miércoles, 15 de febrero de 2012

Capitulo 1

PROLOGO:
Tú eras una chica de (tu edad) y vivías en (tu país), te gustaba vestirte con ropa negra y tenías un look gótico, te encantaba escuchar música Rock y eras una aficionada con los nuevos peinados de moda tipo Punk, te encantaban los piercing y los tatuajes pero no te atrevías a hacerte algunos, por temor a tus padres, aunque tus padres siempre salían de viaje y la mayor parte del tiempo parabas sola en tu casa o sino ibas a la casa de tu mejor amiga Agustina que era algo más tranquila y no le gustaba mucho el estilo Gótico , actualmente tú y Agustina estaban buscando una Academia de música, ya que a ti te gustaba tocar la guitarra y a tu amiga Agustina le gustaba cantar.

Un día tus padres tenían que salir de viaje de negocios a New Jersey, y te querían llevar con ellos, tú aceptaste ya que en New Jersey había muchas academias de música profesionales y quizás podrías estudiar en una de ellas.

DOS DIAS ANTES DEL VIAJE:
Te encontrabas en tu casa y tus padres estaban tan atareados con todos los arreglos para el viaje que ni te tomaban en cuenta y prácticamente no les importaba lo que hacías, así que te peinaste según tu estilo punk, te pusiste ropa muy pegada color negro y te maquillaste con delineador y sombra negra para los ojos, un poco de brillo labial y te fuiste a la casa de Agustina...

EN CASA DE AGUSTINA:
Te acercaste a la puerta y tocaste el timbre…

Agus: ¿Quién es? ¡!
Tu: hola Agus ¡! Soy yo “_____”
Agus: hola “_____” ¡!! ¿Cómo estás?
Tu: muy bien J ¿puedo pasar?
Agus: claro, pasa ¡!!
Tu: gracias (entrando a la casa de Agustina)
Agus: toma asiento y cuéntame para que viniste ¿?
Tu: te tengo que dar una noticia ¡!!
Agus: O.O no me digas que te quieres hacer un piercing ¿?
Tu: no, nada de eso bobita
Agus: entonces ¿?
Tu: me voy de viaje ¡!!
Agus: ¿Cómo así?
Tu: mis padres se van de viaje de negocios a New Jersey y me van a llevar con ellos ¡!!
Agus: hhhhhaaaaa…!!! Genial ¡! Pero… me vas a dejar solita ¿?
Tu: yo nunca te dejaría sola, eres mi mejor amiga, ¿Qué te parece si te vienes conmigo?
Agus: estás loca ¿? ¿Tú crees que mis papas quieran? Tú sabes cómo son de sobreprotectores :/
Tu: pues, les puedo decir a mis padres que hablen con los tuyos, para que te deán permiso
Agus: muy buena idea ¡!! Por eso te quiero amiga, siempre tienes ideas locas ¡!!
Tu: lose, soy lo máximo (orgullo)
Agus: 77 jajajajaja
Tu: jajajaja ya, ya no me voy a creer :P
Agus: pero como vamos hacer para estudiar en la academia de música ¿?
Tu: en New Jersey hay las mejores academias de música profesionales
Agus: hhhhhaaaaa…!!! Estudiaremos juntas ¡!!
Tu: si, J juntas por siempre
Agus: es una promesa J

En eso llega la mamá de Agustina…

M. de Agus: hola hijita ¡!!
Agus: hola mamá ¡!
M. de Agus: hola “_______” ¡!!
Tu: buenas tardes señora J
M. de Agus: las veo muy contentas
Agus: es que estamos re contentas ¡!
M. de Agus: ¿Por qué? ¡!
Tu: porque le dije a su hija que se venga conmigo de viaje a New Jersey
M. de agus: O_____________O ¿Qué cosa? ¿Están locas? ¿Quién las va cuidar?
Tu: no se preocupe señora, porque yo voy a viajar junto a mis padres
M. de Agus: ¿tú quieres ir Agustina?
Agus: claro que si ¡!! Además nosotras vamos a estudiar música en una academia de por allá
Tu: si, porque ahí están las mejores academias musicales
M. de Agus: bueno, primero tengo que conversar con mi esposo y claro también con tus padres “________”
Tu: ok señora, mañana vendrán mis papas para hablar con usted
Agus: sssiiiiii ¡!!! Como sea convenceré a mi padre para que me deje ir
Tu: no te preocupes amiga, tú viajas conmigo como sea J
Agus: eso dalo por hecho J
Tu: ya me tengo que ir de regreso a mi casa
Agus: ok amiga, bye cuídate mucho
Tu: bye, nos vemos mañana, vendré con mis padres ;)
Agus: ok J ya quiero que sea mañana ¡!!
Tu: jajajaja desesperada
Agus: jajajajaja

Saliste de la casa de Agustina y te fuiste de regreso a tu casa…

EN TU CASA:
Tus padres se dieron cuenta de que habías salido de la casa sin permiso, y apenas llegaste comenzaron a regañarte…

Tu papá: ¿Dónde te habías metido?
Tu: fui a la casa de mi amiga Agustina ¬¬
Tu mamá: pero debiste haber pedido permiso antes (molesta)
Tu: pero si ni me tomaban en cuenta 77 estaban muy ocupados con los preparativos del viaje y no los quería molestar
Tu papá: tienes razón hija, discúlpanos por no haberte tomado atención
Tu: no te preocupes papito :P pero te puedo pedir un favor ¿?
Tu mamá: y ahora que quieres ¿? Estamos muy ocupados como para tus tonterías
Tu: 77
Tu papá: dime a mí que es lo que quieres ¿?
Tu: que llevemos a mi amiga Agustina con nosotros a New Jersey
Tu papá: primero tiene que pedirle permiso a sus padres
Tu mamá: es mucha responsabilidad, no lo creo hija
Tu: pero ustedes van a estar todo el día metidos en su trabajo, y yo me quedare sola en casa y estar sola en una ciudad que no conocemos es muy peligroso, por eso quiero que valla Agustina, para que me haga compañía
Tu mamá: te podemos poner una niñera y listo
Tu: 77 no crees que estoy muy grande como para una niñera ¿?
Tu papá: tienes razón hija, yo mañana iré a hablar con los padres de Agustina para que le deán permiso J
Tu: ok papá, te quiero mucho, tu si me comprendes ¡!!
Tu mamá: yo de todas maneras no estoy de acuerdo
Tu: 77 nunca me entiendes madre ¡!! (Yéndote a tu habitación)

Te encerraste en tu habitación y pusiste música a todo volumen y no tratabas de pensar en tu madre, porque cada vez que pensabas en ella te hervía la sangre de cólera, de que nunca te entendiera, así que te pusiste a pensar en tu papá, que mañana iba a ir a hablar con los padres de Agustina, para que pueda ir de viaje contigo, también pensaste en todas las aventuras que ibas a pasar con ella en la academia de música, en fiestas, etc.En fin te pusiste muy feliz

AL DIA SIGUIENTE:

Tus padres se levantaron muy temprano, lo típico de siempre, tomaron desayuno junto contigo y se fueron todos a la casa de Agustina para hablar con sus padres, sobre el viaje.

YA EN CASA DE AGUSTINA:

Tus padres se pusieron a conversar con los padres de Agustina, mientras que Agustina y tu estaban en la habitación de Agustina, desde hay escuchaban todo lo que sus padres hablaban sobre el viaje…

Los padres de Agustina al principio no la querían dejar ir, pero tus padres los convencieron hasta que ellos aceptaron que Agustina valla a New Jersey, apenas escuchaste que los padres de Agustina le dieron permiso para ir de viaje junto contigo, te pusiste a gritar como loca por toda la casa de Agustina y claro, agustina también se recontra emociono…

Agus:  hhhhhhhhhaaaaaa…!!! Nos vamos de viaje juntas ¡!!! :D
Tu: siiii…!!! Es fantástico, amo a tus padres jajajajaja ok no :P
M. de Agustina: me alegra verte feliz hija J
Agus: a mí me alegra que me hayan dado permiso
P. de Agustina: te queremos demasiado hija, y si viajar con tu amiga te hace feliz nosotros te comprendemos J
Agus: gracias padres, los recontra quiero (abrazando a sus padres)
Tu: (que suerte tiene agustina de tener unos padres que la quieran, mis padres son todo lo contrario U.U y solo les importa su trabajo) L
Tu papá: bueno ya me tengo que ir a mi trabajo para recoger unos papeles
Tu mamá: y yo me tengo que ir a alistar mis maletas
Tu papá: ok ya vámonos ¡!
Agus: ¿Cuándo sale el vuelo?
Tu: mañana a las 7:00 am
Agus: O.O tan temprano ¿?
Tu: si, mis padres escogieron el primer viaje
Agus. Bueno eso no importa, desde ahora empezare a alistar mis maletas J (emocionada)
Tu: jajaja yo también J estoy recontra feliz de poder viajar contigo amiga
Agus. Yo también estoy recontra feliz J vamos a tener muchas aventuras juntas en New Jersey
Tu: ssii ¡! Va ser lo máximo ¡!

Te quedaste conversando un rato  con Agustina y ya tus padres se habían despedido de los padres de Agustina y se fueron a casa, después tú también tenías que regresar a tu casa para alistar tus maletas, así que te despediste de todos …

Tu: bye padres de Agustina
P.M de Agustina: bye cuídate ¡!!
Agus: ¿Cómo hacemos para mañana? ¿Tú me vienes a recoger o yo voy a tu casa?
Tu: tú vas a mi casa y me despiertas, porque yo soy muy dormilona jeje
Agus: jajaja ok bye nos vemos mañana
Tu: si, bye hasta mañana, a las 7:00 am no lo olvides…!!!
Agus: ¿cómo lo voy a olvidar? Si voy a pensar en el viaje toda la noche
Tu: jajajaja yo igual :D

…saliste de la casa de agustina y te fuiste a tu casa para alistar tus maletas para el viaje… hasta que se hiso de noche y decidiste dormir temprano para que te puedas levantar temprano, así que te quedaste profundamente dormida…

AL DIA SIGUIENTE – día del viaje:

Eran las 6:30 am y tu escuchas que tocan el timbre de tu casa, vas a la habitación de tus padres para ver si ellos ya estaban despiertos y te das cuenta de que tus padres seguían dormidos, así que los dejaste hay y no les dijiste nada :P, después bajaste las escaleras, y como estabas soñolienta con los ojos semiabiertos te resbalaste por la escalera, te paraste como si nada y fuiste a abrir la puerta

Xxx: HOLA ¡!!!!!!!!!
Tu: hhhhaaaa…. Agustina ¡!! Me asustaste
Agus: jajajajaja ¿Por qué estas despeinada?
Tu: Me acabo de caer de las escaleras
Agus: jajajajaja ¡¡que tonta!!
Tu: 77 recién me acabo de levantar y estoy soñolienta (bostezando)
Agus: aaaaa… con razón :D
Tu: ya tomaste desayuno ¿?
Agus: aun no, es que quería llegar temprano
Tu: vamos a tomar desayuno juntas
Agus: ok ¿dejo mis maletas afuera?
Tu: claro que no tontita, acaso quieres que se las lleven
Agus: claro que no jajajaja ni que fuera idiota 77
Tu: tienes muchas maletas
Agus: es solo lo necesario
Tu: si, si claro, entra con tus maletas y déjalas en el living
Agus: ok J (entrando a tu casa)

Agustina dejo sus maletas en el living y después se fue a tomar desayuno junto contigo en la cocina, al rato bajan tus padres ya listos para ir al aeropuerto, y se dieron cuenta de que tu seguías con pijama así que te mandaron de frente a tu habitación para que te alistaras, tu hiciste caso, te alistaste como siempre ropa negra, maquillaje negro para los ojos y un peinado extravagante, apenas tus padres te vieron bajar vestida de esa manera te regañaron, pero al final aceptaron tu estilo y se fueron todos juntos al aeropuerto.

En el aeropuerto la aeromoza llamo a todos los pasajeros con destino a  New Jersey para que abordaran el avión, tu familia, tu amiga y tu subieron al avión y se fueron a New Jersey y eran como dos horas de viaje…

CONTINUARA…

1 comentario:

  1. Que bueno el prologo...Voy a leer la Fic suena interesante....New Jersey<3

    ResponderEliminar