérenme un momento, mi celular está sonando, voy a contestar
Frank y tú: ok (: ¡!

*conexión telefónica*
Mikey: hola ¡!
Xxx: hola hermano ¡!
Mikey: ¿Qué pasa Gerard?
Gerard: nuestros padres ya están en la casa y te están buscando como locos ¡!
Mikey: ¿Qué les dijiste?
Gerard: que te fugaste a Alemania ¡!! Jajajajaja…
Mikey: 77 tarado ¡! Ya voy para la casa ¡!
Gerard: jajaja, ok, apúrate porque nuestros padres están molestos ¡!
Mikey: está bien, ya voy ¡!! Chao
Gerard: chao, chao ¡!
*fin conexión telefónica*

Frank: ¿Quién era?
Mikey: Gerard, me dijo que mis padres ya están en mi casa, así que me tengo que ir u.u
Tu: aaa… ok, chao cuídate (dándole un beso en la mejilla)
Mikey: chao “______” chao frank ¡!!
Frank: chao ¡! Anda de frente a tu casa, después no quiero ver a tus padres con una patrulla buscándote en mi casa jajajajaja :P
Mikey: 77 jajajaja ya, ya chao (yéndose hacia su casa)
Tu: ¿Por qué le dijiste eso?
Frank: a veces a él le gusta ir a tomar algunos tragos, antes de ir a su casa
Tu: jajajaja, oye no me habías contado que naciste en Texas
Frank: ¿no te conté?, lo siento se me olvido :P
Tu: ya no importa, ¿me acompañas a mi casa?
Frank: claro que si ¡!
Tu: ok, pero no vallas hacer bulla porque mis padres no saben que he salido
Frank: te has escapado ¿?
Tu: si ^^ ¡!
Frank: eres una loca igual que yo ¡!
Tu: ¿tú eres una loca? Jajajajajajjajaja
Frank: ¬¬ yo soy un loco ¡!
Tu: ya se ¡! Solo lo dije de broma
Frank: jajajaja me resultaste chistosita ¡!
Tu: y lo sabes……
Frank: :P

Entonces tú y Frank caminaron hasta tu casa, ya que el parque quedaba a la espalda de tu casa, cuando llegaron a tu casa viste que todas las luces de tu casa estaban prendidas y te asustaste.

Frank: ¿Qué pasa?
Tu: las luces de mi casa están prendidas O.O
Frank: ¿y qué pasa?
Tu: no te das cuenta ¿? Cuando yo Salí de mi casa mis padres estaban dormidos y no se dieron cuenta de que Salí, de seguro ya se despertaron y se dieron cuenta que yo no estoy en casa, ¡¡¡me van a matar!!!
Frank: no te preocupes ¡! Solo diles que saliste a comprar algo
Tu: tienes razón ¡!
Frank: cualquier cosa, yo te espero acá afuera
Tu: ok, está bien, voy a entrar a mi casa, si todo está tranquilo te llamo para que te puedas ir a tu casa
Frank: está bien, acá espero tu llamada
Tu: bien, chao (abrazando a Frank) deséame suerte :S
Frank: jajaja suerte (: y si tus padres se exaltan tu no lo hagas porque si no ellos se van a poner peor
Tu: ok, gracias por el consejo (entraste a tu casa)

DENTRO DE TU CASA:

Tu papá: donde estabas ¿? ¡!!!!!
Tu: solo salí a comprar en la tienda de la esquina ¡!!
Tu mamá: no seas mentirosa ¡!!!
Tu: no estoy mintiendo ¡!!!
Tu papá: tu amiga Agustina nos contó toda la verdad ¡!!
Tu: 77 (mirando a Agustina)
Agus: lo siento “_______” tus padres me obligaron u.u
Tu mamá: nos dijo que saliste con un amigo de la academia!!
Tu papá: si ¡! Un tal Mikey ¿A dónde fuiste con él? ¡!!
Tu: si, está bien, Salí con él, pero solo nos fuimos a conversar un rato en el parque que está a la espalda de la casa ¡!!!
Tu papá: y por qué no pediste permiso ¿? ¡!!! (Exaltado)
Tu: porque ustedes no me iban a dejar salir a esta hora de la noche
Tu mamá: claro que no te íbamos a dejar salir ¡! Sabes todos los peligros que hay en la calle ¡!!!
Tu: lo siento ¡!!
Tu papá: yo he tenido mucha paciencia contigo, pero ya colmaste mi paciencia ¡!!!
Tu mamá: nunca pensamos que te ibas a escapar de casa ¡!!!
Tu: pero ya estoy en casa, no pasa nada U.U
Tu papá: si, si pasa ¡!!! Ahora de castigo te vas de la casa, tanto que te gusta la calle veras donde te vas a dormir, no te quiero ver en mi casa ¡!!!!
Agus: O.O ¿Cómo van hacer eso? ¡!!!!
Tu: no me pueden hacer eso ¡!!! Me puede pasar cualquier cosa en la calle ¡!!
Tu mamá: ese será tu castigo por haberte escapado, nosotros estábamos muy preocupados por ti ¡!!!
Tu papá: ahora vete ¡!! No te quiero ver hasta mañana en la mañana ¡!!! Adiós ¡!! (Agarrándote del brazo y sacándote de la casa)
Tu: O.O pero… ash son injustos ¡!!!!!!! (Ya estabas fuera de la casa)

Tú te sentaste en un muro que había fuera de tu casa y comenzaste a llorar desconsoladamente…
Frank: O.O ¿Qué paso? ¿Por qué lloras? ¡!!
Tus: mis padres me regañaron y me votaron de la casa ):
Frank: no puede ser ¡!! ¿Tanto se molestaron contigo?
Tu: si, son muy injustos conmigo ¡!! (Paraste de llorar)
Frank: ahora donde vas a pasar la noche ¿?
Tu: no lose u.u será mejor que me valla a dormir al parque
Frank: estás loca ¿? Puede pasar cualquier borracho y te puede hacer daño
Tu: no tengo a donde más ir ¡!!
Frank: vamos a mi casa ¡!!
Tu: no quiero molestar a tu familia ¡!
Frank: no te preocupes por eso, mi madre no se va dar cuenta
Tu: estas seguro ¿?
Frank: si, ya vámonos a mi casa, está haciendo mucho frio ¡!
Tu: ok Frankie muchas gracias ¡! (:
Frank: de nada linda (:

Frank y tu tomaron un taxi y se fueron hasta la casa de Frank, cuando llegaste a la casa de Frank, viste que era una casa muy grande y bonita

Tu: esa es tu casa ¿? ¡!!
Frank: si (: es muy linda ¿cierto?
Tu: si ¡! Jajaja será un gusto pasar la noche en tu casa
Frank: jajaja gracias xD
Tu: entraremos por la puerta principal ¿?
Frank: no ¡! Mejor entremos por la puerta trasera, por si mamam sigue despierta
Tu: ok ¡!

Frank y tu entraron por la puerta trasera y subieron por una escalera hasta el tercer piso en donde estaba la habitación de frank

Tu: esta es tu habitación ¿?
Frank: si, sé que esta algo desordenada, pero es muy acogedora ¡!
Tu: si lo noto
Frank: lo de acogedora ¿?
Tu: no, lo de desordenada
Frank: ¬¬
Tu: jajajajaja… era broma si tú vieras mi habitación, esta mucho peor que la tuya
Frank: jajajajaja me imagino ¡!!
Tu: ya tengo sueño (bostezando)
Frank: yo también, tu dormirás en mi cama y yo dormiré en el sillón ¿ok?
Tu: no, yo no te puedo dejar dormir en el sillón ¡!
Frank: ¿Por qué?
Tu: porque es tu habitación y tú tienes que dormir en tu cama, yo dormiré en el sillón
Frank: tú eres mi invitada y dormirás en mi cama ¡!!
Tu: estas seguro que estarás bien en el sillón ¿?
Frank: si, estaré bien, no te preocupes, y será mejor que duermas para que puedas despertarte temprano
Tu: ok, está bien, hasta mañana (echándote en la cama de Frank)
Frank: hasta mañana (: (echándose en el mueble)

Frank se fue quedando dormido, mientras tú no podías dormir de solo pensar lo molesto que estaba tu papá contigo, hasta que decidiste ver si Frank ya se había dormido, así que te paraste de la cama y te acercaste al sillón, viste que Frank ya se había quedado dormido y decidiste despertarlo ya que tú no podías dormir

Tu: Frank ¡! Frankie…!!!
Frank: ¿Qué pasa? (con voz soñolienta)
Tu: no puedo dormir ):
Frank: ya se lo que quieres (:
Tu: ¿Qué?
Frank: no te hagas ¡!!
Tu: ¿de qué hablas? ¡!
Frank: de esto ¡!

En eso Frank te agarra de la cintura y te echa en el sillón junto a él, en eso se va acercando a tus labios y se va poniendo encima de ti, tu tratabas de separarte, pero algo en ti te decía que te dejes llevar por Frank, en eso Frank comienza a desabrochar tu blusa, tu comenzaste a sacarle su polo a Frank, en eso Frank baja hasta tu cintura, tú te diste cuenta de que Frank quería algo más que besos, tu pensabas que Frank solo quería pasar una noche contigo, ya que el aún seguía con Jamia, entonces te separaste de Frank dándole un pequeño empujón…

CONTINUARA…
 
 

1 comentario:

  1. :O Que pasará? Que es lo que querra Frank? :S
    Muy buuena! Siguela asi ;)

    ResponderEliminar