jueves, 16 de febrero de 2012

Capitulo 2

EN NEW JERSEY:

Cuando llegaste a New Jersey te diste cuenta de que era tranquilo y no había tanta gente caminando por las calles y el clima era cálido, ni tanto frio ni tanto calor, te fuiste con tus padres y tu amiga Agustina a una casa que tus padres ya habían comprado, la casa era de estilo rústico, muy bonita y grande.
Todos entraron a la casa, tú y Agustina iban a dormir en un solo cuarto así que las dos subieron a su habitación y comenzaron a desempacar sus maletas, mientras tus padres solo dejaron sus maletas en su habitación y después se fueron a una conferencia de trabajo, te dejaron algo de plata y te quedaste sola en tu casa, lo típico, pero esta vez no te quedaste sola porque tenías a Agustina para que te hiciera compañía :D

Agus: y ahora, que hacemos ¿?
Tu: mis padres me dejaron algo de plata, así que podemos ir a averiguar a todas las academias de música
Agus: buena idea ¡! *-*
Tu: vámonos de una vez ¡!
Agus: pero tus padres nos dijeron que no salgamos de la casa :/
Tu: y de cuando acá yo les hago caso ¿?
Agus: nunca ¬¬
Tu: ya vez ¡! Vámonos ¡!
Agus: jajaja ok J

Agustina y tú salieron de la casa, y se fueron caminando a una academia de música que estaba a unas pocas cuadras de tu casa…
Cuando llegaron a la academia vieron que era una academia muy grande, con varios salones y auditorios, en fin, era perfecta para ti y para Agustina, decidieron averiguar cuanto costaba estudiar hay y el precio era factible, entonces Agustina y tu decidieron escribirse, pero aun no les habías pedido permiso a tus padres.
Después de que se escribieron en la academia de música Agustina y tú se fueron a almorzar a un restaurante, después regresaron a casa y tus padres ya estaban ahí, y les contaste lo de la academia de música…

Tu: papá ya encontré una academia de música ¡!!
Agus: si, y lo mejor es que esta cerca de la casa
Tu papá: y cuanto es el costo mensual ¿?
Tu: es de 8,500 dolares
Tu papá: O______O está muy caro ¡!
Tu: pero tu ganas más plata papá ¡!
Tu mamá: no lose hija, me parece algo costosa
Tu: pero a mí me gusta esa academia y quiero estudiar hay ¡!!
Tu mamá: no seas caprichosa ¡!! 77
Tu: 77
Tu papá: Agustina podrá estudiar en esa academia ¿?
Agus: por mí no se preocupe señor, ya llame a mis padres y me dieron permiso para estudiar hay, me van a mandar mensualmente la plata
Tu: ya vez papá ¡! A mi amiga ya le dieron permiso ¡!!
Tu papá: está bien hija, vas a estudiar en esa academia
Tu: wwwwuuu….!!! Gracias papá!!!
Tu mamá: no deberías darle todos sus caprichos (dirigiéndose a tu papá)
Tu papá: su sueño de “_______” es estudiar en esa academia, no podemos decirle que no a sus sueños
Tu mamá: 77 como sea ¡!
Tu: hhhaaaaaaa……. ¡!!! Sí, nos vamos a la academia Agus ¡!!
Agus: hhhhaaaa…!!! Por fin vamos a poder hacer nuestros sueños realidad J
Tu: es magnífico, ya quiero que sea mañana para ir a la academia ¡!!
Agus: yo también, mañana será nuestra primera clase
Tu: tengo que practicar con mi guitarra ¡!!! Para no quedarme atrás en las clases
Agus: tienes razón, yo iré afinando mi voz ¡!

Agustina y tú comenzaron a ensayar. Tú tocabas la guitarra y Agustina se ponía a cantar y así estuvieron por toda la tarde…

Hasta que se hizo de noche y Agustina y tú quedaron rendidas del cansancio y decidieron irse a dormir temprano para que mañana se puedan levantar muy temprano para ir a su primer día en la academia de música.

AL DIA SIGUIENTE:

Ya eran las 7:30 am y las clases comenzaban a las 8:00 am te levantaste lo más rápido posible y Agustina seguía dormida así que le sacudiste para despertarla y ella se despertó de golpe y se fueron a alistar lo más presentables posible para caer bien a todos los chicos de la academia :P
Tú te alistaste con un pantalón negro un polo negro y te pintaste rayitos rojos en tu cabello, te maquillaste con delineador y sombra negra y quedaste perfecta, mientras que Agustina se puso su mejor ropa y se maquillo solo con un poco de brillo labial y color natural para los ojos.
 Después fuiste a la habitación de tus padres y te diste cuenta de que ellos ya no estaban así que tomaste tu guitarra y te fuiste con Agustina a la academia


EN LA CADEMIA DE MUSICA:

Apenas entraste junto con Agustina a la academia todos te quedaban mirando, ya que tenías un estilo algo excéntrico y a todos les llamabas la atención, fuiste con Agus a la dirección y el director les designo a cada una su salón de clases, tú ibas al salón en donde tocaban guitarras y Agustina al salón de canto.
Así que te despediste de Agustina y quedaron en encontrarse en la hora de recesó y te fuiste para tu salón.
Cuando entraste al salón casi todos los asientos estaban ocupados y solo quedaba un asiento junto a un chico, al último del salón, así que te sentaste junto con el…
Tu: hola ¿me puedo sentar contigo?
Xxx: claro ¡!
Tu: gracias J
Xxx: eres nueva ¿?
Tu: si, vengo de (tu país)
Xxx: genial ¡! Yo soy de aca NJ
Tu: que bueno J
Xxx: cómo te llamas ¿?
Tu: “_________” y tu ¿?
Xxx: yo me llamo Frank Iero
Tu: te puedo decir Frankie ¿?
Frank: si quieres J
Tu: ok J

En eso entra un profesor y comienza a dar clases de guitarra, tú te diste cuenta de que Frank siempre te miraba y cuando tú lo mirabas a él, el volteaba la mirada hacia otro lado, te causo risa pero al mismo tiempo te pareció tierno.
Bueno paso una hora y media y ya era hora del recesó…

Frank: quieres ir a dar un recorrido por la academia ¿?
Tu: claro J me encantaría
Frank: J ok vamos ¡!

Frank te tomo de la mano y fue caminando contigo por los pasillos de la academia, te enseño donde quedaban los salones y los auditorios musicales…

Tu: la academia es muy grande
Frank: si, ya me canse de tanto caminar
Tu jajajaja flojo ¡!
Frank: jajaja :P
Xxx: hola mi Frankie ¡!!
Frank: hola Jamia ¡!
Jamia: ¿Cómo estás?
Frank: muy bien ¡! Te presento a una amiga se llama “_____”
Jamia: hola “_________” yo soy Jamia Nestor
Tu: gusto en conocerte J
Jamia: sabias que soy la novia de Frank verdad ¿?
Tu: O_________O (te quedaste en shock) no, Frank nunca me hablo de ti
Frank: ajajaja se me olvido ^^
Jamia: 77 tontito, como se te puede olvidar ¿?
Frank: lo siento mi amor
Jamia: J no importa (dándole un beso a Frank)
Tu: (al ver esa escena como que te dio algo de cólera y no sabías porque era) mejor me voy ¡!
Frank: no ¡! Quédate con nosotros ¡!
Jamia: déjala ¡! Seguro tiene cosas que hacer
Tu: si, si tengo cosas más importantes que hacer, y acá siento que sobro
Frank: no, nada de eso
Jamia: si sobras, porque yo quiero estar a salas con Frankie
Tu: 77 ya entendí Jamia ¡!! (Yéndote hacia el salón de Agustina)
Jamia: esa amiguita tuya no me cae nada bien
Frank: la trataste muy mal 77 prácticamente le dijiste que se valla ¡!
Jamia: pero yo quiero estar a solas contigo ¡! J
Frank: ahora no estoy de humor, tengo algunos problemas familiares
Jamia: ash ¡! Tú y tus problemas, nadie te entiende ¡!
Frank: mejor me voy con mis amigos, si te cuento a ti mis problemas nunca me entenderías
Jamia: tengo mejores cosas que hacer, que perder el tiempo en tus problemas bye
Frank: chau, nos vemos a la salida ¿?
Jamia: claro, claro (yéndose a su salón)


Frank se fue a buscar a sus amigos mientras tú fuiste al salón de Agustina…

Tu: ash!! Esa tal Jamia me cae mal ¬¬
Agus: ¿Quién es Jamia?
Tu: la novia de Frank
Agus: ¿Quién es Frank?
Tu: ¬¬ no me entiendes ¡!!
Agus: si no me explicas ¡!
Tu: Frank es un chico que conocí en mi clase
Agus: wwwuuu…!!!
Tu: es muy simpático, tiene ojos color avellanas, un piercing en el labio, tatuajes y los dos tenemos el mismo estilo J
Agus: te gusta ¿?
Tu: claro que no ¡!! Solo somos amigos
Agus: además él tiene novia verdad ¿?
Tu: Si Jamia 77
Agus: solo te queda ser su amiga
Tu: yo solo quiero ser su amiga ¿Qué estas insinuando?
Agus: no nada olvídalo ^^
Tu: ¬¬ mejor fumo un cigarro para relajarme
Agus: no lo hagas ¡!
Tu: estoy algo estresada y fumar me ayuda a relajarme (prendiendo un cigarro)
Agus: 77

Tu: ¿y tú que me cuentas Agus? ¿Cómo te fue en tu clase de canto?
Agus: conocí a un chico muy simpático su nombre es Gerard Way
Tu: wwwuuuu… ¡!! Jajajaja
Agus: ¬¬ como te gusta molestarme ¡!! Jajajajaja J
Tu: jajajaja si es cierto ¡! :P
Agus: 77 loca ¡!

En eso suena el timbre y eso significaba que era fin del receso y tenían que volver a clases

Agus: me voy a mis clases
Tu: anda a conquistar a Gerard :P jajajaja
Agus: jajajaja xD

Tú decidiste quedarte un rato más fuera del salón fumando, hasta que de pronto escuchas que alguien dice tú nombre en susurro…

Xxx: “_______” (en susurro)
Tu: ¿Quién anda hay? ¡!
Xxx: no grites ¡! Soy yo Frank
Tu: me asustaste
Frank: lo siento u.u
Tu: ¿Qué haces acá?
Frank: no quiero entrar a clases
Tu: yo tampoco, porque están enseñando cosas que ya se
Frank: si, deberían enseñar algo más avanzado
Tu: y Jamia ¿?
Frank: en su salón :/
Tu: te pasa algo ¿?
Frank: tengo problemas familiares
Tu: te comprendo, yo también tengo muchos :/
Frank: y por eso fumas ¿?
Tu: si, para relajarme
Frank: yo hago lo mismo (prendiendo un cigarro)
Tu: es que eres un copion ¡! Jajaja
Frank: oye ¡! Jajaja
Tu: me gusta tu estilo
Frank: a mí también me gusta el tuyo
Tu: si, me gusta esas clases de estilo
Frank: a mí también me gusta ser así, pero imagínate cuando sea viejito con un estilo punk jajajajajaja
Tu: jajajajajajaja te imagino de viejito y me muero de risa jajajaja xD
Frank: jajajaja por eso tenemos que disfrutar de la vida
Tu: si, pero cuando tienes problemas familiares se hace más difícil U.U
Frank: te gustaría ir al cementerio ¿?
Tu: O.O el cementerio ¿? ¿para qué?
Frank: para conversar, a mí me gusta ir hay porque es un lugar muy tranquilo
Tu: tienes razón J vamos después de clases
Frank: ok J creo que a ti si te puedo contar mis problemas, siento que tú me entiendes
Tu: yo también siento que tú me entiendes J
Frank: eres muy linda
Tu: gracias J pero…
Frank: ¿Qué pasa?
Tu: (tienes novia U.U) nada olvídalo, mejor vamos a clases sino el profesor nos va llevar a la dirección
Frank: está bien vamos ¡!

Regresaste a clases con Frank hasta que ya era hora de salida y saliste junto a el …

Frank: vámonos el cementerio
Tu: claro ¡!
Xxx: “________” espera ¡!
Tu: hola Agustina
Agus: donde te vas ¿?
Tu: al cementerio con Frank
Agus: O_____O cada día estas más loca
Tu: 77
Frank: hola Agustina
Agus: hola Frank, gusto en conocerte y como sabes mi nombre ¿?
Frank: “_______” me ha hablado mucho de ti
Tu: cierto ^^
Agus: que bueno ¡! “______” también me hablo de ti, me dijo que eras muy simpático
Tu: Agustina cállate ¡! (en voz baja)
Frank: jajajaja y no se equivoca J ella también es muy bonita
Tu: ya dejen de hablar de mi 77 ¡!
Frank: ok, está bien J
Agus: bueno me voy a casa con un amigo
Tu: wwwuuuu ¡!! Jajajaja bye nos vemos más tarde
Agus: bye ¡! Cuidence
Frank: bye ¡!
Tu: Agustina a veces habla de más ¬¬
Frank: me cae bien J
Tu: que bueno J es mí mejor amiga y te tienes que llevar bien con ella
Frank: claro que si ¡!
Jamia: hola Frankie ¡! ¿Ya nos vamos?
Tu: ¬¬ (otra vez ella)
Frank: no voy a poder irme contigo
Jamia: ¿Por qué?
Frank: tengo cosas que hacer
Jamia: bueno está bien, pero si alguno de estos días me vez con otro chico no te sorprendas 77 (yéndose hacia la puerta de salida)
Tu: O.O (que rayos ¡!)
Frank: no Jamia espera ¡!!!
Jamia: (no le hizo caso y siguió su camino)
Frank: U.U
Tu: no te sientas mal, ya se le pasara
Frank: últimamente tenemos muchos problemas
Tu: vamos al cementerio hay me cuentas
Frank: está bien u.u gracias por apoyarme J
Tu: de nada
Frank: eres una gran amiga J y eso que reciente te conozco
Tu: tu también eres un buen amigo, me has caído muy bien
Frank: J que bueno ¡!

Entonces Frank y tú se fueron al cementerio para conversar, mientras que Agustina se fue a casa acompañada de Gerard.

CONTINUARA….
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario