viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 46

-¡¿Qué haces acá?! – dijimos los dos al mismo tiempo
- a mí me invito Gerard! – dije rápidamente
- a mí también, le dije si había hablado contigo y me dijo que no sabía absolutamente nada de ti, ¡¡es un maldito mentiroso!! – grito Frank
- ¿Qué pasa acá? ¿Por qué tanto escándalo? – Lin-z de repente abrió la puerta de la casa – huyyy… ya veo cual es el problema ¡¡Gerard, ven acá!!
- Lin-z, tu sabias que vendría Frank?? – le pregunte molesta
- mmm… ¿yo? No…
- te molesta que este acá?? – me dijo Frank
- no, solo que… - me interrumpió
- solo que, qué?? Yo debería ser el molesto, como crees que he estado toda la semana pasada?? Tu visita en mi casa me lleno de ilusiones, pero después te olvidaste por completo de mí, ni me llamaste, sabes que te necesito, a ti no te importo!!
- Hey!! Frankie cálmate!! – Salió Gerard de la casa – chicos, pasen quieren, solucionaremos esto juntos
- yo no tengo nada que solucionar, vine hasta acá para ser gritoneada por Frank?? ¡¡jodance!!
- lo siento… yo no… disculpa ¿sí?
- muy tarde Frank!! – dije molesta
- ya relájate amiga, por favor pasa, no quiero que te vayas molesta – trataba de convencerme Lin-z
- tú también Frankie, pasa! Yo te invite, necesito decirte algo muy importante, no me dejes, no me hagas esto – decía Gerard de forma tierna, tratando de convencer a Frank
- haaa… Fuck!! Está bien Gee, pero solo un rato ¿ok?
- te lo prometo – Gerard y Frank entraron a la casa y me hicieron una señal para que yo también entre
- toda va estar bien, confía en mi – me dijo Lin-z y entre a la casa junto con ella

Todos nos dirigimos al living, Gerard y Frank se sentaron en un sillón, mientras Lin-z y yo nos sentamos en el sillón frente a ellos, me sentía algo incomoda, hace un rato Frank casi me come viva, ¿Cómo se le ocurre gritarme de esa manera? En plena calle!! Esta loco!! Pero… reconozco que en parte tiene razón, soy una maldita idiota, le di ilusiones, nunca debí ir a su casa, pero no voy a negar que la pase recontra bien junto a él, sin embargo le di esperanzas, lo ilusione y me odio por eso, él tiene todo el derecho de estar molesto.
Si tan solo supiera que para mí el significa y me importa mucho, toda esa semana que paso no he podido olvidarme de él, tenía tantas ganas de llamarlo, pero no podía, no quería que Jamia se entere de que yo ando llamando a su esposo, porque sí, ahora son esposos, ¿Frank por qué no entiendes que no te correspondo? ¿Por qué tan solo no te olvidas de mí?, eso es algo inaudito, porque ni yo me puedo ni podría olvidarme de ti.

-Ya vengo, voy a la cocina por los cocktail de piña ¿ok? – me dijo Lin-z y se dirigió a la cocina
- Frank, tú quieres tomar algo?? – le pregunto Gee
- mmm… agua!!
- estas seguro??
- si… supongo
- ok, te traeré una cerveza – dijo por ultimo Gerard y se dirigió a la cocina
- no… Gee… ¡¡diablos!!
- ya no tomas??
- hace dos meses que no lo hago – me contesto Frank de manera fría
- qué bueno, eso te hace bien
- como lo sabes?? Si tú aun lo sigues asiendo
- como sabes que lo hago??
- Mikey me dijo que te ha visto en muchas fiestas, en las discotecas de la costa, para ser más específicos, en Karma!!
- oh… ahora tienes un detective siguiéndome??
- no… Mikey solo es un buen amigo que me mantiene al tanto
- y a ti que te importa lo que yo hago?? – mierda! Yo y mi maldito orgullo
- no me importa, solo quiero asegurarme que estas bien
- gracias por preocuparte por mí, pero puedo cuidarme yo sola – le mande una enorme sonrisa sarcástica
- como sea, ¿Qué tal tu semana?
- bien… - dije en voz baja, bajando la mirada, no pretendía decirle que me estaba muriendo de la tristeza, que lo extrañaba – y tú??
- extrañándote, me ilusionaste ¿sabes? Pensé que me llamarías, nunca lo hiciste – dijo de forma seria, el enano siempre tan directo
- yo… lo siento Frankie, pero tuve algunos problemas con Max, y…
- y yo no te importo, lo sé!! – me interrumpió
- no!! Tú me importas, me importas mucho, yo también te extrañe
- te necesito conmigo, ¿Por qué no lo puedes aceptar? Sé que también me necesitas, ni siguieras amas a Max, solo estas con él para olvidarme
- no digas eso!! Yo no juego con él, ¿Cómo puedes hablar así, si ni siguiera sabes cómo son las cosas?
- te conozco, sé que no me has olvidado, sabes algo?? Yo tampoco lo he hecho – Frank, se paró del sillón y se sentó en el de al frente, junto a mi
- yo… - me separe un poco – no es así Frank!! Yo quiero a Max, en serio
- dímelo mirándome a los ojos – Frank me agarro del mentó, alzo mi cabeza y ubicó sus ojos en los míos, me quedo mirando directamente a los ojos, y yo no podía despegar la mirada de esos hermosos ojos color avellana – dímelo!!
- yo amo a… - me quede en silencio – yo te amo Frank, ¡¡te amo!! – me pare, él se paró y nos abrazamos

Fue un abrazo único, lo extrañaba demasiado, no quería soltarlo jamás, el me repetía una y otra vez en el oído “no me dejes, no me dejes nunca”, yo comencé a sollozar, era un momento tan perfecto que no me lo podía creer, por fin, después de tantos años, por fin le digo realmente lo que siento y nunca deje de sentir por él, ¡¡que lo amo!!

-Wuuu…. Son una pareja perfecta y lo sabes – dijo Lin-z saliendo de la cocina con un bandeja llena de copas con cocktail de piña – sírvanse!!
- gracias Lin-z – dije sonriente
- por fin se dijeron lo que necesitaban escuchar, ya ven que no tan difícil…
- Gerard gracias, gracias por planear todo esto, ¡¡te amo!! – dijo Frank abrazándolo
- yo también te amo Gerard!! – lo abrace
- y yo que?? Yo también colabore, no merezco unos abrazos?? – dijo Lin-z poniendo puchero
- Oh por supuesto – dijimos Frank y yo al mismo tiempo y todos nos dimos un cálido abrazo

Esa tarde la pase de maravilla, todos nos pusimos a conversar un montón de cosas, Lin-z y Gerard nos contaban que planeaban viajar por navidad, pero eso era un quizás, lo más seguro era que pasen la navidad en casa, pero ellos deseaban tanto viajar que quizás suceda, en fin, cuando mencionaron la palabra “Navidad” me acorde que aún no le había comprado ningún regalo al enano, sabía todo lo que a él le gustaba, pero quería salir fuera de lo común, fuera de cosas materiales, necesitaba regalarle algo que demuestre todos mis sentimientos hacia él, Lin-z me daba miles de ideas, pero todas materiales ¡¡basura para mí!! Lo material no es todo en la vida ¡¡diablos!!
Pasaron las horas y ya eran las 6:00pm ¡¡fuck!! No me alcanzaría tiempo para ir al Gym, en un rato tendría que encontrarme con Max, Max… me había olvidado de él!! ¿Es que acaso no lo amo? De que siento algo por él es más que hecho, pero… no se compara a lo que siento por Frank, ¿Qué hago? No quiero dañar a Max, el me apoyo tanto cuando tenía problemas con Frank, que sería injusto dañarlo, no pensaba terminar con él, o bueno por lo menos aun no, no sin antes saber si tengo algún chance con Frank, lo amo sí, pero él está casado!! ¡¡Mierda!! Cada vez que recuerdo eso me dan ganas de mandar al enano al demonio, pero lo amo, seria incapaz de hacer algo así, pero también quiero a Max y no lo quiero dañar… esto cada vez se pone más complicado, no sé qué diablos are con mi puta vida!!!

-Ya me tengo que ir!! – dije rápidamente, interrumpiendo a Gerard que nos estaba contando una anécdota
- ¿Dónde vas? Podemos ir a tomar un café ¿Qué dices? – me propuso Frank
- lo siento Frankie, pero… ya quede con otra persona
- Max, cierto?? – Frank bajo la mirada haciendo un gesto de arrepentimiento, que prácticamente me rompía el corazón
- Hey!! Muchachos no se apuren, tienen toda el tiempo del mundo – dijo Gerard tratando de aliviar la tensión que había en el ambiente
- Frank, prometo llamarte, en serio!! – me arrodille a su costado, lo agarre del mentón levantándolo y haciendo que me mire a los ojos
- lo mismo me dijiste la última vez, y estuve toda una semana en agonía
- lo siento tanto Frankie, pero entiende que tenía miedo que Jamia se entere que ando buscándote
- pero Jamia nunca está en mi casa, y lo sabes!!
- Frank… tengo que irme
- como sea – dijo el enano de mala gana
- vamos enano!! No seas egoísta, tú tienes a Jamia, es tu esposa, no puedes hacer nada, “________” tiene que seguir con su vida – dijo Lin-z
- solo quiero saber si nos volveremos a encontrar??
- te lo juro Frankie!! – dije por último, me despedí de todos y Salí de la casa de Gerard.

Me monte rápidamente en mi carro, maneje hasta mi departamento, cuando llegue vi el carro de Max parqueado a un costado del estacionamiento “¡¡fuck!! Ya llegó”, estacione rápidamente mi carro y subí hasta el departamento, cuando entre vi la casaca de Max tirada en el sofá, ¿Cómo entro? Le di una copia de la llave, no vivíamos juntos, pero planeábamos hacerlo, la próxima semana él se vendría a vivir conmigo, lo busque por todos lados, no estaba!! Me comencé a desesperar

-Max…, Max… ¡¡Max Green!!  - grite
- acá estoy…

¡¡Diablos!! Mi habitación, ¿Quién mierda le dijo que podía entrar? Y si estaba buscando mis cosas?? Pobre de él si había desordenado algo, me dirigí rápidamente a mi habitación, y hay estaba echado en mi cama, como si nada hubiera pasado.

-¿Qué haces? – dije seria
- mira lo que te traje – Max me enseño una botella de licor
- oh… ya veo! ¿Estamos celebrando algo?
- claro!! Nuestra reconciliación
- tú te habías molestado conmigo por gusto
- lo siento pequeña, soy un idiota!!
- por lo menos lo reconoces…
- ok, no te pases – Max me abrazo y comenzó a darme vueltas
- hey!! Aun no me marees, primero déjame tomar un poco ¿no? – dije quitándole la botella de vodka

-¿te gusta?
- sí, pero esta un tanto fuerte – dije a duras penas porque me raspaba la garganta – no le pusiste nada más??
- piensas que te quiero emborrachar??
- bueno… es una posibilidad – comencé a reír
- estás loca… - me dijo Max de forma divertida

Luego me agarro de la cintura y me fue atrayendo hacia él, yo me deje llevar, pensaba que solo me quería abrazar, pero me recostó sobre la cama, se puso encima mío poniendo sus piernas alrededor de mi cintura y presionándome para que no me zafara, comenzó a acariciar mis piernas, luego fue subiendo por mi cintura hasta mi pecho, acerco su rostro al mío y comenzó a besarme, sus besos eran apasionados, llenos de amor, me hacía recordar tanto a los de Frankie, sus carias eran precisas como si me conociera a la perfección, yo simplemente serraba los ojos y me dejaba llevar por la situación, me imaginaba en cada beso los labios de Frankie, en mi mente vinieron todos esos recuerdos de cuando hacia el amor con el enano, los dos tan entregados y llegando al máximo del orgasmo, no era solo sexo, era amor lo que nacía de nosotros, amor al máximo que desbordaba de placer.
Max seguía encima mío, esta vez fue bajando en pequeños mordiscos por mi cuello, eso me hacía soltar unos leves gemidos,  Max al escucharme se excitaba más, tanto así que pude sentir como su miembro se endurecía y me rozaba haciéndome salir de mis casillas, de repente Max me pone encima de él y fue desabrochando mi blusa, cuando me la quito trato de desabrocharme el sostén, yo le quite su polo y el de nuevo tomo el mando, arrancándome de un solo tirón mi pantalón, luego se paró rápidamente de la cama y se fue al baño, dejándome a mi hay sola echada en la cama.

-mierda!! No tienes condones?? – grito Max desde el baño
- están en uno de los cajones de la repisa – dije acercándome al baño
- los encontré!!

Antes de que Max saliera del baño, yo entre, y ahí estaba el parado buscando un condón apropiado, me acerque a él y lo abrace por la espalda, él se volteo mirándome fijamente y me correspondió el abrazo, luego subió una de mis piernas a la altura de su cadera, con su mano fue acariciando mi espalda, bajando hasta mi trasero, yo tan solo me dejaba llevar por él y cerraba los ojos imaginándome con Frank, amando y entregándome a él.

De repente Max me aparta rápidamente de él y se quitó los bóxer para ponerse un condón, yo Salí del baño al tiro, cogí me ropa y me la puse rápidamente, cuando Max salió del baño, me vio toda cambiada y su cara se tornó un color bordo, estaba muy molesto y sus ojos parecían votar fuego.

-¿Qué paso?
- no tengo ganas… mejor salimos ¿sí? – dije de forma tierna
- pe, pe, pero no me puedes dejar así!!! Moriré de una excitación
-  anda échate agua y se te pasa
- estás loca??!! Quiero tenerte, quiero que seas mía
- Max entiende que no tengo ganas!!
- pero entonces por qué me excitas??
- no tengo la culpa que seas tan precoz
- ¿Qué diablos te pasa?!! ¡¡Mierda!!
- hazte una paja y listo!!! – comencé a reír
- todavía te burlas!!! Ya, ya, te jodiste – Max cogió su ropa y se metió al baño
- Oh si seguro… oye!! Si te vas hacer una paja no demores porque tenemos que salir – dije entre risas, Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina

Me serví un vaso de agua, luego fui al living y me senté en el sofá, viendo un rato televisión, en verdad no pensaba hacerlo con Max, solo caricias y besos, no pasaría a mas, bueno… aun no!, si lo hago con el después me sentiría terrible, sentiría como si estuviera engañando al chico que verdaderamente amo, como si engañara a Frank, ¡¡oh diablos!! Con cada caricia y beso de Max era como si lo hiciera con Frank, mientras me dejaba llevar por el placer que me proporcionaba Max, en mi mente solo habían recuerdos de Frank, era como si me imaginara haciéndolo con el enano, y eso era tan jodidamente re confortable, definitivamente para mi Frank estaba presente en todos lados, hasta en el sexo ¡¡Dios!! Sonara loco, pero a veces parece como si me hubiera hecho algún tipo de brujería, ¡¡ya se!! Fueron sus ojos, sus ojos y su sonrisa definitivamente me dejaron hechizada.
Ahora planeaba ir con Max al centro comercial para comprarle un regalo al enano, sé que ustedes dirán “¿estás loca? ¿Cómo piensas comprar el regalo de Frank junto a Max?!!” pero es que no se tiene que enterar, según Max yo le comprare un regalo a Lin-z, una mentira piadosa, necesitaba encontrar algo bueno para mi enano.
Ya me estaba aburriendo cambiando todos los canales de la Tv, no daban nada bueno, hasta que vi a Max saliendo de mi habitación, acomodando su ropa y con un gesto de mal humor.

-Te paso?? – le pregunte
- tu qué crees??
- mmm… - baje mi mirada hacia su entre pierna – ya bajara!! – solté una carcajada
- no vueltas a hacerme esto, cuando no quieras hacerlo mejor dímelo
- ok, ok, lo siento ¿estas molesto conmigo? – dije parándome a su costado y abrazándolo de la cintura
- no importa, sabes que no me puedo molestar contigo – me dio un pequeño beso en los labios
- estás listo para irnos??
- ¿Dónde?
- al centro comercial
- ¿para qué?
- tengo que comprarle un regalo a Lin-z – dije inventando algo rápido, porque en verdad era para Frank
- es su cumpleaños??
- no tontito, por navidad ¡!
- y mi regalo??
- ya lo compre!! Está bien guardadito
- qué es??
- no te diré hasta navidad, bueno no perdamos tiempo y vámonos de una vez
- está bien, vamos!! – Max cogió su casaca, se la puso y luego bajamos al estacionamiento

Nos montamos en su carro y nos fuimos directamente al centro comercial, cuando llegamos parqueamos el carro y buscamos por todas las tiendas, hasta que se me ocurrió la idea de comprarle un peluche, así que lleve a jalones a Max hasta donde vendan peluches, Max ya estaba cansado de caminar por todos lados, pero lo tuve que convencer para que siguiera acompañándome, en fin, cuando llegamos a la tienda, vi que también hacían peluches personalizados, rápidamente vino a mi cabeza una idea magnifica.

-Quiero un oso color mostaza claro, con un corazón que diga “te amo” entre los brazos y le agrega al corazón la palabra XoXo y unas X en los ojos – le dije a la vendedora
- ok! Ahora se lo preparamos – me respondió amablemente

Max y yo tuvimos que esperar media hora, mientras tanto fuimos a tomar un café al starbuck…

-¿Por qué le regalas a Lin-z un peluche? – me pregunto Max
-  no es para… - fuck!! Estaba tan emocionada por el peluche que casi meto la pata – no es para tanto… - solté una carcajada nerviosa
- solo falta las rosas y los chocolates, los enamorados solo se regalan peluches
- eso no es cierto!! Las mejores amigas también
- sí, pero es raro ¿no será que te gusta Lin-z?
- que idioteces dices!! – me comencé a reír – si fuera así, no estaría contigo
- cierto, cierto…

Max y yo nos quedamos conversando y haciendo bromas en la cafetería, luego regresamos a la tienda de peluches, revisé como había quedado el peluche y estaba perfecto, así que sin perder más tiempo, decidimos irnos, ya estábamos muy cansados y era tarde por la noche, salimos del centro comercial, nos montamos en el carro de Max y el me dejo en mi departamento, luego me despedí de él y me metí a i habitación a descansar, ya que mañana sería un largo día.

CONTINUARA…

2 comentarios: