viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 48

Sentías una presión horrible en el pecho, presentías que algo malo iba a suceder, sudabas frio y tu nerviosismo aumentaba, cuando te diste cuenta ya no se escuchaba el motor del auto que iba detrás de ti, miraste por el retrovisor y efectivamente no estaba, te sentiste tan jodidamente aliviada, tu nerviosismo se fue, y volviste a la calma.
Avanzaste medio kilómetro más en la carretera y de repente un carro se te atraviesa y hace que frenes de golpe, comenzaste a maldecir a los cuatro vientos, requintabas del conductor, pero cuando fijaste bien la mirada en el auto que se te había cruzado, era el mismo que te seguía kilometro atrás, tu respiración se volvió agitada y te asustaste demasiado, buscaste en la parte de atrás del carro y encontraste un bate de beisbol, siempre lo llevabas como arma de defensa, te aferraste a eso y pusiste seguro a todas las puertas del carro.
Querías tratar de esquivarlo, pero este te había bloqueado el paso por completo, en eso del auto bajan tres chicos, altos, tu tratabas de calmarte, pero tus nervios de nuevo te vencían, cuando uno de ellos te alumbro con una linterna, quedaste impresionada, eran Ben, James y Danny.

-¡¡¿Qué diablos hacen acá?!! – gritaste asustada
- crees que te ibas a deshacer tan fácil de nosotros?? – te dijo James con voz ronca

Tu inmediatamente prendiste las luces de tu auto, notaste que los ojos de Ben y James estaban rojos, hinchados e irritados, no cabía duda de que estaban drogados, mientras Danny se encontraba a un lado apartado solo enfocándote con la linterna, buscaste desesperadamente por todo tu auto tu celular para poder llamar a la policía, pero al no encontrarlo te acordaste que estaba en tu cartera, y esta se había quedado en casa de Frank.
Desesperada por no saber qué hacer comenzaste a gritar, pero eso fue en vano ya que no pasaba ni al alma por esa carretera, y con tus gritos solo lograbas aumentar la cólera de tus agresores, que ya se encontraban golpeando las puertas y ventanas de tu auto, cogiste fuertemente el bate de beisbol y rogabas porque no te hagan daño.

-Abre la puerta perra!!! – gritaba James
- no te haremos daño – dijo Danny
- maldita sea!! Hija de puta!! Abre la jodida puerta!!! – Ben agarro una piedra y la estrello contra la ventana trasera de tu auto

Los vidrios volaron por los aires, tú tratabas de cubrirte, pero un vidrio se incrustó en tu brazo, inmediatamente comenzaste a sangrar y Danny al verte en ese estado se desesperó y trato de calmar a Ben, que ya se había metido dentro de tu auto y comenzó a manosear todo tu cuerpo

-Suéltame hijo de puta!!! – gritabas asustada
- ¿Qué me has dicho? – Ben con su lengua fue lamiendo tu rostro – Oh… perra tienes un sabor tan dulce
- eres un maldito bastardo!!!
- acaso ya no te acuerdas del beso que nos dimos?? De cómo casi te entregas a mí?? Si no fuera por el jodido de Frank, te hubiera hecho mía
- yo nunca seré tuya!! Eres un asco!! Te odio!! ¡¡SUELTAME!!

Ben te tiro una cachetada, agarro un trozo de vidrio que estaba tirado a un costado y te amenazo de cortarte el cuello con eso

-Ben!! Acuérdate que no tenemos que dañarla – le dijo Danny
- yo hago lo que se me da la gana con esta perra ¡¡entendido!!
- pero…
- cállate Danny!!! – Le grito James dándote un palmazo en la cabeza – Ben sabe lo que hace
- James!! Trae la soga y las cintas!!
- ok!! Danny quédate vigilando – dijo James yendo de regreso al carro
- ya nos la vamos a llevar?? – pregunto Danny asustado
- así es, esta zorra se viene con nosotros – Ben te miro con odio
- ¿Dónde me vas a llevar?!! ¿Por qué no me puedes dejar en paz? ¡¡Por favor!! DEJAME!!! – comenzaste a sollozar
- oh no… mi amor, no llores – Ben trataba besarte, pero tú lo esquivabas – puta!! A mí no me dejas con las ganas!! – Ben agarro con fuerza tu rostro y con la otra mano fue bajando por tu entrepierna

Tu muy asustada, tomaste valor y golpeaste a Ben con el bate de beisbol, cuando Ben cayó al piso, te paraste rápidamente y trataste de salir del auto, cuando lo lograste viste a Danny temblando, estaba aterrado al igual que tú, corriste por la carretera.

-Danny se escapa!!!! – Grito James – reacciona idiota!! Puta madre, Atrápala!!

Danny salió de su shock nerviosos y fue detrás de ti, llego a atraparte, tu tratabas de zafarte de él, pero él era mucho más fuerte que tú.

-No tienes que hacer esto si no quieres – le dijiste a Danny con voz llorosa mientras forcejeabas con el
- no quiero, pero tengo que hacerlo, lo siento – Danny se notaba arrepentido
- eres un maldito hijo de puta!!!! – Gritaste con todas tus fuerzas - ¡¡auxilio!! ¡¡AUXILIO!!
- te crees muy viva no puta??!! – te grito Ben mientras se iba acercando a ti junto a James – James amárrale las manos!!!

James te cogió fuertemente de los brazos, los puso en tu espalda y los amarro con una soga, tu gritabas y llorabas, tu voz se iba apagando a cada grito que dabas, te estabas quedando afónica, ya no podías mas, te sentías desvanecer en cualquier momento, mientras James y Ben terminaban de amarrarte los pies, te pusieron una capucha negra en la cabeza y te vendaron la boca, tu seguías forcejeando con ellos, de repente sientes como una aguja en tu brazo, te desesperaste, no sabías que mierda te estaban inyectando.

-Con esto no vas a sentir dolor, perrita… - te dijo James al oído y comenzó a darte mordiscos por el cuello
- James déjala!! Ella es mía idiota!!
- lo lo lo siento Ben
- ahora ayúdenme a meterla al carro!! – les ordeno Ben a Danny y James, quienes te cargaron y te metieron en la maletera de su auto

Tu no podías parar de llorar, te sentías débil, quien sabe qué diablos te habían inyectado, que ya comenzabas a sentir los efectos, todo tu cuerpo se sentía cansado y sin fuerzas, tus ojos se fueron cerrando, pero tu luchabas para que eso no sucediera, pensabas una y otra vez todo lo que te podían hacer, violar, manosear, hacerte padecer con torturas o lo que es mucho peor “Matar” esa palabra retumbaba en tu mente, tu cabeza comenzaba a doler, la sentías explotar en cualquier momento, pero solo había una persona que te hacia olvidar todo esos males, comenzaste a pensar en Frank, querías luchar por él, lo tenías que hacer por él, nadie te separaría del enano, lo amabas e ibas a salir de estas para reanudar la hermosa relación que tenías con él.

*Mientras en la casa de Frank…

Frank ya había terminado de poner todo el equipaje en la maletera del auto, se encontraba muy contento por pasar la navidad contigo, estaba desbordando felicidad por todos lados, tenía una enorme sonrisa que no se le borro ni cuando Lily derramo todo su refresco encima de la maleta con ropa, pero de repente comenzó a sentir una sensación extraña en su pecho, angustia, impaciencia, dolor y desesperación, un nerviosismo se apodero de todo su cuerpo, cosa que lo hacía tiritar, como si estuviera en una congeladora, presentía algo malo, algo muy malo en realidad, pero no tenía ni la más mínima idea de que podría ser.

-hace mucho frio o me parece?? – pregunto Frank a Agus
- el ambiente esta tibio
- a… bueno
- ¿pasa algo? ¿Te sientes bien?
- mmm… no lo sé – hizo una pausa – siento algo extraño, como un presentimiento
- debe ser un presentimiento muy malo, porque estas recontra pálido, parece que acabas de ver un fantasma
- en serio?? – Frank abrió los ojos como platos y se dirigió al baño
                                              
………….. …………….
-Dios… que me pasa?? – decía Frank mirándose en el espejo – parezco un fantasma ¿Qué me ocurre?

Frank abrió el grifo, se echó agua en la cara, luego volvió a fijar su mirada en el espejo, cuando hizo esto sintió un punzón en la cabeza, se cogió la cabeza con las dos manos y se agacho, luego alzo la mirada y te vio a ti en el espejo, llorando, desesperada, como queriendo pedir ayuda
Se aterro tras esa aparición que había tenido, salió corriendo del baño, fue de regreso al living con Agustina, quien estaba jugando con las niñas, Agustina al ver que Frank traía la mirada perdida y se notaba en un estado de shock, les pidió a las niñas que suban a su habitación.

-Frank, que te paso?? ¿Por qué traes esa cara??
- “________” ya vino?? –Frank  pregunto por ti con la voz entrecortada
-No… pero llamo…
- llamo “________”?? – Frank interrumpió a Agus
- que no!! Déjame terminar de hablar, llamo Jamia me dijo que la llames a su celular, se notaba molesta
- ¿Por qué contestaste el teléfono? Ella no se puede enterar que estas acá
- lo siento… - agustina bajo la mirada – es que estabas en el baño y no quería interrumpirte
- ya, ya no importa, la llamare – Frank saco su celular – diablos!! No me queda saldo, tendré que llamarla al teléfono de su madre
- ella esta con su madre??
- sí, siempre va a cuidarla
- oye… Jamia me dijo que no llames al teléfono fijo
- pues que pena, porque no me queda saldo, de todas maneras es lo mismo
- tienes razón, subiré con las niñas para que converses en privado con ella
- ok, gracias – Frank marco el número de la mamá de Jamia

*Conexión telefónica*
- hola, señora Margaret??
- si ella habla ¿Quién es?
- Frank Iero
- Oh… mi yerno, que milagro tu llamada
- disculpe pero no tengo mucho tiempo ¿me puede pasar con Jamia?
- ¡¡¿Jamia?!! No la veo hace tres meses ¿paso algo?
- …. – Frank se quedó en silencio, no sabía que decir, todo este tiempo ella le estuvo mintiendo – no, bueno si, su hija es una mentirosa!!!
- ¿de qué hablas?
- usted no está enferma??
- claro que no!! Cada día disfruto más de la vida ¿Quién te dijo eso?
- …. – Frank se quedó en shock, Jamia verdaderamente había sido cruel con el – nada! Adiós – colgó el teléfono
*fin conexión telefónica*

Frank comenzó a caminar de un lado al otro por toda su casa, no lograba procesar en su mente todo lo que le había pasado, primero tu aparición en el espejo, luego se entera que Jamia lo engaña y todo este tiempo en donde él se tuvo que quedar como esclavo de las niñas para poder dejar que Jamia cuidara de su supuesta madre enferma, era una vil mentira.
Frank se sentía más abrumado que nunca, no sabía si ir a buscar a Jamia y encararle que ya sabía de toda su mentira, o si ir a buscarte a ti que no dabas señales de vida y definitivamente te había pasado algo, porque lo que vio el enano no fue un espejismo, ni mucho menos cosas de su imaginación, y él está consciente de eso.

-¿la llamaste? ¿Qué te dijo? Claro… si se puede saber – decía Agus bajando las escaleras
- la llame y… me entere que no está con su madre
- ¿Qué?!! Cómo?? Donde esta??
- todo este tiempo me engaño – Frank bajo la mirada – no quiero hablar de eso ahora ¿ok?
- está bien Frankie, pero no te pongas así
- ya… mejor voy a la cocina por un vaso de agua
- aaa… Frank, no es por preocuparte más, pero… “_______” no da señales de vida y ya pasaron dos horas – decía Agus siguiendo a Frank a la cocina – me preocupa
- a mí también, siento que algo malo le paso, es más, me pareció verla en el espejo del baño pidiendo auxilio
- ok, no te pases, tampoco es para tanto – Agus soltó una risa burlona
- no te burles, no estoy loco, es cierto!!
- claro Frank, lo que te haga feliz – volvió a reír
- como sea, será mejor irla a buscar en su departamento
- pero el chofer…
- que nos espere!! A mí más me preocupa “_______”
- y las niñas??
- llámalas, que ellas también vienen con nosotros
- está bien, les pondré un abrigo y nos vamos – Agustina subió por las niñas

Al rato Agus bajo a Cherry y Lily, todos salieron de la casa, Frank le pidió al chofer que lo esperara una hora más, este acepto, claro con una propina adicional, todos se montaron en un taxi que por suerte pasaba a esas horas, fueron directamente a tu departamento.
Cuando llegaron todos subieron hasta el piso en donde vivías, Frank tocaba el timbre desesperadamente, nadie contestaba, un silencio absoluto se apodero del lugar, Frank desesperado comenzó a tensarse, le vino otro punzón en el pecho y callo sentado en la puerta de tu departamento.

-papá, papá ¿estás bien? – preguntaban las niñas preocupadas
- Frank, que te paso?? – Agustina lo ayudo a levantarse
- solo fue un punzón en el pecho, no sé porque estoy sintiendo esas cosas
- ¿ya te paso? ¿Estás bien?
- sí, sí, no te preocupes
- hola mi amor!! ¡¡¿Frank?!!  - salió Max de tu departamento – pensé que era “_______” la estoy esperando
- que haces acá?? – le pregunto Frank a Max
- lo mismo me pregunto – Max desvió la mirada a Agustina – hola Agus!!
- hola Max – respondió Agustina sonriente
- Frank a que viniste??
- a buscar a “________”
- no la veo desde que salió del hospital, se iba a ir con Agustina a su instituto
- “________” estuvo en el hospital?? ¿Agustina tu sabias de esto? – decía un Frank asombrado
- ups… se me olvido contarte ^^
- gustan pasar?? – pregunto Max
- bueno…
- pasen!!

Todos entraron a tu departamento y se sentaron en el living, mientras las niñas jugueteaban con los adornos de tu árbol de navidad

-¿no sabes si vino para acá? – pregunto Frank
- no… pero parece que sí, porque su habitación esta con llave, ella nunca lo había dejado así – Max bajo la mirada y se puso pensativo - ¿y se puede saber para que la buscabas?
- habíamos quedado para ir a…
- a tomar un café – Agustina interrumpió a Frank
- ¡¡¿Qué?!! – dijeron Max y Frank al mismo tiempo
- sí, se iban a ir a tomar un café ¿te acuerdas? – Agustina le hizo una mueca a Frank como para que le siga la corriente
- oh sí!! Claro, mi mente está cada vez de mal en peor – Frank le mando una sonrisa fingida a Max
- yo la vengo esperando hace una hora, pasaríamos navidad juntos ¿agustina a ti no te dijo nada?
- no… yo la deje en el instituto, después me fui a la casa de Frank, estuve hay toda la tarde – mentira!
- a… ok ¡¡qué extraño!! ¿Dónde se habrá metido?
- auch!! – se quejó Frank
- y ahora?? – pregunto Agus
- te encuentras bien – pregunto Max
- no, no estoy para nada bien, no sé dónde se metió “_______” y no sé qué diablos hago acá perdiendo el tiempo ¡¡iré a buscarla!! – Frank se paró y se dirigió a la puerta
- y tus hijas?? – pregunto Agus yendo atrás de Frank
- quédate acá con ellas, yo encuentro a “________” y vengo a recogerlas
- ok, está bien, cualquier cosa me llamas
- yo voy contigo Frank!!!
- no Max, mejor no, quédate acá por si viene
- está bien, apenas la encuentres no te olvides de avisarme
- sí, sí – Frank salió rápidamente de tu departamento

Bajo por el ascensor y de nuevo estaban presentes esos punzones en el pecho, el enano decidió ir a buscarte a la casa de Gerard, de seguro estabas saludando a él y Lin-z por navidad, así que tomo un taxi y se dirigió de frente a la casa de Gerard.
Cuando llego corrió hasta la puerta principal y toco el timbre, no tardaron el abrirle, Mikey saludo a Frank cordialmente y lo invito a pasar, Frank tuvo que tragarse su orgullo y saludo a Lin-z con un “feliz navidad” y una sonrisa fingida.

-¿Qué haces acá Frankie? – le pegunto Gerard
- vine a buscar a “_______” saben algo de ella?
- sí, vino, dejo regalos, nos saludó y se fue – dijo Alicia
- pero nos dijo que iba a ir a pasar la navidad contigo ¿Qué paso? – pregunto Mikey
- de seguro se arrepintió y se fugó a otro lado – Lin-z comenzó a reír
- esto no es un chiste Lin-z!! – Frank le mando una mirada asesina
- cálmate Frank, es solo una broma
- pues dile a tu mujercita que no estoy para bromitas
- ya relájate enano – Mikey trataba de calmar el ambiente
- no te me exaltes enano – Lin-z se molesto
- Gee, íbamos a pasar la navidad juntos, pero nunca llego a mi casa, se supone que solo tendría que recoger sus maletas y luego volver a mi casa para irnos a una cabaña que reserve en el bosque
- trataste llamarla ¿? – pregunto Gerard preocupado
- dejo su celular con Agustina
- …. – Gerard al escuchar ese nombre abrió los ojos como platos
- pasa algo?? Gerard te pusiste más pálido de lo normal – Mikey se preocupo
- es es estoy bien!! Frank, vámonos a hablar en la cocina – Gerard guio a Frank hasta la cocina
- Gerard dónde vas??!! – preguntaba Lin-z
- es solo un momento amor, no tardo!!! – Gerard entro a la cocina con Frank
- ¿Por qué me traes acá?
- dijiste Agustina?? Mi ex Agus?? – preguntaba Gerard en voz baja
- sí, ella misma, regreso a visitar a “_______”, pero ese no es el caso
- y como esta??
- Gerard!! No quiero hablar de Agustina, no entiendes que “_______” está desaparecida!!! – Frank comenzó a exaltarse
- ya, ya, no te molestes, es que… solo quería saber
- cuando “________” se despidió de ti, te dijo dónde iba??
- a la casa de Ray para dejar unos regalos
- perfecto!! Voy a la casa de risos alocados – Frank iba salir corriendo de la cocina, pero Gerard lo agarró del brazo
- espera!! No me vas a desear feliz navidad??
- … - Frank le mando una sonrisa traviesa – feliz navidad Gee!!! – se acercó para abrazarlo
- igualmente mi enano – Gerard se acercó a Frank y lo beso
- … - Frank se quedó lelo, miro a Gee unos instantes y salió corriendo de la cocina, hacia la puerta principal
- ¿Qué paso Frankie? – Pregunto Mikey – tan rápido te vas??
- tengo que buscar a “_______”, disculpen por interrumpir de esa manera
- lo hecho, hecho esta, no enano – dijo Lin-z de mala gana
- adiós!! – Frank abrió la puerta y estaba por salir
- hey!! Me llamas cuando sepas algo de “_______” – le dijo por ultimo Gerard saliendo de la cocina

Frank asintió con la cabeza y salió rápidamente de la casa de Gerard, como la casa de Ray quedaba cerca, fue caminando a paso rápido, casi corriendo, a tropezones se chocaba con la gente que pasaba a su costado, no le importaba nada, tan solo quería saber si estabas bien, cuando por fin llego a casa de Ray, este le abrió la puerta y lo recibió muy amablemente junto con Christa, Frank sin perder tiempo les pregunto por ti, ellos le dijeron que tu habías ido a dejar unos regalos y saludar, luego te fuiste en tu carro hace media hora, Frank estaba desesperado, los punzones en su pecho se volvían a hacer presentes, parecía perforarle el corazón, los dolores eran intensos.

-Frank debes ir al hospital, esos punzones no son normales – Ray se preocupó – dale! si quieres te llevo
- no gracias, no te molestes, más bien dime por qué camino se fue “______”
- hacia la derecha, luego volteo a la izquierda en la primera esquina – le dijo Christa
- ok gracias!! A… y por cierto ¡¡feliz navidad!! – Frank salió rápidamente de la casa de Ray

Sin querer Frank había ido a saludar a todos sus amigos por navidad, cosa que no pensaba hacer, quizás llamarlos y eso… en fin, Frank tomo otro taxi y le pidió al taxista que se dirija por el camino que Christa le había dicho que tu habías ido, el taxista iba manejando tranquilamente, mientras Frank miraba atento por la ventana para ver si podía reconocer tu carro por algún lado, la carretera mientras más te adentrabas a ella más oscura se ponía, casi no se podía ver nada, el taxista prendió todas las luces de su carro, cuando llegaron a una curva, Frank noto en la pista las marcas de las llantas de algún auto, le pidió al taxista que se dirija por esa curva, el taxista manejo como medio kilómetro más y ahí fue cuando Frank vio tu carro estacionado al medio de la carretera, el taxista al ver tu auto se asustó, tal cual parecía la escena de un homicidio, Frank bajo rápidamente del taxi y se dirigió hacia tu carro, para cuando volteo a pedirle una linterna al taxista, este ya se había ido, sin ni siguiera haberle pedido que le pague, “maldito miedoso” pensó Frank, felizmente el llevaba su celular, así que con eso ayudo a alúmbrese.
Pudo ver como la luna trasera estaba completamente rota, una de las puertas traseras estaba abierta, se asustó al pensar lo peor, encontrarte muerta quizás, no quería ni imaginárselo, ya estaba completamente asustado, su temperatura había bajado considerablemente, se metió dentro del carro, vio un bate de beisbol en el suelo, se adentró hacia la parte de adelante y en el asiento del copiloto vio unas cuerdas y una cinta adhesiva, volteo hacia el lado del conductor y el asiento estaba lleno de sangre, cuando alumbro mas todo el auto, vio que había sangre por todos lados
Frank se desesperó, los punzones en el pecho volvían con más fuerza esta vez, tanto así que casi no podía ni respirar, salió de tu auto, con los ojos llenos de agua salada, se dejó caer de rodillas en medio de la pista, comenzó a llorar cada vez con más fuerza, tenía miedo de perderte, ya sospechaba que te habían secuestrado, pero quien mierda puede hacerle esa maldad, Frank lloraba con todas sus fuerzas, sus ojos se pusieron rojos e hinchados, los punzones aumentaban y él no podía creérselo, tenía mucho miedo, estaba absolutamente aterrado.
"La vida es un canino que debemos seguir siempre, hacia adelante , nunca debemos dar un paso atrás , no debemos tener miedo ,debemos afrontar los problemas con valor ...cada vez que tropieces toma aliento y ponte de pie, en ti esta la esperanza de este mundo ,por eso yo te buscaría hasta en el fin del mundo
Espero que seas fuerte para soportar todas las pruebas de esta vida, quiero que sepas que las heridas sanan y te hacen fuerte..., nunca permitiré que te hagan daño, eres la estrella que me guía, la cual amo, la cual me da ánimos para seguir viviendo y la cual luchare por recuperar, así tenga que dar mi propia vida, Y no hay tiempo que perder, no es posible ver adelante si tu no estas, Mirar las estrellas ya es perder tiempo. Mirar la Luna me hace pensar que el mundo es oscuro, y aun así, existen unas lucecitas que pase lo que pase no se apagan, una de ellas eres tú, y te recuperare, te amo" -XoFrank.

CONTINUARA…

2 comentarios:

  1. omg no puede ser!! por que
    por que por fa por fa no trdes mas en publicar va super cool....

    ResponderEliminar
  2. Ayyy que genial, se puso muy muy buena la historia¡¡¡¡ Me encanta como la estas continuando... ese suspenso que increible¡¡¡¡ Gracias y siguela pronto¡¡¡

    ResponderEliminar