domingo, 29 de abril de 2012

Capitulo 17

-Frank llegaste ¡!! – dijo Gerard algo nervioso
- si, ya puedes soltarla Gerard – dijo Frank algo molesto e incomodo
- acaso mi enano esta celoso ¿?
- claro que no mi amor, ¿Por qué lo estaría?
- mmmm… no lose, quizás mal pensaste
- NO ¡! si Gerard es mi mejor amigo, hasta podríamos hacer un trio los tres juntos, o aún mejor una orgia con Agustina ¿Qué les parece la idea?
- Frank que te pasa ¿? – pregunto Gerard con una cara molesta
- ¿Qué te pasa a ti? Apenas entro y te veo bien abrazado de mi novia, solo faltaba que se besen
- amor, estas mal interpretando las cosas, Gerard y yo somos amigos ¿acaso piensas que soy una zorra? – dijiste tu tratando de calmar a Frank
- claro que no mi pequeña ¿pero por qué estaban tan abrazados?
- porque “_______” estaba llorando ¡!!! – dijo Gerard casi gritando
- ¿Por qué llorabas? – Frank acaricio tu rostro – pensé que te había dejado más calmada.
- son problemas U.U
- tu sabes que me puedes contar todo
- no puedo Frank, el problema que tengo es algo que te puede afectar mucho.
- de que hablas?? – Frank se puso muy nervioso
- dale “________” tienes que contarle la verdad – dijo Gerard agarrándote de la mano
- no es necesario “________”, ya entiendo todo, tu estas saliendo con Gerard, ¿no es así? ¡!!! – dijo Frank mientras se le fue quebrantando la voz y se tira encima de Gerard para golpearlo.
- Frank no ¡!!

Frank se tira encima de Gerard y trata de golpearlo, Gerard se cubre el rostro y agarra fuertemente a Frank de los brazos, tu no podías hacer nada porque estabas en esa maldita camilla y con suero en la vena, así que solo podías gritar para pedir ayuda, pero tu voz estaba tan débil que no alcanzabas a gritar demasiado fuerte, pero en eso entra Mike y Agus a la sala de emergencia e intentan separar a Frank y Gerard, Frank se levanta del suelo y deja a Gerard en el suelo y se pone a llorar a un rincón de la sala, mientras que Mike y Agus ayudan a Gerard que tenía la nariz sangrando…

-¿Qué mierda te pasa Frank, por que le pegas a mi hermano?!!! – dijo Mike molesto
- porque él y “_______” quieren estar juntos
- ¿QUE?!!! – dijo Agus, mientras se le abrían los ojos como platos
- maldición Frank en ningún momento nadie dijo eso – dijo Gerard, mientras trataba de parar toda la sangre de su nariz
-no entiendo ni mierda de lo que está pasando acá ¿alguien me puede explicar de una puta vez? ¡!!
- lo que pasa es que Frank se puso así por algo que “______” le tiene que contar y el malinterpreto las cosas – dijo Gerard más tranquilo
- y que es lo que me tiene que contar?? Que ustedes dos son novios?? Que se desean?? Que quieren follarse todos los días??, eso ya lo sé Gerard, sé que entre “_______” y tu pasa algo
- no es eso Frank ¡!! Lo que pasa es que… - Frank interrumpe lo que ibas a decir
- ¿Qué, que es lo que pasa? ¡!!! – dijo muy desafiante
- maldita sea Frank ¡!! ME VOY DE VIAJE A NEW YORK ¡!! – estallaste en llanto
- ya vez que no es lo que malditamente suponías, enano celoso ¡!!! – dijo Gerard mirando a Frank con rencor

Agustina estaba más tranquila al comprender que no era todo lo que decía Frank, por otro lado, Frank estaba en estado de shock, no sabía que decir, había golpeado a Gerard solo por un ataque de celos y te había hecho quedar como una zorra frente a todos, cuando tu no tenías la culpa de nada, solo eras una víctima más en este lio.

[Narra Frank]

Me sentía como un maldito bastardo, estaba en estado de shock, le había pegado a mi mejor amigo por algo que no era cierto, solo era producto de mi imaginación, pero… esas palabras que dijiste “me voy de viaje a New York” retumbaban en mi cabeza y sentía como una flecha traspasaba mi corazón y lo hacia pedazos en un dos por tres, me sentía tan malditamente mal, estaba devastado, no quería que te alejaras de mí, no ahora que estábamos empezando una hermosa relación, no te iba a dejar ir, pero estaba tan metido en mis pensamientos que no tuve otra solución que salir corriendo de ese lugar, todos me miraban con desprecio, Agus y Mike de seguro estaban diciendo “como ese maldito enano puede ser tan celoso” y de seguro Gerard me odiaba con todo el alma por haberle hecho mierda su nariz y tú estabas llorando desconsoladamente y yo no tenía coraje para consolarte porque me sentía mal por haberte hecho quedar como una zorra, golfa y por haber desconfiado de ti, que mierda pasaba por mi cabeza en ese momento??, como pude pensar que tu querías estar con Gerard??, de seguro el cigarro hizo que me ponga paranoico y que tenga unos arrebatos de porquería, pero ahora sabia la razón por la que Gerard te abrazaba con tanto cariño, era porque te tenías que ir de viaje y tú no querías, no querías dejarme como tampoco yo quiero dejarte a ti y Gee solo trataba de consolarte como buen amigo que es, pero yo un maldito energúmeno tenía que ir y joderlo todo.
Hubiera deseado nunca haberme enterado que te ibas de viaje, aunque de todas maneras me lo tenías que contar, porque si no iba a morir de una depresión inmensa si desaparecías así de la nada, pero ese no era ni el lugar ni el momento indicado para contármelo, pero como yo prácticamente te obligue a que me lo contaras, tenía que afrontarlo, me sentía una mierda porque no quería que te vallas, te quería cerca mío para siempre, como lo prometimos en nuestra promesa de sangre “juntos por siempre”, no iba a dejar que te vayas así de fácil, me estaba ahogando en mis pensamientos, más bien, me estoy ahogando en mis pensamientos, tú haces que me pase todo esto, te amo tanto que no puedo asimilar todo este dolor que voy a tener si es que te vas con tus padres a New York.
Decidí salir corriendo de la sala de emergencias para poder tomar aire, me estaba asfixiando, no podía respirar, parecía que mi corazón estaba convulsionando, estaba como en una especie de agonía, mi corazón estaba agonizando, a veces tenía ganas de sacármelo y enterrarlo en lo más profundo de un cementerio y así caer muerto y solo ser un alma en pena que no siente nada y solo vaga por las calles sin que nadie lo note, pero tengo que ser realista ¿a quien mierda se le ocurre hacer algo así?, si claro, solo a mí!!  ¡¡Malditos pensamientos absurdos!!

[Narra Gerard]
Frank salió corriendo de la sala de emergencias y tú estabas llorando a chorros, pero felizmente tenías a Agus y Mikey que te consolaban, pero ese enano de mierda se las iba a ver conmigo ¡!! Como se atreve a pegarme por una idiotez, por simples suposiciones, sin embargo Frank debe estar como loco en estos momentos, debe estar tan encerrado en sus pensamientos que hasta se puede matar, él no te dejaría ir por nada del mundo y haría hasta lo imposible para que no viajes a NY, pero a veces los arrebatos de Frank eran tan feos que hasta me da miedo y más si comienza a fumar desesperadamente, así que decidí salir en busca de Frank.
Camine por todo el pasillo del hospital y llegue hasta la puerta de salida, en donde le pregunte a una enfermera si había visto un chico bajito, con lentes negros y con una polera negra con una calavera, Frank estaba vestido así y tengo que admitir que se veía muy sexy, pero bueno ese no es el caso, la cuestión es que la enfermera me dijo que si vio a Frank y me señalo hacia donde se dirigió, fui a su encuentro que era por el estacionamiento del hospital y de lejos vi a un chico fumando. Inmediatamente corro hacia él y ¡¡sorpresa!! era Frank fumando desesperadamente mientras lloraba y renegaba.

-Frank ¡!
- ¿Gerard que haces acá? - sollozando
- no iba a dejar solo a mi amigo, y más ahora que está pasando por este problema – lo abrace
- maldita sea, Gerard tienes que ayudarme ¡!!!
- lo primero que tienes que hacer es dejar de fumar de una puta vez ¡!! – agarre el cigarro que tenía Frank en la boca y lo vote al suelo
- No jodas Gerard ¡!! Tú sabes que los cigarros son lo único que me calman
- pues vas a tener que dejar ese maldito vicio
- no hablemos de vicios porque tu hace poco te metías drogas todos los días
- no me lo recuerdes, fue en una época muy jodida
- ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?
- ¿Por qué me preguntas eso?
- si “_______” se va a NY también se va Agus, porque Agus vino con los padres de “_______”
- mierda es cierto ¡!! No, no Agus no se puede ir!!!! – me desespere
- de verdad te has enamorado de ella ¿?
- claro que si enano ¡!! La amo demasiado y no voy a dejarla ir
- bueno pero por lo menos si Agus se va tienes a Lyn-z de remplazo
- Lyn-z está muy linda pero…, no que mierda estoy hablando, yo voy a seguir amando a Agus siempre
- huyy… por lo visto aun te gusta la travesti de Lyn-z – dijo Frank soltando una carcajada
- no le digas travesti 77 ¡!
- ya vez como la defiendes, admítelo Gerard, te gusta Lyn-z
- mierda, dejemos de hablar de Lyn-z ¡!! Mejor concentrémonos en nuestras chicas
- como sea, igual no me importa lo que tengas con la travesti esa
- 77, ¿Qué vas hacer para que “_______” no se valla?? – cambie inmediatamente de tema
- lo correcto sería hablar con sus padres, pero sabes que yo nunca hago lo correcto, así que se va a ir a vivir conmigo
- tú crees que tu mamá va a dejar que escondas a “________” en su casa ¿?
- mmmm, lo dudo, en todo caso me puedo quedar con ella en tu casa ¿no?
- yo…
- vamos Gee!! Por favor – Frank puso una carita de niño bueno
- Va ¡! Está bien – con esa carita que pone es imposible decirle que no
- gracias Gee ¡! – me abrazo – te quiero ¡! =)
- de nada Frankie, para eso están los amigos – lo abrase – pero eso sí, va a ser en mi habitación que tengo en el sótano
- está bien, no importa, yo me acomodo con “_______”
- pero tampoco vallan a estar revisando mis cosas ¿ok?
- ok, no quiero encontrarme condones usados, ni revistas y videos pornos – Frank al decir esto comenzó a reír
- me gusta verte reír, pero eres muy jodido enano de mierda
- Gerardo no me digas enano ¡!!!
- ok duende – los dos comenzamos a reír

Después de quedarnos conversando un rato, entre con Frank a la sala de emergencia en donde aún te encontrabas tú, pero esta vez la enfermera te estaba quitando el suero y todo esos cables que te habían puesto para ver tus latidos cardiacos, entonces el doctor nos dijo que ya podías irte a casa, ya estabas estabilizada y te encontrabas muy bien.
A mí ya se me había ido la rabia que tenía con Frank por haberme tirado un puñete en la nariz, ese enano al fin y al cabo era mi mejor amigo y sé que solo me pego porque estaba con un ataque de cólera y desesperación, sus pensamientos lo confundían tanto que pensaba cosas absurdas, bueno al fin salimos de ese maldito hospital, Frank iba caminando contigo agarrados de la mano y yo iba agarrado de la mano de Agus y Mike atrás de nosotros, tu no ibas a ir a tu casa, ni jodiendo regresarías con tus padres, no te querías ir a NY, así que Frank te propuso que te escondieras con él en mi casa, tu aceptaste y así ocurrió, tú te quedaste con Frank y Mike en mi casa mientras yo acompañe a Agus a la casa de tus padres para que sacara toda tu ropa y accesorios a escondidas y lo lleváramos a mi casa.
Mientras estaba con Agus sacando las maletas con todas tus cosas, le dije para que ella también se esconda en mi casa y así no se iría a NY, pero ella no quería, tenía miedo que sus padres se enteraran que estaba desaparecida, no quería preocupar a sus padres, a ella no le quedaba de otra que viajar con tus padres a NY, yo en ese momento me sentía como una mierda, amo tanto a Agus que no la quería dejar ir, pero parece que ella no me amaba lo suficiente, porque no quería hacer nada para impedir que viajara, eso a mí me lastimaba, me quería morir en ese mismo momento, mierda porque me hacía eso?? ¡!!, así que cuando terminamos de poner todas tus maletas en la maletera de mi carro ella se despidió de mí y yo conduje hasta llegar a una gasolinera en donde decidí comprar un Six Pack de cervezas, o mejor dos, ya que sean tres, y dos cajetillas de cigarro “Marlboro rojo” mis favoritos y un paquete de papitas, ya no me importaba nada, si Agus no estaba me importaba un carajo estar ebrio o no, después de comprar todo eso me dirigí a mi casa, en donde me esperabas tú, Frank y Mike.

[Narra Frank]
Apenas entre a la casa de Gerard junto contigo y Mike, salude a Donna (madre de Gee), y le dije que me quedaría a dormir por una semana en la habitación de Gee, ella me miro con cara rara, pero después cuando yo le conté que tú eras mi novia y todo el problema que tu tenías con tus padres, Donna acepto que me quedara a dormir contigo en la habitación de Gerard, así que Mike nos llevó hasta la habitación de Gee, no se puede decir que era una gran habitación porque estaba muy desordenada había posters de bandas de rock pegados en todas las paredes, típico adolecente, también estaban pegados algunos dibujos de comic que hacia él, la ropa de Gerard estaba tirada por todos lados, había una fila enorme de CD’s y revistas, ya me imagino que clases de revistas serán, de seguro el tiempo que estuvo sin novia esas revista le fueron de mucha ayuda ^^, ya sabes una jalada de vez en cuando no hacía daño, pero ese no es el tema, la habitación olía a el aroma de Gerard, entre shampoo de hombre y cigarrillos y para nuestra suerte había un camarote, - si Gerard dormía solo ¿Por qué había un camarote? – le pregunte a Mike.

-antes yo dormía con él, pero después decidí ser más independiente
- aaa… ok ¡!
- ¿Por qué se demora tanto Gerard? – preguntaste tu
- de seguro se quedó tirando con Agus – dijo Frank mirándote con cara  pervertida
- ¿Por qué me miras así?
- ya no te acuerdas en lo que estábamos ¿? – Frank se puso detrás de ti y te abrazo de la cintura
- frente a Mike no Frank ¡! – dijiste mientras acariciabas los brazos de Frank que te apretaban cada vez más a el
- no se preocupen por mí, los dejo solos – Mike se dirigió hacia la puerta y salió de la habitación de Gee.
- te amo mi amor – te dijo Frank al oído
- yo también te amo – te volteaste y abrazaste a Frank del cuello
- ¡¡usen condón!! – grita Mike abriendo la puerta y después la vuelve a cerrar

Tú te sonrojaste al oír lo que dijo Mike y Frank sonrió muy carismáticamente.

CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario