miércoles, 18 de abril de 2012

Capitulo 14

Cuando estaban caminando de regreso al campamento vieron una luz que cada vez se acercaba más a ustedes…

Tu: hola ¡! ¿Quién anda hay?
Frank: más vale que salgas ¡!! Antes que te golpee
Xxx: a quien vas a golpear tu enano ¿?!!!
Tu y Frank: MIKEY ¡!!
Tu: ¿Qué haces acá?
Mikey: vine a buscarte, digo a… buscarlos ¡!
Frank: ¿estás bien?
Mikey: si, si gracias, pero será mejor que regresemos al campamento, esta lluvia esta horrible
Tu: si, tienes razón ¡¡vámonos!!

Mientras iban caminando por el bosque de regreso al campamento, todos se habían quedado en silencio absoluto que más bien se tornaba a un silencio incomodo hasta que Mikey rompe el hielo…

Mikey: “________” pensé que estabas sola
Tu: no, lo que pasa es que me encontré con Frank y… (Interrumpida)
Frank: y ahora somos novios ¡!!! ¿No es genial?
Mikey: O.O ¿Qué? ¡! Como paso ¿?
Frank: ya sabes, lo clásico, unas palabritas dulces y ellas caen rendidas a ti jajajaja
Tu: jajajaja chistosito 77
Mikey: esperen, esperen, Frank pero tú no estás de novio con Jamia??
Frank: estaba…
Mikey: ósea que piensas terminar con ella así como si nada ¿?
Frank: le tendré que explicar las cosas
Mikey: a bueno, y tu “_______” verdaderamente amas a este enano ¿?
Tu: jajaja, bueno que te puedo decir, lo recontra amo :3
Frank: aawww… :3 mi amor yo también te amo

Frank te tomo del rostro y te planto un suave beso en tus labios, tú le correspondiste el beso y lo abrazaste

Mikey: ridículos ¡!
Tu: el amor es muy ridículo mi estimado Mikey =)
Frank: lo que pasa es que él nunca se ha enamorado :P
Mikey: claro que me he enamorado ¡!!
Tu: ¿así? Y de quien ¿? Claro si se puede saber
Mikey: de una chica ¡!
Frank: ni modo que de un chico ¿no? (sarcasmo)

Tú y Frank se comenzaron a reír mientras que Mikey los miraba con mirada amenazadora

Frank: quien sabe ¿? Puede ser que a Mikey le gusten los chicos :P jajajajaja
Tu: jajaja. Ya Frankie, déjalo tranquilo ¡!!!
Mikey: enano me estas cansando ¡!
Frank: ya, ya solo era una bromita
Tu: olvídalo Mikey, y termina de contarme ¿Quién fue tu primer amor?
Mikey: eso ya no importa u.u
Frank: acaso si fue un chico ¿?
Tu: FRANK ¡!!
Frank: lo siento U.U
Mikey: era una chica muy linda, pero… ella ya tenía novio u.u
Tu: aaawww… un amor no correspondido, eso siempre pasa con el primer amor
Frank: Y como se llamaba esa chica ¿?
Mikey: no seas chismoso enano ¡!!
Frank: ya no me digas enano ¡!! O quieres que yo te diga Harry potter ¿?
Tu: jajajajajaja…
Mikey: 77 no me parezco a Harry Potter ¡!!!
Frank: con lentes si ¡!!!
Tu: ya cálmense todos ¡!! Frank es el enano, Mikey Harry Potter y yo caperucita roja :P jajajaja…
Frank: en ese caso prefiero ser el lobo feroz
Tu: jajajajaja… eres tan chistoso =D
Mikey: es que aún no madura
Tu: eso es lo que más me gusta de él, que aun sea un niño y que siempre me haga reír
Frank: gracias mi amor, siempre me vas a tener para reír juntos
Tu: te amo
Frank: yo más =)
Mikey: @.@*

Estuvieron caminando por un rato más hasta que llegaron al campamento, y sin que ustedes se dieran cuenta ya estaba amaneciendo y la lluvia había parado, pero apenas llegaron al campamento uno de los tutores noto la presencia de ustedes y les llamo la atención.

Tutor: ¿han estado otra vez caminando por el bosque?
Mikey: No…
Frank: yo estaba buscando un árbol
Tutor: ¿para qué?
Frank: tenía ganas de orinar ¿o es que a usted no le da ganas?
Tutor: o claro es compresible ¿y usted joven Way?
Mikey: yo… no tenía sueño y solo Salí un rato a tomar aire
Tutor: y usted señorita ¿?
Tu: mmm… yo… estaba caminando
Tutor: a estas horas ¿?
Tu: si, lo que pasa es que no podía dormir
Tutor: mmm esto me parece raro :/ pero ya hablaremos de eso en la academia, ahora váyanse cada uno a sus cabañas, hasta mañana ¡!
Tu y Mikey: hasta mañana, descanse ¡!!
Frank: sueñe conmigo ¡!! :P
Tutor: 77
Frank: o no ^^
Tutor: ya solo vayan a sus cabañas ¡!!!

El tutor entro a su cabaña y Mikey se despidió de Frank y de ti y se fue a dormir en su cabaña, ya que estaba muy cansado de esa caminata por el bosque, mientras que Frank y tu entraron a su cabaña, felizmente todos estaban bien dormidos y nadie se dio cuenta de que ustedes habían llegado y se alistaron para ir a dormir.
Tú te pusiste tu pijama, te echaste en tu cama y te acurrucaste entre tus frazadas, mientras que Frank estaba subiendo por el camarote y se dio con la sorpresa de que Jamia estaba echada en la cama de el así que decidió dormir contigo.

Frank: mi amor ¡! (moviendo tu frazada)
Tu: y ahora que pasa Frankie ¿?
Frank: Jamia está en mi cama :/ ¿puedo dormir contigo? =)
Tu: mmm, claro ¡! Ven échate a mi costado
Frank: gracias pequeña, te quiero mucho =)
Tu: de nada =) yo también te quiero mucho mi enano
Frank: jajajaja enana ¡!

Frank se echó a tu costado y los dos se cubrieron con las frazadas, como hacía mucho frio Frank se abrazó de ti y tu arrecostaste tu cabeza en el hombro de él y así se quedaron profundamente dormidos, acurrucados uno con otro.

[Narra Frank]
Nunca había dormido tan malditamente bien en toda mi vida, cuando te abrazaba mientras dormíamos sentía como si estuviera en el paraíso, me sentía tan jodidamente bien y se podía decir que tenía un sueño verdaderamente placentero pero eso no duro mucho ya que nos habíamos acostado e eso de las 4:00 de la madrugada y ya eran como las 8:00 am y los tutores ya habían tocado el silbato para que todos los alumnos se levantaran, y solo había dormido 4 horas, así que estaba con un carácter de perro con rabia, de todas maneras me tuve que levantar y me fui a dar un duchazo mientras tú y los demás chicos  seguían profundamente dormidos.

Agus: buenos días a todos ¡!!!!!!!!!!
Gerard: hhaaaaa ¡!! Me asustaste (se calló del camarote)
Agus: jajajaja discúlpame Gee, no fue mi intención U.U
Gerard: no importa mi amor =) de todas maneras me tenía que despertar
Carlos: ash ¡!! Quien grito ¿?!!
Agus: yo ¡! Lo siento
Carlos: me despertaste niña ¡!!
Jamia: a mí también ¡! Ash pero que jodida ¡!
Agus: 77 ya era hora de levantarse flojos ¡!!
Gerard: oigan ¡! Y ¿”________” y Frank?
Agus: “________” está dormida en su cama ¡!!
Carlos: a qué hora llego ¿?
Agus: no lo sé!!
Gerard: de seguro fue en la noche, mientras dormíamos
Jamia: y mi Frankie ¿?

En eso sale Frank del baño, ya cambiado con una casaca de cuero color negra, unos pantalones pegados color negro y unos guantes negros …

Frank: buenos días chicos ¡!!
Jamia: mi amor ¡!!! (Fue a abrazar a Frank)
Frank: wow mmm… Jamia después tenemos que hablar (separándose de Jamia)
Jamia: ¿Qué pasa?
Frank: después te explico, pero te voy pidiendo que ya no me digas mi amor
Jamia: o.O
Gerard: ¿se puede saber dónde estabas?
Frank: con alguien muy especial =)
Agus: aaa… entonces ya se con quién estabas ^^
Carlos: me supongo que usaron condón ¿no?
Frank: O.O aun no pasó nada Carlos ¡!! Tienes una mente muy morbosa
Carlos: jajajaja bueno, pero siempre es bueno prevenir y no me vas a decir que no querías que pasara
Frank: bueno si quería pero yo respeto las decisiones de ella
Gerard: wwwwuuuuuu…. Bien enano ¡!!
Frank: gracias Gerard =)
Agus: y ya te le declaraste ¿?
Frank: pues… (Interrumpido)
Jamia: declarártele a quien Frank ¿? (tono molesto)
Frank: Jamia tengo que decirte algo muy importante
Jamia: no tienes que explicarme nada, no soy idiota Frank, se muy bien lo que te traes, tú quieres terminar conmigo porque ahora quieres estar con “________”
Frank: espero que entiendas
Jamia: vete a la mierda Frank ¡!!! No quiero saber nunca más nada de ti ¡!!! (Agarro sus maletas y salió de la cabaña)
Gerard: pero que carácter ¡!!
Carlos: que problemas ¡!! Felizmente que yo no soy así con mi Andrés
Agus: jajajaja y aquí viene de nuevo con sus ridiculeces de cabr… (Interrumpida)
Carlos: no digas esa palabra ¡!!!!!
Agus: ok no digo nada ¡!
Tu: que es todo este escandalo ¿? (con voz soñolienta)
Frank: nada mi amor, solo estaba conversando con los chicos y ya termine con Jamia
Tu: y como lo tomo ¿?
Frank: con decirte que me mando a la mierda te digo todo
Tu: O.O me siento mal por ella
Frank: no te preocupes, nosotros nos amamos y eso es lo que importa
Tu: =) eres tan lindo ¡!
Frank: =)
Agus: si picarona ya me entere lo que hiciste en la noche con Frank ^^
Tu: ¿Qué cosa? (comenzaste a sonrojarte)
Gerard: jajajaja felicitaciones ¡!! Son la nueva parejita del año
Frank: =) gracias Gee
Tu: pero que conste que aún no hacemos nada
Agus: lo sé, solo te lo decía de pura joda
Tu: es que ustedes son unos mal pensados
Frank: jajajaja eso es cierto y más Gerard con sus pensamientos obscenos :P
Gerard: Ja Ja Ja enano ¡!!

Así se quedaron toda la mañana haciendo bromas y claro se cambiaron los pijamas y tomaron desayuno todos juntos, no era un gran desayuno ya que estaban en un campamento y solo podían comer las provisiones que traían y ni tu ni Frank habían llevado nada de comida, así que solo comieron unas cuantas galletas, después ya se había pasado la hora y eran como las 12:00 del día y el tutor había ordenado que todos empacaran sus maletas porque se iban a ir de regreso a la academia, cosa que a todos ustedes deseaban tanto y estaban recontra felices de que por fin iban a salir de ese maldito campamento, aunque para ti y para Frank ese campamento era un lugar muy especial, fue el lugar en donde hicieron su promesa de sangre y fue el lugar en donde Frank se te declaro y donde se dieron su primer beso como novios, era verdaderamente especial .

[Narra Frank]
Era hora de dejar el campamento, así que todos agarramos nuestras maletas y subimos al Buss, todos nos sentamos en la parte de atrás y como vi que Agus iba sentada sobre las piernas de Gerard, yo le dije a “_______” que se sentara en mis piernas y ella acepto, el camino estaba llenos de baches así que a cada rato “________” daba pequeños saltos sobre mí y eso hacía que ella se pegara más a mí y cuando la miraba podía ver como ella se sonrojaba y claro yo le mandaba una sonrisa y ella también me sonreía así estuvimos en todo el viaje mientras escuchábamos música y coreábamos las canciones con mi reproductor, felizmente que a los dos nos gustaba la misma clase de música el “ROCK”.

YA EN LA ACADEMIA:

Todos los padres de familia habían ido a recoger a sus hijos en el estacionamiento de la academia, hay se encontraba la madre de Mikey y Gerard, los padres de Ray y la madre de Bob, y claro también la mamá de Frank “Linda Pricolo”
tú te diste cuenta que tus padres no estaban y se te llenaron los ojos de lágrimas cuando viste que todos tus amigos iban corriendo a saludar y abrazar a sus padres y tú y Agus no tenían a nadie que fuera por ustedes, lo primero que pensaste fue que era lo clásico tus padres nunca se preocupaban por ti.
En eso agarraste a Agus del brazo y la jalaste para entrar a la academia, ya no querías seguir presenciando esa escena del estacionamiento, pero en eso alguien te toma del brazo y tu volteas y te da un cálido abrazo, era Frank que te había visto con los ojos llorosos y fue a consolarte.

Tu: Frankie que pasa?? (Aguantando las ganas de llorar)
Frank: sé que tus padres no están acá, pero no tienes por qué ponerte triste, no eres la única que sus padres no han venido a recoger
Tu: es que siento que a mis padres no les importo (soltaste unas cuantas lagrimas)
Frank: no llores pequeña, a tus padres les importas mucho, por eso ellos trabajan tanto, para darte lo mejor y solo son un poco descuidados contigo
Tu: un poco ¿? Yo diría más bien mucho, si yo fuera una chica cualquiera ya me hubiera metido en problemas de drogas y alcoholismo :/
Frank: pero no eres una cualquiera ¡!! Eres mi novia ¡!! Y yo no voy a permitir que te metas ni en drogas y mucho menos en el alcohol, yo te voy a cuidar
Tu: siempre me haces sentir mejor mi enano =) gracias por comprenderme, te amo ¡!!
Frank: yo te amo mucho más de lo que te puedes imaginar

En eso Frank se va acercando a tus labios y tú también te ibas acercando a los labios de él, se comienzan a rosar los labios y tu sentías como unos cosquilleos en el estómago, Frank sentía lo mismo hasta que…

Linda: hijo ven para que te tomes una foto con tus amigos ¡!!!
Frank: ash ¡! Mamá ya voy ¡!!!
Tu: jajaja vamos a tomarnos fotos con los chicos, después tenemos todo el tiempo del mundo para besarnos (te volteaste y te dirigiste donde estaban los demás chicos)
Frank: espera ¡! (te tomo del brazo he hizo que voltearas)

En eso Frank deposito un beso en tus labios, los labios de Frank eran tan tibios y suaves que parecía que te estabas besando con un osito de peluche, los besos de Frank eran tan tiernos que te derretías con ellos y no querías que nunca terminaran, pero en eso los demás chicos los estaban llamando para tomarse fotos y ustedes tuvieron que ir con ellos antes de que comiencen con sus gilipolleces

Y ESTAS FUERON LAS FOTOS QUE SE TOMARON:

[Narra Frank]
En esta foto salimos todos los chicos con Carlos ya se imaginaran quien es Carlos verdad ¿? Jajaja sí, es el que está desnudo sosteniendo la piña, ahora si me preguntan porque está desnudo, bueno que les puedo decir era un exhibicionista, si teníamos amigos raros pero de muy buenos sentimientos.

[Narras tú]
En esta foto salgo yo con mi amor Frankie, tan lindo mi enano con esa sonrisita de niño travieso y esos hermosos ojos color avellanas que por ratos se tornaban de verdes y hacían que se vea tan malditamente sexy que cualquier chica que pasara por su costado podía enamorarse de él, pero lo bueno es que el solo podía enamorarse de una sola chica y eso soy yo, soy tan afortunada de haber conocido un chico como el que no lo cambiaría por nada del mundo, no solo es guapo también es una gran persona, me comprende, me da muy buenos consejos y me ayuda con mis problemas familiares, en fin es perfecto ¡!! Y por eso lo amo.

[Narrador omnisciente]
Cuando terminaron de tomarse todas las fotos agustina se iba a ir a la casa de Gerard para almorzar con ellos y Ray se iba a ir a la casa de Bob para terminar una tarea pendiente, así que Frank te prepuso que vayas a su casa para almorzar junto con su madre y tu aceptaste la propuesta, pero antes pasaron por tu casa para dejar tus maletas y luego fueron a la casa de Frankie.

CONTINUARA….

No hay comentarios:

Publicar un comentario