lunes, 14 de mayo de 2012

Capitulo 18

Frank agarro tu rostro y lo fue acercando hacia el de él, tú te dejaste llevar y terminaste besándolo, Frank te echo en la cama de Gerard y después él se echó a tu costado, tu abrazaste a Frank y él se echó encima de ti y te fue desabrochando la blusa, tu intentabas sacarle su polo y él fue bajando por tu cintura y comenzó a acariciar tus piernas, tu sentías esos típicos cosquilleos que recorrían todo tu cuerpo y Frank noto que te estabas poniendo algo nerviosa y te calmo diciéndote un – te amo – tú te relajaste y te dejaste llevar por Frank, ya estaban en ropa íntima y Frank no paraba de besarte y juguetear con tu lengua, tu decidiste tomar el mando y te pusiste encima de él y fuiste bajando poco a poco por su abdomen dándole pequeños besos hasta llegar a su bóxer que se lo sacaste de un solo tirón y Frank no paraba de soltar gemidos orgásmicos, en eso tú te arrodillas encima de él y Frank abraza tus muslos con los de él, tu comienzas a hacer algunos movimientos mientras Frank se quedaba tranquilo acariciando tu espalda y gozando del placer que le provocabas.
Tu bajaste hasta llegar al miembro de Frank y viste que el llevaba puesto el condón (por cierto un condón sabor a fresa) entonces formaste una O con tus labios y te fuiste acercando poco a poco al miembro de el mientras movías tu cabeza de un lado al otro y jugueteabas con tu lengua, eso provocaba una excitación extrema a Frank y hacías que cada vez él se ponga más eufórico, en eso Frank se sienta en la cama con la espalda contra la pared, tú te sientas sobre su miembro y Frank aprieta tu cintura con sus piernas, tu ondulas la pelvis para estimular bien tu clítoris y comienza la penetración, mientras el lamia tus senos y tu soltabas gritos orgásmicos, Frank decide cambiar de posición y tomar el mando, es que tenía el libro del Kamasutra a su costado, entonces se arrodilla en la cama y agarra tus piernas y una la pone sobre su hombro y otra sobre su antebrazo opuesto, entonces te levanta un poco agarrándote de las nalgas y tú vas poniendo tus muslos lo más apretados posibles para conseguir mejor penetración y excitación, cuando tú y Frank ya estaban en la faceta tres del orgasmo escuchan como unos pasos y un manojo de llaves que se acercaban a la puerta, inmediatamente dejaron de hacer el amor y se asustaron porque pensaron que era Donna, entonces se pusieron lo más rápido posible la ropa y en eso entra Gerard a su habitación con los sixpack’s de cerveza y una bolsa de papitas y unas cuantas cajetillas de cigarro.

-hola chicos ¡! ¿Les gusta mi habitación?
-sí, tu cama es muy cómoda – dijo Frank con voz exhausta
-estas algo agitado Frank ¿Qué has estado haciendo?
-nada ¡! Solo desempacando
- pero si estas más rojo que un tomate
- y tu más mareado que un vagabundo
-bueno tengo que admitir que estuve tomando algunas cervezas por el camino
- yo necesito ahora una bien helada
- agarra las que quieras, traje barios six pack’s
- gracias Gee – dijo Frank mientras abría una lata de cerveza
- tu no quieres una cerveza “_______” ¿? – te pregunta Gerard
- esta bien, pásame una
- tu estas igual de roja que Frank – te dijo Gerard mientras se acercaba más a ti – ya díganme la verdad que han estado haciendo ¿?
- cosas ¡! – dijiste algo incomoda
- cosas como ¿?
- ya sabes Gerard, no te hagas el imbécil – dijo Frank con una sonrisa pervertida
- han estado haciendo el amor ¡!!! – dijo Gerard casi gritando y viendo la envoltura del condón que estaba tirada en el suelo
- puedes bajar la voz ¡! Acaso quieres que todo el vecindario se entere
- no sería mala idea mi amor, así todos los chicos se enterarían que ahora eres solo mía
- OMG ¡! No lo puedo creer lo han estado haciendo en mi habitación, en mi cama ¡!!! – dijo Gerard que no paraba de gritar
- Gerard cállate de una puta vez – le dijo Frank
- enano ya eres todo un hombre – dijo Gerard mientras reía
- imbécil ¡!

[Narra Frank]
Gerard tenía razón ya era todo un hombre, y bueno que puedo decir soy un experto cuando se trata de sexo por algo no me aprendí todo el Kamasutra, pero tú con cada movimiento me hacías ver que también eras experta en sexo, me sentía tan malditamente excelente mientras hacíamos el amor y llegábamos al orgasmo hasta que tuvo que interrumpirnos Gerard, bueno no es su culpa, igual nosotros lo estábamos haciendo en un mal lugar, estábamos en la habitación de él y en su cama, felizmente que Gerard venia algo mareado porque si no se hubiera molestado de que usáramos su habitación como un hotel, después de todo Gerard es un buen amigo y tan preciso que justo me trajo cervezas heladas, las necesitaba en ese momento para bajar un poco la excitación y volver a mi color natural, porque cuando me mire al espejo mis mejillas estabas rojas y ardiendo de calor, tú estabas casi igual que yo así que decidiste tomarte algunas latas de cerveza.
Gerard decidió poner algo de música y como era de esperarse puso Rock, a todos nos encantaba el rock, así que nos pusimos a corear las canciones y hasta a bailarlas como locos, ya habíamos tomado como dos six pack’s enteros entre los tres y nos habíamos acabado todas las papitas y 4 cajetillas de cigarro, toda la habitación de Gerard estaba llena de humo y de latas de cerveza tiradas en el suelo, en eso tocan a la puerta y era Lyn-z que traía una mirada desorbitada, Gerard la recibe muy entusiasmado y la hace pasar a su habitación para que tome con nosotros, una idea que no me agrado mucho por lo que había pasado en el Bar, no me voy a olvidar que ella casi envenena a la persona que más amo dándole cocaína.

-hola Lindsey ¡!
- hola Frank ¡!
- enano pásale una cerveza a Lyn-z – me ordenó Gerard
- como sea ¡! – le di una cerveza
- hola “________” ¡!!!!! – grito Lyn-z
- amiga mía ¡!!! – tú le respondiste el saludo y la abrazaste

Es que acaso no estabas molesta con ella?? Casi mueres por su culpa, casi muero yo si morías tú, eso no te importaba?? Que mierda pasaba contigo, como puedes seguir siendo amiga de esa si casi te mata de una sobredosis¡!! Por lo visto a ti eso te importaba un carajo y seguías conversando muy placenteramente con ella, yo no podía hacer nada porque ya estaba muy mareado como para ponerme en mis casillas, y si hacia algo iba a votar a esa zorra de la casa de Gerard y estoy más que seguro que si hacia eso Gerard me votaría a mí y a ti de su casa, así que no pude hacer nada más que vigilar que no te metieras nada de mierda, ella era capaz de darte cocaína y yo entonces seria capaz de matarla.
Todos nos quedamos conversando mientras tomábamos cervezas y fumábamos como unos malditos viciosos, hasta que vi como Gerard y  Lyn-z se fueron a un rincón de la habitación y comenzaron a aspirar cocaína, Gerard tenía la nariz blanquizca al igual que Lyn-z

-que mierda te estas metiendo Gerard ¿?
-solo es polvo de hadas – dijo Gerard tambaleándose
- cuantas veces has aspirado ¿?
- es la primera, te lo juro
- porque mierda recaes en eso, si ya lo habías dejado ¿?
- porque mi vida es una maldita mierda Frank, tu no lo entenderías, lo tienes todo - bebió un sorbo de cerveza – tienes amor, sexo y dinero
- y te tengo a ti, eres mi mejor amigo, mierda tienes que dejar las malditas drogas de una puta vez
- Frank tu no me vas a decir lo que tengo que hacer ¡! Y será mejor que no te metas en lo que no te importa
- tú me importas, por eso me meto ¡!
- no entiendes Frank
- que es lo que tengo que entender ¿? Que eres un maldito drogadicto?? Explícame
- es Agus, ella… se va a ir a New York con los padres de “_______”
- por eso te estas envenenando?? Acaso te quieres matar
- sí, me quiero matar, porque no la voy a ver nunca más – dijo Gerard sollozando
- esa no es la solución, tienes que luchar por su amor – le dije mientras lo consolaba
- no, ya no puedo hacer nada, ella termino conmigo, yo a ella le importo una mierda – dijo Gerard casi ahogándose con el humo del cigarro
- entonces déjala!! Ella no es la única chica en el mundo
- es la única chica a la que yo amaba en el mundo – a Gerard se le iba quebrantando la voz
- vamos amigo cálmate y deja la maldita droga – lo abrace para apoyarlo y para que no llorara y el no paraba de tomar y fumar
- mira a tu novia, va por el mismo camino que yo
- ¿Qué? ¡! - Cuando voltee a verte vi que Lyn-z estaba practicando con tu guitarra mientras tú aspirabas cocaína una y otra vez.

Inmediatamente fui corriendo donde tú estabas y te arranche la bolsita con cocaína que tenías en tu mano

-que mierda haces ¿?
- que mierda te importa – me contestaste con una voz que no se entendía mucho y era porque ya estabas ebria
- claro que me importa, te estas drogando ¡!
- no seas paranoico Frankie, relájate
- me prometiste que no lo volverías a hacer – te dije más calmado
- solo aspire una vez, te lo juro – me miraste con cara de niña buena, y era imposible molestarme contigo cuando ponías esa carita
- está bien, pero… ¿Quién te dio la droga?
- si te digo me prometes no decirle travesti ¿?
- fue esa travesti ¡!!!!! – dije gritando y Gerard volteo y me miro con odio
- cállate Frankie ¡!
-  enano creo que estas algo exaltado el día de hoy – dijo Lyn-z acercándose a Frank
- claro cómo no voy a estar exaltado si le paras dando cocaína a mi novia
- yo creo que a ti también te hace falta un poco
- no Lyn-z, no quiero tu puta droga
- vamos solo una vez, yo invito!!
- dale Frodo, no desprecies a Lyn-z – alcanzo a decirme Gerard antes de que se desmayara en su propio vomito
- dale está bien, solo una vez
- no Frank, no tienes que hacerlo – me dijiste tu preocupada
- si tú lo has hecho, porque no puedo hacerlo yo, me da igual – te dije mientras aspiraba la bolsita con polvo de hadas que te había quitado
- muy bien Frank ahora relájate – dijo Lyn-z

Y esas fueron las últimas palabras que escuche esa noche, después no sé lo que paso, supongo que la droga hizo efecto en mí y me había desmayado o quedado dormido o quizás estaba en la camilla de un hospital agonizando, pero me sentía como fuera de este planeta, sentía una paz única, y ahora entendía porque tú las consumías, tenías tantos problemas con tus padres que decidiste consumirlas para olvidarte de todos tus conflictos y estar fuera de este mundo aunque sea por unas cuantas horas, hasta que te venga la bajada y vuelvas a resucitar en esta puta vida llena de conflictos.
Yo ya había dejado las drogas hace dos meses, sé que no es mucho, por eso caí fácilmente en el vicio otra vez, pero por lo menos yo me podía controlar y decir “no” cuando se me dé la gana, pero por otro lado, Gerard era todo lo contrario, él estaba en un estado despreciable.
Al día siguiente eran las 6:00 am y todos estaban dormidos, Gerard y Lyn-z estaban tirados en el suelo a un lado de la habitación y tú te habías quedado dormida en la cama de Gerard y yo estaba con los ojos dilatados y los parpados pesados sentado en un sofá lleno de puchos de cigarro y latas de cerveza, me levante y fui al pequeño baño de la habitación de Gerard, me mire al espejo y parecía un Zombie todo despeinado y con los ojos rojos y la boca reseca, eran los efectos de las drogas y como era de esperarse me comenzaron a dar náuseas y llene todo el inodoro del baño con vómito, mi aliento olía a cerveza mesclada con cigarro era una persona desagradable en ese momento, mire al reloj de reojo y me acorde que hoy había clases en la academia y eran los exámenes finales de guitarra electrónica, entonces me bañe y me puse una camisa limpia, una corbata y una polera de Gerard, que por cierto me quedaban algo grandes, pero eso no importaba porque mi ropa estaba mojado con cerveza y olía a cigarro, me peine y me maquille un poco los ojos con sombras color rojo, no me quedaba nada mal, y lo hacía para que no se notara que mis ojos estaban dilatados por consumir cocaína, después me eche prácticamente la mitad de la colonia de Gerard y Salí del baño.

Apenas Salí del baño tú me empujaste y entraste estrepitosamente al baño y comenzaste a vomitar, es que así eran las drogas, al principio te sentías como si estuvieras en el paraíso pero al otro día era como si estuvieras en el infierno, tú te habías encerrado en el baño, Lyn-z seguía echada en el suelo, pero Gerard ya no estaba ¿Dónde mierda se había metido? Decidí salir a buscarlo, me recorrí casi toda su casa buscándolo, y tengo que decir que en su casa había muchas habitaciones, me fui a la cocina, la habitación de Donna (su madre), la habitación de Mikey que seguía dormido, lo desperté y pregunte por Gerard y el solo me contesto – no jodas enano, estoy muy cansado como para buscar a ese gordo – parecía que Mike también había tenido una noche de juerga o quien sabe ¿de drogas?.
Entonces decidí salir por el garaje y vi a Gerard afuera del garaje tambaleándose y vomitando entre los arbustos

Gerard no podía mantenerse de pie y cayó al suelo, yo lo ayude a levantarse y un chico que pasaba por ahí se nos acercó para ayudarme con Gerard, y yo le acerque un vaso de agua para que se le pasara un poco la borrachera, Gerard se encontraba en un estado vulnerable, su ropa olía a cigarro, sus ojos estaban hinchados, rojos y desorbitados por las drogas y prácticamente decía palabras absurdas.

-Gerard vas a estar bien, párate – le repetía barias veces
- tú crees que es…tare bien ¿? – decía Gerard con la voz entrecortada
- sí, volvamos a tu casa para que tomes algo
- sabes algo Frank ¿?
- que pasa ¿?
- te amo ¡!
- sí, si yo también te quiero amigo, ahora entremos a casa – le seguía la corriente
- pero no me estas escuchando
- Gerard estas ebrio, volvamos a casa y te das un baño para que se te valla la borrachera, y puedas ir a la academia
- al carajo con la academia, tu no escuchas ¿? TE AMO
- Gerard estás hablando estupideces, puedes dejar de decir eso, me estás haciendo quedar en ridículo – decía Frank mientras la gente que pasaba por su lado los escuchaba y explotaba de risa
- no me importa que se entere todo el mundo ¡!!
- Gerard para ¡!
- te quieres casar conmigo Frank ¿? ¡!! – gritaba Gerard a todo pulmón
- Gerard Arthur Way entra inmediatamente a la casa – gritaba Donna desde la puerta de la casa
- ash ¡! Ya voy mamá ¡!! – grito Gerard – no te quedes callado Frank responde ¡!!
- que mierda te pasa?? – Frank lo soltó y entro a la casa de Gerard, en eso sale Mike y ayuda a Gerard a entrar a casa.

[Narra Gerard]
Estúpido enano ¡!! Como se te ocurre dejarme plantado afuera cuando te estaba proponiendo matrimonio ¡!!! Jajajajaja, era solo una broma, estaba tan ebrio que no me daba cuenta del ridículo que estaba armando y del ridículo que le estaba haciendo pasar a Frank, espero que no se resienta conmigo, en fin, Mike salió y me ayudo a pararme para poder entrar a casa y cuando entre a casa me esperaba todo un sermón de mi madre, así que escuchaba puro bla bla bla bla bla de parte de mi madre, después baje a mi habitación que estaba en el sótano, en donde ya se encontraban listas las chicas, Lyn-z estaba alistando una mochila con sus cuadernos de notas musicales y tú estabas afinando tu guitarra justo con Frank, apenas entre a la habitación todos fijaron la mirada en mí, Frank me miraba con odio y rencor, seguro que era por el roche que le había hecho pasar, me importaba una mierda, por otro lado lyn-z me miraba con una sonrisa picarona en sus hermosos labios rojos que me daban ganas de besarlos intensamente, pero no era el momento indicado porque estaba en un estado peor que vagabundo y tú me mirabas con intriga, preocupación y curiosidad y no faltaban las preguntas.

-¿Qué te paso? ¿Cuánto consumiste? ¿Estás bien?
- sí, sí, estoy bien “_______” no te preocupes
- ¿Por qué estabas haciendo escandalo afuera?
- le estaba proponiendo matrimonio a tu novio y el me dejo plantado – tu entendiste la broma y explotaste de risa y Frank solo me miraba seriamente
- ya cámbiate para ir a la academia, llegaremos tarde por tu culpa – me dijo Frank y yo lo obedecí.

Entre al baño me mire al espejo y hhhhhhaaaaaaaaa…. Espanto, estaba hecho una mierda, mis ojos rojos como típico drogo, mis labios resecos, mi pelo despeinado y todo en la cara, mi aliento olía a cigarro barato, aunque no era tan barato, mi ropa llena de puchos de cigarro y chorreando en cerveza, me saque toda la puta ropa y me metí a la ducha, por fin una ducha placentera que me ayudo a relajarme y a votar toda esa maldita resaca, termine de bañarme y como no tenía más ropa limpia me tuve que poner mi antiguo uniforme de colegio, por suerte aun me quedaba y me quedaba grande, definitivamente las drogas me estaban consumiendo, en fin, me peine, me arregle, me eche colonia y bla bla bla, después Salí del baño y los chicos me estaban esperando, salimos todos de mi habitación y entramos al carro de mi madre en donde se encontraba Mike jugando con su estúpido celular, yo me senté de copiloto y atrás se sentaron Lyn-z, Frank y tú en las piernas de Frank y mi madre nos llevó hasta la academia.
Cuando llegamos a la academia bajamos del carro y un montón de paparazzi, reporteros y policías se nos vinieron encima, tus padres también estaban ahí, habían armado todo un escándalo buscándote por todas partes y lo peor de todo era que le echaban la culpa a mi madre porque pensaban que ella te había secuestrado, claro que después todo se aclaró cuando tú les explicaste a tus padres y a la policía que las cosas no ocurrieron así.

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario