jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 8

Xxx: hola Frankie ¡!
Frank: hola Jamia
Jamia: estas ocupado ¿?
Frank: si, pero… ¿Qué quieres?
Jamia: crees que puedas venir a mi casa, hoy en la noche ¿?
Frank: no puedo ¡! Tengo planes
Jamia: ¿con quién? ¬¬
Frank: con mi familia ¡!
Jamia: jajajaja y esperas que me crea ese cuento ¿?
Frank: 77 es la verdad ¡!
Jamia: desde que te estas juntando con esta (señalándote a ti) ya no quieres pasar tiempo conmigo ¡!
Tu: 77
Agus: tranquila amiga
Tu: no me digas nada ¡!
Frank: Jamia, te pido que respetes a mi amiga, ella no se llama “esta”, ella tiene nombre ¬¬
Jamia: 77 como sea ¡! Si no quieres ir a mi casa, tú te lo pierdes, ¡¡¡Me largo a mi salón!!! (Saliendo del auditorio musical)

Gerard: no te preocupes amigo ¡!
Frank: Jamia siempre quiere que haga lo que ella quiere U.U
Tu: prácticamente te trata como un títere :/
Ray: si, Jamia te trata muy mal Frank
Frank: todos ustedes tienen razón
Agus: deberías terminar con Jamia
Tu: =D (si *-*)
Bob: concuerdo con Agustina, deberías terminar con esa chica
Gerard: jajaja… si Frank, termina con Jamia, sé que tú quieres ^^
Tu: o.O ¿Qué?!!
Gerard: Frank me entiende
Frank: jajaja.. Si, si entre nosotros nos entendemos ¡! =)
Agus: últimamente ustedes dos se están comportando muy raros
Mikey: si, tanto así que dan miedo :S
Ray, Bob y Tu: jajajaja…
Frank: ¬¬ JA JA JA mejor terminemos de tocar las demás canciones
Gerard: si, si mejor ¡! (cambiando inmediatamente de tema)

En eso suena la campana que indica la hora de receso…

Gerard: Agustina me acompañas a la cafetería ¿?
Agus: Si ¡! Vamos ¡! =D
Bob: Ray vamos por algunos tragos ¿?
Ray: ok, yo quiero un Red-Bull

Todos salieron al receso y solo se quedaron Mikey, Frank y Tú en el auditorio musical…

Mikey: “______” me acompañas a dar una vuelta por la academia ¿?
Tu: si, buena idea ¡! =D ¿Frank tú quieres venir?
Frank: no, vallan ustedes, yo iré al salón de Jamia, para arreglar algunos asuntos
Tu: a… ok D:
Mikey: ¿vámonos “______”?
Tu: si Mikey, vámonos ¡! (agarraste a Mikey de la mano y saliste del auditorio)
Frank: :/ (Espero que entiendas que todo esto lo hago por ti “______”)

[Narra Frank]
Me dolía ver a “______” agarrada de la mano de Mikey, yo quería ir con ella a dar una vuelta por la academia, pero tenía que ir a hablar con Jamia sobre nuestra relación, así que me dirigí al salón de Jamia he hice que saliera para que podamos hablar en privado…

Jamia: ¿ahora qué quieres Frank?
Frank: tenemos que hablar de nuestra relación
Jamia: ¿Qué pasa con nuestra relación?
Frank: siento que no está funcionando (serio)
Jamia: ¿a qué te refieres?
Frank: me tratas como tu títere, lamento decirte esto pero… quiero terminar contigo ¡!
Jamia: O_____________________________________O bien, tronamos ¡!

Jamia se fue a su salón de clases, muy molesta y dejo a Frank solo.

[Narra Frank]
Fue tan fácil terminar con Jamia =D, ahora estaba libre para poder conquistar a “______”, pero eso sí, tendría que ir poco a poco, no quiero perder la amistad que tengo con ella, si le digo que me gusta así de repente, quizás ella no sienta lo mismo por mí y me rechace U.U y perdería esa hermosa amistad que tenemos, de todos modos, disfrutare cada momento con “_______” y ya no tendré que cambiar cuando aparezca Jamia, porque ya estoy libre ¡¡¡POR FIN LIBRE!!! Se siente tan malditamente bien estar libre para poder conquistar a la chica que verdaderamente quiero =).

POR OTRO LADO, MIKEY Y TÚ:

Mikey: Frank me conto que pasaste la noche en su casa
Tu: cierto ¡! Mis padres me votaron de casa u.u, pero solo por esa noche
Mikey: lo siento u.u fue mi culpa, yo te hice salir en la noche
Tu: no fue tu culpa, solo que mis padres son muy estrictos :/
Mikey: lo entiendo u.u
Tu: y… Frank no te conto nada más ¿?
Mikey: ¿Por qué? ¿Paso algo más? ¡!
Tu: no, claro que no ^^, solo preguntaba
Mikey: no me conto nada mas
Tu: uufff… que bueno =)
Mikey: parece que Frank quiere terminar con Jamia ¿no?
Tu: ojala ¡! Sería muy bueno :D
Mikey: de verdad te gusta mucho ¿?
Tu: si :3 ¡!
Mkey: y si existiera otro chico que se muere por ti ¿?
Tu: o.O ¿a qué te refieres?
Mikey: es que… (Interrumpido)
Xxx: hola chicos ¡!! Acá estaban
Tu: Frank =) ¡!
Mikey: ¿Qué paso con Jamia?
Frank: tronamos =)
Tu: enserio ¿? O.O
Frank: si ¡! Ella me termino, ahora estoy libre ;)
Mikey: que bueno :/
Frank: ¿pasa algo Mikey? Te veo desanimado :/
Mikey: no me pasa nada ¡!! Me voy a mi salón (yendo hacia su salón)

Frank: últimamente veo a Mikey muy extraño :/
Tu: a mí siempre me ha parecido que es un chico serio
Frank: si, pero últimamente está aún más serio, antes sonreía más seguido, pero ahora lo veo todos los días con cara de perro deprimido :P
Tu: de seguro tenga algunos problemas, nosotros no sabemos
Frank: de seguro ¡!
Tu: ¿ahora qué hacemos?
Frank: ¿Qué tal si fastidiamos a esos dos chicos que están por allá? (señalando hacia dos chicos que estaban agarrados de la mano?
Tu: jajajaja ok :P

Entonces Frank y tú se acercaron hacia donde estaban esos dos chicos agarrados de las manos y mirándose como tortolitos…
Frank: hola chicos ¡!
Xxx: hola cariño (con voz afeminada)
Frank: mi nombre es Frank ¡!
Tu: hola!! Yo soy “______”
Xxx: gusto en conocerlos :D mi nombre es Carlos, pero me pueden decir Carlín o Carlita (haciendo gestos afeminados)
Frank y tu: jajajajaja…
Carlos: ¿Qué les pasa? ¡!
Tu: nada, nada =D
Carlos: bueno, les presento a mi novio Andrés
Frank: hola Andrés ¡!
Andrés: hola bello ¡! :D
Tu: o.O ¡!
Carlos: ya me acorde de ti, Frank ¡!
Frank: ¿de mí? ¡!
Tu: de seguro tuvieron una aventura juntos ;)
Todos menos frank: jajajajaja…
Carlos: no, no, aun no… ;) solo que él es el amigo de Gerard ¿verdad?
Frank: hooo sí, yo también ya me acorde de ti!! Tú eres el chico que beso una vez a Gerard en la boca xD
Carlos: si ¡! Y besa muy bien :3 (con cara pervertida)
Andrés: 77
Tu: jajajajajajaja Disculpa jajajajajajaja (querías aguantar la risa pero no lo conseguiste y explotaste de risa)

En eso suena la campana, ya había acabado la hora de receso…

Tu: tenemos que volver a clases Frankie ¡!
Frank: correcto ¡! Chao Andrés y Carlita :P
Tu: jajaja…
Andres: adiós guapo ;)
Carlos: bye “______”, bye Frankie, sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, amor ¡!
Tu: O.O WTF ¡!
Frank: si claro (te agarro de la mano y se fueron juntos al salón de clases)

EN EL SALON DE CLASES:

[Narra Frank]
“______” y yo entramos al salón, nos sentamos en nuestra carpeta y el profesor comenzó a dictar clase sobre las cuerdas de la guitarra, cosa que nosotros ya sabíamos, por eso fue la clase más aburrida de todos los tiempos.
Por ratos yo miraba de reojo a “______” y notaba que ella también me miraba de reojo y cuando yo la pillaba que me estaba mirando, ella se sonrojaba y yo soltaba una sonrisa, estuvimos así por un largo rato, hasta que a mí se me callo mi lapicero por estar mirando enbobadamente a “______”, entonces me agache a recogerlo y cuando me levante me di cuenta que mi el broche de mi correa se había enganchado con la mini falda de “______”, y no me podía levantar, o sino rasgaría su falda.

Tu: Frank que haces debajo de la carpeta ¿?
Frank: recojo mi lapicero
Tu: ya párate ¡!
Frank: no puedo (en susurro)
Tu: O.O ¿Por qué?
Frank: porque el broche de mi correa se engancho con tu falda
Tu: O.O sácalo ¡!
Frank: no puedo ¡! (tratando de desengancharlo)
Tu: Frank me estas bajando la falda ¡! (sonrojada)
Frank: lo siento, a mí se me está bajando el cierre del pantalón :P
Tu: jajajaja quieres desengancharlo de una vez ¡!!!
Frank: eso intento ¡!
Profesor: ¿Qué pasa? ¡!
Frank y tu: O_____________________________O
Tu: nada ¡!
Profesor: ¿Qué hace Frank debajo de la carpeta? (mal pensando^^)
Tu: recoge su lapicero ¡!
Profesor: ¿y tanto se demora para recoger un simple lapicero? ¡!! 77*
Frank: el problema es que el broche de mi correa se ha enganchado con la falda de “______”
Profesor: pues, soluciónenlo ¡!!
Tu: no se puede desenganchar ¡!
Frank: espera ¡! Ya sé cómo puedo desengancharlo

[Narras tú]
Mientras Frank trataba de desenganchar su correo con mi falda, por ratos sentía que Frank rosaba su mano por mi pierna y eso hacía que me corra un escalofrió por todo el cuerpo y a la vez sentía ese cosquilleo en el estómago, me ponía muy nerviosa cada vez que el rosaba su mano con mi pierna ya que el profesor nos estaba viendo y todos los chicos de la clase también, chismosos ¬¬*, en fin, parecía que Frank se dio cuenta de que yo estaba nerviosa porque por ratos me mandaba una sonrisa picarona, eso hacía que yo me sintiera más relajada y a la vez me derretía de solo ver esa sonrisita, yo misma me tenía que decir: “______” calma tus hormonas.  xD

Frank: listo, ya lo desenganche ¡!!
Profesor: ya era hora 77 ahora continuemos con las clases ¡!!

[Narrador omnisciente]
Todos los alumnos dejaron de mirarlos a ustedes y voltearon la mirada hacia el profesor, continuaba la clase aburrida y tu aun no salías de ese trance que te había dejado Frank, con esa hermosa sonrisa y con esos ojitos color avellanas que por ratos se tornaban de color verde, entonces tu comenzaste a hacer garabatos en tu cuaderno, y lo hacías sin darte cuenta, entonces Frank al ver que tú estabas como media desconectada del mundo, te hace una broma…

Frank: ¡¡¡TERRMOTO!!! (Moviendo fuertemente tu carpeta)
Tu: hhhhhhhhaaaaaaaaaaaa…!!! O__________O (te caíste de tu silla)
Frank: jajajajajajajaja… hubieras visto la cara de traumada que pusiste xD (te ayudo a levantarte)
Tu: enano diabólico 77 ¡!! Felizmente de que nadie se dio cuenta de que me caí xD
Frank: eso es lo bueno de sentarse al ultimo
Tu: si, pero ¿Por qué me asustaste?
Frank: es que estabas media ida, parecías que estabas en un trance, hasta te pusiste a hacer garabatos en tu cuaderno :D
Tu: (miraste tu cuaderno)

Viste que inconscientemente habías escrito “I LOVE FRANKIE” entre corazones, inmediatamente tapaste tu cuaderno con tu mano, antes de que Frank lo vea…


Frank: ¿Qué escribiste en tu cuaderno?
Tu: nada ^^
Frank: dime ¡! ¬¬
Tu: no, no es nada ¡!
Profesor: alumnos presten atención ¡!!!
Frank: ¿Qué pasa? (en tono desafiante)
Profesor: tengo que comunicarles que mañana toda la academia se ira de campamento al bosque estatal de NJ, hay tendrán la oportunidad de relajarse y de escribir algunas canciones.
Manuel (un alumno): ¿Qué pasa si no quiero ir?
Profesor: es obligatoria la participación a este campamento, ya que si asisten tendrán una nota especial en sus calificaciones, también tienen que hacer grupos de cinco para que puedan compartir una cabaña
Tu: los grupos tiene que ser solo con los compañeros de mi clase ¿?
Profesor: no necesariamente, puede ser con cualquier compañero de la academia
Frank y tú: =D magnifico ¡!!!!

En eso suena la campana de hora de salida.

[Narrador omnisciente]
Frank y tu agarraron sus maletas y sus guitarras, salieron del salón de clases, fueron hacia la puerta principal y salieron de la academia, tu comenzaste a buscar a Agustina y viste que estaba en una esquina conversando con Gerard, Mikey, Ray y Bob, entonces le dijiste a Frank para ir donde estaban ellos…

Tu: hola chicos ¡!
Todos: hola ¡!
Mikey: hola pequeña ¡! =)
Tu: (o.O Pequeña ¿?)
Agus: ya se enteraron sobre el campamento ¿?
Frank: si justo veníamos a conversar sobre eso
Bob: dicen que tenemos que formar grupos de cinco, para armar una cabaña
Todos menos Bob: ¿armar? ¡!! O.O
Ray: Bob si serás tonto, la cabaña no se arma, los tutores ya nos van a dar la cabaña toda implementada
Bob: a… si eso ^^
Todos menos Bob: ¬¬*
Gerard: ¿Qué les parece si formamos grupo todos nosotros?
Tu: si ¡! Sería una excelente idea =D
Frank: pero nosotros somos siete, sobrarían dos
Gerard: asu ¡! Qué bueno eres con las matemáticas, me sorprendes (sarcasmo)
Frank: 77 Gerardo ¡! (poniendo cara de niñito molesto y grasándose de brazos)
Gerard: jajaja Francisco ¡! Es que ya sé que sobran dos :P
Mikey: ¿y ahora cómo hacemos?

En eso pasan caminando Carlos y Andrés y ellos se unieron a ustedes para conversar un rato…

Carlos y Andrés: hola guapos y guapas ¡!! (Con voz afeminada)
Tu: hola carlita ¡! :P
Frank: hola Carlos y Andrés
Ray: ¿Quiénes son?
Mikey: ¿los conoces?
Bob: ¿son rosquetes o algo?
Tu: jajajaja, son amigos ¡!
Agus: pues, me asustan :S
Frank: =D
Carlos: mi Gerardito cerdito ¡!!
Gerard: o.O (no me decían así hace años)
Carlos: pero mira cómo has adelgazado ¡!! Estas más violable (con gestos afeminados)
*Frank y tú no podían aguantar la risa y se estaban riendo como desquiciados mentales
Gerard: ¿Quién eres? ¡!
Carlos: ya no te acuerdas de mi ¿? No te acuerdas cuando nos besamos??
Agus: O_______________________________________O
Gerard: cállate Carlos, si ya me acorde de ti (en voz baja)
Mikey: Gerard ya nos tenemos que ir, mamá ya vino a recogernos ¡!!
Gerard: uuufff… que bueno, me salvo la campana ¡!! Bye a todos, bye mi Agus, sueña conmigo
Agus: tu igual =)
Frank y tú: O.O
Carlos: de mí no te vas a despedir Gerardito ¿?
Gerard: vete a la mierda ¡!!
Carlos: hay que grosero ¡!
Bob: jajajajaja todos son un mate de risa, mejor me voy a mi casa
Ray: yo te acompaño
Tu: chao chicos, ya mañana nos ponemos de acuerdo como hacemos con eso de los grupos para el campamento
Ray y Bob: ok chao ¡!!

Todos se despidieron, y solo se quedaron conversando Frank, Carlos, Andrés, Agustina y Tu…

CONTINUARA…
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario