sábado, 2 de junio de 2012

Capitulo 24

[Narra Frank]
Decidí acercarme donde estaban ustedes y tú y Gerard notaron mi presencia y se separaron, yo miraba a Gerard con una mirada asesina, mientras te jalaba a ti del brazo y te llevaba a un rincón, para poder conversar a solas.

-¿se puede saber por qué Gerard te estaba acariciando? – te dije y tu soltaste una carcajada
-¿estas celoso? – me preguntaste en tono de burla
- claro que no, solo quiero saber
- me gusta cuando te pones celoso :3
- no estoy celoso ¡! – dije casi gritando
- cálmate Frankie, acá no pasa nada, Gerard me conto el problema que tiene Mike con las drogas y yo solo lo estaba consolando porque él se estaba poniendo todo depresivo
- a… era eso ^^ disculpa mi amor
- eres muy desconfiado mi enano ¿acaso piensas que soy una perra?
- NO, solo me preocupo
- ¿Por qué piensas que yo te seria infiel? Si eres tan lindo –me dijiste peñiscandome mis mejillas
- tengo miedo, miedo a que termines conmigo, así como me termino Jamia
- no pienses en eso, eso no va a pasar tontito, ¿y porque aun piensas en Jamia?
- no pienso en Jamia, solo la puse como un ejemplo
- más te vale enano, te estoy vigilando – me diste un beso en los labios

En eso baja Mike y nos dice para ir de una vez donde tu primo, Ray, Bob y Gerard estaban de acuerdo, tu les habías contado a ellos que tu primo era productor musical, así que todos estaban muy entusiasmados por ir a visitar a Brian. Donna, la mamá de los Way, se ofrece a llevarnos en su carro, todos entramos al carro, como siempre Mike iba de copiloto y los demás teníamos que arreglárnosla para ir en la parte trasera, el carro era pequeño y éramos como 5 los que íbamos a ir atrás, así que todos se pusieron uno encima del otro, claro tu encima mío, Gerard no quería cargar a nadie, pero si seguro que le decían que me cargue a mí, hay si aceptaba, Bob tuvo que cargar a Ray, por suerte todos llegamos bien a tu casa, bajamos del carro, le agradecimos a Donna y luego nos paramos en frente de tu casa, que por cierto estaba toda apagada, parecía que no había nadie dentro, o quizás Brian se había quedado dormido y se había olvidado de prender las luces, eran las 8:30 pm y toda la calle se veía tétrica, todo estaba oscuro, los faroles estaban apagados, tu decidiste tocar el timbre porque no habías traído tu llave, tocaste uno y otra vez y nadie habría la puerta, entonces tú me diste el número de Brian y yo lo llame por mi celular, y para nuestra mala suerte el celular de él estaba apagado, mierda todos estaban renegando, Ray y Bob se estaban desesperando y ya se querían ir, Gerard se puso a fumar algunos cigarros para entrar en calor porque hacía mucho frio, Mike prendió su Iphone y comenzó a escuchar música, tu y yo nos habíamos sentado en unas escaleritas que habían en la entrada de tu casa, yo ya estaba realmente cansado de esperar a Brian, lo llamaba cada 10 minutos y su celular seguía apagado, ya iban a ser las diez de la noche, y ni una señal de vida de tu primo, Ray y Bob me dijeron que ya se iban a ir, tu no querías que se vallan y se te ocurrió una idea, ibas a entrar por una ventana que había en la parte trasera de tu casa, todos nos dirigimos a esa dichosa ventana y felizmente estaba abierta, tú te trepaste por el tejado y entraste por la ventana, prendiste todas las luces de tu casa y nos abriste la puerta.
Una vez adentro todos nos sentamos en el living y decidimos poner una película mientras esperábamos a tu primo, Ray y Bob querían ver una película de guerra, Mike quería ver una película de acción y Gerard tu y yo queríamos ver una de terror, como la mayoría gana, decidimos ver una película de terror, tu tenías muchas en tu ordenador, pero mi favorita era “la masacre en Texas” pusimos esa película y todos se quedaron pegados a la TV, Gerard decidió ir a comprar algo para tomar, y como siempre seguro compraría cerveza, y no me equivoque, el llego con dos sixpack de cervezas y una bolsa de papitas, nos repartimos la cerveza entre todos, menos a Mike él estaba castigado, Mike se puso tan cabron porque no le queríamos dar cerveza, se comenzó a quejar y para que no joda le dimos una lata, pasaron las horas ya nos habíamos acabado toda las papitas y un sixpack y medio de cerveza y en eso suena el timbre, de inmediato tú te paraste del sillón y me empujaste a mí a un lado, es que yo estaba recostado en tu hombro y te paraste tan bruscamente que me hiciste saltar del susto, comenzaste a recoger las latas de cervezas que estaban tiradas en el suelo, no había tiempo para llevarlas hasta el basurero que estaba atrás de la cocina, así que las escondimos debajo del sillón, “ojala que Brian no se dé cuenta” repetías una y otra vez, en eso se abre la puerta principal y era Brian con un grupo de chicos vestidos todos de negro y parecían miembros de un grupo de rock, era un chico delgado y con los pelos en punta, una chica con dos colas y con unas baquetas en la mano, un gordo todo mugriento con una guitarra y para sorpresa de todos también estaba Lyn-z con su bajo, ¿Pero quienes mierda eran? A Lyn-z la conocía, pero a los demás no, y como se le ocurre a Brian traer extraños a tu casa, tú estabas algo furiosa por eso, pero después tuviste que disimular para que Brian y sus demás amigos no se molesten contigo, saludaste muy amistosamente a Lyn-z, Gerard hizo lo mismo, un poco más y la tira encima del sofá, Lyn-z nos contó que esos chicos que venían con ella eran miembros del grupo Mindless self Indulgence, Jame era el vocalista, pero le gustaba que le digan Jimmy, Steve era el guitarrista, Kitty tocaba la batería y Lyn-z el bajo, después tu nos presentaste con tu primo Brian, parecía que a él le había caído muy bien todos nosotros, la verdad no pudimos hablar mucho con él, porque él se tenía que ir a ver la presentación de Mindless self Indulgence que comenzaba a las doce de la noche en el club nocturno de “Pudgy’s Sport Pub” por Trenton NJ, Brian estaba muy atareado y con las justas le prestaba atención a lo que le contaba Gerard, al final él nos invitó a ir al club nocturno con él para poder ver tocar al grupo de Lyn-z, Gerard no lo dudó ni un minuto y acepto, Bob y Ray no tenían nada que hacer en casa así que aceptaron, Mike tenía que ir donde iba su hermano y no le quedaba de otra, tu y yo aceptamos, ya que de paso nos divertiríamos un rato, todos nos subimos a la camioneta de Brian, que por suerte era grande y amplia y alcanzábamos todos a la perfección, en otra camioneta aparte los chicos de MSI llevaban todos sus instrumentos.
Cuando llegamos al club había mucha gente por todos lados, con las justas nos dejaban pasar, todos se empujaban y jaloneaban, nosotros nos ubicamos con Brian a un costado del club que estaba separado especialmente para miembros de representantes musicales y del equipo de sonido, Lyn-z y los demás chicos de MSI se fueron detrás del escenario en donde se estaban alistando para la presentación, en eso uno de los productores les dice si habían traído a un grupo telonero, ellos dijeron que no y el productor les dijo que sin telonero no se podrían presentar, Lyn-z le pidió a Gerard si nosotros podríamos tocar como teloneros, nosotros aun no éramos una banda musical, solo éramos un grupo de amigos que les gustaba tocar música en el garaje de algún compañero, pero Gerard decidió que nosotros tocaremos como teloneros, nosotros no habíamos llevado ninguno de nuestros instrumentos ¿Cómo mierda íbamos a tocar? Los de MSI decidieron prestarnos sus guitarras y batería, nos iban a dar todo si les hacíamos el gran favor de ser sus teloneros, nosotros aceptamos, todos estaban de acuerdo y entusiasmados porque sería nuestra primera presentación, Ray, Mike y yo estábamos afinando las guitarras, Bob estaba armando la batería y Gerard comenzó a hacer algunos calentamientos con su voz, tú estabas ayudándonos en todo, te diste cuenta de que Gerard estaba muy nervioso y decidiste hablar con él.

-Gerard te sientes bien?
- no puedo hacerlo
- de que hablas ¿?
- no puedo tocar, estoy muy nervioso y afuera hay mucha gente
- pero tienes que hacerlo, es su oportunidad de demostrarle a todos el gran grupo que son
- lo sé, pero… mierda no puedo ¡!! Soy muy tímido ¿entiendes?
- quieres algo de tomar??
- una cerveza
- está bien, te traeré una, pero que esto no se te haga costumbre
- está bien, no te preocupes – te dijo Gerard mientras tu ibas a buscar una botella de cerveza, ya habían tomado demasiado en tu casa, pero Gerard quería más.

Cuando tú te fuiste a comprar algunas latas de cerveza o quizás una lata de Red- Bull, Jame el vocalista de MSI se acerca a Gerard y comienza a hablar con él, yo me di cuenta de que  le estaba dando un cigarro, o por lo menos eso parecía, pero Gerard lo estaba aspirando por la nariz, no había duda de que eso era droga, mierda Gerard me lo prometió, me prometió que jamás consumiría droga, pero rompió la puta promesa, quizás eso era lo que le daba valor para poder salir al escenario, Bob y Ray estaban algo mareados porque se estaban tomando algunas latas más de cerveza, Mike estaba fumando antes de salir al escenario, yo me encontraba afinando mi guitarra y tomando un Red- Bull, en eso un productor nos ordena que salgamos a tocar, Bob se sentó en su batería Mike, Ray y yo nos pusimos en nuestras posiciones y enchufamos las guitarras a sus amplificadores, Gerard salió al último y lo vi con la mirada desorbitada y la nariz blancuzca - ¿qué mierda te has metido?- alcance a decirle, el no contesto mi pregunta y comenzó a escupir agua , después tocamos la canción “vampires will never hurt you” como habíamos quedado, Bob comenzó con la batería, después Ray tocaba la guitarra seguido de Mike y luego entre yo, Gerard cantaba a todo pulmón y el público comenzaba a corear la canción, yo comenzaba a gritar y a moverme con la guitarra al compás de la música, por suerte entre el público habían chicos y chicas de la academia, que ya nos habían escuchado tocar antes y se sabían la letra, yo saltaba por todo el escenario, toda la maldita cerveza se me había subido a la cabeza y estaba con una euforia de la puta madre, Gerard estaba igual por el efecto de la droga, parecíamos una verdadera banda de rock, tú te habías encontrado con Alicia que estaba en el publico viendo la presentación, te fuiste con ella que estaba en todo el tumulto de gente, jalaste a Lyn-z contigo y las tres estaban viendo nuestra presentación, cantaban a gritos y bailaban de forma alocada, al igual que todo el público.


la adrenalina comenzó a correr por mis venas, al igual que los demás chicos que estaban muy empilados, cuando la canción ya estaba terminando, me lancé al público, todos comenzaron a gritar, todos me querían agarrar y felizmente que le hicieron porque si no me hubiera sacado la mierda, los de seguridad me cogieron y me llevaron de vuelta al escenario, cuando terminamos de tocar nos bajamos del escenario y escuchamos como la gente nos pedían más canciones, los productores musicales nos pidieron que tocáramos una más, definitivamente les había gustado como tocábamos, al igual que el público que gritaba por mas y más, entonces Gerard decidió tocar la canción “Our Lady Of Sorrows”, mientras nos alistábamos para tocar la canción, podía ver como Jame hablaba con los productores en un tono muy molesto, sé que esa presentación era para ellos, pero el público manda y el público nos pedía más a nosotros, los productores trataron de calmar a Jame, lo lograron, hasta que nosotros terminamos de tocar y después el subió al escenario junto con los demás mugrosos de su grupo y nos quitaron las guitarras, a Bob lo botaron de la batería y le guitaron las baquetas, nosotros ya habíamos hecho lo nuestro y no nos podíamos robar su presentación, así que solo nos bajamos, Gerard quería ir a preguntarle a Lyn-z que tal estuvo, pero ella ya estaba arriba del escenario conectando su guitarra al amplificador, yo me choque contigo y tú me abrazaste muy fuerte, yo también te abrace y comencé a besarte, Mike comenzó a abrazar a Alicia y la comenzaba a besar y dar vueltas, nos felicitaste porque habíamos tocado magnifico, todos nos abrazamos como un grupo y comenzamos a hacer escándalo y a gritar por la euforia, en eso comienza a tocar el grupo de Jame, el presentador presenta – ahora con ustedes Mindless self Indulgence- todos comienzan a gritar y nosotros no éramos la excepción, al fin y al cabo gracias a ellos los productores nos vieron tocar y nos felicitaron y hasta nos dieron sus tarjetas para buscarlos para cualquier contrato, fue magnifico, nuestro sueño se estaba haciendo realidad, los chicos de MSI comenzaron a tocar la canción “Bitches”, Jame comienza a hablar con el público y se va sacando la ropa, ¿Qué mierda pasaba por su mente? De seguro también se había metido cocaína, y estaba en la faceta dos, comenzaba a gritar y decir que era una princesa, estaba más loco, se ponía la ropa que el público le tiraba, todos se reían y se estaban divirtiendo, yo estaba que me tiraba en el suelo de solo verlo hacer el ridículo, en eso comienza a cantar y Lyn-z se ponía toda loca con la guitarra, se movía de un lado para el otro y Gerard parecía que se excitaba de solo verla, estaba que se le caía la baba, tu y yo estábamos coreando la canción, Gerard, Mike, Alicia, Ray y Bob comenzaban a saltar al igual que todo el público, en eso Lyn-Z grita en el escenario mientras hace la araña con la guitarra, Gerard comienza a gritar como loco para hacerle barra y todos se ponían muy eufóricos.

Cuando la canción estaba terminando Lyn-z se quería tirar donde estaba Gerard junto a nosotros haciendo escóndalo, y lo hizo, se tiro encima de nosotros y todo el público la cogió y la alzo, parecía que se iba a caer, pero felizmente Gerard la agarro, después ella seguía tocando más canciones con su grupo, al final todos nos fuimos a tu casa con Brian para celebrar el gran éxito que habíamos tenido.

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario