domingo, 4 de marzo de 2012

Capitulo 9

Frank: ahora que hacemos ¿?
Carlos: yo no sé tú, pero yo voy a mi casa con Andrés, para poder estar a solas :3
Tu: pues provecho, que la pasen bien xD
Andrés: por supuesto ¡! Eso no lo dudes
Carlos: :D adiós Frankie, “______” y Agustina ¡!!
Agus: adiós, cuídate ¡!
Tu: chao ¡!
Frank: usen condón ¡!! –comenzó a reír como desquiciado
Andrés: claro muñeco ;) adiós ¡!

[Narra Frank]
Después de que los raritos de Carlos y Andrés se fueron, yo acompañe a “_______” y Agustina hasta su casa, mientras íbamos caminando había un silencio incomodo, Agustina paraba callada y muy pensativa, mientras que “______” solo miraba hacia el vacío y por ratos sonreía de la nada, yo la miraba a ella y también se me escapaba una sonrisa, de solo ver sus hermosos ojos, sus labios tan rosaditos y finos, mi corazón palpitaba cada vez más rápido y sentía que algo en mi despertaba, hasta que llegamos a la casa de “______”.

Agus: por fin dulce hogar ¡!
Tu: gracias por acompañarnos Frankie =)
Frank: de nada =)
Agus: chao Frank ¡!!
Frank: chao Agustina ¡!!
Tu: creo que Agustina esta algo apurada, así que entrare con ella a mi casa, nos vemos mañana en la academia ¿Ok?
Frank: claro ¡! Y acuérdate que tenemos que ir temprano para poder agarrar un buen lugar en el buss hacia el campamento
Tu: no te preocupes, si es posible me levanto a las 5:00am jajaja y desde ahora iré arreglando mis maletas
Frank: =D yo igual, apenas llegue a mi casa, me pongo a alistar mis maletas
Tu: ok =) bye, cuídate mucho (le diste un beso en la mejilla)
Frank: bye, tú también cuídate (te dio un beso, pero esta vez fue en la orilla de tus labios)

[Narrados omnisciente]
Después de que Frank y tú se despidieran, Frank se fue a su casa y tú te quedaste parada en la puerta de tu casa, estabas lela por el beso que te dio Frank, tu deseabas que ese beso hubiera sido en los labios, pero fue cerca, o bueno, muy cerca a tus labios, ese beso hizo que tu sintieras un montón de sentimientos encontrados, y volviste a quedar como fuera de este mundo, hasta que Agustina tuvo que salir de la casa, te agarro del brazo y te jalo de regreso a la casa, te sentó en el living y te tiro un chorro de agua, y para tu mala suerte esa agua era agua de florero.

Tu: aggggg…!!! Es agua de florero ¡!! 77
Agus: lo siento, es lo primero que encontré ^^
Tu: ¿Por qué me tiraste agua? ¡!!
Agus: porque te quedaste como en shock, desde que te despediste de Frank
Tu: cierto :3, es que… Frankie me dio un beso muy cerca a mis labios y eso hizo que me quedara babosa =D
Agus: cada día te estas enamorando más de Frank ¿verdad?
Tu: si ¡!! Es tan lindo, de solo ver sus ojos me atrapa con la mirada :Q___
Agus: claro, si se nota que se te cae la baba por él, pero bueno ese no es el tema, te tengo que contar algo muy importante (emocionada)
Tu: ¿Qué paso? Cuenta ¡!!
Agus: se trata sobre Gee
Tu: ¿Gee?
Agus: así le digo a Gerard, es un diminutivo de su nombre
Tu: aaa… ok, sigue contándome ¡!!
Agus: pues veras, estábamos Gee y yo en la cafetería y Gee decidió ir a comprar unas galletas, en eso se le acerca un chico alto, musculoso que le pone cabe a Gee para que el callera al suelo, y Gee paso sin darse cuenta y se calló…

*FlashBack*
Gerard: hey imbécil, lo hiciste a propósito ¡!!
Xxx: jajajaja, pues sí, no te acuerdas de mi ¿?
Gerard: (se le vino todos sus pensamientos del pasado a la cabeza) claro tú eres Eliaz ¡!! 77
Eliaz: si, el que te decía “Emo antisocial de mierda” jajajaja (con risa malvada)
Gerard: maldito hijo de puta ¡!! 77
Eliaz: ¿Qué mierda me has dicho? ¡! (Agarrando a Gerard del cuello y empujándolo contra la pared)
Agus: O.O suéltalo ¡!!
Eliaz: (soltó a Gerard) hola preciosa =) mi nombre es Eliaz y el tuyo ¿?
Agus: 77 que mierda te importa ¡! ¿Por qué estabas pegándole a mi amigo? ¡!!!
Eliaz: porque tu amiguito es un maldito emo antisocial, no se como una chica tan linda como tú, se puede juntar con este
Agus: ¬¬ Eliaz eres un maldito bastardo ¡!!! (Tirándole golpes a Eliaz)
Gerard: O.O Agustina ¡!!
Eliaz: (te cogió de los brazos fuertemente) ¡¡¡Zorra!!!
Gerard: suéltala ¡!!! El problema es conmigo no con ella 77
Eliaz: ¿y tú que me vas hacer? ¡!! (Tono desafiante)


En eso Gerard le tira un puñete a Eliaz en la nariz, haciendo que este comience a sangrar, en eso Agustina le tira una patada en los genitales de Eliaz, haciendo que caiga al suelo, después Gerard agarra a Agustina de la mano y los dos salieron corriendo de la cafetería.

Agus: jajajaja le dimos una buena paliza ¡!
Gerard: si =D y… gracias por defenderme
Agus: no fue nada ^^ no me gustan que se metan con las personas que quiero =)
Gerard: yo también te quiero =)
Agus: (no escucho lo último que dijo Gerard) además yo sé muy bien carate, el que se meta conmigo sale con un…(interrumpida)

Gerard puso su dedo encima de los labios de Agustina, para que ella dejara de hablar, en eso se fue acercando poco a poco a los labios de Agustina, hasta que comenzaron a rosar sus labios lentamente y después se fue transformando en un beso apasiona y alocado, la adrenalina de los dos estaba a mil y por ratos hacían pausas para tomar aire…

Gerard: Agustina quieres ser mi novia ¿?
Agus: si, si quiero Gee =)

Y seguían besándose apasionada y alocadamente
*fin del FlashBack*

Agus: y así fue como ahora somos novios
Tu: :O es genial que sean novios ¡!! Estoy muy feliz por ustedes =)
Agus: muchas gracias amiga =)
Tu: pero ese Eliaz es un tarado 77
Agus: me dio mucha cólera cuando insulto a Gee ¬¬
Tu: Eliaz es el mismo chico que le pego a Frank en el cementerio ¿recuerdas?
Agus: si recuerdo, cuando Frank llego a la casa sangrando
Tu: si, ese día fue horrible
Agus: pero Eliaz nos la va pagar, tarde o temprano, pero nos las pagara 77
Tu: ya niña mala, mejor vámonos a dormir :D
Agus: =D está bien, además mañana tenemos que levantarnos temprano, para el campamento
Tu: exacto ¡!

Agustina y tu subieron a su recamara, se pusieron sus pijamas, después alistaron sus maletas para el campamento y cuando terminaron de alistar todo lo necesario, se echaron a dormir profundamente, hasta el otro día…

AL DIA SIGUIENTE EN TU CASA:

Eran las 7:00am, tú te levantaste temprano y de costumbre Agustina seguía dormida, así que tú fuiste a la habitación de tus padres y ellos no estaban, ni siguiera sabias si habían dormido hay anoche, porque nunca los viste llegar, pero no le tomaste importancia a eso y te fuiste a alistar para el campamento.

[Narras tú]
Me fui a alistar lo más linda posible para el campamento, así que me puse ropa deportiva, unos shorts pegados y muy chiquitos color negro junto con un polo rojo manga corta, me maquille como era de costumbre y me hice mi peinado favorito, me puse unas converse de cuadraditos rojos y negros y ya estaba lista, eso sí, antes de ponerme todo eso, me bañe ya que también hacía un calor insoportable, mientras me bañaba me puse a pensar que sería buena idea ir a la casa de Frank para despertarlo y poder ir juntos a la academia, así que me acerque a la cama de Agustina, que seguía dormida, y la desperté para que me acompaña a la casa de Frank

Tu: Agustina despierta ¡!!!!!!
Agus: ¿Qué pasa? (con voz soñolienta)
Tu: quiero que me acompañes a la casa de Frankie ¡!!
Agus: ¿para qué?
Tu: para que podamos ir juntos a la academia
Agus: ahs ¡! Está bien, iré a cambiarme
Tu: si…!! Gracias Agus :D
Agus: si, si, qué más da ¡!! (parándose de la cama y entrando al baño)
 Tu: no te demores ¡!!
Agus: no presiones ¡! 77
Tu: :P

En eso escuchas unos golpes que provenían de la parte trasera de tu casa, inmediatamente se te pusieron los pelos de punta, lo primero que pensaste fue que quizás estaban penando, pero después reaccionaste y pensaste que podría ser un ratero, estabas a punto de llamar a la policía y en eso vez que Frank estaba entrando por la ventana de tu habitación, primero metió todas sus maletas y después el entro, cuando él estaba entrando por la ventana se enredó con un cable y se calló encima de ti…

Tu: Frank ¡!! ¿Qué haces acá?
Frank: se me ocurrió venir a recogerte =)
Tu: qué casualidad, yo también pensaba ir a recogerte ^^
Frank: ¿de verdad? Pues te gane ¡!!!
Tu: =D mmmm… Frankie, por si no te has dado cuenta, aun sigues encima mío ¡!!
Frank: ups ¡! Lo siento ^^ (se paró y te agarro de la mano para ayudarte a que te pararas)
Tu: gracias =)

De repente sale Agustina del baño y solo se estaba tapando con una toalla…
Agus: O_____________________________O FRANK ¡!!!!!
Frank: lo siento, lo siento (tapándose los ojos con las manos)
Tu: Frankie será mejor que bajemos al living para que Agustina termine de alistarse
Frank: está bien ¡!

[Narrados omnisciente]
Tu bajaste junto con Frank al living, se sentaron un rato a ver televisión, hasta que Agustina por fin termino de cambiarse, entonces todos agarraron sus maletas y se fueron caminando hacia la academia, en donde los esperaba un Buss que los llevaría al campamento.

EN LA ACADEMIA:

En la puerta de la Academia ya se encontraban Gerard, Ray, Mikey, Bob, Carlos y otro chico más, ustedes se acercaron dónde estaban ellos reunidos y todos se saludaron…

Tu: Carlos, quien es tu amigo ¿?
Carlos: me olvide de presentárselos :P él se llama Paulo =)
Paulo: gusto en conocerlos ¡!! (Con voz afeminada)
Frank: y Andrés ¿?
Carlos: el no pudo venir =(
Mikey: aaawww que lastima =( (haciéndose el pobrecito, cuando en verdad estaba que se mataba de risa)
Gerard: eso ya no importa, ahora como vamos a formar los grupos ¿?
Agus: ya se ¡!! Como los grupos son de 5, nos tendremos que separar, así que Gerard, “_______”, Frank, Carlos y yo seremos un grupo
Ray: entonces el otro grupo seria, Mikey, Bob, Paulo y yo
Bob: falta uno ¡!!
Mikey: no me digas :O ¿en serio? (sarcasmo)
Bob: ¬¬
Ray: no se preocupen, yo tengo una amiga que no está en ningún grupo, le puedo decir para que se una a nosotros
Mikey: buena idea ¡!
Frank: así que con amiguita ¿no? ^^ jajajaja (con voz pervertida)
Ray: solo es una buena amiga Frank 77
Tu: Y como se llama ¿?
Ray: Alicia ¡!
Gerard: bonito nombre, pero no tan bonito como el de Agustina =)
Agus: aaaawwww… mi Gee tan lindo :3
Carlos: ¿ustedes dos son novios? ¡!!
Agus: si, desde ayer :D
Carlos: felicitaciones Gerard ¡!! Por fin tienes una novia ¡!!!
Gerard: cállate Carlos ¡!!
Agus: ¿no habías tenido otra novia antes Gee?
Gerard: no u.u tú eres la primera
Agus: =) eso es tan lindo (comenzó a besar a Gerard)
Gerard: (le siguió el beso)
Bob: estos dos tortolitos ya comenzaron ¡!
Tu: se les ven tan lindos juntos ¡!
Mikey: tienes razón, a ti también se te vería muy linda besándote con un chico que verdaderamente te quiera =)
Tu: gracias Mikey ¡!!
Frank: 77 si, si ¡! Oye ya tenemos que entrar al Buss ¡!!!
Bob: rápido entremos antes que nos ganen los asientos ¡!!!

[Narra Frank]
Tuve que jalar a Gerard para que se dejara de besar con Agustina, o si no nunca iban a entrar al Buss, después todos nos queríamos sentar en la parte trasera del Buss, así que nos fuimos corriendo para poder agarrar el asiento, y mientras íbamos corriendo Gerard se calló he hizo que todos nos cayéramos unos encima de otros y como “_______” estaba a mi costado, ella se calló encima mío, me sentía tan bien en ese momento, que no quería que se parara nunca y que se quedara encima mío para siempre, pero mi fantasía no se puso hacer realidad :/, de todos modos, todos nos sentamos en la parte trasera del Buss, ¿dije todos?, quise decir, Mikey, Bob, Gerard, Carlos, Paulo y yo, ya que Ray se había sentado adelante junto a su amiga Alicia, pero cuando me di cuenta me fije que ya no había asientos para Agustina y “______”, así que Gerard le dijo a Agustina que se sentara en las piernas de él, entonces yo también quería estar igual con “_______” y le dije para que ella también se sentara en mis piernas, ella al principio se negó, porque dijo que no me quería incomodar, pero para mí no era ninguna incomodidad, todo lo contrario, me iba a sentir tan malditamente bien teniéndola a ella encima mío, y bueno, de tanto insistirle ella acepto y así estuvimos unas 2 largas horas sentados en el Buss,  Mikey y Bob estaban escuchando música, Gerard y Agustina se comenzaron a besar y se comportaban como dos típicos enamorados, y ni de qué hablar sobre Carlos y Paulo, ellos dos estaban besándose descaradamente y un poco más y hacen el amor en el Buss, y como yo tenía a “______” encima mío se me venían a la cabeza un montón de fantasías con ella, pero sabía que no podía hacer nada y tenía que aguantármelas, hasta que de pronto pasamos por una carretera llenas de baches, y la parte que más revotaba del Buss, era la parte trasera, eso hacía que “_______” se pegara más a mí y yo me sentía como en las nubes, no podía aguantar más y decidí rodear la cintura de “______” con mis brazos para que ella no se caiga por tantos rebotes que hacia el Buss, parecía que a ella le gustaba que yo le agarrara de la cintura, porque se ponía a sonreír picaronamente, cuando veía la sonrisa de “______” sentía que algo en mi despertaba, pero no quería que “_______” lo notara, ya que estaba encima mío y en cualquier momento se podría dar cuenta, que yo cada vez me estaba excitando mas de solo tenerla a ella encima mío, entonces me tome toda la botella de agua helada que traía Carlos, pero aun así no podía aguantar la sensación de excitación, ya no sabía que hacer, me estaba desesperando…


CONTINUARA…

 

2 comentarios: