martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 23

[Narra Gerard]
Frank y yo quedamos en shock después de todo lo que nos contó Mikey, ¿Por qué nunca antes nos lo había contado? Acaso no me tenía la confianza necesaria para decírmelo, me siento tan mierda en estos momentos, yo siendo el hermano mayor no doy buen ejemplo, como le voy a dar buen ejemplo si paro metiéndome droga cada vez que estoy en una fiesta, quizás todo esto es mi culpa, Mike quiso seguir mis pasos pero él lo estaba llevando a algo mucho peor, todas las drogas son una porquería, lo sé, pero la heroína era algo más fuerte, algo en lo que no te podías controlar y siempre quieres más y más, un primo mío se metió en eso y nunca pudo salir, hasta que sus padres lo metieron a un sanatorio para drogadictos, maldita sea!! No quiero que Mikey termine en un lugar así, toda la culpa la tengo yo, nunca le preste mucha atención a mi hermano, siempre estaba muy concentrado en mis problemas y mi vida amorosa, en estos momentos me siento como una basura, mis ojos se están llenando de lágrimas, lagrimas que brotan del odio que me tengo, del coraje que siento en estos momentos, de la impotencia de no poderle decir a mi hermano que no consuma más drogas, no le puedo decir eso porque yo las consume, estaría siendo un maldito hipócrita, aparte de todo eso, siento un odio tremendo por Carlos, ese cabron de mierda se las iba a ver conmigo, le iba a partir la cara en mil pedazos, como se le ocurrió darle drogas a mi hermano, mierda Carlos era un maldito bastardo!! Soy capaz de ir a su casa y reventarle una botella en la cabeza, pero no, no podía hacer eso, me metería en problemas, además el padre de Carlos es abogado y hasta me pueden meter a la cárcel, tenía tanta cólera, tanta furia, estaba a punto de explotar con quien sea, tenía ganas de patear algo, pegarle a alguien, no se hacer algo, en eso siento que alguien me abraza por la espalda, yo volteo y era Frank, el notaba como me sentía, notaba todo lo que me estaba pasando, veía en mis ojos tristeza y mi cara afligida, Frank me abrazo con todas sus fuerzas, yo le correspondí el abrazo y puse mi cabeza en su hombro, en eso fueron saliendo lagrimas por mis ojos y comencé a llorar, Frank solo me consolaba, fue muy lindo de su parte.

-Gerard cálmate, todo va a estar bien, Mike va a salir de todo eso, te lo puedo asegurar
- cómo va a salir de eso si yo no le doy el ejemplo – dije con voz llorosa
- nunca es tarde para volver a empezar
- ¿a qué te refieres?
- Mike y tu pueden dejar las drogas juntos, es mas todos dejaremos las drogas, Lyn-z, “_______” y yo ¿Qué te parece?
- lo lograre ¿?
- claro que si Gee, tu puedes hacerlo, hazlo por Mike
- sí, sí puedo hacerlo ¡! Hablare con Lyn-z para que me apoye en esto
- “_________” y yo también dejaremos las drogas y los apoyaremos
- gracias Frankie, pero eso sí, ni una palabra de esto con los demás chicos ¿ok?
- ok, está bien, no te preocupes
- cuando Mikey se sienta con confianza como para contárselo, se los contara
- tú crees que Mike este molesto conmigo por ir de soplón ¿?
- no nada que ver, ustedes son muy buenos amigos, no creo que se moleste, además él sabe que tú me lo contaste porque te preocupas por él, y eso es lo que hacen los verdaderos amigos – lo abrace aún más fuerte a Frank – gracias – le dije al oído
- de nada Gee, ahora mejor vamos a casa, de seguro Mike ya llego
- ok vámonos ¡!

[Narra Frank]
Me sentía algo mal porque pensaba que quizás Mike no me volvería a hablar nunca más, solo espero que entienda que todo esto lo hago por su bien, no quiero que termine siendo un adicto, eso sería lo peor, en fin, iba caminando hasta la casa de los Way, Gerard me hacía algunas bromas y yo también a él, cuando llegamos a la casa, Donna nos abrió la puerta y nos preguntó por Mike, nosotros pensábamos que él ya había llegado, pero al enterarnos que no estaba nos preocupamos horrible, yo tenía doble preocupación tú y Mike, ahora eran dos los desaparecidos, le pregunte a Donna si tu habías llegado y gracias a Dios ella me dijo que si y que estabas en la habitación de Gerard, yo quería bajar a verte, pero Gerard me pedía que lo acompañara a buscar a Mike, en eso vienen Ray y Bob y Gerard no dudo ni un minuto en irse con ellos, yo me quede en casa por si venia Mike y también para hablar contigo ¿Por qué te habías desaparecido así de la nada? Esa era mi gran incógnita, cuando Gerard se fue con Ray y Bob yo baje al sótano en donde se encontraba la habitación de Gerard, entre y te vi de rodillas en el suelo arreglando tus maletas, más bien guardando tu ropa en tus maletas, mierda pensé lo peor, pensé que te ibas a ir a New York con tus padres y me dejarías solo, mis ojos se estaban llenando de lágrimas y me vino un mareo horrible.

-¿Qué haces? – te pregunte algo asustado
- acaso eres ciego ¿? Estoy alistando mis maletas
- ¿Por qué? ¿Por qué te desapareciste en la mañana?
- aaawww… mi enano, te preocupas demasiado amor
- puedes contestar las preguntas, por favor
- te sientes bien, te veo pálido
- sí, si estoy bien, ahora contesta
- está bien, cálmate, Salí en la mañana porque mi primo llego a New Jersey y tuve que ir a recogerlo al aeropuerto y llevarlo a la casa que mis padres dejaron
- ¿en serio? Y para que vino? – te pregunte ya algo aliviado
- pues veras… mis padres lo mandaron para que me controlara y me vigilara, por eso ahora me tengo que ir a vivir con el
- ¿Qué? Ósea te vas a vivir con el acá en new Jersey ¿?
- sí, o acaso quieres que me valla a new York??
- NO ¡! Ni lo menciones!!
- lo sabia ¡! – me dijiste mandándome una enorme sonrisa
- sabes que te amo ¿verdad?
- lo se ¡! Y estoy recontra feliz por eso – me diste un beso en los labios
- puedo ir a conocer a tu primo ¿?
- claro ¡! Además creo que a ti y a los demás chicos les va a caer muy bien
- ¿Por qué lo dices?
- mi primo es productor musical y no solo vino a NJ a controlarme, también vino para buscar bandas, así como bandas de garaje
- ¿en serio? – te dije muy emocionado
- sí, él es parte del equipo de productores musicales y creo que sería una muy buena oportunidad para ustedes
- claro que sí, seria magnifico, que tu primo nos represente y que nos lleve con los productores musicales como Eyeball Records
- sí que piensas en grande enano, pero primero tendrían que tocar para él, quizás le pueda decir para que separe una fecha en donde ustedes puedan audicionar
- sí, no mejor hoy en la noche le diré a todos los chicos para ir a visitar a tu primo, por cierto ¿Cómo se llama?
- Brian Schechter, les va a caer muy bien, es muy divertido, pero cuando se trata de trabajo se puede poner muy serio
- ok, entonces hoy en la noche iremos a verlo
- sí, pero tú vas ahora conmigo
- a donde ¿?
- tengo que llevar mis maletas a mi casa, me acompañas ¿?
-ok, está bien, hay va a estar Brian ¿?
- quizás, no se puede ser que haya salido a su studio
- tiene un studio ¿?
- si, en Monroeville
- genial ¡! De seguro que te acompaño a dejar tus maletas
- gracias mi Frankie

Cuando tu terminaste de alistar tus maletas te acompañe a tu casa, en donde ojala se encuentre tu primo, estaba muy emocionado por conocerlo, era productor musical y una muy buena oportunidad para el grupo que tenía con Gerard, Ray, Mike y Bob, cuando llegamos a tu casa tu tocaste el timbre y nos abrió la puerta un chico blanco con un poco de barba, ojos marrón oscuro, muchos tatuajes y un peinado original, en fin, tenía muy buena pinta.

Apenas te vio llegar con las maletas te ayudo a llevarlas hasta tu habitación, mientras tú y yo esperábamos en el living, después el regresa y te dice algo al oído, tú te vas a la cocina, mientras yo me quedo conversando con él.
-Hola, yo soy Frank Iero, enamorado de “_______”
- se quién eres, “_______” me ha hablado mucho de ti, y es un gusto conocerte en persona, yo soy…
- sí, también se quién eres, Brian ¿verdad?
- sí, así es, es un gusto – me dijo tendiéndome la mano
- igualmente – dije dándole un apretón de manos, mientras tu venias de la cocina con unos vasos de refresco
- sírvanse – dijiste muy agradablemente
- gracias mi amor – te respondí sonriéndote
- gracias prima – dijo Brian
- ya se presentaron ¿? – me preguntaste mientras prendías un cigarro
- sí, él me dijo que le habías hablado mucho de mi
- sí, es cierto, le conté que tocas muy bien la guitarra y que conformas parte de un grupo
- ho cierto, ¿Cómo se llama tu grupo Frank? – me pregunto Brian
- aun no le ponemos nombre, pero no es mi grupo, es el grupo de mi amigo Gerard
-a… ok, son muy amigos ¿?
- sí, amigos desde la infancia
- interesante, “_________” me ha dicho que el compone canciones y canta excelente
- todo eso es cierto, aunque a veces yo le ayudo a componer las canciones
- genial, me gustaría conocer a los demás miembros del grupo
- sí, justo pensaba en venir más tarde con ellos
- sí, primo será más tarde, ahora Frank y yo nos tenemos que ir – dijiste tu mientras me jalabas del brazo
- ¿Qué? ¿Tan pronto? – te dijo Brian
- sí, adiós nos vemos más tarde – le dijiste a tu primo y saliste conmigo de tu casa.

-estaba conversando de lo mejor ¿Por qué me sacaste?
- porque el aún no sabe que te he contado que trabajo con productores musicales
- ¿y eso que tiene?
- que va a pensar que solo le quieres presentar a la banda por interés, y después se va a sentir muy importante y se va a poner todo presumido
- en serio – solté una carcajada – no pensé que fuera así
- tu no lo conoces tan bien como yo
- pero me callo bien
- sí, es un chico muy amigables, quédate a vivir con él por un mes y veras como no lo soportas
- ¿Por qué?
- es muy controlador
- te va a estar controlando a cada rato ¿?
- mis padres no me pudieron controlar, crees que él lo lograra ¿?
- mmm… no, es que eres tremenda – te dije mientras te sonreía y te abrazaba por la cintura
- lose, y tú eres el único que me mantiene en mis casillas – me dijiste mientras acariciabas mis brazos que rodeaban tu cintura
- te amo tanto
- yo aún más, y lo sabes
- por supuesto, oye ya es hora de almuerzo, ¿Qué te parece si vamos a un restaurante?
- está bien, pero prométeme algo
- ¿Qué cosa?
- que después nos vamos a la playa de Ocean Grove ¿ok?
- te lo juro – te di un beso en los labios, tú me respondiste el beso y después me abrazaste con todas tus fuerzas y dimos vueltas abrazados.

Después nos fuimos a un pequeño restaurante que quedaba por mi casa y luego a la playa ¡! A ti te encantaba ver el mar, era lo que más te relajaba, a mí también me relajaba bastante, así que pasamos toda la tarde en la playa, comenzamos a jugar con una pelota de playa que habías llevado, la pelota de casualidad se calló en el mar y yo tuve que ir a recogerla 77, no había llevado ropa de baño así que solo me saque el polo y me remangue la basta de mi pantalón, me metí al mar para recoger la peloto, en eso cuando ya estaba a punto de salir del mar tu viniste corriendo hacia mí y me empujaste, haciendo que caigamos los dos al mar y nos mojáramos toda la ropa, nos quedamos un rato tirándonos agua y jugando en mar, no nos quedaba de otra, al fin y al cabo ya estábamos todo empapados, la pasamos verdaderamente bonito, y no habíamos tomado ni una gota de licor y no teníamos nada de droga en nuestro cuerpo, estábamos completamente sobrios y de igual manera nos divertíamos demasiado, hasta se puede decir que nos divertíamos más que cuando estábamos con esa maldita droga, ya que cuando venía la bajada era horrible, pero esta vez no iba a ver nada de eso, solo estábamos tu y yo jugando en el mar, mojándonos el uno al otro y riéndonos sin parar, la gente nos quedaban mirando y se podía notar en su rostro una sonrisa, como diciendo “que hermosa pareja”, es que la verdad hacíamos una hermosa pareja, siempre la pasábamos tan bien, yo amaba salir contigo, me encantaba tu forma de ser, eras muy divertida, amorosa y algo traviesa, siempre te gustaba hacer lo incorrecto, como por ejemplo, quitarle una tabla de surf a un surfista e irte corriendo para que no te atrapara, eras una loca, pero después el que salía perdiendo era yo, porque ese maldito surfista se la agarraba conmigo y me gritaba a mí, pero tú siempre me defendías y eras capas de hasta meterle la madre a un policía con tal de que no me lastimaran, yo hacía lo mismo, siempre te defendía, cuando te metías en problemas yo era el que te sacaba de cada lio en que te enredabas, el que siempre estuvo contigo en las buenas y en las malas, el que nunca te abandonaría en una fiesta por mas ebria que estés, el que te acompañaría siempre, el que estaría contigo para siempre.
Toda esa tarde la pasamos juntos en la playa, nos sentábamos en la arena a ver el mar, mientras fumábamos cigarros, que no pasaban de una cajetilla, estuvimos haciendo bromas y burlándonos de algunas señoras que se encontraban en la playa, por ratos nos mirábamos y nos sonreíamos, era un momento extraordinario, la estábamos pasando muy bien hasta que ya eran las seis de la tarde y el sol se escondía detrás de las olas del mar, era un paisaje hermoso, y ya a esa hora solo nos encontrábamos los dos para presenciar ese hermoso atardecer.

Ya iban a ser las ocho de la noche y veíamos que bajaban algunos grupos de chicos con latas de cerveza y fumando quien sabe que mierda, pero no olía a cigarro, de seguro era droga, era lo más común, tú me quedaste mirando con una carita pervertida, como diciendo “vamos una jalada de droga no nos hará nada” pero yo te respondí con un “NO” rotundo, tu no me habías dicho nada, pero yo ya insinuaba lo que me ibas a decir y me adelante a responderte, tú de milagro me hiciste caso y me abrazaste muy fuerte y me dijiste al oído – gracias por cuidarme – yo te comencé a besar y me fui recostando encima de ti en la arena, hasta que vinieron dos chicos todos ebrios y comenzaron a joder, yo los vote y después los dos nos fuimos de la playa, nos fuimos caminando hasta la casa de Gerard, fue una muy larga caminata, llegamos recontra cansados, Gerard nos recibió en su casa, que por suerte se encontraban todos los chicos hay, estaban Ray y Bob jugando videojuegos en las laptops de Gerard y Mike, por otro lado se encontraba Gerard preparando algunas galletas con su mamá, se le veía tan gracioso con su mandilito azul estirando la masa, jajajaja, nosotros de solo mirarlo nos daba risa, Gerard nos miraba con una cara asesina, pero después nos sonreía muy amistosamente, yo pregunte por Mike, y Gerard me dijo que se había encerrado en su habitación desde que él lo encontró en la casa de Alicia, entonces decidí ir a hablar con él, te deje a ti haciendo galletitas con Gerard ^^, y después me fui a la habitación de Mike.

-Mike puedo entrar ¿? – dije tocando la puerta de su habitación
- lárgate enano ¡!!
- vamos Mikey ábreme ¡! – dije con una voz de niño arrepentido
-anda a que te lo habrá Gerard – me grito Mike en forma burlona
- mierda solo quiero hablar contigo ¿puedo?
- está bien, pasa – me dijo Mike de mala gana, pero a mí eso me importaba un carajo, solo quería darle algunos consejos
- gracias – pase y me senté en un sillón que había al costado de su cama, él se sentó en su cama y me quedo mirando muy serio
- ¿de qué quieres hablar?
- tú ya sabes, de las drogas
- mierda Frank, ¿no me puedes dejar tranquilo?
- tu sabes que tu hermano está sufriendo por tu culpa ¿?
- ¿Qué? ¿Qué tiene que ver Gerard en esto?
- desde que nos contaste como empezaste a inyectarte heroína, Gerard comenzó a llorar horrible, y si no es suficiente ahora está haciendo galletitas con tu madre
- ¿en serio? – me dijo Mike sorprendido
- de verdad, está en un estado despreciable
- irreconocible, diría yo – Mike soltó una carcajada – no puedo creer que esté haciendo galletitas, ¿tan mal esta?
- ya te imaginas cuanto
- oye Frank, gracias, gracias por querer ayudarme, créeme que voy a considerar tu ayuda, voy a ir dejando toda esa mierda ¿ok?
-ok, de nada, me alegro, ahora dame la cajita
- ¿Qué cajita?
- la de los inyectables con heroína
- ¿Qué, quieres un poco tú también? – dijo Mike en tono burlón
- claro que no imbécil, la voy a votar a la basura
- mmm… no lo sé enano, que me das a cambio de la cajita ¿?
- que es lo que quieres ¿?
- tu guitarra Pancy
- ¿eres imbécil? ¿Cómo crees que te voy a dar mi guitarra favorita?
- entonces no hay trato
-vamos Mike lo hago por tu bien, pídeme otra cosa
-no te voy a pedir lo que te pedía Gerard todas las noches, así que despreocúpate – dijo Mike matándose de risa
- maldito pollo 77
- ya está bien, si quieres te pido eso
- claro que no!! Idiota
- jajaja era broma enano, ya se, quiero que me regales una guitarra rítmica
- pero si ya tienes barias
- pero no una bañada en plata
- yo no tengo una así
- si tienes, la otra vez Gerard me conto que la vio colgada en una vitrina de tu habitación
- maldito chismoso 77
- hacemos el trato sí o no ¿?
- está bien, acepto, ahora dame la cajita
- cógela, es toda tuya, ya sabes donde esta – me dijo Mike y me agache debajo de su cama, saque la cajita negra y bote el líquido de heroína en el fregadero
- mañana te traeré la guitarra – le dije a Mike – pero si me entero que otra vez estas inyectándote esa porquería te la quito junto con todas tus guitarras rítmicas ¿ok?
- ok, trato hecho – Mike y yo nos dimos un apretón de manos para sellar nuestro trato
- ahora alístate, vamos a ir a la casa de “________” para visitar a su primo Brian que es productor musical
-¿Qué? De verdad??
- sí, nos quiere conocer y después nos hará una audición para ver que tal tocamos, y quien sabe lo que pase después, quizás nos volvemos famosos – cuando termine de decir esto Salí del cuarto de Mike y me dirigí a la cocina.
En donde te vi a ti conversando con Gerard, los dos estaban conversando sentados muy juntos, parecían que un poco más y se iban a besar, pero quizás solo fue una imaginación de mi mente trastornada, mierda no quería que pasara, tú estabas acariciando la mejilla de Gerard, Gerard jugueteaba con tu cabello y después comenzó a acariciarte los brazos, mi corazón comenzó a latir a mil por hora y sentía que me iba a desmayar en cualquier momento, sentía que todo se me venía encima, sentía una presión horrible en mi pecho, estaba en un estado de shock.

CONTINUARA…


No hay comentarios:

Publicar un comentario