jueves, 17 de mayo de 2012

Capitulo 20

[Narra Gerard]
Es que acaso ese maldito enano nos quería matar??, a pesar de que conducía pesimamente mal, se pasaba la luz roja y hacia que la policía nos persiguiera, no quería que le gritemos 77, sé que yo estaba aun con el efecto de la droga, pero eso no significa que no me dé cuenta de lo que estaba pasando, bueno, no es culpa de Frank, sé que él no sabe manejar y que solo se ofreció a hacerlo porque quería salir de ese maldita playa que se estaba llenando de borrachos, pero ahora que mierda íbamos hacer?? Teníamos a la maldita policía atrás de nosotros y si nos alcanzaban le iban a pedir su permiso de conducir a Frank, y él no tenía ni un puto permiso y ni la edad necesaria para poder manejar, en New Jersey se puede manejar a partir de los 18 años y con el permiso de tus padres, pero Frank recién iba a cumplir 17 años en octubre, mierda estábamos jodidos!!
De tanto que los chicos le gritaban a Frank, él se distrajo y casi choca con un carro que se nos cruzó en el camino o quizás Frank fue el que se cruzó en el camino, eso hizo que Frank frenara de golpe y todos nos fuimos hacia delante, tú te despertaste porque yo había salido volando desde la parte de atrás hasta donde estabas tú y me caí encima de ti, tú me empujaste y comenzaste a gritarme, después Frank nos calmó porque la policía estaba tocando la ventanilla del carro y nos pedían que bajemos, mierda ya estábamos fregados.

-Todos bajen del carro ¡! – nos ordenaban 3 policías
- enano hermafrodita, si nos meten a la cárcel será tu culpa – grita Lyn-z a Frank
- cállate travesti ¡!!
- ¿Qué mierda me has dicho?
- cálmese señorita ¡! – dice un policía
- ya, ya ¿Qué pasa jefe? – pregunta Ray
- se pasaron una luz roja. ¿Quién iba manejando?
- el – todos señalaron a Frank
- ¿puedo ver tu permiso?
- mmm… este… no lo traje – contesto Frank nervioso
- estabas manejando sin permiso ¡!
- lo siento es que…- interrumpido
- lo lamento, pero vamos a tener que llevarlos a la estación de policías
- mierda ¡! – grita Mike
- y que va pasar con el carro ¿?
- lo remolcaremos hasta el estacionamiento policial
- maldito enano, te jodiste conmigo – dijo Lyn-z furiosa

Todos subimos al carro de los policías, una vez dentro nos hicieron una prueba para ver si estábamos ebrios, pero esa prueba ya no era necesaria para Bob porque a él se le notaba bastante ya que con la justas podía caminar, en fin, cuando terminaron de hacernos esas pruebas se dieron cuenta de que todos estábamos ebrios, y los policías lo comenzaron a gritar a Frank, no tenía permiso de conducir, estaba ebrio y nosotros fregados por eso, ya que también éramos responsables, nos decían que pudimos causar un accidente y que éramos unos muchachos irresponsables y a ti y a Lyn-z les decían que como se pueden juntar con nosotros, que estaban tirando su vida por la borda y bla, bla, bla, bla claro que a ti a y Lyn-z les importaba una mierda lo que decían esos putos policías, hasta que por fin llegamos a la delegación, ya estaba harto de escuchar ese puto sermón que nos dieron, apenas entramos a la delegación nos informaron que no podríamos salir de allí hasta que viniera nuestros padres o persona responsable a recogernos y a pagar una fianza, ¿es que acaso las cosas no se podían poner peor?, y maldita sea, si se pusieron peor, los policías nos rebuscaron toda la ropa, y encontraron en mis bolsillos y en los bolsillos de tu casaca bolsitas con polvos de hadas, nos estábamos metiendo en problemas mucho más graves, pero Frank se echó la culpa por ti y dijo que esas bolsitas que tu tenías eran de él, tú estabas demasiado desorbitada y ebria como para entender lo que estaba pasando, así que solo dejaste que Frank se echara la culpa por ti, Lyn-z intentaba sobornar a los policías para que no les contara nada a nuestros padre sobre la droga que nos habían encontrado, pero todo el esfuerzo que hizo fue en vano, al rato los policías nos permiten hacer una llamada a cada uno, Ray llamo a su mamá, Bob a su padre, que por cierto a mí me daba miedo porque tenía porte de militar, Frank llamo a su abuelo, Mike se encargó de llamar a nuestra madre, porque yo no podía hablar muy bien por lo ebrio que estaba, Lyn-z llamo a un tío cercano y tú no tenías a quien llamar porque tus padres se encontraban en NY, pero Frank le pidió a su abuelo que también pagara tu finanza ya que tú eras su novia y el abuelo de Frank acepto, ya habían pasado como media hora y todos nosotros seguíamos esperando a que llegaran nuestros padres y nos habían metido a una celda para poder esperar hay dentro, al rato llega el abuelo de Frank, después mi mamá y los padres de Ray y Bob, quienes pagaron las respectivas fianzas y ya estábamos listos para largarnos de esa maldita cárcel, pero el tío de Lyn-z no llegaba, tengo que decir que el tío de Lyn-z no era una persona muy responsable porque siempre que ibas a un bar lo veías cayéndose en su propio vómito, con eso lo digo todo, así que le pedí mas bien le rogué a mi mamá que pagara la fianza de Lyn-z, ella al principio se negó porque ni siguiera la conocía, entonces yo le tuve que decir que era mi novia y que yo la había metido en todo este embrollo, cuando la verdad solo había tenido un revolcón con ella, no crean que me he olvidado así de fácil de Agus, aun sentía algo por ella, aunque sé que quizás no la vuelva a ver nunca más, pero después de todo lo que le insistí a mi madre ella cedió y acepto pagar la fianza de lyn-z, después todos se fueron con sus padres, Ray con su mamá que se lo estaba llevando de las orejas, Bob con su papá que le estaba gritando como si estuviera en el ejército, Frank con su abuelo y te quería llevar a ti con el pero su abuelo no lo iba a permitir porque Frank iba a estar castigado por haber estado consumiendo drogas, si, no crean que los policías se aguantaron el chisme, le contaron todo a nuestros padres, mi mamá también estaba recontra molesta conmigo y me esperaba todo otro sermón en casa, bueno, mi mamá ofreció que te quedaras a dormir en mi casa por esa noche, ya que tus cosas aún se encontraban en mi habitación, tu aceptaste aunque Frank no estaba de acuerdo ¿Qué mierda pensaba ese enano? Que yo sería un bastardo que pensaba tirar contigo?, la verdad no sería mala idea ^^, pero no, yo no soy así, yo respeto a las novias de mis amigos, así que le tuve que explicar eso a él y el cedió y me dijo que te cuidara mucho y puro bla, bla, bla, después él se despidió de ti dándote un beso que un poco más y parecía que iban a follar en ese mismo momento y después se fue en el carro de su abuelo, le dije a mi madre si podíamos dejar a Lyn-z en su casa y ella acepto, así que Mike, Lyn-z, tu y yo nos subimos al carro de mi mamá y fuimos primero a dejar a Lyn-z a su casa, luego mientras nos dirigíamos a mi casa mi madre ya nos estaba sermoneando a todos, Mike se hacia el dormido para no escucharla, yo me ponía mis audífonos a todo volumen y tú también hacías lo mismo, cuando por fin llegamos a casa Mike y yo comenzamos a discutir ¿Por qué?, porque él quería que tu duermas en su habitación, pero tus cosas estaban en mi habitación así que tenías que dormir en la mía, pero Mikey era terco, quería dormir contigo como fuera, es que acaso te pensaba tirar, si Frank se enteraba se iba armar todo un escándalo y nunca más le volvería hablar y a mí tampoco por no haberte cuidado, después de todo mi madre decidió arreglar el problema y decidió que te quedarías a dormir en el sofá del living, idea que pareció razonable para todos, aunque Mike aún se veía molesto, pero después se le paso y se fue a su habitación, yo me fui a mi habitación y tú me seguiste para sacar tu ropa de dormir, porque la ropa traías puesta estaba mojada con agua de mar, es que te habías caído en el mar, jajaja fue tan chistoso, después te fuiste al baño a cambiarte y te quedaste un rato viendo TV en el living y después caíste rendida de sueño.
La verdad yo no podía dormir, aun me sentía muy imperactivo por las drogas y por ratos me iba al baño para vomitar toda esa mierda, de tanto vomitar comencé a escupir sangre por la boca, eso me asusto, sé que no es normal cuando te pasa eso, no le quise tomar importancia y solo supuse que era porque mis amígdalas se habían raspado un poco, me sentía malditamente mal, mis ojos estaban rojos, mis labios resecos y no quería tomar la cerveza que aún quedaba en el mini bar de mi recamara porque me iba a poner peor, aparte estaba que me moría de hambre, no había comido nada desde ayer en la noche, y eso que ayer solo comí algunas papitas, así que decidí ir a la cocina por un vaso de café o agua la verdad me daba igual, y claro también por algo de comer, así sea una zanahoria del refrigerador no importaba estaba que me moría de hambre, cuando me dirigía a la cocina vi que alguien estaba abriendo el refrigerador y estaba bebiendo una botella de ron que mi mamá siempre ponía a refrigerar, porque era su ron favorito y le gustaba tomarlo helado, cuando me fui acercando más a la cocina me fije bien y eras tú, tomándote casi todo el ron de mi madre, inmediatamente te arranche la botella de ron y tu volteaste bruscamente y caíste encima mío, creo que te asustaste de la impresión que te había dado, porque estabas a punto de gritar y yo te tape la boca de inmediato antes que mis padres se despierten, pero no sé qué fue lo que paso por mi cabeza que en vez de taparte la boca con la mano, te la tape con un beso, un beso que me simularon los labios tibios y finos de Agus, de seguro era porque tenías un parecido a ella, bueno parecido en lo físico porque sus gustos eran muy distintos, a ti te gustaba vestirte de negro y a Agus de colores vivos y resaltantes, pero ese es otro tema, ahora los dos estábamos en ese beso, un beso que me pareció larguísimo, tu tratabas de pararte pero te fue en vano porque estabas muy mareada y débil como para lograrlo y yo me encontraba fuera de mis casillas como para asimilar el momento y pensar bien las cosas, ¿Qué era lo que tenía que pensar?, mierda el beso me encanto, pero tú eras novia de Frank, y él aunque diga que no es para nada celoso y resentido, era mentira ¡! Pero en ese momento no pensaba en nada y solo me dejaba llevar, tu lograste pararte y me quedaste viendo con intriga como diciendo ¿Qué mierda te pasa Gerardo? ¿Por qué mierda me besas? Yo aún seguía muy confundido tirado en el piso de la cocina, tú fuiste corriendo hacia el living y yo apoyándome de la mesa logre pararme, deje la botella de ron en el refrigerador porque si mi mamá no la encontraba hay me mataba, cogí un paquete de galleta que había en la mesa y me serví un vaso de agua, después me dirigí al living en donde estabas tú sentada abrasada de una manta que te había dado mi madre, era la manta que yo usaba de pequeño, cuando era bebe era mi manta favorita, sé que suena ridículo pero era como mi cobijita, ¿díganme que niño no ha tenido una cobijita?, yo no iba a ser la excepción, sé que era algo tímido y anti social, pero al fin y al cabo era igual que todos y tenía los mismos sentimientos, en fin me senté en el sofá al costado tuyo y tú no me querías mirar, volteabas a mirar por todos lados menos a mí, en eso yo te tome de la mano y pude sentir como tus manos estaban más frías que un cubo de hielo, me pare y me dirigí hacia una cómoda que estaba cerca y tome unos guantes de esqueleto que por suerte pude encontrar, te dije que te los pongas y tu sin alzar la mirada aceptaste, te estabas congelando si no aceptabas ponértelos de igual manera te obligaría, después te cubrí con mi cobija y te abrace para que entraras en calor, tú al principio te dejaste, pero después reaccionaste bruscamente y me empujaste a un costado.

-Gerard, yo amo a Frank, en serio
- yo sé que amas a Frank…
- el beso… - te interrumpí
- el beso no fue nada, lo sé, solo paso y te juro que Frank no se va enterar
- es que no se tiene que enterar, me lo prometes??
- te lo juro ¡!! Crees que voy a poner en riesgo mi amistad con Frank solo por algo que paso sin querer ¿?
- bueno, está bien, entiendo, gracias
- tu estas muy enamorada de el verdad ¿?
- sí, demasiado, no sé cómo paso, a veces pienso que me hizo brujerías, ¿sabes?
- por qué dices eso?? – dije casi riendo
- porque yo no soy una chica fácil de convencer y tuve muchas relaciones con chicos distintos, pero todos eran solo un juego, pero con Frank… - suspiraste – Frank es distinto a todos ellos, en el veo algo especial, algo que no vi en ningún otro chico
- su sinceridad, su amistad, comprensión y amor ¿?
- sí, eso y muchas cosas más ¿Cómo lo sabes?
- soy muy buen amigo de él, lo conozco ya hace tres años más o menos y nos hemos echo muy íntimos, nos contamos todo, ya sabes, somos casi como hermanos
- perfecto ¡! Y… cambiando de tema, si no te molesta, tú estabas realmente enamorado de Agus??
- ¿Por qué me preguntas eso?
- solo quiero saber, pero… si no quieres hablar de ello no hay problema, yo entendería
- no, no es eso, es que… ash bueno veras, yo realmente si estaba recontra embobado con ella, pero… pero parece que ella no mucho conmigo
- ¿Por qué lo dices?
- ella no quería hacer nada por quedarse acá conmigo y no viajar con tus padres
- mmm… eso, pues veras ella no es tan extrovertida como yo, ella es más pasiva y siempre está concentrada en sus estudios y en mantener una buena relación con sus padres
- por eso es tu mejor amiga ¿?
- sí, ya sabes, una persona que es muy movida y reverenda malcriada, como yo - Soltaste una carcajada
- si entiendo, necesita una persona más calmada y responsable para que complemente y así no te salgas siempre de control
- captas muy bien la idea, me entiendes perfectamente
- es que yo soy igual con Frank, veras, desde que somos los mejores amigos cada vez que vamos a una fiesta o Bar a divertirnos un rato, yo me pongo a tomar y consumo algo de drogas
- sí, sí, lo se
- y bueno, Frank siempre está conmigo para apoyarme y decirme hasta donde llegar
- sí y después llevarte hasta tu casa y dejarte sano y salvo
- si justamente eso ¡!
- es lo mismo que a mí me pasa con Agus, pero… ahora ella ya no está conmigo, se fue con mis padre s y no sé si la volveré a ver
- no te preocupes, ahora tienes a Frank  y a mí y todos los chicos
- lo sé y créeme que me siento realmente feliz por eso, pero… tu… yo creo que contigo empeoraría las cosas – tu y yo comenzamos a reír
- ¿Por qué?
- imagínate tú y yo en un Bar, sin nadie que nos frene, terminaríamos borrachos, vomitando tirados en un basurero – los dos volvimos a reír
- jajajaja me caes tan bien...
- tú también Gee, te puedo decir así no ¿?
- claro que si ¡! Enana ¡! – solté una risa burlona
- jajaja oye dime, mmmm… vas a extrañar a Agus ¿?
- ho por supuesto, pero… ya sabes
- qué cosa ¿? Que ahora tienes a Lyn-z ¿?
- sí, y déjame decirte que aunque no lo creas es una gran chica, tiene mucho carácter y siempre me está cuidando, creo que complementamos bien, ¿tú que crees?
- dime una cosa, ¿ya te la tiraste verdad?
- jajajaja si, como sabes ¿? Ella te lo conto??
- no, es que hablas tan bien de ella que lo supuse – reíste
- jajaja enana diabólica!!
- oye ¡! No me digas así que no soy mala
- lo sé, eres la persona más cool que he conocido
- gracias Gerard, y sobre lo que me preguntaste de que si complementan, mmm… pues yo diría que sí, pero… - guardaste silencio
- pero que ¿?
- ya sabes, ella… consume muchas drogas y tu…
- yo también y no me se controlar
- sí, eso mismo, tú mismo lo has dicho
- sí, tratare de mejorar en eso
- me lo prometes ¿?
- te lo prometo al igual que se lo promete hace unos meses a mi abuelita Elene antes de que fallezca
- y ¿Por qué rompiste la promesa?
- porque ella falleció, era mi consejera, era mi mejor amiga, la amaba más de lo que amo a mi madre, ya te podrás imaginar cómo me puse cuando murió
- me lo imagino y no es de menos, pero ahora tienes a toda tu familia y amigos que te van a apoyar
- lo sé y les agradezco tanto, y te agradezco tanto a ti por tomarte un tiempo de conversar conmigo
- cuando quieras, ¿Por qué no hacerlo?, si somos amigos
- muy buenos amigos
- Casi hermano ¿?
- Si, como hermanos
-Gracias Gee, y dile a tu mamá que también le agradezco por haberme recibido en su casa estos dos días
- no hay problema enana, todos mis amigos siempre son recibidos en la casa
-ok Gerardito – me dijiste mientras piñizcaste mis acachetes
- aush ¡! No me hagas eso – solté una carcajada
- jajajaja ok, está bien, disculpa
- no importa - Dije mientras bostezaba- creo que ya me voy a mi habitación, estoy que me caigo de sueño
- ok, hasta mañana, que sueñes con los angelitos
- y mejor si los angelitos se parecen a Lyn-z – reí
- jajajaja oye, y ya sabes ni una palabra sobre el beso ¿ok?
- ok hasta mañana que sueñes con Frank
- huy… que rico voy a dormir hoy entonces- los dos reímos, yo baje al sótano donde estaba mi habitación y tú te echaste en el sofá del living.

No hay comentarios:

Publicar un comentario