jueves, 24 de enero de 2013

FIN...

EPÍLOGO

Después de una semana a Frank le dieron de alta en el hospital, Jamia quería irse con Frank como si nada hubiera pasado, pero este se lo impidió, hablo con ella, le dijo las cosas como eran, Jamia termino por aceptar su mentira, no se había ido con su mamá como ella muchas veces le decía a Frank, si no que se encontraba con Bert a escondidas, estos dos habían estado manteniendo una relación como amantes, Bert sabía muy bien que Jamia estaba casada, pero eso no le impedía seguir sintiendo el amor especial que le tenía.
Frank y Jamia quedaron en un acuerdo, los dos sabían que no eran correspondidos, que ya no sentían lo mismo de años atrás, el amor se había espumado como por arte de magia, en fin, decidieron separarse, pero eso llevaría tiempo y tenían que hacer algunos trámites, como la correspondencia de bienes y la tenencia de las niñas.
En la mañana después de que le dieran de alta al enano, tú y él se fueron a tu departamento, mientras que Gerard y Alicia se fueron a descansar a su casa y cuidar de Bandit; Mikey se fue a su casa con Alicia y Christa vino a recoger a Ray y se fueron juntos, Jamia después de hablar con Frank, siguió su camino y se fue quien sabe a dónde, la cuestión es que tú te fuiste con Frank, los dos estaban jodidamente felices, pero tú por dentro sentías algo de culpa, se lo hiciste saber a Frank y este te repetía un millón de veces que llego a un acuerdo con Jamia, y que esta amaba a Bert, eso te ayudo, pero tan solo un poco.
Cuando llegaron a tu departamento, notaron un silencio absoluto, todo estaba en orden, parecía que no hubiera nadie en ese lugar…

-Agus!! Max!! – dijiste dirigiéndote a la cocina
- Lily!! Cherry!! – Frank fue hacia la entrada de tu habitación
- las encontraste?? – le dijiste a Frank, haciendo que este de un salto del susto
- haa!! No… me asustaste
- …- soltaste una carcajada – lo siento… buscare en la habitación de huéspedes
- tienes habitación de huéspedes??
- sí, pero nunca la use, esta algo… desordenada
- bueno, te acompaño
- como quieras…

Caminaron hacia la habitación de huéspedes, esta estaba semi abierta, tú y Frank se sorprendieron, tú fuiste la primera en ir empujando poco a poco la puerta, mientras que Frank se encontraba sigiloso detrás de ti

-MAX!! AGUS!! – gritaste
- no lo puedo creer!!! – Frank quedo sorprendido ante tal imagen

Max y Agus, acostados en la cama, abrasados, desnudos y apenas tapándose con las sabanas…

-Yooo… - Max estaba nervioso – no es lo que parece!!
- “_________” lo siento tanto… - la voz de Agus se fue quebrando
- ¡¡¿Qué?!! – comenzaste a reír – quien diría que me felicitarías las cosas Max
- qué?? ¿a qué te refieres?
- tu sabes bien a que me refiero, yo… aun amo a Frank!!
- y ahora estamos más juntos que nunca – agrego Frank agarrándote de la mano
- no me jodas enano!! Tu estas casado!!
- y tu Max?? No se supone que tenías una relación con “________”??
- diablos!! ¿Qué me quieren decir con todo esto? – Max se desespero
- ¿Qué está pasando? No entiendo nada!! – Agus se paró de la cama tapándose con las sabanas, fue a buscar su ropa
- tu nunca entiendes nada Agus…
- enano!!
- ya, ya cálmense!! – Dijiste seria – veras Max, Frank y yo nos amamos y…
- y ahora estamos juntos – te interrumpió Frank
- eso!! Juntos por siempre
- y Jamia?? – Max se paró rápido de la cama y fue a buscar su ropa para cambiarse
- quedamos en un trato, me confeso que ama a Bert ¿te acuerdas de él? – le pregunto Frank a Max
- sí, sí, el de The Used ¿verdad?
- ese mismo!! Pues… parece que se estuvieron viendo a escondidas, así que Jamia me facilito las cosas
- así como tú me las facilitaste a mí, Max
- Osea que…
- sí, Max terminamos!! ¿Piensas que voy a estar contigo después de verte acostado con mi mejor amiga?
- no… pues… de todas maneras lo siento
- no me importa Max – le mandaste una sonrisa – puedes ser feliz con Agus
- “________” estas molesta conmigo?? – Agus se notaba arrepentida
- no!! Lo digo en serio, que sean felices
- de verdad?? – Agus se puso más animada – gracias amiga!! – te abrazo
- ya, ya cálmate!! ¿enserio te gusta Max?
- bueno… no lo conozco mucho, pero… no lo sé, tiene algo que me atrae
- si eso te hace feliz… está bien por mí, igual yo tengo a mi enano y con eso me conformo
- “_______” me estas terminando?? – te pregunto Max
- claro idiota!! Es que acaso no te das cuenta??!! – Frank le grito a Max
- yo no te hablo a ti enano
- ya!! Paren!! Los dos – miraste a Frank tiernamente, luego volteaste mirando a Max seriamente – Max, se acabó!! ¿Tú y yo? Eso no pasara nunca más, entiéndelo, ahora tienes a Agus y pobre de ti se le haces daño ¿entendido?
- Agus?? – Max se puso serio – ella y yo… solo nos acostamos, no pasa nada serio!!
- ¿Qué?!! – Agus lo escucho – solo me utilizaste??
- eres un maldito imbécil Max!! – dijiste sorprendida
- este hijo de…
- Frank!! – lo interrumpiste
- ya, ya, no me meteré en esto ¿Dónde están mis hijas?
- durmiendo en la habitación de “_______” – le indico Agus con la voz quebrada y Frank se fue en busca de las niñas
- Max solo fue un revolcón con Agus?? – le preguntaste
- “_______” no lo digas así!!
- lo siento Agus, pero ahora tenemos que hablar las cosas como son, así que habla Max!!
- no lo sé!! – Max se amargo – todo esta mierda paso tan rápido, aun no puedo creer que me terminaras, lo siento Agus, pero… dame tiempo – Max salió de la habitación de huéspedes
- Max espera!! ¿Después llamaras a Agus? – fuiste detrás de Max
- sí, pero por ahora tengo que procesar las cosas – Max abrió la puerta principal – Adiós
- está bien, chau!! Más vale que llames a Agus – te acercaste a Max – esa chica vale mucho, es mi mejor amiga y no quiero que la dañes ¿ok?
- ok, ok, solo dile que… me dé tiempo para pensar las cosas – Max salió de tu departamento
- que te dijo?? – Agus estaba lagrimeando detrás de ti
- que le des tiempo, lo va pensar, pero si te va llamar, ya lo veras – fuiste donde Agus y la abrazaste
- chicas alístense que vamos a una heladería!! – dijo Frank saliendo de tu habitación con sus hijas
- Cherry, Lily!! – Corriste hacia ellas y las abrazaste – cómo están??
- bien!! Papá ya nos contó que vas a venir a vivir con nosotros – dijo Cherry
- y… están de acuerdo??
- claro!! – dijeron las dos niñas al mismo tiempo y te volvieron a abrazar

Ese día se la pasaron en la calle, Frank, Cherry, Lily y tú, pero Agus prefería no salir y decidió quedarse en tu departamento.
Pasaron los días, Max llamo a Agus, citándola a una cita, está muy entusiasmada, acepto, la pasaron de maravilla y decidieron ser pareja, tú estabas feliz por la felicidad de tu amiga, pero las cosas se ponían mejor para ti, Frank decidió que tú te ibas a vivir con él, en su casa, tú estabas algo dudosa por su propuesta, pero Frank llego a convencerte diciéndote que Jamia ya había sacado todas sus cosas de la casa y las había llevado donde Bert, ¡¡ella se iría a vivir con Bert!!, así que no había ningún problema ¿pero que harías con tu departamento? Decidiste vendérselo a Agus, ella necesitaba un lugar donde vivir, ya que pensaba quedarse por un largo tiempo en Jersey, así que compro tu departamento sin reparo alguno, tu muy a gusto te fuiste a vivir con Frank, eran la típica pareja feliz, cuidabas de las niñas como si fueran tus propias hijas, las amabas y ellas te amaban a ti también.
Frank ya iniciaba los papeleos y trámites para divorciarse de Jamia, había contratado uno de sus mejores amigos, era un muy buen abogado Matt, él lo ayudo en todo, después de un mes de arduo tramite, quedaron en un divorcio amistoso, Jamia recibiría una paga por años de servicios y las niñas se quedarían con Frank, ya que Jamia lo pedía así y Frank se encontraba más encantado que nunca, le gustaba pasar tiempo con las niñas, se había encariñado tanto a ellas, y ellas tanto a él, que era imposible separarlos.
El día en que Frank te dio la noticia de que ya se había separado de Jamia, decidieron salir a celebrar, una cena romántica, pasear por la playa, quizás, con tal de que estén juntos, estaban felices, dejaron a las niñas en casa de Gerard, se quedaron jugando con Bandit, mientras Frank y tu salían a relajarse un rato.

-Y a donde me vas a llevar?? – le preguntaste a Frank
- donde quieres ir?
- así sea el fin del mundo, yo estaré feliz contigo
- en serio?? No, no, ya dime dónde quieres ir??
- Idiota – comenzaste a reír – donde sea!! Además yo también te tengo que dar una muy buena noticia
- ¿Qué cosa? – Frank se entusiasmo
- Frankie… no seas impaciente, primero vamos a algún lugar, y hay te cuento
- no puedo esperar.... dale cuéntame ahorita!!
- mmm… está bien!!
- dale dime!!
- pues… veras… ayer fui al doctor para hacerme unos exámenes
- y… - Frank se desesperaba
- espérate!! Y… Frankie – tomaste a Frank de la mano – estoy embarazada de dos meses, vas a volver a ser papá
- ¡¡TE AMO!! – Frank grito a mitad de la calle y todo el mundo volteo a verlos
- ya vez como haces escandalo
- pero te amo!! Te amo demasiado!! – Frank te abrazo y te dio vueltas
- me vas a marear, no hagas eso!!
- ups!! Lo siento… - Frank te sonrió y te bajo
- yo te amo mucho más – rosaste tus labios con los de Frank

Sus miradas se entrelazaron, sus respiraciones se mesclaban, sus labios se juntaron, terminando en un beso, un beso que sellaría su amor por siempre y para siempre, pasaron por mucho dolor de amor, lo supieron superar juntos, ahora se aman hasta la eternidad, como lo juraron en la promesa de sangre, una promesa de sangre nunca se romperá, siempre mantendrá a los individuos juntos, felices y encariñándose cada vez más uno al otro.

…FIN…

4 comentarios:

  1. no puede ser que este sea el final ojala y empiezes otra historia esta estuvo super cool wawa aunque me de un poco de pesar qie esta acabe almenos tubo un buen final espero con ansias otra

    ResponderEliminar
  2. Rayos ya termino! :/ bueno te felicito tu fic es increible.Espero que sigas escribiendo porque eres muy buena...chao! xo

    ResponderEliminar
  3. Buen final y que gran fanfic. Gracias por entretenernos con tus historias :D

    ResponderEliminar
  4. Ola chica soi rose solo me pasaba x aqui pra pedirte autorizacion pra que me dejes publicar tu histotia en whattpad te aseguro que pondre en claro que no es mia solo quiero que mas fans y lectoras leen tu nove x que de verdad m encanta espero respuesta te aseguro que tendra tu nombre y todo lo que tu m pidas solo quiero compartirla con mas chicas bzoz rose killer

    ResponderEliminar