lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 16

Entonces Lyn-z pidió una botella de cerveza, yo le acepte unas cuantas copas más, pero al final me quede conversando un montón de cosas con ella, me caía bien, era una persona muy comprensible y nos pusimos a tomar y fumar juntas.

- quieres algo más que estar mareada ¿?
- ¿algo como qué? – le pregunte mientras ella sacaba una bolsita con un polvo cristalino blanco de su bolsillo.
- esto ¡! – me mostro la bolsita – es cocaína, solo tienes que aspirarla y te sentirás mucho mejor

Yo sabía lo que era la cocaína, me prometí a mí misma nunca caer en esa adicción y también se lo prometí a Frank, pero en ese momento estaba tan mareada y fuera de mis casillas que acepte aspirar solo un poco que cada vez se fue transformando en más y ya me encontraba tirada en el suelo de ese Bar hablando tonterías con Lyn-z, ella también había consumido cocaína, al principio nos sentíamos como fuera de este mundo, estábamos en nuestro propio mundo y nos comportábamos como idiotas, hasta que me vino la bajada y yo comencé a sentir como mi corazón se aceleraba cada vez más, mi respiración estaba muy elevada, me sentía inquieta igual que Lyn-z y las dos nos pusimos a bailar como un par de alcohólicas desenfrenadas o quizás eso éramos o en eso nos habíamos convertido por consumir esa maldita cocaína.
En eso escucho que alguien grita mi nombre, era una voz de chico, era Frank, CARAJO ERA FRANK ¡!!!  Y me iba a ver toda mareada, oliendo a cigarro y para colmo toda drogada, no quería que Frank me viera en ese estado, entonces me escabullí entre la multitud de gente que había en el Bar y para mi mala suerte me encontré con Gerard.

-“________” ¿Qué haces acá?
- vine a tomar algo – le dije con voz temblorosa y casi no se me entendía lo que decía
- estas borracha ¡! Mierda estas drogada – me dijo Gerard muy preocupado
- no me vengas con idioteces, ¿Cómo puedes saber si estoy drogada?
- se nota en tu mirada perdida y desorbitada, acaso crees que soy idiota??
- pues, sabes algo?? No me jodas, tú no eres mi puta madre ¡!
- drogarse no es un juego, yo he pasado por eso y créeme que no fue fácil dejar ese vicio
- yo no soy una viciosa, solo aspire un poco de cocaína que me dio Lyn-z
- Lyn-z ¿? O.O – me pregunto muy sorprendido
- si ven, te la presento – lo lleve hasta la Barra de tragos en donde se encontraba Lyn-z
- Lyn-z, te presento a Gerard Way, Gerard te presento a Lyn-z.
- Lindsey ¡!! – dijo Gerard sorprendido
- Gee ¡!! – dijo Lyn-z con una enorme sonrisa en su rostro

-acaso ustedes ya se conocen ¿?
- claro, éramos novios hace 4 meses – me dijo Lyn-z
- nos conocimos de casualidad en una audición para un programa musical
- esos tiempos tan hermosos mi Gee
- no ya no es tu Gee – le dije a Lyn-z
- “_______”, deja que yo le cuente – me dijo Gerard en tono serio
- no creo que sea necesario hay vienen Agus  – me escondí detrás de Gerard
- mi amor encontraste a “______” ¿? – dijo Agus
- está detrás mío
- “_______” por qué te escondes ¿?
- no quiero que me vea nadie
- Gerard tu novia no sabe saludar – dijo Lyn-z en tono irónico
- este…Lyn-z te presento a mi novia Agus
- hola ¡! – dijo Agus muy agradablemente
- como sea, hola niña – le contesto Lynz – ahora ya se a que se refería “_______”
- bueno, todo da vueltas Lyn.z – le contesto Gerard
- lo sé, lo sé, me da igual – Lynz se volteo y siguió tomando cerveza

Mientras yo seguía fuera de este mundo, sentía que todo daba vueltas y prácticamente mi corazón y mi respiración ya estaban a mil por hora, Gerard y Agus hablaban en una esquina del Bar, y yo me encontraba al costado de ellos pero no me metía en la conversación porque no era asunto mío, creo que la había jodido todo al reencontrar a Gerard con Lyn-z, porque escuchaba como Agus le reclamaba a Gerard, en eso estaba pensando algo para areglar las cosas y siento que alguien me abraza por la espalda, me volteo y veo a Frank, estábamos cara a cara, no sabía que decirle, no sabía que explicación darle, mierda estaba mareada y drogada y de seguro él lo iba a notar de inmediato al igual que Gerard.

-mi amor me preocupe tanto por ti ¿Por qué te escapaste de casa?
- no soporto a mis padres y no pienso regresar a esa maldita casa
- ¿has estado tomando? – me dijo muy serio
- si U.U lo siento Frankie
- pero si también estas drogada, ¿Por qué mierda estas drogada? – me dijo casi gritándome
- solo consumí un poco, te lo juro
- ¿Quién te dio droga?
- Lyn-z
- Lindsey ¿? – me pregunto exaltado
- si ella, amiga de Gerard, me supongo que tú también la conoces
- donde esta esa travesti para mandarla a la mierda ¿? ¡!!!
- cálmate Frank ¡!!
- ¿Cómo se le ocurrió darte droga? ¡!!!
- yo tengo la culpa por aceptar
- ella también tiene culpa, maldición dime donde esta ¡!!!!!
- en la barra de tragos, pero no hagas nada – lo agarre de la mano
- déjame ¡!! – se soltó bruscamente de mi mano y fue donde se encontraba Lyn-z, yo lo seguí.

Lyn-z también estaba drogada y mareada así que se encontraba fuera de sus casillas y Frank estaba con todos los diablos azules, definitivamente se iba armar todo un escándalo en el Bar y todo por mi maldita culpa.

-hey tu travesti ¡!! – le grito Frank a Lyn-z
- quien mierda te crees para hablarme de esa manera ¿? – volteo Lyn-z con una mirada de odio
- quien mierda te crees tú, para darle drogas a mi novia ¿? ¡!!!
- “_______” es tu novia ¿?, pensé que eras homosexual ¡! – se comenzó a reír con su típica risa escandalosa.
- maldita zorra, no quiere que te acerques a “_______” nunca más, entendiste golfa ¿? ¡!!
- mira enano, tu no me vas a decir lo que tengo que hacer ¡!! – agarro un vaso de cerveza y se lo lanzó a Frank.

Frank esquivo el vaso y estaba a punto de lanzarse encima de Lyn-z, pero se dio cuenta que no era de hombres pegarle a una mujer, el nunca haría eso y hoy no iba a ser la excepción.

-de verdad me sorprende que tengas novia, hace poco te follabas a Gerard cuando yo no estaba presente – dijo Lyn-z con voz burlona.
- quizás esa fue la razón por la que Gerard termino contigo, tu no lo follabas tan bien como yo
- Frank que estás hablando ¡!! – le dije molesta
- no me hagas caso, esa travesti me hace hablar tonterías – lanzo una mirada de odio a Lyn-z

Lyn-z no soporto que Frank le diga travesti por segunda vez y se tiro encima de él y comenzó a jalarle del cabello y a tirarle puñetes, Lyn-z no tenía mucha fuerza ya que estaba drogada y se sentía débil, entonces Frank agarro fuerte los brazos de ella para que no lo lastimara.
Yo trataba de separar a Lyn-z, pero me era imposible ya que yo también estaba muy débil, en eso veo que de lejos vienen corriendo Mikey, Ray y Bob que de inmediato tratan de separar a Lyn-z y Frank, mientras que Mikey me agarra de la cintura y me abraza con cierta ternura.
Yo veía todo lo que había ocasionado, había hecho que Gerard y Lyn-z se reencontraran y que Agus no se sienta cómoda con eso, había hecho que Frank se pelee con Lyn-z por mi culpa y había consumido mucho alcohol, cigarro y drogas.
Mientras Ray y Bob trataban de separar a Lyn-z y Frank, yo sentía como todo en mi cabeza daba vueltas y tenía a Mikey abrazado a mí, en eso me vienen como náuseas y un mareo horrible, hasta que caí desmayada en brazos de Mikey, solo podía escuchar como Mike le gritaba a Frank para que venga a ayudarlo, después escuche gritos, llanto, la sirena de una ambulancia y los médicos alistando el electroshock, 1, 2, 3 aplicando 10 volteos, 20 volteos, 30 volteos. – No reacciona – gritaba una enfermera. El doctor volvía a intentar con los volteos porque yo aún respiraba y en eso ya no escuchaba nada, sentía una paz increíble, sentía como todos mis problemas desaparecían, podía verme de niña, cuando mi padre jugaba conmigo en la casa de  playa y mi madre preparaba la cena, cuando era mi cumpleaños y me hicieron una fiesta infantil en mi nido, cuando entre por primera vez al colegio, ando conocí a Tom, cuando tuve que abandonarlo porque tenía que salir de viajes con mi padre, cuando estaba en el avión con Agustina, cuando llegue a New Jersey, cuando fue mi primer día de clases en la academia, cuando conocí a FRANK, hay estaba Frank sentado en la última fila del salón, sentado solo y yo le decía si podía sentarme con él, el acepto muy agradablemente, su sonrisa, sus ojos color avellanas, esos carnosos y hermosos labios rosados y tibios, después vino a mi mente el campamento, la promesa de sangre que hice con Frank, nuestro primer beso en el lago, en el Buss de regreso a la ciudad, la cena en casa de Frank, después cuando estaba a punto de perder mi virginidad con Frank en su habitación, mis padres regañándome, me decían que nos íbamos a New York, yo lloraba, en el Bar, Lyn-z riendo escandalosamente, aspiraba drogas, la pelea de Frank y Lyn-z en el Bar, la ambulancia, veía a Frank llorando por mi culpa, me veía yo recostada en una camilla llena de cables y el doctor poniéndome electroshock y después volví a ver todo blanco, pude escuchar decir a los doctores diciendo: - ya está estabilizada.

[Narra Frank]
Tuvimos que llamar a una ambulancia, de seguro te había dado una sobredosis o simplemente era el efecto que causo la droga por entrar a tu cuerpo por primera vez, pero que mierda estabas pensando para consumir drogas?, que era tan grave como para querer joderte la vida?, no entendía nada de lo que te pasaba pero necesitaba que me lo explicaras.
Ahora me encuentro en el pasillo del hospital junto con Gerard, Agus, Mike, Ray, Bob y Lyn-z, para que mierda vino Lyn-Z?? a cierto, le preocupabas, si morías ella iba a ser la culpable de tu muerte y yo culpable de la muerte de ella, en fin, yo estaba prácticamente desesperado, el doctor no salía a decir nada, ni a informar nada de ti, así que tenía los nervios de puntas, no quería que te pasara nada, no quería que mueras, eras mi amor, me había enamorado de ti tan repentinamente que no te quería dejar ir por nada del mundo, no solo eras la chica más linda que había visto, sino que también eras muy comprensible y me dabas consejos maravillosos, te amaba demasiado y nunca lo iba a dejar de hacer, con solo decirte que daría mi vida por ti, me hubiera encantado que el que estaba en la camilla de sala de emergencias fuera yo y no tú.
Pero ya vez que las cosas no siempre salen como uno las quiere, el destino siempre es un puto bastardo, me puse a fumar para relajarme un rato, me valía una mierda que las enfermeras me digan que no puede fumar en el hospital, ya había gritado a barias enfermeras por hacer apagar mi cigarro, así que ya no había caso, solo me dejaban fumarlo, pasaron como 2 horas y ya había fumado como 3 cajetillas de cigarro, los chicos me decían que lo dejara, pero yo no podía porque era lo único que me relajaba y estaba nervioso porque el maldito doctor no me daba noticia de ti, no sabía lo que te habían hecho en la sala de emergencias, si estas viva o muerta, no sabía nada!! Y eso me desesperaba.
Hasta que por fin se le da la maldita gana de salir al doctor y dar noticias sobre cómo te encontrabas, el doctos nos dijo que ya estabas estabilizada pero aun no despertabas, era porque te habían aplicado una inyección intravenosa para eliminar la droga que habías consumido y de seguro cuando despiertes ibas a tener algunas alucinaciones, ese era el síntoma que hacia esa inyección intravenosa, pero si no te aplicaban eso te hubieras muerto, tu corazón estaba muy acelerado al igual que tu respiración, y todo eso fue ocasionado porque consumiste mucho licor y drogas con el estómago vacío, si, tu no querías comer nada y simplemente no lo hacías, que mierda pasaba por tu mente?? Era la pregunta que me hacia una y otra vez, acaso eras una suicida convulsiva?.
Simplemente ya no sabía que pensar de ti, pero deje de sacar mis propias conclusiones, porque si no me iba a volver loco, solo sabía que te amaba y que te iba a amar por el resto de mi vida. Le insistí al doctor para que me dejara entrar a verte, el al principio se negó, y como yo no acepto un “no” por respuesta, le seguí insistiendo hasta que cedió y me dejo pasar a verte, los demás chicos también querían entrar a verte, en especial Mike, no sé por qué insistía tanto pero se moría por entrar a verte, pero el doctor se negó y solo me dejo pasar a mí.
Apenas entre a la sala de emergencias, mis ojos se llenaron de lágrimas al verte echada e inofensiva en la camilla, tenías suero en la vena de tu mano derecha y estabas pálida, tu cara era blanca como una hoja, tus labios habían perdido ese rosadito hermoso que tenían y tus parpados estaban rojos, consecuencia de la droga, en eso me acerque a un costado de la camilla en donde seguías dormida por esa inyección que te habían puesto, te abrace y me puse a llorar como a un niño que le quitan sus dulces en Halloween, llore hasta que mi llanto parecían gritos de desesperación, asustado entro el doctor a la sala y me vio tirado encima de ti llorando como un desquiciado.
Me sacaron de la sala de emergencias y me llevaron de vuelta al pasillo, en donde una enfermera me dio una pastilla que era tranquilizante, Gerard me abrazaba muy fuerte para que parara de llorar, Mike después entro a verte y también salió llorando, al rato entran Ray y Bob y estaban congojados, también entraron a verte Agus y Lyn-z, Agus lloraba porque era tu mejor amiga y sentía que era su culpa que tu estuvieras así, no sabíamos porque se echaba la culpa, pero lo hacía y Gerard dejo de abrazarme a mí para abrazarla a ella y consolarla, era comprensible tenía que consolar a su novia, aunque no voy a negar que me sentía algo celoso, sin embargo Lyn-z decidió irse del hospital, seguro porque su cargo de conciencia la mataba o simplemente no podía soportar ver a Gerard tan cariñoso con Agus, así que se despidió de todos, menos de mí y se fue, me valía un carajo si se despedía de mi o no, no quería que un travesti me diera un beso de despedida, solo quería que tu despertaras para poder decirte lo mucho que te amo y lo mucho que me preocupas con tus arrebatos, tenías problemas familiares lose, pero nada justificaba que te hayas drogado y mucho menos que quieras matarte consumiendo drogas con el estómago vacío.
Ya había pasado un largo rato y Ray y Bob decidieron irse a casa porque sus padres iban a estar preocupado por ellos, pero nos dijeron que apenas despertaras los llamáramos para que puedan estar más tranquilos, no cabía duda que todos estábamos preocupados por ti. Eran las 9:00 pm Gerard, Agus, Mike y yo habíamos pasado hay toda la tarde esperando a que despiertes, con las justas había comido una galleta, es que la verdad no tenía ganas de nada, solo quería verte despertar, Agus y Gerard si habían ido a comer algo a la cafetería del hospital, pero Mike tampoco tenía ganas de comer nada, solo tomo un café y después se echó a dormir un rato en el sillón de la sala de espera.
Agus decidió no llamar a tus padres porque de seguro iban a ir hasta el hospital y el doctor les iba a decir que tu tenías una sobre dosis de drogas y simplemente se iban a molestar contigo o quizás ni les iba a importar, pero de todas maneras mejor no arriesgarse, en eso veo que el doctor sale de la sala de emergencias con una cara de preocupación, me acerco hacia el para decirle que paso contigo, y él me dice que tu aun no despiertas, que debiste haber despertado hace una hora, eso hizo que me vuelva a sentir nervioso y luego el doctor me dijo que solo esperara en el pasillo, yo ya no podía más, me ponía muy nervioso fácilmente y comencé a fumar de nuevo, primero una cajetilla luego dos más hasta que se convirtieron en cinco, mientras veía como Mike lloraba en silencio y rezaba para que despertaras, rezaba??, si REZABA, nunca había visto a Mike rezar, no siguiera sabía si el sabia rezar por eso me sorprendí, Mike no era tan religioso que digamos, le valía una mierda toda esa mamada de la religión, pero esta vez sí le importaba y es que definitivamente se preocupaba por ti tanto como me preocupaba yo.  
Agus se quedó dormida en la sala de espera y Gerard aprovecho para hacerme un favor, él iba a distraer al doctor mientras yo entraba a verte a escondidas, y así paso, el distrajo al doctor con un millón de preguntas mientras yo me escabullí para verte, entre a la sala de emergencias y me acerque a la camilla en donde te encontrabas, te abrace fuerte y trate de no llorar pero me fue imposible evitarlo así que fueron saliendo uno por uno lágrimas de mis ojos, lloraba en silencio para que el doctor no me escuchara, sino me echaría como la otra vez y yo no quería separarme de ti por nada del mundo, en eso de tanto llorar escuche una vez, TU VOZ !!

-enano – dijiste con una voz débil
- mi enana ¡! – dije muy alegre he intente secarme las lágrimas que brotaban de mis ojos cada vez más rápido.
- estabas llorando ¿?
- no, solo lavaba mis ojos de adentro para afuera – dije eso en forma sarcástica y tu sonreíste
- enano tonto ¡! – me dijiste con cierta gracia
- cómo no iba a llorar, si estabas a punto de morir por consumir esa puta droga que te dio la travesti esa
- lo lamento mucho, lamento haberte echo sufrir, lamento que sufras por mi maldita culpa, quizás hubiera sido mejor que me dejaran morir, así ya no haría sufrir a nadie.
- no digas tonterías pequeña, yo nunca te dejaría morir, acaso no te acuerdas de nuestra promesa? – me acerque a tus labios y los bese
- juntos por siempre – dijimos los dos al mismo tiempo

Tu estiraste tus brazos y te diste cuenta que tu mano derecha estaba con suero, yo agarre tu mano y la entrelace con la mía, tú me acercaste a ti y yo te abrace con todas mis fuerzas, claro sin hacerte daño, aun estabas un poco delicada.

-te amo
- yo también mi pequeña – acaricie tu cabello y te di un beso en la frente

Tú me agarraste de la mejilla y me las piñizcaste como te gusta hacerme, yo te mande una sonrisa y tú me mandaste otra, me fui acercando a tus labios y nos comenzamos a besar, tú te separaste de mi bruscamente porque sentías que alguien se acercaba a la puerta, era el doctor, que apenas me vio hay me quería votar pero tú te interpusiste.

-no doctor, deje que se quede – hiciste un puchero para que el doctor seda
- está bien princesa – dijo el doctor con una sonrisa en la cara y luego salió de la sala de emergencias
- con esa carita de niña traviesa quien te diría que no ¿?
- mis padres u.u – me dijiste con una tristeza enorme
- a la mierda tus padres!!! Ahora me tienes a mí
- gracias mi Frankie =)
- ¿quieres comer algo? El doctor dijo que consumiste drogas con el estómago vacío y eso hizo que te afectaran más
- no tengo hambre
- tu nunca tienes hambre, de seguro si te pregunto cuál es tu comida favorita me dices ninguna o sino agua
- Frank no molestes por favor
- yo no molesto, solo me preocupo por ti
- entonces no te preocupes tanto
- te traeré una botella de agua y algo para que comas
- ya te dije que no quiero
- te quieres matar verdad, dime porque te quieres morir?? – comencé a sollozar
- Frank yo no… - te interrumpí
- no me digas nada, tu no me amas quieres que yo muera de depresión
- que mierda hablas??
- me quieres matar ¡!! ¿Por qué me odias? – dije casi gritando
- no te pongas paranoico ¡!!
- entonces come algo, por el amor de dios, tienes que alimentarte, sino morirás
- es imposible discutir contigo, eres imposible Frankenstein ¡!!
- entonces si vas a comer lo que te traiga ¿?
- está bien, pero prométeme que no te vas a poner paranoico
- te lo juro mi amor =) ahora regreso voy por algo de comida
- no me dejes sola )=
- Gerard entrara, quiere verte y hablar contigo
- me va regañar ¿? Porque si es así no quiero verlo ni en pintura
- no, solo quiere hablarte y ver cómo estas
- ok, que pase
- yo ya regreso mi pequeña – Salí de la sala de emergencias y le hice una señal a Gerard para que entrara a verte.

[Narra Gerard]
Frank me dijo que podía entrar a verte, de inmediato me pare y me acerque a la puerta, apenas cogí la manija de la puerta y Mike se avalancha encima mío y me empuja para que él entre primero que yo.

-demonios pollo ¡!! – le grite a Mike, así le decíamos “pollo”
- disculpa hermanito, yo quiero verla primero -  entro a la sala de emergencia, yo entre detrás de él y vi como él se tiro encima de ti y te abrazo fuertemente
- hola “________” ¿Cómo te encuentras?
- ya un poco mejor – me contestaste con una voz temblorosa
- estaba rezando por ti, lo puedes creer rece!! Y no es tan malo después de todo, eso hizo que tu despertaras – dijo Mike muy orgullecido de si mismo
- gracias Mikey ¡!
- ¿Por qué consumiste drogas? – te pregunte intrigado
- porque tengo problemas Gerard
- sí, mentales – te dije seriamente
- claro que no tonto ¡! Son familiares U.U
- tu familia no te entiende verdad ¿? u.u – dijo Mike con voz de niñito
- sí, mi familia me odia – te salieron algunas lágrimas – no les importo para nada.
- no llores mi pequeña – te dijo Mike y te abrazo – esperen ya regreso mi celular está sonando – Mike salió de la sala de emergencia para poder contestar su celular.
- ya estamos a solas, puedes contarme que te hizo tu familia ¿? – te dije mientras acariciaba tu cabello, lo hacía porque me caías muy bien, eras la persona que hacia feliz a Frank aunque a veces quería matarte por que lo hacías sufrir mucho, pero sabía que al fin y al cabo ustedes se amaban.
- mi familia quiere llevarme de viaje con ellos, quieren irse a New York por negocios – me dijiste con la voz que cada vez se te quebraba más y no querías llorar pero al final lo hiciste.

Yo te abrace para que dejaras de llorar y de inmediato comprendí todo, tú te habías escapado de casa porque no querías irte de viaje con tus padres, no querías abandonar a Frank, no lo pensabas dejar así de fácil, estabas muy enamorada de él, y ustedes empezaban una relación muy bonita y no querías que todo se valla a la mierda, por así decirlo, tus padres no te iban a quitar al chico que más amabas, no te quitarían a Frank, así que decidiste irte a un Bar, cantina, o lo que sea para desahogarte y caíste en manos equivocadas, en las manos de Lyn-z, ella te dio droga y tu torpemente aceptaste.
Lo comprendí de inmediato porque yo había pasado por lo mismo, cada vez que tenía problemas con mi familia, en la escuela porque era tímido y eso me hacía ser antisocial y no tener muchos amigos, yo siempre me iba a un Bar a tomar algo, y como en todo Bar siempre corre droga no falta ningún tipo que te ofrezca un poco y uno tontamente acepta y cae en ese vicio, como yo caí, yo antes consumía toda clase de drogas, cocaína, anfetaminas, ecstasy, heroína y por eso hasta adelgace, me volví como un zombie, era un muerto viviente, pero lo supere hace poco, en verdad hace un mes, y ahora ver que una amiga está pasando lo mismo que yo pase, me deprime tanto, por eso quiero ayudarte, si es que no caigo de nuevo en eso.

-no pienso dejar a Frank, no ahora que estamos empezando una relación tan hermosa – me dijiste con voz llorosa
- no lo vas a dejar, yo moveré cielo y tierra para que eso no suceda – te abrace aún más fuerte y te di un beso en la frente.

En eso veo que entra Frank con una botella de agua y un sándwich, ve que yo te tenia abrazada y de seguro estará pensando “que mierda haces con mi novia Gerardo” pensé eso porque vi la expresión que puso cuando me vio abrazado a ti y porque tiro la botella de agua al suelo apenas nos vio.


CONTINUARA………

No hay comentarios:

Publicar un comentario