sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 12

YA EN EL CAMPAMENTO:

Apenas Frank, Gerard, Mikey y tu llegaron al campamento, el tutor se  les acerco y comenzó a regañarlos porque Frank y tú se habían escapado de la caminata por el bosque y eso causo que todos los tutores fueran en su busca..

Tutor: ya estarán feliz por todo lo que han causado ¡! 77
Frank: cuantas veces le voy a repetir que nosotros no nos escapamos ¡!!
Tu: nosotros nos perdimos ¡!! (Mintiendo)
Frank: eso es verdad ¡! Y hasta nos caímos en un pozo y nos lastimamos (le mostro su mano y tu mano que estaban con sangre)
Tutor: en serio ¿? O.O
Frank: si, u,u fue horrible tutor )=
Tutor: cuanto lo siento chicos u.u

[Narras tú]
Frank mintió tan bien con eso de que nos caímos a un pozo que hasta yo me lo pude haber creído, definitivamente es imposible no creerle a Frank, si cuando frankie miente siempre pone esa carita de perrito arrepentido :3, aparte que el tutor era medio tarado y siempre se creía todo lo que los alumnos le decían :P

[Narra Frank]
después de que le mentí al tutor, me fui a la cabaña con “______” y hay dentro ya se encontraban Agus y Carlos que estaban dormidos y Gerard se estaba alistando para ir a dormir, entonces “_______” entro primero al baño para alistarse para dormir, mientras yo estaba conversando con Gerard porque me sentía algo confundido por lo que había pasado en la cabaña, no sabía si esa declaración que le hice a “______” fue real o solo fue uno de mis sueños locos, no sabía que hacer ¡!! Y necesitaba la ayuda de un amigo y quien mejor que Gerard Way, siempre que tenía dudas o problemas recurría a él :D
Frank: Gerard necesito hablar contigo
Gerard: que pasa ¿?
Frank: paso algo cuando estaba en la cabaña con “______”
Gerard: O.O no me digas que… tú y ella… ya sabes ¡!
Frank: NO tonto ¡!
Gerard: uff… que bueno :P ¿entonces que paso?
Frank: me le declare, le dije a “______” que la amo
Gerard: enserio ¿? ¡!!!
Frank: si, pero ella no se acuerda de eso, y me dijo que me quede dormido y creo que todo fue un sueño
Gerard: o.O ósea que te soñaste que te le declarabas a “_______”
Frank: sí, creo que sí, pero estoy en duda
Gerard: ¿Por qué?
Frank: porque fue tan real… no solo me le declaraba, sino que también la besaba y la acariciaba
Gerard: jajajajaja, tontito no te das cuenta que has tenido uno de esos sueños húmedos jajajajajaja…
Frank: 77 no te burles ¡!! Quién sabe si a ti te ha pasado lo mimo con Agustina
Gerard: pues sí, me paso lo mismo y después me di cuenta que era hora de declarármele y lo hice y ahora somos muy felices juntos =)
Frank: bien por ustedes ¡! Pero yo no sé cómo decirle a “______” que la amo, tengo miedo de que me rechace
Xxx: ¿Qué te rechace quién?
Gerard: holaaaaaaaaaaa “_______” ¡!! Que tengas buenas noches ¡!! Me voy a dormir, hasta mañana Frank ¡!
Frank: hasta mañana ¡!
Tu: y bien ¿?
Frank: bien que ¿?
Tu: de quien tienes miedo a que te rechace ¿?
Frank: aaa… de mi… ¡mamá!
Tu: o.O ¿tu mamá?
Frank: si, es que le compre un regalo para su cumpleaños y tengo miedo que no le guste y que lo rechace
Tu: una madre nunca rechaza regalos de sus hijos
Frank: mi madre es un poco complicada
Tu: jajaja a mí me parece una persona muy amable
Frank: si claro, tú no tienes que convivir todos los días con ella
Tu: bueno, ya no hables mal de tu mamá y mejor anda a alistarte para dormir
Frank: ok =) te quiero
Tu: yo te amo (en voz baja)
Frank: que dijiste ¿?
Tu: que… yo igual te quiero

[Narras tú]
Cuando Frank entro al baño a alistarse para dormir yo me fui a acostar en mi cama, en eso escucho como si alguien estuviera cantando, me pare para poder escuchar bien de donde provenía el sonido y se trataba de Frankie que estaba cantando en la ducha, parecía un niñito de 8 añitos, cantando la canción de “pin pon es un muñeco”

FRANK CANTANDO EN LA DUCHA:

Pin pon es un muñeco
Muy guapo y de cartón
Se lava la carita con agua y con jabón
¡¡¡CON AGUA Y CON JABON!!!
Pin pon siempre se peina
Con peine de marfil
Y aunque hace tirones
No llora y hace así.
Como siempre obedece
Lo que manda mamá
Estudia las lecciones
Antes de irse acostar
¡¡¡IRSE ACOSTAR!!!...

[Narrador omnisciente]
Como era de esperarse tu no podías aguantar la risa que te causo escuchar a Frank cantando esa canción para niñitos y la cantaba como si fuera una música de rock, era aún más gracioso.
De tanta risa que te dio soltaste una carcajada muy fuerte e hiciste que Frank dejara de cantar, en eso sale Frank del baño y ve que tú te estabas matando de risa, entonces él se avergonzó y se sonrojo y te miro con esa sonrisa picarona típica de él y esta vez fuiste tú la que te sonrojaste.

Tu: ¿Por qué me miras así?
Frank: ¿Por qué te ríes de mí?
Tu: como sabes que me estoy riendo de ti ¿?
Frank: de quien más te puedes reír si todos están dormidos
Tu: buen punto :D
Frank: ya dime de que te ríes ¿? ¡!
Tu: de ti ¡! :P
Frank: pequeña enana ¡!!
Tu: no hablemos de enanos porque sales perdiendo jajajaja
Frank: jajajaja vas a ver ¡!!

En eso Frank te agarra de la cintura y te echa en tu cama y te comienza a hacer cosquillas…

Tu: no Frank Anthony Thomas Iero Pricolo, suéltame ¡!!!!!!!
Frank: no te dejare ¡!! Te hare cosquillas hasta que amanezca
Tu: ya lo veremos ¡!!

En eso tú te pusiste encima de él y comenzaste a hacerle cosquillas, y para tu buena suerte el punto débil de Frank eran las cosquillas

Frank: jajajajajajaja NO!!!! Está bien prometo ya no hacerte cosquillas pero para ¡!!!!
Tu: jajajajaja cobarde, está bien, ya estamos iguales ¡!!
Frank: 77
Tu: no me mires así ¡¡¡enano diabólico!!! Jajajaja
Frank: jajajaja enana ¡!!

[Narrador omnisciente]
Sin querer tu habías quedado encima de Frank y Frank se dio cuenta de eso y se voltio y se puso encima de ti, tu corazón comenzó a acelerarse a mil por hora, al igual que el corazón de Frank, en eso Frank se va acercando poco a poco a tus labios y tú también te ibas acercando a los labios de Frank hasta que…

CONTINUARA…

1 comentario: