miércoles, 2 de enero de 2013

Capitulo 47

[Narra Frank]
Hoy 24 de diciembre en la mañana, me desperté, me fije si las niñas ya se habían levantado, pero aún seguían dormidas, así que decidí no despertarlas, Jamia no estaba por ningún lado de la casa, ¿será esto posible? Se tiene que desaparecer hasta en vísperas de navidad ¡¡fuck!! Es increíble como la familia le importa una mierda, en fin, baje a la cocina y sobre la mesa había una nota, era de Jamia, decía que tendría que pasar la navidad con su mama, ya que quizás sea el último año que su madre este viva y bla, bla, bla, que la disculpara por no pasarla con la familia.
¡¡Pero Jamia que diablos tiene en la cabeza!! ¿Qué le voy a decir a las niñas, cuando pregunten por su madre? Esto no puede ser posible, Jamia está yendo de mal en peor, no pienso perdonarla por esto, ya no puedo hacer nada al respecto, se fue sin avisarme antes, cree que con una nota solucionara todo, no es así!! Nosotros somos su familia, por algo nos casamos ¡¡diablos!! ¿Cómo soluciono esto con mis hijas?
Me encontraba demasiado estresado, mi cabeza estaba a punto de explotar, tendría que hacer todos los preparativos yo solo, no podía ser esto jodidamente cierto, ¿Por qué me tiene que suceder esto a mí? Que hice mal!!! Ya sé!! Casarme con Jamia, que diablos! Estoy pagando la condena por imbécil, sin perder más tiempo, me fui directamente al baño, me bañe, cambie y luego baje a preparar el desayuno, al rato bajan mis hijas corriendo, tuve que volver a subir con ellas para asearlas y luego bajar todos juntos a desayunar, después saque a mis hijas al parque, como de costumbre, para que se distraigan un rato, las niñas no paraban de preguntar por su mamá, tuve que decirle que estaba en un viaje de negocios, para que no piensen que no quería pasar la navidad con nosotros, porque eso era lo que parecía.

[Narras tú]
Por fin 24 ¡¡navidad!! Mi día favorito del año, me levante de buen humor, me bañe, cambie y maquille, luego decidí ir a caminar un rato, así que me fui caminando hasta el StarBuck’s más cercano, compre un capuchino, luego me dirigí al parque, necesitaba respirar aire puro y relajarme un poco, ¿Qué mejor lugar que el parque? Ese lugar era perfecto, esa mañana habían muchos niños corriendo de un lado al otro en los juegos, me senté en una banca para verlos jugar, me encantaban los niños, desbordaban felicidad he inocencia por todos lados, eran tan puros, cariñosos y juguetones, tan traviesos y chistosos algunos, de repente veo que una niñita se sienta a mi costado, inmediatamente la reconocí, era Lily la hijita de Frank…

-Lily!!
- “_______” – dijo la pequeña abrazándome
- y tu papi??
- correteando a Cherry – comenzó a reír
- Lily!! ¿Dónde estabas? Te estaba buscando niñita – decía un Frank exhausto y con la voz agitada

El enano se veía tan tierno, aun no se había percatado de mi presencia, yo lo observaba como hablaba con Lily, quería parecer el padre renegón y preocupado, pero no le salía, siempre comenzaba a sonreír y soltar su típica risita juguetona que tanto me encantaba.

-No sabes cuánto extrañaba tu risita – dije de la nada, y él inmediatamente volteo a mirarme
- ¡¡”_______”!! – se acercó a mí y me abrazo
- Frankie!! – Le correspondí el abrazo - ¿Qué planes para esta noche? – dije separándome de él
- mmm… no lo sé, Jamia… - hizo una pausa al ver que sus hijas escuchaban nuestra conversación atentamente – Niñas vayan a jugar!! Pero no se alejen ¿ok?
- ok papi – dijo Cherry y se fui a los juegos con Lily
- las tienes bien controladas – le mande una sonrisa a Frank
- eso intento
- ¿Qué me estabas diciendo? ¿Qué Jamia que?
- aa… pues… Jamia se fue esta mañana donde su madre, dice que quizás sea la última navidad de su mamá y la quiere pasar con ella
- es comprensible
- sí, pero… nosotros somos su familia!! Me ha dejado con todos los preparativos, no sé qué hacer – Frank se cogió la cabeza y se le notaba muy preocupado
- lo siento…
- no déjalo!! Tú no puedes hacer nada al respecto
- claro que puedo!! Dime si quieres que te ayude en algo
- ¿quieres pasar la navidad con nosotros? – me pregunto Frank entusiasmado, con los ojos brillando y esperanzado en mi
- yo… - hice una pausa – sí, está bien, tu sabes que adoro a tus hijas y una navidad sin niños no es navidad y en mi casa no hay ningún niño, así que… es perfecto!!! – pero qué diablos estaba haciendo??!! ¿Qué le voy a decir a Max?
- gracias!! Tu siempre aliviándome los problemas, te quiero, te quiero demasiado – Frank se acercó a mí, me abrazo y me dio un beso en la nariz – eres mi pequeña
- y tu mi enano – los dos comenzamos a reír
- niñas ya vámonos!!! Cherry y Lily!! – grito Frank y sus hijas inmediatamente vinieron – adivinen quien pasara la navidad con nosotros??
- quien, quien!! – preguntaban entusiasmadas las pequeñas
- “________” ¿Qué les parece?
- ¡¡sí!! – gritaron las niñas felices y corrieron hacia mí para abrazarme

Yo les correspondí el abrazo, en tan poco tiempo ya me había ganado el cariño de sus hijas, eso era tan jodidamente perfecto, sus hijas son recontra tiernas, lindas, amables y juguetonas, en fin, las quiero mucho luego me despedí de Frank, y quedamos en encontrarnos en su casa a las 3:00 de la tarde, para poder ayudarlo a armar el árbol y alistar todos los preparativos, luego regresé a mi casa.

[Narrador omnisciente]
Cuando llegaste a tu departamento, viste a alguien sentado en la puerta, con una capucha blanca y la cabeza agachada, te asustaste ya que no atinaste quien era, fuiste caminando a paso lento hacia la puerta, te agachaste a la altura del desconocido y palmeaste su hombro, inmediatamente este alzo la mirada y te miro fijamente a los ojos, era una chica!! Pelo largo castaño claro y los ojos color turquesas penetrantes.

-AGUSTINA!!!! – gritaste al reconocerla
- “________” – grito Agustina, se paró y te abrazo
-  ¿Qué haces acá? ¿Cómo me encontraste?
- mira cómo has cambiado, estas hecha toda una señorita, la última ve que te vi teníamos 16 años, ¿ahora cuántos años tienes 27?
- sí, tenemos la misma edad, no sabes cuánto te he extrañado – la volviste a abrazar – pero dime ¿Cómo sabias mi dirección?
- fui a tu antigua casa, me encontré con tu primo, Brian, el me dio la dirección
- ¿Cómo has estado, todo este tiempo? No, no, no, tienes que contarme todo, pasa!! – dijiste abriendo la puerta de tu departamento y Agustina entro examinando cada rincón del lugar
- que hermoso departamento tienes, es amplio, luminoso y muy confortable
- gracias, conseguí lo que pude
- pues, conseguiste perfecto, ¿puedo ver tu habitación?
- por supuesto!!

Dirigiste a Agustina hasta tu habitación, ella camino por todo el cuarto y luego se tiro en tu cama, tú comenzaste a reír y te sentaste en la silla del tocador.

-por lo visto estas muy cansada – dijiste sonriente
- recontra, fue un viaje largo
-y tus maletas??
- las deje en la recepción
- aa… ok! Llamare para que la suban – fuiste a la cocina y llamaste a la recepción, luego regresaste con Agus - Cuéntame que ha sido de tu vida??
- no mucho, estudie periodismo, todo este tiempo me la pase viajando por diferentes partes del mundo, ya sabes siempre nos mandan a investigar por diferentes países
- lo sé, es una carrera muy divertida
- no mucho… he tenido que aprender Italiano, Portugués, Alemán, Chino!! ¿Me imaginas hablando chino? Soy un desastre!!!
- ….. – tu comenzaste a reír – y… sabes algo de mis padres??
- sí, no te contaron nada verdad??
- nada de qué??
- Oh por Dios no lo sabes??
- agustina deja de asustarme, dale cuéntame!!!
- no me pidas eso, no quiero ser la que te da la noticia por favor no me pidas que te cuente
- dale cuéntame!!! Por favor… - dijiste temblando

En eso tocan el timbre, fuiste corriendo hacia la puerta y eran los de servicio, había traído las maletas de Agustina, les pediste que la dejen en el living, luego fuiste de regreso a tu habitación junto con Agus

- Brian sabe de esto, me sorprende que no te lo haya contado – te dijo rápidamente Agustina
- contarme qué???!!! – te desesperaste
- cálmate, veras… tienes un hermanito, se llama Dennis, tiene cinco años, es hermoso, si tuviera mi edad me casaría con él, es muy guapo!!
- tanto misterio para eso?? Por Dios Agus casi me matas!! Solo espero alguna vez conocerlo
- eso no es todo!! – dijo Agustina secamente
- ¿Qué? ¿Qué más?
- tu… veras… tu… - dijo tartamudeando
- habla agustina!!!
- tu mamá falleció al dar a luz – Agustina agacho la mirada y comenzó a sollozar

- no… no puede ser ¡¡dime que no es cierto!!
- es verdad!! – agustina empozo a llorar

Tú caminabas de un lado al otro por toda tu habitación, tus ojos se llenaban de agua salada, en eso sentiste como unos mareos, comenzaste a ver nublado y sentías punzones en el pecho

-Agus… - dijiste a duras penas y luego te desvaneciste en el piso
- ¡¡¡”________”!!! – grito agustina desesperada y corrió donde ti, se agacho y trato de reanimarte – dale amiga despierta, yo estoy contigo, siempre lo estaré, vamos tienes que ser fuerte ¡¡despierta!!

Al ver que no reaccionabas, agustina llamo inmediatamente a una ambulancia, que no tardaron en venir, te subieron en una camilla y te llevaron al hospital más cercano, Agustina cogió tu cartera, se aseguró que estén todas tus cosas y se fue con la ambulancia para acompañarte.
Ya en el hospital te metieron a la sala de emergencia para reanimarte, el doctor decía que era por una impresión muy fuerte, aparte que estabas muy débil y te sacaron una prueba de sangre y un montón de exámenes más, mientras Agus corría de un lado al otro por el hospital, pago todos los exámenes y luego no le quedo de otra que esperar en la sala de espera, hasta que el doctor salga a Dar algún diagnóstico.
Agustina desesperada comenzó a llorar, no quería que te pase nada, se maldecía a sí misma una y otra vez por haberte contado la mala noticia, de repente escucha que suena un celular, era el tuyo que estaba dentro de tu cartera

-señorita no están permitidos los celulares, hágame el favor de salir – le dijo una enfermera a Agustina
- jodete!! – le grito agustina a la enfermera
- por favor señorita, salga!!
- …. – agustina le saco el dedo medio a la enfermera y salió a la puerta del hospital

*Conexión Telefónica*
- Halo?? – contesto Agustina
- hola!! ¿Quién eres? Y “________”??
- soy Agustina, amiga de “_______”
- un gusto, yo soy Max Green ¿me puedes pasar con “________”?
- ella… está en el hospital, se desmayó y la traje de emergencia
- ¿Qué? ¿Cómo?
- le conté una mala noticia de su madre y… se desmayó – dijo Agustina ente sollozos
- no, no, cálmate!! ¿En qué hospital están?
- en el Newton medical center
- voy inmediatamente para allá
- está bien…
*fin conexión telefónica*

Paso media hora, Max no tardó en llegar, apenas lo hizo fue hacia la sala de espera, y comenzó a preguntar a las enfermeras por ti, todas le decían que te estaban haciendo exámenes y que solo quedaba esperar, Max desesperado por encontrar a Agustina, grito en medio de la sala de espera

-Agustina!!!
- señor guarde silencio!! – le grito una enfermera
- busco a la que vino con “_______”
- no puede hacer ruido!!
- agustina!!! – volvió a gritar Max
- aquí estoy!!! – Grito agustina acercándose a Max – hola..
- hola, soy Max!! – le dio un pequeño abrazo - sabes algo de “______”??
- no, aun no sale el doctor a dar diagnóstico, solo nos queda esperar
- está bien… vamos a sentarnos!! – Max y Agus fueron a sentarse en unas bancas cerca al consultorio donde estabas
- tu que eres de “_______” – le pregunto Agus a Max
- su novio!!
- ¿Qué?!! Y… Frank?? Que yo sepa… cuando deje a “_______” ella estaba con Frank
- dejaste a “_______”???
- sí, yo vivía con ella acá en Jersey, pero tuve que viajar a mi país, por cuestiones familiares ¿ella no te hablo de mí?
- mmm… no, no lo creo
- como sea, ¿Qué paso con Frank?
- él le hizo mucho daño a tu amiga, la tildo de puta!! Y bueno… Frank termino por casarse con una tal Jamia, ahora ya tiene dos hijas, formo su familia
- se casó con Jamia??!!!! Pero que mierda tiene ese enano!! El y “_______” se amaban demasiado
- pero ahora “_______” me ama a mi
- supongo – dijo agustina en voz baja y encogiéndose de hombros
- ¿Qué?
-nada!!
- familiares o amigos de la señorita “_______”??!! – pregunto el doctor saliendo del consultorio
- nosotros!! – Agustina y Max se acercaron rápidamente donde el doctor
- la paciente ha sufrido un fuerte desmayo, provocado por una fuerte impresión, además le hemos hecho análisis y tiene anemia severa ¿no se está alimentando bien?
- no me digas que sigue con esa manía, cuando yo vivía con ella, ella solo tomaba agua y comía de vez en cuando, pero eso fue hace años – dijo Agustina al doctor
- y ahora ultimo ¿Cómo se está alimentando?
- Max tú debes saber!! – dijo Agustina preocupada
- no lo sé, no vivo con ella, pero cuando la invito a cenar, si come, poco, pero lo hace!!
- bueno, tienen que tener más cuidado con ella, si sigue de esa manera puede terminar enfermándose de anorexia o lo que es mucho peor, puede contraer cualquier enfermedad y morir al instante.
- yo me encargare que se alimente bien, doctor – dijo agustina
- yo también!! ¿Ya despertó? – pregunto Max
- sí, pueden entrar a verla, “_______” es una chica muy fuerte, lucha por vivir, pero en sí, está muy débil y necesita cuidado
- está bien doctor, gracias – dijo cortésmente Agustina y entro al consultorio para verte, atrás de ella iba Max
- “_______” cariño, como estas?? – Agustina se acercó a ti y te abrazo
- bien, ya me siento mejor – dijiste con la voz débil
- hola amor – Max se acercó a ti y te dio un pequeño beso en los labios – me preocupe mucho por ti
- estoy bien, en serio, solo fue una fuerte impresión
- se puede saber cuál es esa dichosa impresión?? – te pregunto Max
- prefiero no hablar de eso ahora
- dale mi amor, sabes que me puedes contar lo que sea
- es… sobre mi mamá, murió – comenzaste a sollozar – murió al traer a la vida un niño, tengo un hermanito – comenzaste a llorar
- cálmate mi amor – Max te abrazo – ella está en un mundo mejor, te va estar cuidando desde el cielo
- me siento basura Max, no pude estar con ella, soy una mierda!! – gritaste
- amiga cálmate, por favor – te pidió agustina
- está bien… - secaste rápidamente tus lagrimas
- ya te dieron de alta, podemos ir a tu departamento – Agustina ayudo a que te pararas
- gracias Agus, por cierto… ¿Qué hora es?
- son las cuatro de la tarde
- ¡¡fuck!! Tengo que irme – te paraste rápidamente de la camilla, eso te causo un mareo
- estas bien?? – dijo Max cogiéndote del brazo
- sí, sí, me tengo que ir
- no!! Tú no te vas a ningún lado, primero vamos a almorzar, no has comido nada – te dijo Agustina
- no puedo!! Me tengo que ir
- donde?? – te pregunto Max
- mmm… a… el instituto!! Tengo un examen – inventaste algo rápido, ya que tenías que ir a la casa de Frank
- tú no te vas a ningún lado, hasta almorzar – te ordeno Max
- pero ya tome un café en la mañana
- eso no es nada!! El doctor dijo que tienes anemia ¿crees que es un juego? – decía Max preocupado
- a ti no te importa lo que haga con mi vida, es mi salud, no la tuya!! – le gritaste a Max – vámonos Agustina!!
- pero…
- tu solo sígueme!! – cogiste a agustina y saliste con ella del hospital, mientras Max las seguía
- por favor “_______”, me preocupo por ti – Max trataba de convencerte – por lo menos déjame llevarte al instituto
- no Max, anda has tus cosas, yo me voy en taxi – paraste un taxi
- pero deja que Max nos lleve, él tiene carro – te dijo Agustina
- no me importa, tu solo has lo que te digo – le diste la dirección de Frank al taxista y te montaste en el taxi con Agustina
- prométeme que comerás algo más tarde – te dijo Max por la ventana del taxi
- te lo prometo – le diste un pequeño beso en los labios
- nos vemos en la noche, ¿pasaremos navidad juntos no?
- te llamo ¿sí? Bye!! – te despediste de Max
- bye nena, bye Agustina
- chau Max!! – agustina le mando una sonrisa a Max y el taxi arranco

                                                           ………    ……….

-¿Por qué llamaste a Max? – le preguntaste a Agustina
- el llamo a tu celular, por cierto traje tu cartera toma – Agustina te dio la cartera
- gracias – dijiste seria
- oye, no te molestes conmigo, Max pregunto por ti y no me quedo de otra que decirle la verdad
- bueno… me da igual
- oye!! Ya déjate de esa manía de solo tomar agua, tienes que alimentarte, es en serio
- Agustina, deja de preocuparte, ya no hablemos de eso – hiciste una pausa y miraste por la ventana del taxi – acá es ¡! – le dijiste al taxista
- son 6 dólares

Le pagaste al taxista y bajaste con agustina del auto, luego te acercaste a la puerta de la casa de Frank y tocaste el timbre

-Dónde estamos?? – te pregunto Agus
- en la casa de Frank
- aa… ya se me hacía familiar esta casa, tantas cosas que pasamos acá – Agus comenzó a reír - ¡¡aja!! Por eso no querías que nos traiga Max
- ¿Qué sabes de Max?
- que es tu novio actual, a cierto el me conto que terminaste con Frank, porque él te tildo de puta ¿me puedes explicar eso?
- es una historia muy larga Agus, ya hablaremos de eso después

En eso Frank abre la puerta de su casa y sale a saludarlas

-Hola chicas!! – Frank se acercó a ti y te abrazo – pensé que ya no vendrías – te dijo al oído y se separó de ti
- yo…
- Frank!!!! – grito agustina interrumpiéndote y abrazando al enano
- aa… si… ¿Quién eres tú?
- no me reconoces??, ¡¡oh por Dios!! Si estas irreconocible ¿en serio eres tú?
- sí, soy Frank Iero, tu eres…
- Agustina!! No te acuerdas???
- Agustina?? – Frank se puso pensativo
- la que fue novia de Gerard en la academia de música – le dijiste a Frank – y una de mis mejores amigas!!
- a…. Agus!! Claro, claro que me acuerdo!! Cuanto tiempo ha pasado, ¿Qué haces acá?
- vine a visitar a “________”
- me supongo que ya te enteraste de todo lo que paso ¿cierto?
- algo…
- por favor pasen!! – dijo Frank haciendo un ademan con las manos para que se sentaran en el living
- gracias – dijeron Agus y tú al mismo tiempo y se sentaron en el living
- ¿Qué me cuentas Agus? ¿Qué has hecho todo este tiempo?
- termine mi carrera como periodista, viaje por diferentes partes del mundo
- que divertido!! ¿Cuántos idiomas has aprendido?
- más de 7… pero solo se me 4 a la perfección, Alemán, Portugués, Italiano y francés
- Excelente!! Ya tengo una amiga bilingüe – Frank soltó una carcajada
- papá!! ¿Quién llego? – preguntaban Cheery y Lily, mientras bajaban las escaleras corriendo
- Agustina, ellas son mis hijas, Cherry y Lily, niñas vengan a saludar – les ordeno Frank a sus hijas
- hola… - saludaron tímidamente las niñas
- hola pequeñas, awww… que ternurita, son gemelitas – Agustina las abrazo – yo soy Agustina, vieja amiga de tu papi y la mejor amiga de “________”
- que bien – dijo Cherry – “_______” vendrás con nosotros a la cabaña? – te pregunto
 - ¿Qué?!!
- nos lo prometiste – dijo Lily poniendo puchero
- oh… claro pequeña – sentaste a Lily en tu regazo
- niñas quédense acá con la tía Agus, “_______” tu acompáñame a la cocina
- para que Frank??
- ahora!!
- está bien!! – dejaste a un costado a Lily y fuiste con Frank a la cocina

                                                           ………. ………

-¿Qué pasa Frank? – preguntaste
- pensé que no vendrías
- tan solo me demore una hora
- te estuve llamando, sonaba ocupado
- lo siento mucho Frankie… pero… Agustina me conto algo… - suspiraste y bajaste la mirada
- ¿Qué sucede? – Frank te agarro del mentón y fijo la mirada en tus ojos
- tengo un hermanito, mi… mamá al tiempo de dar a luz… - comenzaste a sollozar
- dale, te escucho – Frank acaricio tu rostro
- mi mamá… falleció, Frankie, me siento terrible – tu voz se fue quebrando
- oh… pequeña, ven acá – Frank te acerco a su pecho – no sabes cuánto lo siento
- no estuve con ella – recostaste tu cabeza en el pecho de Frank y comenzaste a llorar – soy una mierda!!
- NO!! No digas eso, no lo eres, yo te amo, te amo demasiado, seré tu apoyo, te lo juro, no llores mi amor – Frank se fue acercando a tus labios
- que haces ¿? – te separaste al tiro de el – no Frank, no puedes hacer esto, estas casado, lo olvidas??
- mierda!! Realmente lo estoy empezando a odiar
- no digas eso!! Tu amas a tu esposa, amas a tus hijas, amas tu familia, no me ames a mi ¿sí?
- no me pidas algo que será imposible
- pero lo puedes intentar – tomaste la mano de Frank
- ya nos vamos a la cabaña??!! – pregunto Cherry entrando a la cocina
- aa… - soltaste rápidamente la mano de Frank
- hija espéranos en el living, ya vamos
- ok, pero no demoren… - Cherry salió de la cocina
- ¿a qué cabaña se refiere Cherry? – preguntaste ya más calmada
- como no llegabas… hice una llamada y reserve una cabaña alejada de la ciudad, por el bosque!!
- ¿Qué bosque?
- el estatal de Jersey, donde fuimos de campamento con la academia de música ¿lo recuerdas?
- …. – Sonreíste – eso es algo que jamás podre olvidar, ese lugar es… es mi paraíso
- en donde nos dimos nuestro primer beso
- ¿Por qué lo reservaste hay?
- te va sonar ridículo, pero ya sabes como soy – Frank soltó su risita traviesa – quería recorrer esos lugares donde… estuve contigo – esta vez Frank te tomo de la mano
- awww… Frankie, eres tan tierno
- sí, lo soy!! – los dos comenzaron a reír
- y bien ¿Qué estamos esperando? Vamos!!
- perfecto!! El chofer que alquile ya nos está esperando en el carro, subiré la caja de los adornos navideños, los regalos y mis maletas en la maletera del auto ¿ok?
- ok! Pero… espera!! Yo tengo que ir a mi departamento por mis maletas y los regalos
- quieres que te llame un taxi que te lleve y te traiga??
- no es necesario, yo tomare uno, iré a mi departamento recogeré todo lo necesario, regreso y nos vamos a la cabaña
- perfecto!! ¿y qué hacemos con Agustina?
- tendremos que llevarla, no la puedo dejar sola encerrada en mi departamento, es navidad!!
- diablos!! Tenía que llegar en estas épocas
- oye…!!
- ok, ok, la llevaremos
- bien volvamos al living para contarle a Agus la idea

Le contaron todo lo planeado a Agus, a ella le encantó la idea, al fin y al cabo, no le quedaba de otra, después mientras Frank alistaba todo en la maletera del carro que había alquilado, tu tomaste un taxi y te fuiste a tu departamento, cuando llegaste alistaste dos maletas con toda tu ropa y accesorios personales, también alistaste todos los regalos y las maletas de agustina, todo eso lo guardaste en la maletera de tu auto y decidiste ir a dejar los obsequios que habías comprado para todos tus amigos y sus hijos, así que recorriste en tu carro casa por casa.
Primero fuiste a la casa de Gerard, hay se encontraban toda la familia de Mikey “una casa menos” pensaste, saludaste a todos, Lyn-z y Alicia casi te asfixian cuando te dieron el abrazo de feliz navidad, les deseaste feliz navidad a todos y dejaste los regalos para ellos y sus hijas, ellos también te dieron algunos obsequios

-Oh chicos, no se hubieran molestado
- Pero si no es ninguna molestia – te dijo Mikey
- eres nuestra amiga, sabes que te queremos mucho – Gerard te abrazo
- gracias chicos!!
- no los abras hasta las 12 – te dijo Lin-z
- lo prometo
- donde pasaras la navidad ¿? – pregunto Alicia
- con Frank!! Por cierto me tengo que ir – te dirigiste rápidamente a tu carro
- ¿Qué? Como que con Frank?? – te pregunto Gerard siguiéndote
- luego te cuento Gee – le guiñaste un ojo a Gerard y arrancaste el auto

Ahora seguía la casa de Ray y Christa, fuiste lo más rápido posible a la casa de ellos, por suerte aun te quedaba tiempo y no estaba muy dejos de la casa de Gerard, tan solo a cuatro cuadras, cuando llegaste los saludaste, le dejaste los regalos y de paso ellos también te dieron unos presentes, y como les contaste que la pasarías con Frank, también te dieron los obsequios de él, para que se los entregaras.
Luego de hacer de papa Noel y entregar todos los regalos a sus respectivos dueños, te dirigiste a la casa de Frank, ya eran las 7:00pm, y aún no habían adornado la cabaña, ni mucho menos preparado la cena navideña, todo era un caos, les quedaba mucho por hacer, pero tú estabas más feliz que nunca porque la pasarías con la persona que amabas más en todo el mundo.
Ya estabas a mitad de camino a la casa de Frank, las calles se encontraban muy oscuras y la carretera tenía muchas curvas, para colmo comenzó a llover, la ventana de tu auto estaba toda empapada de lluvia, algo que hacía que comiences a ver borroso, activaste el parabrisas y eso te fue de mucha ayuda, la carretera estaba vacía, hasta que escuchaste el rugir del motor de un carro, miraste por el retrovisor y efectivamente había un auto detrás de ti, decidiste tomar un atajo a la casa de Frank y volteaste por una curva, querías despistar al auto que estaba detrás tuyo, ya que te parecía algo sospechoso, y no tenías dudas sobre eso, porque el auto también volteo en dirección donde tu ibas, te comenzaste a asustar y te estabas poniendo muy tensa y nerviosa…

CONTINUARA…

2 comentarios:

  1. kool pero peero akavo mui pronto jeje por fis no trdes en publikar sigue asi esta super buena

    ResponderEliminar
  2. Oh esta muy genial... siempre nos dejas en suspenso, ME ENCANTA¡¡¡ Siguelo y gracias

    ResponderEliminar