sábado, 10 de marzo de 2012

Capitulo 10

Carlos: ya me aburrí ¡!
Frank: uff… y yo estoy que me muero de calor ¡!
Carlos: si, ya lo noto ^^ (con cara pervertida)
Frank: 77
Agus: juguemos un juego ¡!
Gee: buena idea mi Agus =)
Tu: juguemos a las… (interrumpida)
Bob: adivinanzas ¡!
Mikey: no ¡! Es aburrido
Paulo: mejor juguemos al veo-veo ¡!
Todos: ok ¡!
Carlos: yo comienzo, veo-veo una cosita… (Con voz afeminada)
Gee: tienes que dar pistas de lo que estás viendo ¡!
Carlos: es algo que se para de vez en cuando ^^, a mí me gusta y no tiene Frank =D
Agus y Tu: o.O
Paulo: un condón ¡!
Tu: jajaja…
Mikey: ¿Por qué un condón?
Paulo: porque es lo que le gusta ;)
Gee: y como un condón se va parar ¿?
Paulo: se para cuándo lo tienes puesto =D
Frank y tu: jajajajaa… (Riendo desenfrenadamente)
Carlos: Paulo, eres muy chistoso =)
Gee: si, si, que chistosito ¡!
Agus: no sé qué será
Mikey: yo tampoco se, me rindo ¡!
Carlos: nadie adivina ¿? Pues, es algo que comienza con P
Bob: y aquí vamos de nuevo ¬¬
Tu: O.O WTF ojala no sea, lo que estoy pensando :P
Frank: jajaja ya se ¡! Déjame adivinar, es… ¡¡¡pene!!!
Carlos: SI!!! Acabas de admitir que no tienes pene muajajaja…

Todos comenzaron a reírse escandalosamente, menos Frank, que estaba mirando a Carlos con odio.
Frank: 77 entonces que es esto ¿? ¡! (señalando sus genitales)
Tu: FRANK!! O.O
Frank: lo siento ^^
Tu: jajaja… enano no te das cuenta que aún sigo sentada encima tuyo
Frank: lo sé, lo sé, y se siente tan bien (esto último lo dijo en voz baja)
Tu: ¿Qué dices?
Frank: nada ^^


[Narras tú]
Todos nos quedamos jugando y haciendo bromas en el Buss, por una larga hora, hasta que el tutor nos indica que ya bajemos del Buss porque ya habíamos llegado al campamento, todos agarramos nuestras maletas y bajamos del Buss, una vez ya fuera del Buss, vimos que el campamento no era gran caso, más bien parecía algo abandonado, porque solo estábamos nosotros, no había ningún guardia del campamento y hasta parecía uno de esos campamentos de terror que se ven en las películas, y para colmo teníamos que pasar primero por un montón de árboles gigantescos que casi ni se veían por toda la neblina que había en el bosque

Tu: tengo miedo :S
Agus: estamos igual, amiga
Gee: no te preocupes Agus, toma mi mano y caminemos juntos
Agus: ok mi Gee =)
Carlos: Paulo yo también quiero que tú me agarres de la mano ¡!
Paulo: está bien mi amor =) (tomando de la mano a Carlos)
Tu: o.O estos dos cada día están más raros ¡!
Frank: jajaja tenemos que comprender sus gustos sexuales :P
Tu: jajaja, si pero ya son demasiado descarados :P
Mikey: jajaja… “______” entremos juntos al bosque, toma mi mano (estirándote la mano)
Tu: (querías ir agarrada de la mano de Frank, pero no querías que Mikey se sintiera mal si lo rechazabas) mmm… ok ¡!
Frank: U.U
Bob: pasa algo Frank ¿?
Frank: nada, solo estoy pensando
Bob: si quieres yo te tomo de la mano :D
Frank: JA JA JA 77
Bob: jajajaja…

Todos se adentraron por el bosque nublado, hacía mucho frio cuando pasaban por ese bosque, podían sentir como si alguien los observara tenebrosamente y a todos les pasaba un escalofrió por todo el cuerpo, hasta al tutor que iba adelante guiando el camino, se tuvo que poner atrás por el miedo que sentía.
Hasta que llegaron al lugar donde se encontraban las cabañas y el tutor les dijo algunas normas que todos tenían que cumplir, una de esas normas era que no salgan del perímetro en donde se encontraban las cabañas, ya que si lo hacían podía ser peligroso, después llevo a cada grupo hasta su cabaña.

En una cabaña iban Mikey, Ray, Bob, Paulo y Alicia y en otra cabaña irías tú, Frank, Gerard, Agustina y Carlos.

Cada grupo se fue a su cabaña y comenzaron a desempacar sus cosas, mientras que tú te encontrabas en tu cabaña junto con Gerard, Frank, Agustina y Carlos, tu cabaña tenía dos camarotes y un baño, no era tan lujoso, pero por lo menos era limpio.

Carlos: solo hay dos camarotes ¡!!!
Gee: no se preocupen yo compartiré una cama con Agustina
Frank y tu: wwwuuuu…!!!
Agus: ya, ya, no molesten ¡!! (Se sonrojo)
Carlos: entonces yo dormiré arriba de ustedes
Gee: bueno, ya, está bien
Tu: yo quiero la cama de abajo (señalando hacia el otro camarote)
Frank: ok, yo dormiré en la de arriba!!

Frank comenzó a desempacar sus guitarras, mientras tu comenzaste a desempacar tu ropa y algunos accesorios.

Gee: Frank para que has traído tus guitarras ¿? Acaso te las piensas enchufar en el trasero ¡!! Jajajaja
Frank: jajaja, pensé que sería algo así como un campamento musical, pero ya veo que no hay enchufe para las guitarras eléctricas, de todas maneras me traje también mi guitarra acústica ^^
Tu: no puedes vivir sin tus guitarras ¡!
Frank: la verdad que no :P
Carlos: yo traje algunas películas de terror para ver en la noche
Agus: excelente ¡!!
Gee: pero tampoco tenemos televisor :/
Tu: yo traje mi reproductor de DVD a pilas
Frank: y yo traje como una docena de pilas :D
Tu: genial ¡! Entonces en la noche veremos películas de terror ¡!
Agus: si, también tendremos que avisarles a los demás chicos, para que vengan a ver películas con nosotros
Frank: NO ¡!
Gee: ¿Por qué?
Frank: después te cuento Gerard
Gee: está bien
Tu: que traman ¿?
Gee: nosotros ¿? Nada ¡!
Agus: me parece sospechoso que no quieran que los demás chicos vengan a ver pelis con nosotros
Frank: no, no es eso, es otra cosa
Tu: entonces si traman algo…

En eso el tutor hace un llamado pidiendo que todos los alumnos salgan de sus cabañas para ir a dar un recorrido por el bosque.

Frank: el tutor nos llama ¡!
Agus: se salvaron por la campana ¡!
Gee: ^^ sí que tenemos suerte ¡!
Tu: 77
Frank: ya vamos ¡! (agarrando tu mano y jalándote fuera de la cabaña)
[Narras tú]
Frank me jalo fuera de la cabaña, jugando como un niñito de 12 años, Frank era tan bipolar, por ratos se comportaba como un niño, jugando, riendo y haciendo bromas, y por ratos era serio como un adulto y hasta se podía quedar callado sin decir nada, de lo tan serio que era, pero a mi más me gustaba cuando se comportaba como un niñito. Porque cada vez que estaba con el me hacia reír a muerte, era un chico con mucha energía y siempre paraba de buen humor, definitivamente es el chico perfecto, no cabía duda que cada día que pasaba junto a él me estaba enamorando más y más.

Tutor: todos nos iremos a caminar por el bosque, no quiero que nadie se salga del camino por donde vamos a ir ¿ok?
Todos los alumnos: ok ¡!
Tutor: muy bien ¡! Pónganse en parejas de dos, hagan una fila y síganme!!

[Narrados omnisciente]
Como era de esperarse Agustina fue con Gerard y Carlos con Paulo, mientras que Frank te agarro de la mano para que tu fueras con él y no con otro chico, y claro tu aceptaste, Ray fue con Alicia y Bob fue con Mikey, claro que también fueron todos los demás alumnos.
Todos comenzaron a caminar y caminar siguiendo al tutor, tú y Frank ya se estaban aburriendo, tengo que decir que tú y Frank eran muy inquietos y no podían estar tranquilos, siempre tenían que hacer alguna travesura, en eso Frank ve un letrero que decía “Cementerio Nacional”…

Frank: escapémonos ¡!!
Tu: estás loco ¡!! El tutor se va dar cuenta
Frank: no va pasar nada, solo vamos un rato a caminar por el cementerio
Tu: mmm… está bien, además caminar viendo arboles ya me aburrió
Frank: yo pienso lo mismo, mejor caminemos viendo lapidas :D
Tu: jajaja, está bien, pero… si en este cementerio penan :S
Frank: no lo creo
Tu: es un cementerio que está a mitad del bosque, es muy seguro que penen
Frank: tienes miedo ¿?
Tu: yo ¿? No claro que no ¡!
Frank: entonces vamos ¡!! (Te jalo del brazo y se adentraron por el cementerio)

Felizmente que todos estaban tan distraídos que ni se dieron cuenta de que tú y Frank se habían escapado, o por lo menos eso era lo que pensaban ustedes,
Mientras iban caminando por ese terrorífico cementerio abandonado, se sentían algo nerviosos y no sabían porque, pensaban que eran solamente ustedes, pero lo que pasaba es que sentían esa horrible sensación de miedo, en eso para que se relajaran Frank decidió prender un cigarro y tu hiciste lo mismo.

[Narra Frank]
Yo odiaba esa sensación de miedo, felizmente que traía una cajetilla de cigarros conmigo, eso me ayudo a que me relajara y solamente pensara en “_______”, mientras íbamos caminando veía a “______”, su manera de fumar era tan sexy, que se me caía la baba :Q____, después me tuve que controlar, en eso de tanto caminar vi como una cabaña pequeña abandonada, le dije a “______” para descansar hay un rato y ella acepto, ya que estábamos muertos del cansancio, cuando entramos a la cabaña yo me resbale y me caí encima de “______”, ella y yo nos quedamos echados en el suelo de la cabaña mirándonos como por unos 3 minutos…

CONTINUARA…

1 comentario:

  1. Aiiii que miedo estar alla Claroque si es con Frank no da tanto miedo =D...Heheh..Esta buena la Fic

    ResponderEliminar