domingo, 27 de mayo de 2012

Capitulo 22

[Narra Frank]
En la fiesta hubo de todo, yo la estaba pasando de maravilla contigo, estábamos bailando todas las canciones de rock que ponía Ray, en eso Lyn-z decide decir unas palabras de agradecimiento, y conto que la habían contratado como bajista de un grupo de punk-rock, el grupo se llamaba Midless self Indulgence, Lyn-z se veía muy emocionada por esa oportunidad que tenía y Gerard también estaba muy feliz porque su novia iba a ser famosa, bueno tu y yo decidimos escaparnos un rato de la fiesta y bajamos a la habitación de Gerard, nosotros aun seguíamos ebrios y con toda la adrenalina de la cocaína, cuando entramos a la habitación de Gerard todas las luces estaban apagadas y vimos que alguien estaba debajo de las sabanas de la cama de Gee, porque las sabanas se movían de un lado para el otro, en eso tu prendes la luz y era Mike follando con Alicia
-Mierda Mike por que no vas a tu habitación ¿?
- no me jodas Frank, esta tampoco es tu habitación
- apaguen la luz, no sean entrometidos – grita Alicia
- vamos Mike, llévatela a tu cuarto – dices tu
- no puedo, mi cuarto esta desordenado
- mierda Mike, yo también quiero follar con mi novia te puedes largar
- Frank, llévatela a mi habitación
- sí, ahora desaparezcan ¡!
- esta es la última vez que te permito esto pollo
- LARGATE ENANO ¡!!

No quería ser entrometido, porque se veía que Mikey y Alicia la estaban pasando muy bien, pero acaso Mike pensaba hacer una orgia??, porque mierda tiene que estar en mi habitación, bueno sé que no es mi habitación, pero nosotros la compartíamos con Gerard así que era casi lo mismo, en fin, después de todo ese problema, nosotros nos tuvimos que ir a la habitación de Mike, su habitación era un asco, su ropa estaba tirada por todos lados, con la justas uno se podía sentar en la cama, si es que no te encontrabas con una cajetilla de cigarros, tuvimos que votar todo lo que había encima de la cama de Mike y de repente se cae mi celular al suelo y cuando me agache a recogerlo di un pequeño vistazo debajo de la cama y vi una cajita negra con unos inyectables con agujas y un frasquito con líquido, en ese momento pensé lo peor, este chico se estaba inyectando droga a escondidas, pero aun no sabía si ese líquido era droga, pero fue lo primero que se me paso por la cabeza

-Frank te pasa algo ¿? – me preguntaste
- mira esto – te mostré la cajita negra
- donde estaba ¿?
- debajo de la cama
- pero si es heroína ¡!!
-qué es eso ¿?
- como no sabes ¿?, es una droga muy peligrosa y adictiva que te hace sentir como un cosquilleo por todo el cuerpo y te da placer
- como estas segura que es heroína ¿?
- por el olor del líquido, es muy fuerte, es como la morfina
- algunas vez tu…
-no, claro que no Frank, acaso crees que soy una loca de mierda ¿?
-crees que le deba decir a Gerard?
-sí, pero… ahora no es el momento, mira Mike está follando con Alicia y de seguro Gerard ya va en lo mismo con Lyn-z, acaso piensas sacar a todos de la cama ¿?
- ya se, ya sé, no soy tan idiota – dije dándote una sonrisa
- amo cuando pones esa carita
- que carita ¿?
- olvídalo, solo bésame

Yo te bese muy desenfrenadamente, la droga aun no salía de mi cuerpo y del tuyo tampoco, así que estábamos con una adrenalina explosiva, pasamos toda la noche en la habitación de Mike, fue otra de nuestras mejores noches, no quería que eso se acabara nunca, realmente la pasaba de maravilla contigo y no lo digo solo por el sexo, es que en verdad eras una chica muy buena y compresible conmigo, me cuidabas y me dabas buenos consejos, yo hacía lo mismo contigo, siempre te estaba cuidando con ese tema de las drogas y nos controlábamos mutuamente, se puede decir que eras la chica ideal, la que siempre estuve esperando con tantas ansias, y verdaderamente me había enamorado demasiado de ti, se notaba y era más que obvio que tu sentías todo eso y más hacia mí, eras tan cariñosa conmigo, siempre me hacías reír con chistes irónicos y a veces pesados, pero eras todo un amor, siempre sabias lo que me pasaba, lo que pensaba y lo que me hacía falta, siempre estuviste para mí y yo siempre estaré para ti, hasta la muerte como lo prometimos.

Al día siguiente ya eran las 6:30 am y yo ya me encontraba despierto, ¿Por qué me desperté?, porque me había venido la bajada y toda la puta droga pedía salir de mi cuerpo a gritos, me pare sigilosamente para no despertarte y me dirigí hacia el baño, en el baño comencé a vomitar toda esa mierda, me enjuague la boca como 20 veces, ok exagero, después me metí a la ducha y felizmente había agua tibia porque estaba haciendo un frio maldito, cuando me termine de bañar me fije la hora y ya eran las 7:20, mierda teníamos que entrar a la academia a las ocho, así que de inmediato me cambie de ropa, me puse un polo blanco de Mike y mi pantalón negro con una polera negra, ya estaba listo, Salí del baño, me acerque a la cama para despertaste y tú ya no estabas, Salí de la habitación, baje las escaleras y te busque por todo el living, pero no había rastro tuyo, aun todos estaban dormidos, y todo estaba hecho un desorden, Ray y Bob se habían dormido en el sofá junto con unos cuantos chicos más que de seguro estaban con resaca, quería bajar al sótano para buscarte en la habitación de Gerard, pero de seguro me iba a encontrar con Mike y Alicia durmiendo bien abrazados, en eso me dirijo a la cocina a tomar un vaso de agua porque me estaba poniendo nervioso, de repente siento que alguien me abraza por la espalda y me tapa los ojos con sus manos

-¿Quién soy?
-Gerard?!! – dije casi gritando y zafándome de el
- ¿Qué pasa mi Frodo?
- te he dicho que no me gusta que me llames así, y por cierto ¿has visto a “________”?
- no, ¿no durmió anoche contigo?
- sí, es más, la vi hoy en la mañana pero después me fui al baño y cuando Salí ya no estaba
- seguro se arrepintió de haber hecho el amor contigo – dijo Gerard soltando una risita burlona
- ¿así? Al igual como te arrepentiste tú de haber hecho el amor con Lyn-z
- yo no me arrepiento de nada de lo que hago enano, tu más que nadie sabe que soy un experto en el sexo
- un bruto en el sexo, ese es el término que usaría contigo
- estas dolido porque te deje por Lyn-z
- de que hablas ¿? Si entre nosotros nunca paso nada, solo fueron simples revolcones, ya supéralo
- como me puedes decir toda esa mierda después de que me entregue completamente a ti
- Gerard cállate ¡! Vas a despertar a los chicos y mejor no te hago caso porque de seguro sigues mareado y aun no te baja la droga
- no Frank, hoy estoy más sobrio que nunca, aunque no lo creas
- pues milagro ¡! Amen contigo, ahora chau voy a buscar a mi novia

[Narra Gerard]
Antes de que Frank se valla lo agarre del brazo y lo voltee hacia mí, lo peque a mi cuerpo y lo bese, necesitaba hacer eso, hace tiempo, hace mucho tiempo que no siento sus labios tibios y húmedos, su aroma a mentolado, sus brazos alrededor de mi cuerpo, su entre pierna rosando mi miembro, el amor que nosotros teníamos, y digo teníamos porque fue en lo pasado, pero era un amor único, él dice que solo eran simples revolcones de puro juego, pero para mí fue como un amor apasionado que sentíamos mutuamente, pasamos muchas aventuras y noches de placer juntos, como olvidar algo así tan fácil, si aún te sigues viendo todos los días con esa persona ¿? Era algo imposible, sé que cada uno tiene su novia, pero eso era realmente importante ¿? Ósea, digo que podemos estar con nuestras novias pero al mismo tiempo estar los dos juntos y amarnos, de repente todos mis pensamientos cesaron, Frank se separó bruscamente de mí y salió corriendo de mi casa, no me dijo ni una palabra, su silencio me dolió, acaso yo no le importaba?? Acaso él ya había echado al olvido todo nuestro pasado?? O lo que era mucho peor, ¿acaso él me había dejado de amar?, todo esos malditos pensamientos malos comenzaron a entrar en mi cabeza, en eso escucho que alguien grita mi nombre de lejos, era Lyn-z que aún me estaba esperando en la habitación, así que subí con ella, por suerte la tenía a ella, era afortunado de tenerla, Lyn-z me amaba y era una chica única, con mucho carácter y buenos sentimientos, sé que es algo alocada y le gusta andar de fiesta en fiesta metiéndose en drogas y todo eso, pero que chicos de nuestra edad no hace eso?? Ella y yo éramos la pareja perfecta, la amaba al igual como amaba a ese maldito enano que se fue corriendo sin decirme ni una puta palabra, mierda cada vez que pensaba en eso me daban ganas de… no eso jamás, no me atrevería otra vez de llevar a Frank a la cama o quizás si ¿?.

[Narra Frank]
Salí corriendo de la casa de Gerard, ¿Por qué mierda tubo que besarme? Me siento mal por haberlo dejarlo solo y sin decirle nada, pero que carajos quería que le diga? No sabía que decir, me quede tan idiota, acaso quería que le diga “Dale Gerard ahora llévame a una habitación y follemos hasta explotar”, claro que no ¡! Eso jamás pasaría, nosotros habíamos hecho una promesa, y era nunca más mencionar que entre nosotros había pasado un romance, los únicos que iban a saber de esto eran Mike, Ray y Bob, y ellos también estaban completamente prohibidos hablar de ese tema, pero hoy Gerard rompió todas las reglas, yo me encontraba con una cólera maldita, número uno porque Gerard me beso cuando no tuvo que hacerlo, y si nos veía Lyn-z, Alicia o lo que es mucho peor tú, asu yo moría y después resucitaría y mataba a Gerard, es que estaba llevando una hermosa relación contigo y no quería perderla por nada del mundo y mucho menos por unos simples juegos sexuales con Gerard, porque eso era, eran puros juegos sexuales, Gerard hirió mucho mis sentimientos, él se acostaba conmigo y los dos días me enteraba que se estaba acostando con algún bastardo de la academia, eso es amor?? Si lo consideras amor eres un masoquista de mierda, y yo no pensaba seguir sufriendo como un idiota, ya no, no más ¡!! Por eso decidí hacer esa promesa con él, la promesa de “acá no pasó nada”, no voy a negar que en los buenos momentos que pase junto a Gee fueron lo máximo y la pasamos muy bien y disfrutamos muchas aventuras juntos, pero… pero ahora todo eso termino, nosotros teníamos novias y cada uno está viviendo su vida, ahora me tengo que concentrar en ti, así que me estaba dirigiendo a la academia porque pensé que de seguro tu querías llegar temprano y como yo me demoraba en el baño te fuiste sin decir nada, algo que me pareció muy raro porque tú nunca harías algo así.
Cuando llegue a la academia entre de inmediato al salón en donde enseñaban guitarra y vi a algunos chicos que ya estaban ensayando, pero por ningún lado estabas tú, entonces te busque por el campus y los demás salones, pero no estabas, espere fuera de los baños de chicas para ver si salías de alguno, pero fue en vano, no estabas, estabas desaparecida y yo me estaba desesperando cada vez más, decidí prender un cigarro para relajarme, lo hice y me valía una mierda si algún puto profesor me veía fumar, decidí ir a la puerta principal de la academia para ver si entrabas, pero solo me encontré con los demás chicos que estaban bajando del carro de la madre de Gerard y Mike

-Hola enano ¿Por qué llegaste tan temprano a la academia? – me pregunto Lyn-z
- tú no tienes ningún derecho a decirme enano ¿ok travesti?
- hijo de puta ¡! Vete a la mierda ¡! Vámonos Gee - dijo Lyn-z jalando a Gerard del brazo
- vámonos mi amor, no le hagas caso a este idiota – dijo Gerard mirándome con odio
- Frank buscas a alguien ¿? – me pregunta Bob
- si a “________”, no la han visto ¿?
- yo no la vi
- no estaba contigo en la fiesta ¿? – pregunta Ray
- si estaba conmigo
- Y no pasaron la noche juntos ¿? – pregunto Mike
- sí, la pasamos en tu mugrosa habitación Mike 77 pero después hoy en la mañana ya no la vi
- de seguro se fue a su casa por algo, no tardara en venir – me dijo Alicia y luego jalo a Mike del brazo y se lo llevo
- vamos a clases Frank, ya no te preocupes – me dijo Bob dándome una palmada en el hombre
- pero si le paso algo ¿?
- no pienses en eso, ya aparecerá, ahora cálmate y apaga ese puto cigarro para poder entrar a clases – dijo Ray y después me fui a la clase de guitarra con ellos

Me pase toda la mañana preocupado, en la hora de receso iba a la puerta de entrada para ver si venias pero no pasaba ningún alma por la calle, ya iba a ser hora de salida y aun no llegabas, la pase recontra mal en la academia, las clases se me hacían largas y aburridas, Bob no me hablaba casi nada, Ray estaba muy concentrado en el curso de guitarra eléctrica y yo estaba más aburrido que loco calato en misa, el profesor me gritaba a cada rato por no prestar atención y estar distraído en mis pensamientos, y para colmo Gerard me había quitado el habla, su indiferencia y orgullo eran tan crueles que me dolían demasiado y era porque no quería perder su amistad, a pesar de todos los altos y bajas que hemos pasado juntos, nos hicimos muy amigos, muy íntimos, y ahora todo eso había cambiado por un estúpido beso, ¿Por qué mierda serás tan rencoroso Gerard Way?
De repente suena el timbre de hora de salida, todos salieron como desesperados, luego lo clásico, Mike, Alicia, Gerard, Lynz, Ray, Bob y yo nos encontramos en una esquina, en donde nos despedimos y cada uno se fue a su casa, todos se estaban comenzando a preocupar por ti y decidieron buscarte mientras iban de camino a sus casas, yo me fui caminando con Mike y Gerard hasta la casa, mientras íbamos caminando había un silencio muy incómodo, yo aún estaba preocupado por ti, pero también estaba preocupado por Mike, ayer había encontrado inyectables con heroína en su habitación y era momento de contárselo a Gerard ya que él es su hermano mayor y le pueda dar algunos consejos o apoyarlo para que deje eso, tenía que hablar de ello, no me podía quedar callado, el que calla otorga y yo no iba a permitir que Mike se siga matando, así que decidí romper el hielo con una simple pregunta.

-Mike, tu sabes que es la heroína ¿?
-¿Por qué me preguntas eso? – dijo Mike abriendo los ojos como platos y nervioso
-solo por curiosidad
- pues… mmm… yo no sé ¡!
- estas seguro ¿?
- ¿Qué mierda estas insinuando Frank? – Me grito Gerard – que mi hermano consume heroína ¿?
- no consume, se inyecta ¡! – es que acaso Gerard ya lo sabia ¿?

Gerard se detuvo y me quedo mirando con un enorme signo de interrogación en sus ojos, no, no sabía que su hermano se inyectaba una droga muy potente, Mike estaba sorprendido, asustado y yo estaba que me lamentaba de ser un chico muy honesto que decía las cosas de frente y sin rodeos, a veces era tan torpe, no debí decirlo de esa manera.

-¿Qué mierda hablas Frank?!! – me grita Mike
- Mikey yo no quiero ser entrometido pero…
- cállate Frank ¡! ¿Mike, es verdad que te estas inyectando heroína? – pregunto Gerard
- NO ¡! Hermano no le creas a ese maldito enano, solo está molesto porque ayer ocupe tu habitación con Alicia, y está buscando vengarse
- yo no soy vengativo, y mucho menos por una estupidez como esa
- entonces por qué dices que Mike se inyecta heroína ¿? – me pregunto Gerard
- porque ayer cuando ocupe su habitación con “_______”, me encontré una cajita con inyectables de heroína debajo de su cama
- no, eso no es cierto Frank, NO ES CIERTO!! – grito Mike en medio de la calle y estaba muy molesto y furioso.
- hermano, tu sabes que puedes confiar en mí, me puedes contar todo, ¿es verdad lo que dice Frank??
- no Gerard, no es verdad, y déjame en paz de una puta vez ¡!!
- entonces por qué te molestas tanto??
- hermano déjame tranquilo ¿quieres? – Mike comenzó a sollozar
- dime la verdad Mike, desde que te estas juntando con Alicia te estas comportando muy extraño
- no metas a Alicia en esto Gerard ¡!, ella no tiene nada que ver
- ¿entonces como paso? – pregunte
- a ti que mierda te importa enano metiche ¡!
- Mike, ya te dije que no quiero ser chismoso, yo le cuento esto a Gerard porque me preocupas y no quiero que te vuelvas un adicto
- ya es muy tarde
- Mike cuéntame quien mierda te metió en esa droga
- pues veras… todo comenzó hace 3 años atrás…

[Narra Mike]
Era un viernes en la noche y me disponía a salir con mis amigos del colegio, era la primera fiesta a la que iba por lo que me encontraba muy animado y algo nervioso, no te dije para que vallas conmigo Gerard porque quería experimentar mi primera fiesta solo sin que me controlaras. Salí a las 8 pm y me encontré con mis amigos, Sería nuestra noche. Lo primero que hicimos fue ir a una tienda y comprar algo de tomar, "2 botellas de cerveza por favor", exclamo Carlos, el más experimentado del grupo, nuestro amigo que ahora es amanerado. Recuerdo que el señor de la tienda estaba algo nervioso pues éramos menores de edad y esto es prohibido.
Destaparon la primera botella, el primer trago fue para las ánimas y el segundo lo tomo Carlos. Todos pasaron la ronda hasta que llego a mí. En principio, me rehusé pero de inmediato llegaron los reclamos de mis amigos tome mi primer trago. Uno, tras otro y tras otro. Estaba algo mareado y no sabía por qué. Al fin llegamos a la fiesta pero algo felices, (prendidos) entramos y allí cambio mi vida.
Al entrar pudimos ver cómo la gente bailaba, fumaba, se besaba y demás, todos estábamos un poco asustados. Excepto Carlos, que estaba acostumbrado a este tipo de ambientes. No habíamos entrado cuando los amigos de Carlos llegaron y nos dieron un saludo de fraternidad como ningún otro.
Pudimos observar a algunos conocidos del colegio y algunas chicas del salón pero la verdad era otro mundo, otro ambiente al del colegio. Paso un poco el impacto inicial y el susto de principiantes en el campo. Llegaron unas amigas de Carlos y comenzó la rumba. Seguimos tomando más cerveza.
Acabamos la segunda botella y compramos otras 2. Recuerdo que eran como las 2 am y me encontraba muy mal. Muy mareado, hablaba muchas incoherencias y no sabía ni con quien estaba. Recuerdo una voz que dijo "este es el próximo" y una risa la cual nunca olvidare.
No paso mucho cuando llego uno de los amigos de Carlos y me dijo "camina te doy algo para que llegue a tu casa tranquilo y relajado" Me fui con él para el baño y allí saco una sustancia toda extraña. Estaba tan borracho que le dije "si eso me quita esto hágale. Mi mamá me mata donde llegue así a la casa” y fue allí donde por primera vez probé la tan conocida pero maldita heroína.
No recuerdo como llegue a casa, no recuerdo nada, tengo memoria hasta que el amigo de Carlos me inyecto la sustancia que según el calmaría mis penas. Solo desperté con una sed horrible, un temblor en mi cuerpo y una ansiedad terrible por algo que no sabía que era.
Escuchaba el llanto de mi madre por teléfono hablando con nuestro padre y diciendo: "el niño llego todo borracho, sin ropa y hablando cosas incoherentes." No entendía nada, no comprendía que pasaba, no entendía porque mi madre lloraba ni porque nuestra noche había terminado en eso.
Recuerdo que eran como las 3:30 de la tarde cuando salí por un poco de agua. Mi madre seguía llorando y preguntándose ¿por qué?, porque su niño había llegado así, porque estaba sin ropa, quienes eran esos hombres que me tiraron en la puerta de la casa. De repente comenzó una ansiedad por sentir aquella paz y tranquilidad en mi cuerpo, de la ansiedad pase a la necesidad y de la necesidad al desespero.
Recuerdo que salí de mi casa y corrí a donde Carlos, mi amigo, y le dije que no sabía que pasaba, que necesitaba la sustancia de la tranquilidad y él me dijo "fresco yo le doy más. Tienes dinero?"
Solo lagrimas salen de mi interior, rabia y un poco de odio al recordar aquella noche, si tan solo hubiese dicho NO, hubiera salvado mi vida. Cada día fue peor, peor y peor, se hacía más necesaria, más vital para subsistir, era más necesaria que la comida, más vital que el agua, más importante que mí propia vida.
No quiero llegar hasta el fondo del abismo, no quiero que mi familia sufra demasiado, no quiero que mis "amigos" se alejen y realmente puedo decir que no quiero perdí mi vida.
Cuando termine de contar mi historia, mi hermano y Frank estaban con una cara de idiotas y me miraban con mucha lastima, mierda a mí no me gustaba que me tengan lastima, nunca debí contarles toda esta porquería, que carajas paso por mi cabeza?? Como les pude contar?? Agarre mi mochila y salí corriendo, dejando  Gerard y Frank parados solos sin decir ni una palabra, de seguro ellos estaban sorprendidos, estupefactos, no sabrían que decir, así que lo mejor que hice fue retirarme, escuchaba que ellos me llamaban, pero no hice caso, no quería que comiencen con sus discursos de lastima, me fui a la casa de Alicia, necesitaba un consuelo y ella era la única que me daba todo ese amor que me hacía falta.
CONTINUARA…

1 comentario:

  1. Owwww! Mike esta mal ! Estrella para tener 17 años escribes muy bien :)

    ResponderEliminar