sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 15

Cuando fueron a tu casa para dejar tus maletas, viste que tus padres no estaban, eso ya era común en ellos, nunca se encontraban en casa, así que no te importo y solo dejaste tus maletas y fuiste a cenar a la casa de Frank.

Cuando llegaron a la casa de Frank viste a un señor que estaba sentado en el living viendo televisión y Frank apenas lo vio corrió a abrazarlo…

-Hola abuelito ¡!!!
-Hola mi Frankie ¡!!
-Buenas tardes señor – dijiste tu muy educadamente.
-Abuelo, te presento a mi novia “___________”
-Hola “___________” gusto en conocerte, mi nombre es Frank, y como ya te habrás dado cuenta soy el abuelo de Frankie
-Claro, gusto en conocerlo señor ¡! – estiraste el brazo para darle un apretón de manos.
-La cena está servida ¡!!! Vengan todos al comedor ¡!! – dijo Linda
-Ya mamá hay vamos ¡!! – Frank te cogió de la mano y te llevo hasta el comedor
-Primero tenemos que decir nuestras oraciones – dijo el abuelito de Frank

Frank comenzó a rezar, tu no sabías que el rezaba, pensabas que era como todos los demás chicos que solo se fijan en lo material y no les importa para nada en lo espiritual, bueno tu pensabas eso porque tú eras así.

-Amen ¡! – dijo Frank.
-Muy bien, mi nieto ¡! Ahora sí, “buon appetito”
-Grazie abuelo
-Frank sabes italiano ¿?O.O – le preguntaste.
-Claro mi amor, tengo ascendencia Italia

Que más sorpresas tendría Frank para ti ¿? Bueno, por lo menos ya te ibas enterando más cosas sobre él.

Después de haber cenado con la familia de Frank, fuiste a su habitación con el para poder conversar un rato a solas.

-Frankie no vives con tu padre ¿?
-No, él y mi madre se divorciaron U.U
-Lo lamento, enserio no hubiera preguntado eso :S
-No te preocupes pequeña, no pasa nada, mis padres están mejor lo siendo amigos
-Mira el lado bueno, ya no vas a tener que soportar más gritos de ellos y podrás vivir tu vida tranquilo
-Trato de pensar siempre en eso para no ponerme melancólico, porque de todas maneras extraño a mi padre – pone una carita de niño con puchero.
-Ya mi enano no te pongas a llorar – le lanzas una sonrisa.

Frank te coge de la cintura y te recuesta en la cama, se va acercando a tus labios y te besa, tú le correspondes el beso y te pones encima de el sin dejar de besarlo, el comienza a desabrochar tu blusa subiendo la velocidad del beso y tú le vas sacando su polo, mientras Frank baja hasta tu cadera y te quita la falda, tu bajas por el abdomen de Frank dándole besos hasta llegar a la correa de su pantalón, que se lo quitas de inmediato, en eso Frank suelta un pequeño gemido y eso hizo que tú te excites más de lo que estabas, en eso Frank toma el mando y se pone encima de ti te va besando los pechos y eso hacía que soltaras gemidos de placer, Frank te mira a los ojos y ve como tu mordías tus labios para no hacer tanto ruido o sino su mamá se iba a dar cuenta de lo que estaba pasando en la habitación, Frank se te quedo mirando y sonriéndote, tu solo le decías que siga y él te obedeció, te comenzó a besar y a terminar lo que habían empezado.

-Frank te amo – dijiste con una voz exhausta.
-Sigue mi amor, te amo.
-FRANK TE BUSCAN ¡!!! – grita Linda desde el living.
-Mierda ¡! Ya bajo mamá ¡!!!
-¿Qué pasa?
-Mi madre me llama, dice que alguien me busca – se para de la cama y se pone su pantalón y su polo.
-Está bien, pero que inoportunos – pusiste una cara molesta.
-Tan rico que la estábamos pasando…
-Tranquilo enano, no te excites demasiado que solo eran juegos – soltaste una carcajada
-Como que juegos ¿? o.O
-HIJO ES URGENTE BAJA DE INMEDIATO ¡!!! – vuelve a gritar Linda.
-Que ya voy madre ¡!!! No me jodan ¡!!!!
-Anda bajando tú mientras yo me pongo mi ropa.
-Está bien mi amor, te espero abajo – te dio un beso y salió de la habitación.

Frank iba bajando las escaleras y decía: - pobre si es Gerard, no me va venir a joder el momento con sus mamadas.

-¿hijo, por que demoraste tanto? Los padres de “______” te están esperando
-¿Qué? ¡!!!!! – Frank abrió los ojos como platos - ¿Qué hacen ellos acá?
-Pregúntaselos tú mismo, ya estás bien grande como para arreglar tus problemas solo.
-Pero mamá ayúdame ¡! – pone cara de niño arrepentido.
-Solo sé que están buscando a su hija y están muy molestos.
-Eso no me ayuda en nada madre 77 – Frank se dirigió hacia tus padres que estaban en el living.
……
-Buenas tardes señores ¡!! – sonrientemente
-¿Dónde está nuestra hija? – dijo tu padre en tono molesto
-(esta en mi habitación poniéndose su ropa porque casi tiramos) – está en el baño del segundo piso ya baja ¡! – Frank se puso nervioso.
-¿tú que eres de ella? – dijo tu madre
-Somos… no… - en eso bajas tu he interrumpes lo que iba a decir Frank
-Amigos madre ¡!!
-Entonces que haces en su casa ¿?
-No puedo venir a visitar a un amigo ¿? – dijiste en tono irónico
-Pero estuviste desaparecida por una semana ¡!!! – dijo tu padre casi gritando
-Estaba en un campamento que realizo la academia, yo se los dije, ustedes me dieron permiso para ir, pero claro…!!! Como nunca me escuchan ¡!!!! Yo no les importo – se te fue quebrando la voz.
-Cálmate pequeña – Frank se acerca a ti y te abraza.
-Suéltala ¡!! Me llevo a mi hija – dijo tu padre empujando a Frank para que te soltara y luego te jalo del brazo y subieron a su carro junto con tu madre.

Tus padres te subieron al carro a la fuerza, ni siguiera te dejaron despedirte de Frank y te llevaron directo a casa, mientras que Frank no se quedó tranquilo porque vio que te fuiste llorando, entonces decidió ir a tu casa, no le importaba si tus padres lo gritaran y votaran solo quería saber si tú estabas bien, eso era lo que más le importaba tu bienestar.
Cuando llegaste a tu casa subiste corriendo a tu habitación y te encerraste en ella, al rato sube tu mamá y te pide que abras la puerta, tú te niegas rotundamente en eso sube tu padre y abre la puerta con la llave y te ve llorando echada en tu cama.

-Hija no me gusta verte llorar – tu padre te abraza.
-Pero tenemos que darte una noticia.
-¿Qué pasa madre?
-Entre dos días nos vamos de viaje a New York
-No ¿Por qué? ¡!!!!! – sentías como tu corazón se partía en mil pedazos
-Nos ha salido un trabajo por NY y tú sabes que nuestro trabajo están llenos de viajes.
-No me pueden hacer esto otra vez ¡!!!!! No pueden ¡!!!!! – agarraste tu mochila y saliste corriendo de tu habitación.
-Hija donde vas ¿??? ¡!!!! – grita tu padre – regresa ¡!!!!
-Me voy a un lugar en donde ya no pueda verlo nunca más y si es necesario pienso irme hasta el infierno para ya no saber nada de ustedes ¡¡¡¡LOS ODIO!!!! – saliste de tu casa con los ojos llenos de lágrimas.

Tus padres molestos llaman a Agustina para que fuera a buscarte porque ellos tenían que regresar a su trabajo. Agustina estaba en la casa de Gerard así que salió de inmediato con él a buscarte y Mikey preocupado por ti también se unió a tu búsqueda y llamo a Ray y Bob para que ayudaran.

Por otro lado, Frank estaba a unos pasos de tu casa y ve que tus padres se estaban subiendo a su carro, entonces decide ir a afrontarlos

-¿Dónde está “__________”? ¡!!!
-Tu querida amiguita se escapó de casa – dijo tu madre molesta
-¿Qué le han hecho? ¡!!! Son unos malditos padres ¡!!!
-Que mierda nos has dicho ¿? – tu padre se fue acercando a Frank apunto de pegarle.
-“___________” es una gran chica de buenos sentimientos y ustedes no saben apreciar eso porque paran en su trabajo y no tienen tiempo para ella ¡!!!! – dijo Frank gritándole a tu padre en la cara.
-Tu no me vas a decir lo que tengo que hacer ¡!!! – le tiro a Frank un puñete en el ojo.

Frank cayó al suelo y se tapó el rostro con las manos porque tu padre un poco más y se le tira encima, en eso tu mamá agarra a tu padre para que se tranquilice y sube con él al carro y se van dejando a Frank tirado en el suelo.

-Ho por dios Frank ¡!!! – grita Bob a lo lejos y va corriendo donde Frank – estas bien ¿?
-Sí, estoy tirado en el suelo porque se me callo un condón de mi bolsillo y lo estoy buscando – sarcasmo – claro que no estoy bien idiota ¡!!!
-Tú y tu maldito sarcasmo, pero ¿Quién te hizo esto?
-El padre de “_______”
-¿Qué hiciste? ¡!!!
-Le dije la verdad, que no tiene tiempo para su hija y que es un maldito padre.
-Estás loco ¿? ¡!!! En que estabas pensando ¿? Como le vas hablar de esa manera ¡!!!
-Me desespere porque “_______” se escapó de su casa por culpa de sus padres, quien sabe que le habrán hecho para que se fugue de casa.
-No saquemos conclusiones antes de tiempo, mejor vamos a buscarla y después que nos explique qué problemas tiene con su familia, quizás podamos ayudar
-Está bien, vamos de una vez ¡!! Pero antes, tienes un cigarro??
-Ya no habías dejado ese vicio ¿?
-Pero estoy nervioso por “______” y tú sabes que el cigarro es lo único que me relaja
-Maldita sea ¡!! Está bien Frank, te daré uno, pero solo uno – Bob saco un cigarro de su bolsillo lo prendió y se lo dio a Frank
-Gracias Bob, ahora si vamos a buscarla ¡!!! – y se fueron en tu búsqueda.

[Narras tú]
Me escape de mi casa porque estoy harta de mis padres, no es la primera vez que hacen esto conmigo por culpa de sus malditos viajes de negocios, antes de venir a New Jersey tenía una relación de 3 meses con un chico “Tom” ese era su nombre, nos amábamos pero por culpa de los malditos viajes de mis padres tuve que terminar con él, ya no quería que sufra más por mi culpa, yo viajaba seguido y él se deprimía por no tenerme cerca suyo y hasta mis amigas me contaban que lo habían visto drogarse y emborracharse de tanta depresión, por eso termine con él para que consiga una mejor chica que no tenga unos putos padres que viajen a cada rato.
Ahora me encuentro acá en una cantina de mala muerte bebiendo como una maldita alcohólica para sacarme toda esta cólera que tengo dentro mío, no quiero que la historia de Tom se repita con Frank, verdaderamente yo amo a ese enano y no lo pensaba dejar por nada del mundo, no quiero que por mi culpa Frank caiga en una depresión, él es muy lindo como para que sufra por una simple chica como yo, no quería lastimarlo, no quería romper su corazón, no pienso hacerle eso, después de tantas cosas que pasamos juntos, tantas promesas que nos hicimos, esos besos llenos de amor y placer, no pensaba dejar todo eso, no pensaba dejar a Frank, que mis padres se vallan a la ¡¡¡mismísima entre shit!!!. Ya llevo bebiendo como 20 vasos de cerveza y fumando como una y media cajetilla de cigarros y en eso veo que se me acerca una chica alta, delgada, pelo rubio, muy blanca, con muchos tatuajes en los brazos y con los ojos algo desorbitados aunque quizás yo era la que veía desorbitado de tanto haber tomado estaba completamente echa mierda no podía ni pararme.

-hola muñeca – me dice la rubia.
- ¿Qué quieres? – le conteste en tono despreciable
-solo conversar, mi nombre es Lindsey pero me puedes decir Lyn-z
-a… hola yo me llamo “_______” gusto en conocerte
-igualmente querida – se comenzó a reír de forma escandalosa
-¿de qué te ríes?
- soy una chica muy carismática
-si ya veo ¡!! Hasta se puede decir que loca
- 77
-es broma Lyn-z
-lo sé, lo sé, ¿quieres beber algo?
-bueno, qué más da, igual llevo bebiendo todo el día
- entonces unas copas mas no te harán daño
-dale, pidamos más cerveza
-así se habla – me dijo Lyn-z con una sonrisa en su rostro

CONTINUARA……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario