sábado, 18 de febrero de 2012

Capitulo 3

Saliste de la academia junto con Frank y tomaron un taxi que los llevara al cementerio…

EN EL CEMENTERIO:

Tu: ya llegamos ¡!
Frank: por fin podremos conversar tranquilos sin que nadie nos fastidie
Tu: los únicos que nos puedes fastidiar son los muertos jajajaja :D
Frank: si, pero los muertos ya están bien muertos, así que no creo que nos hagan nada ;)
Tu: tienes razón, y de que quieres hablar ¿?
Frank: tengo un problema con Jamia, tu misma viste como me trato hoy en la hora de salida :/
Tu: ya se le va pasar, de seguro esta algo estresada
Frank: pero no es la primera vez que me trata así ¡!
Tu: (es una $%@#%$) ¿Cómo te trata?
Frank: a veces ella siempre quiere que le compre de todo, prácticamente piensa que yo soy su Banco, que solo le tengo que dar dinero y si no lo hago ella simplemente ya no me habla U.U
Tu: pues, estás haciendo muy mal en acostumbrarla, desde un principio le hubieras aclarado que tú no eres su Banco y no le puedes estar dando todo lo que ella quiera
Frank: tienes razón, mañana mismo hablare con ella, y si se molesta estoy seguro que se le pasara :D gracias por el consejo “_______”
Tu: de nada, ¿y desde cuando conoces a Jamia?
Frank: desde que estaba en la secundaria
Tu: y estas muy enamorado de ella verdad ¿?
Frank: la verdad si ¡!
Tu: ¬¬
Frank: pero como estabamos teniendo algunos problemas, no me gusta pasar mucho tiempo con ella, hasta que se solucione todo
Tu: aaa ok comprendo
Frank: ¿y por qué me preguntas eso?
Tu: por nada, solo curiosidad ^^
Frank: ok, tú me dijiste que tenías problemas familiares quieres hablar de ellos ¿?
Tu: si, la verdad no sé si será importante, pero yo no veo a mis padres muy seguido U.U
Frank: O.O ¿Por qué? Claro si se puede saber
Tu: porque mis padres siempre paran metidos en su trabajo, yo casi no les importo, apenas me despierto mis padres no están y no llegan hasta la noche y llegan cuando yo estoy dormida y no tengo tiempo para hablar con ellos U.U (bajaste la mirada)
Frank: no te sientas mal (agarrándote del mentón) tus padres trabajan mucho para que tu tengas una mejor calidad de vida
Tu: lose, pero los necesito tanto, quiero a alguien que me dea consejos, que me pueda dar cariño de familia, yo no tengo nada de eso D:
Frank: pero me tienes a mí, yo te puedo dar todos los consejos que quieras :D
Tu: gracias Frankie, sé que te tengo a ti y a Agustina, que siempre van a estar conmigo y me van hacer compañía
Frank: es muy cierto, siempre estaré para ti, cuando más lo necesites
Tu: :3 Frankie eres tan lindo conmigo
Frank: siempre soy lindo y muy amable con mis amigas
Tu: (si claro solo amigos :/) :D
Frank: O____O NO PUEDE SER ¡!!
Tu: O.O ¿Qué pasa?
Frank: vez a esos chicos que están por allá ¿? (señalando hacia un grupo de chicos que estaban tomando y fumando a un lado del cementerio)
Tu: si ¡! ¿Quiénes son?
Frank: son unos tarados de la academia y siempre me paran fastidiando por cómo visto y me maquillo
Tu: entonces son unos pobres infelices, no les hagas caso
Frank: ojala que no vengan a molestar
Tu: no te preocupes, y mejor hablemos de tus problemas familiares
Frank: ok, bueno el problema que yo tengo, es que mis padres se han separado y yo vivo solo con mi mamá, y extraño demasiado a mi padre, aunque lo veo los fines de semana, pero no es lo mismo U.U
Tu: eras muy pegado a tu papá ¿?
Frank: si, siempre paraba con él, el me enseñaba a tocar la batería y quería que cuando sea más grande pueda tener mi propia banda de Rock o por lo menos pertenecer a una
Tu: Guau ¡! Es una meta muy grande, estoy segura de que algún día vas a pertenecer a una banda de Rock
Frank: seria recontra bueno ¡! Pero sería mejor si tengo a mi papá a mi lado u.u
Tu: tu papá siempre va a estar contigo, él no está muerto, y si se separó de tu mamá fue porque tenían algunos conflictos y de seguro peleaban mucho
Frank: si, peleaban todos los días a gritos
Tu: ya vez ¡! Es mejor si están separados, ya no escucharas más peleas de ellos y ellos se llevarán muy bien estando separados
Frank: si tienes mucha razón ¡!! Gracias por darme ese gran consejo, simplemente tú me comprendes de maravilla ¡¡muchas gracias!! :D
Tu: de nada, siempre que tengas algún problema ya sabes a quien contarle, te ayudare en lo que quieras
Frank: aaaaawwww… eres tan linda ¡! (abrazándote)
Tu: lose :D tú también eres muy guapo ;) (Correspondiente el abrazo)

En eso se acerca uno de los chicos que estaba tomando y fumando en ese grupo que Frank tanto odiaba.

Xxx: hey Frank ¡!!!!
Frank: ¿Qué quieres? ¬¬
Xxx: no me vas a presentar a tu amiguita ¿?
Frank: ya déjanos tranquilos ¡!!
Xxx: solo me quiero presentar, hola hermosa mi nombre es Eliaz (dirigiéndose a ti)
Tu: a hola, yo soy “______” (en tono frio)
Eliaz: eres muy bonita ;)
Tu: ya lose 77
Frank: ya te puedes largar Eliaz ¿? ¡!! 77
Eliaz: ten cuidado de cómo me hables ¡! Imbécil
Frank: mira idiota a mí me respetas ¿ok? (exaltado)
Eliaz: que me has dicho ¿?
Frank: aparte de ¡¡idiota!! Sordo ¬¬
Eliaz: tú me las vas a pagar imbécil, a mí nadie me habla así ¡!!!! (Agarrando a Frank del cuello)
Tu: ya déjalo tranquilo ¡!! ¿Qué mierda te pasa? ¡!!
Eliaz: tú cállate perrita ¡!!!

En eso vienen los demás amigos de Eliaz y dos de ellos te cogen a ti de los brazos para que no puedas escapar y para que no defiendas a Frank

Tu: suéltenme idiotas ¡!!!
Eliaz: no la suelten ¡!! Ella será mía esta noche
Frank: sobre mi cadáver imbécil ¡!!

En eso Eliaz le tira a Frank un puñete en el ojo, Frank se cae y Eliaz se pone encima de él, Frank trataba de defenderse tirándole algunos golpes a Eliaz, en eso Eliaz le tira un puñete a Frank en el labio y Frank le tira un puñete a Eliaz en la nariz, haciendo que Eliaz comience a sangrar, tu no parabas de gritar, pero no podías hacer nada ya que dos chicos muy corpulentos te estaban agarrando muy fuerte del brazo y comenzaste a llorar de ver a Frank peleando por ti, en eso llega el guardia del cementerio y Eliaz y sus amigos de fueron corriendo dejándote a ti y a Frank tirados en el pasto.

Seguridad: ¿Qué hacen acá? ¡!!
Tu: solo vinimos a conversar y unos desadaptados atacaron a mi amigo!!! (Muy exaltada)
Seguridad: no me interesa, lárguense de inmediato del cementerio ¡!!!
Tu: (volteaste la mirada hacia Frank y viste que estaba sangrando) acaso no se da cuenta de que mi amigo está sangrando ¡!!!!!
Seguridad: les doy 5 minutos para que se vallan o sino llamare a la policía ¡!!
Frank: ya, ya nos vamos ¡!!
Seguridad: eso espero ¡!!
Tu: 77
Frank: “______”  ya vámonos ¡!
Tu: no, espera ¡! No te muevas tu labio está sangrando (acercándote a Frank)
Frank: no pasa nada, voy a estar bien ¡!
Tu: U.U me siento mal de verte así
Frank: no te preocupes, tú no tienes culpa de nada
Tu: ¿entonces por qué me siento culpable? u.u
Frank: no te sientas mal, solo me hizo algunos rasguños yo no iba a dejar que ese tarado te haga daño
Tu: gracias por defenderme Frankie ¡!
Frank: de nada (acercándose a ti)
Tu: (Comenzaste a llorar porque te sentías culpable)
Frank: no llores D: me vas hacer llorar a mí, cálmate linda (se acerca más a ti y te abraza)


Frank: ya linda, no te preocupes por mi C:
Tu: será mejor que te acompañe a tu casa
Frank: no, si llego así a mi casa mi mamá se molestara conmigo
Tu: entonces vamos a mi casa
Frank: ok C:

Ayudaste a Frank para que se pueda levantar, ya que estaba muy adolorido y salieron del cementerio, tomaron un taxi y se fueron a tu casa.

YA EN TU CASA:

Apenas bajaste del taxi junto con Frank, te fijaste que el carro de tus padres no estaba en la cochera y eso significaba que no estaban en casa así que tocaste el timbre de tu casa y Agustina inmediatamente te abrió la puerta…

Agus: hola “________” y Frank ¿Qué les paso? ¡!! O.O
Frank: unos tarados me golpearon (entrando a tu casa)
Agus: O.O hoo por dios ¡!! Y tú “________” estas bien ¿?
Tu: si yo estoy bien, gracias a Frank, el me defendió
Agus: aaawww que lindo :3
Tu: ya para ¡! Y mejor anda trae el botiquín de primeros auxilios
Agus: ok, ya regreso con el botiquín
Frank: auch ¡! Me duele mucho mi labio
Tu: tu labio está sangrando, no te lo toques
Agus: acá está el botiquín ¡!! (Dándote el botiquín)
Tu: gracias Agus ¡!

Sacaste un poco de algodón con alcohol y le limpiaste a Frank la herida que tenía en el labio.

Frank: ¿Qué me estas echando?
Tu: es un poco de alcohol, para que te pare de sangrar el labio
Frank: en donde aprendiste primeros auxilios ¿?
Tu: tuve que aprender por mí misma
Frank: como así ¿?
Tu: es algo complicado de contar u.u
Frank: dale cuéntame, tú sabes que puedes confiar en mi C:
Tu: C: pues… yo antes me… (Interrumpida)
Agus: ya estás bien Frank ¿? ¡!
Frank: si gracias C: más bien me puedes traer una bolsa con hielo ¿? Para ponerme en mí ojo
Agus: inmediatamente te lo traigo (yendo a la cocina)
Tu: tu ojo esta hinchado y morado
Frank: si, me está latiendo :/ pero eso ya no importa cuéntame cómo aprendiste primeros auxilios ¿?
Tu: como te decía yo antes me cor… (interrumpida)
Agus: acá esta la bolsa con hielo Frank
Tu: 77
Frank: gracias C:
Agus: de nada, ahora si me voy a mi habitación, los dejo solitos ^^
Tu: Agustina ¡!!
Frank: jajajajaja
Agus: ya, ya lo siento, solo me gustaría que ustedes dos sean novios C:
Frank: O________O
Tu: ¬¬ (mirando a Agustina)
Agus: jejeje ^^ mejor me voy… (Yendo a su habitación)
Tu: perdónala Frank, a veces habla tonterías
Frank: jajajajaja ok C:
Tu: bueno como te contaba, yo antes me cortaba las venas U.U
Frank: O.O ¿Por qué lo hacías? ¡!!!!!! (Sorprendido)
Tu: porque no tenía nadie quien me comprenda, mis padres nunca estaban y paraba sola u.u
Frank: y Agustina ¿?
Tu: en ese tiempo aun no conocía a Agustina, y entonces paraba sola en mi casa y me deprimía mucho y pues me cortaba las venas y así tuve que aprender yo misma a curármelas, para que mis padres no se deán cuenta u.u
Frank: no quiero que hagas eso nunca más ¡!! ¿Ok?
Tu: te lo juro, además ahora tengo a Agustina y a ti conmigo C:
Frank: y siempre yo voy a estar para ti, cuando necesites algo solo llámame y yo estere hay contigo C:
Tu: gracias Frankie, eres un lindo C:
Frank: y tu muy linda (acercándose a ti)
Tu: (te acercaste a Frank y podías sentir su respiración)

En eso cada vez se iban acercando más y más hasta que estaban a punto de besarse, en eso llegan tus padres y entran de improviso a la casa…

Tu papá: ¿Qué está pasando acá? ¡!!!!! (Exaltado)
Frank y tú: O__________________________________O
Tu mamá: quien es ese chico ¿? ¡!!!! (Exaltada)
Tu: hola padres, él es mi amigo Frank, lo conocí en la academia
Tu papá: te he dicho miles de veces que no traigas extraños a la casa ¡!!
Tu: pero él no es un extraño, es mi amigo ¡!!!!
Tu mamá: pero nosotros no lo conocemos ¡!!!!
Tu: 77
Frank: buenas noche señores, mi nombre es Frank Anthony Thomas Iero Pricolo ¡!!
Tu papá: buenas noches hijo ¡!!
Tu mamá: ya te puedes retirar ¡!!
Tu: mamá ¡!!!!
Tu papá: tu hija, vete a tu habitación ¡!!!
Tu: pero… (Interrumpida)
Tu mamá: pero nada, vete a tu habitación de inmediato ¡!!!!!! (Muy exaltada)
Tu: (comenzaste a llorar de la cólera que les tenías en ese momento a tus padres y te fuiste corriendo a tu habitación)
Frank: disculpen, no quería molestar, no se molesten con “________”
Tu mamá: tu no nos vas a decir lo que tenemos que hacer ¡!!
Tu papá: por favor retírate ¡!
Frank: ok, buenas noches :/ (Saliendo de tu casa)

Frank salió de tu casa algo molesto por como lo trataron tus padres, mientras tu entraste llorando en tu habitación y te tiraste en tu cama a llorar desconsoladamente, mientras que Agustina trataba de calmarte…

Agus: ya no llores “_______”
Tu: mis padres trataron muy mal a Frank (seguías llorando)
Agus: tú sabes cómo son tus padres
Tu: los odio, LOS ODIO ¡!!!!! ­­
Agus: no digas eso, tus padres te aman ¡!
Tu: no, ellos también me odian ¡!!!
Agus: ya cálmate ¡!!
Tu: después de que Frank me salvo la vida, mis padres lo votan de la casa como si él fuera un ratero, NO ES JUSTO ¡!!!! (Comenzaste a llorar peor)
Agus: Frank va a entender que tus padres son muy estrictos, y te va comprender
Tu: ojala comprenda a mis padres, yo no quiero que él se moleste conmigo u.u
Agus: no se va molestar contigo, de eso estoy segura y ahora hablemos de otra cosa
Tu: ok, ya no llorare :C, y cuéntame cómo te va con Gerard ¿?
Agus: uuufff… Gerard es tan… :3 hhhaa si me va bien ^^ jeje
Tu: veo en tu mirada que te estas derritiendo por el wwwwwuuuuuu!!!!
Agus: jajajajaja si me gusta C: y por lo menos yo no lo niego como tu
Tu: a que te refieres ¿?
Agus: ya sabes, sé que te estas muriendo por Frank ;)
Tu: claro que no… ¡!! Él y yo solo somos amigos
Agus: si claro como digas (sarcasmo)
Tu: ¬¬ mejor vámonos a dormir
Agus: ok (bostezando) hasta mañana ¡!
Tu: hasta mañana ¡!

Agustina se acostó en su cama y se quedó dormida mientras que tú te quedaste escuchando música y no podías dormir, ya que no podías dejar de pensar en el beso que casi te das con Frank, no sabías que era lo que sentías por él, no estabas segura si solo era un muy buen amigo o tú lo querías para algo más, era muy confuso porque el tenia novia y eso te ponía muy triste :C hasta que de tanto pensar en Frank te quedaste profundamente dormida.

AL OTRO DIA POR LA MAÑANA:

Eran las 7:00 am y la primera en levantarse fue Agustina, ella vio que aun tú estabas profundamente dormida y no te despertó para que puedas descansar bien, después Agustina fue a la habitación de tus padres y como era de esperarse, ellos ya no estaban, así que Agustina bajo a la cocina para tomar desayuno y decidió llevarte el desayuno a la cama…

Agus: despierta dormilona…!!!
Tu: (con los ojos entreabiertos) ¿aaaaa? ¿Qué pasa? (bostezando)
Agus: te prepare el desayuno, come ¡!
Tu: no gracias, no tengo hambre
Agus: pero si te acabas de levantar ¿Cómo no vas a tener hambre?
Tu: pues simplemente no la tengo ¡!! Y ya me tengo que alistar para ir a la academia
Agus: tú no te vas a ningún lado, sin antes tomar tu desayuno ¡!!!
Tu: ash ¡!! Ya pareces mi madre ¬¬
Agus: solo me preocupo por ti, no quiero que te pase nada, eres mi mejor amiga, y si no comes te vas a morir, prometimos estar juntas para siempre, no rompas esa promesa u.u
Tu: aaawww Agus yo no quise que te sintieras mal por mi U.U está bien voy a comer :/
Agus: yupi ¡!!!!! Ahora si estoy feliz C:
Tu: jajajajajaja te quiero mucho amiga ¡!!
Agus: yo también C:

Tomaste desayuno y después Agustina y tú se alistaron para ir a la academia, tu esta vez te vestiste con una mini falda negra y una blusa blanca muy escotada y te peinaste y maquillaste como siempre, según tu estilo, mientras que Agustina se puso ropa ligera y se maquillo muy naturalmente.
Después salieron de tu casa y fueron caminando hasta la academia, cuando estaban a media cuadra para llegar a la academia viste a Frank parado en la puerta con unos amigos…

Agus: mira “_______” hay esta Gerard junto a Frank
Tu: si, y están con otros tres chicos mas
Agus: quienes serán ¿?
Tu: no lose
Agus: ¿vamos a saludar?
Tu: ok C:

Tú y Agustina se acercaron dónde estaban Frank y sus amigos conversando…

CONTINUARA…



3 comentarios: