viernes, 14 de diciembre de 2012

Capitulo 44

Me subí a mi carro, azotando la puerta con fuerza, no podía dejar de llorar, simplemente trataba pero las lágrimas caían cada vez con más fuerza, note que Max entro al carro y se sentó en el sitio del copiloto, yo recosté mi cabeza en el volante, no quería que el me viera en ese estado.

-Cálmate, no tienes por qué ponerte así
- ¿Qué no tengo? Claro que tengo!! Max, no veo a Frank hace siete años ¿Cómo quieres que me ponga?!! – dije fastidiada
- lo entiendo, perdón no debí decirte nada – sonaba arrepentido
- no, déjalo – seque rápidamente mis lágrimas – mejor vámonos de acá
- está bien

Arranque rápidamente el carro, mientras pensaba a donde ir con Max, no quería malograrle la cita, me sentía malditamente egoísta con él, Max no tiene culpa de nada, no debería estar pasando esto conmigo, cuando me di cuenta ya estaba cerca de la playa de Jersey, parqueé el carro cerca al muelle y nos dirigimos hasta allí para tomar un poco de aire.
Aunque corría un aire horrible, no me importaba, todo lo contrario, me encantaba, siempre me ha encantado sentir el aire frio, Max al contrario parecía algo fastidiado, Mierda!! Me sentía mal por él, pero si no quería venir acá solo me lo hubiera dicho, pero el decidió callar, así que no soy culpable, en fin, nos sentamos en el muelle, todo estaba completamente oscuro, solo nos alumbraba un par de faroles con focos gastados, el cielo estaba más estrellado que nunca, las estrellas eran hermosas y brillantes.
Max no me hablaba nada, tan solo se quedaba callado mirando fijamente el mar, yo tampoco no sabía que decirle, mi mente solo pensaba en Frank, todo lo que habíamos pasado juntos, recuerdos hermosos que definitivamente no pensaba borrar por nada del mundo, decidí echarme en el muelle, con la mirada hacia arriba, mirando fijamente las estrellas, Max hizo lo mismo y se echó a mi costado, el aire ahora corría con suavidad, ya nos estábamos acostumbrando a él y nos gustaba, era muy relajante, por un momento sentí que alguien me tomaba de la mano, yo simplemente cerré los ojos y deje caer un par de lágrimas, Max lo noto y se levantó rápidamente, me jalo del brazo para que yo haga lo mismo y a los pocos segundos ya estamos uno frente al otro, Max me atrajo hacia él y me abrazo, yo le seguí el abrazo y recosté mi cabeza en su hombro.

-No sabes cuánto te amo – me dijo Max al oído
- yo… - tome aire – yo también – me separe de el
- pasa algo??
- no Max, solo… estoy algo cansada ¿te parece si vamos a mi departamento?
- bueno… pensé que quizás querías ir a comer algo, no se!
- no lo creo, ¿Qué te parece si tomamos algo en mi casa?
- está bien, como quieras
- perfecto, vámonos!! – me pare rápidamente
- no espera!! – Max me tomo del brazo y se paró a mi costado - ¿me prometes algo?
- qué cosa?
- no volverás a hablar de Frank ¿ok? Quiero que lo olvides por completo, ahora eres mi novia, por favor prométemelo
- …. – guarde silencio, no sabía que decirle, soy incapaz de olvidarme de Frank ¿Cómo quiere que le prometa algo así? Si yo… ¿aun amo a Frank? – mmm… Max, dame tiempo ¿sí?
- has tenido siete años!! ¿No te parece considerablemente bastante?
- lo sé, pero… no es tan fácil
- bueno, por lo menos dime que cuando estemos juntos no hablaras nunca más de él ¿está bien?
- está bien!! Ahora vámonos ¿sí?
- ok, tomemos algo en tu departamento – Max me mando una enorme sonrisa y nos montamos en el auto

En todo el trayecto hubo silencio absoluto, ninguno de los dos se atrevía a decir palabra alguna, esto nunca debió de ser así, yo planeaba pasarla bien con mis amigos, pero otra vez el destino me jugo una mala pasada, ya empezaba a odiar mi destino, lo detestaba, ya me estaba poniendo otra vez de mal humor, y si sigo así terminare por mandar a la mierda a todo, así que para relajarme un rato, prendí la radio, justo estaba sonando la canción “Lying Is The Most Fun a Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off” de “Panic At The Disco”, comencé a cantarla y así poder sentirme mejor, Max me quedaba observando con una enorme sonrisa en su rostro, luego se puso a cantar conmigo, fue tan chistoso, los dos cantando como si nada hubiera pasado, pero en verdad lo que él no sabía es que cada estrofa de la canción me hacía recordar a Frank.
Hasta que llegamos a mi departamento, dejamos el carro en el estacionamiento, luego nos metimos al ascensor y subimos hasta mi departamento, entramos, él se sentó en el living, mientras yo fui a la cocina para preparar un cocktail de piña, mientras me encontraba distraída preparándolo, sentí que alguien detrás mío me agarraba de la cintura, inmediatamente gire en mi propio eje y vi a Max muy pegado a mi

-Casi me haces gritar del susto!! – le dije seria
- lo siento, solo… - dijo acercándose más a mí – solo quiero tenerte por completo
- Max… yo… mejor déjame terminar el cocktail ¿sí?
- NO!! Ven – me jalo hasta el living y nos sentamos en el sofá
- ¿Qué pasa? ¿Por qué no me dejas terminar de… -

Max me interrumpió dándome un beso en los labios, el beso era algo desenfrenado, apasionado y muy apresurado, yo trataba de zafarme de él, pero él no me lo permitía, me recostó en el sofá y se echó encima mío, iba bajando sus manos por mi cintura, acariciándome suavemente, yo trataba de poner resistencia pero poco a poco me fui dejando llevar por el placer que me ocasionaban sus caricias, me deje hacer por él, hasta que vi que él se fue sacando el polo, intentaba desabrochar mi vestido, pero de repente volví a la realidad y me pare de inmediato del sofá, note en la mirada de Max algo de frustración y desesperación, algo que me asusto un poco y ya me estaba empezando a poner nerviosa, en eso escucho que comienza a sonar mi celular, voy corriendo a la cocina y comienzo a buscarlo en mi cartera.

-Deja el jodido celular y ven conmigo ¿quieres?!! – grito Max algo fastidiado
- espera!! Puede ser algo importante
- a las 11 de la noche?? ¿Qué puede ser más importante que tu novio?
- Max cállate!! – conteste mi celular

*Conexión telefónica*
- hola!! – dije esperando una respuesta
- “________”??
- sí, Lyn-z ¿Qué pasa?
- dónde estás??
- en mi departamento
- ¿Por qué no viniste a la reunión??
- fuck!! Te juro que estaba a punto de entrar al departamento de Mike, pero…
- pero te encontraste con Frank – me interrumpió
- si!! Por qué no me dijeron que también lo habían invitado??
- yo no sabía que Mikey lo había invitado!!
- bueno, no importa, ya paso – dije con voz triste
- te pasa algo??
- cómo crees que estoy??
- no lo sé, pero Frank estuvo en un mar de lágrimas, acá en casa del pollo, lo hubieras visto llorar, fue tan gracioso – Lyn-z soltó una risita burlona
- te parece gracioso ver sufrir a alguien??
- no, es que nunca lo había visto llorar, me pareció tan chistoso
- pero de seguro no te pareció tan chistoso cuando Gerard lo consolaba ¿cierto?
- como sabes eso??
- lo supuse, ya sabes, son tan amigos!! – dije sarcásticamente, recordando cierto incidente en la fiesta del Warped Tour
- sí, si, como sea, estas sola en tu departamento??
- sí, digo… no!!
- sí o no??
- Frank sigue en el departamento de Mikey??
- se fue hace media hora
- y esas dos niñas que estaban con el son…
- sus hijas!! – me volvió a interrumpir
- son tan lindas y tiernas
- oye no me cambies el tema, dime estas sola sí o no??
- no, estoy con Max ¿Por qué?
- mmm… porque tengo que ir a entregarte algo que Frank me dejo para ti, pero si estas con Max creo que él se va sentir incomodo, así que mejor lo dejamos para otro día
- No!! – dije casi gritando – estás loca!! Espérame media hora, ya veré como le digo a Max que me deje sola y te llamo para que vengas ¿ok? – dije en susurro para que Max no me escuchara
- ok!! Espero tu llamada, nos vemos
- chau!! Te vuelvo a llamar
*Fin de la conexión telefónico*

Guarde rápidamente mi celular en mi cartera y regrese al living con Max, realmente quería saber qué era eso que me había dejado Frank, tendría que inventar una excusa rápida para que Max me deje sola, ¿pero qué? Mierda!! “piensa, piensa, piensa”

-¿Quién era? – me pregunto Max
- Lyn-z… - dije sentándome a su costado
- ¿Qué quería? ¿Por qué te llama a estas horas?
- mmm… quería saber si mañana la puedo acompañar al gimnasio – invente algo rápido
- a… ok, bueno ahora… ¿en que estábamos? – Max se fue acercando hacia mí
- mmm… Max, en serio estoy muy cansada
- bien!! Vamos a tu habitación para descansar
- NO!!
- ¿pasa algo?
- ¿Por qué siempre crees que me pasa algo?
- porque te veo algo misteriosa
- no, para nada, Max… ¿te parece si nos vemos mañana?
- pero… ya estoy acá!! Para que esperar a mañana??
- tu sabes el por qué, han pasado muchas cosas hoy, prefiero descansar, es en serio, por favor
- aaa… fuck!! Está bien, pero mañana no aceptare un no por respuesta
- te juro que no saldrá un “no” de mi boca
- bueno… está bien pequeña. Mañana vengo a buscarte para ir a tomar un café ¿te parece?
- por supuesto!! A las siete de la noche ¿ok? – dije mientras me pare en la puerta de mi departamento y la abrí para que más salga
- ok – Max se paró del sofá y se acercó a la puerta – que descanses – me dio un beso en los labios
- igualmente, hasta mañana –

Lo abrace, y le abrí la puerta para que salga, cuando por fin se había ido, me fui rápidamente a la cocina y llame a Lyn-z para que venga, y mientras la esperaba termine de preparar el cocktail de piña.
Ya habían pasado media hora y no había rastro alguno de Lyn-z, me comenzaba a desesperar, mi cabeza me dolía cada vez mas de solo imaginarme que era lo que me había dejado Frank, lo quería saber ya!! Pero ella no llegaba.

-Ash!! ¿Por qué se demora tanto? – grite a la nada

De repente escucho que alguien toca el timbre, corrí como loca hasta la puerta y la abrí lo más rápido posible, y hay estaba ella parada con una enorme sonrisa en su rostro

-¿te hice sufrir demasiado? – me dijo entre risas
- demasiado!! te demorabas una eternidad
- pero ya estoy acá!! ¿No sería bueno comenzar con un hola?
- hola!! – Dije rápidamente y la abrace -  ahora dame lo que te dio Frank
- hey, espera!! Señorita desesperación
- Oh vamos!! Lyn-z no te hagas de rogar
- primero invítame algo de tomar ¿no? – decía Lyn-z pasando al living
- eres… tan… - comencé a renegar
- hey, hey, hey, todavía que te hago el favor de venir y no me vas a invitar nada??
- ya!! Espérame acá, te traeré una copa de copcktail de piña ¿te parece?
 - sip!!

Fui rápidamente a la cocina, serví dos copas, una para mí y otra para ella, luego me dirigí rápidamente al living, pero para mi sorpresa ella ya no estaba ahí, tenía ganas de ahorcarla, me hacía esperar mucho, recorrí todo el departamento buscándola y la encontré bien tranquila sentada en la mesa de mi terraza, fumando un cigarrillo.


-Creo haberte dicho que me esperes en el living – dije algo molesta
- pero ya estoy acá!! Además nunca te dije que me gusta mucho tu terraza??
- bueno, no importa, toma tu cocktail – le pase una copa
- uummm… rico!! ¿Tú lo preparaste?
- sí, sí, ahora a lo que viniste
- ¿no quieres un cigarro?
- no trates de cambiarme de tema, Lyn-z, pero… bueno si!! Si quiero
- lo sabía!! – Lyn-z saco un cigarrillo de su cajetilla, lo prendió y me lo dio – toma, ha!! Y por cierto, toma la carta que me dejo Frank para ti
- ya era hora – comencé a fumar el cigarrillo y fui abriendo poco a poco la carta
- qué esperas?? Léela!! – me ordeno Lyn-z
- se supone que es para mí ¿Por qué tengo que leértela?
- Oh vamos, quiero saber...
- NO!!
- por favor, por favor, por favor – Lyn-z comenzó a hacer puchero
- estas muy grandecita como para esas cosas ¿no?
- me estás diciendo vieja??
- NO!! Pero… Lyn-z te agradezco que vengas y me entregues la carta, pero esto es algo muy íntimo entre Frank y yo – cuando dije esto, Lyn-z me mando una mirada asesina – además tu nunca me lees las cartas que te manda Gerard
- tu nunca me lo pides!! – dijo excusándose
- será que no quiero ser entrometida??
- ahora me dices entrometida?? – Lyn-z se exalto
- no… es que…
- ya déjalo hay – me dijo interrumpiéndome – mejor me voy
- no espera!! Quédate para conversar un rato
- si me lees la carta me quedo
- Lyn-z…
- ok, me voy!!!
- oye, y Bandit??
- con Gerard!!
- ahora lo tienes de niñero??
- nunca tanto, bueno… más o menos – soltó una risa, tan parecida a la risita traviesa de Frank
- me vas hacer llorar!! – dije de la nada
- ¿Por qué?
- tu risa es tan parecida a la risita traviesa de Frank
- en serio?? – Se puso seria – entonces creo que me comenzare a reír como papa Noel
- tonta!! – las dos comenzamos a reír
- en fin, mejor me voy, no te quiero incomodar más, lee tu carta tranquila, cualquier cosa me llamas ¿ok? – me dijo Lyn-z yendo hacia la puerta
- ok, está bien – fui tras ella, le abrí la puerta y nos despedimos

Cuando por fin me encontraba sola en mi departamento, fui a mi habitación, deje la carta que me había mandado Frank en m i mesa de noche, tome todo lo necesario para darme una ducha y también mi ropa de dormir, me fui al baño, me di un duchazo rápido y me puse el pijama.
Tenía tantos nervios de leer esa carta, la estaba haciendo larga, en verdad quería y deseaba leerla, pero algo muy dentro mío sentía miedo, miedo de lo desconocido, Lyn-z me dijo que Frank había estado llorando, ¿acaso eso significa que aún le intereso? O ¿solo me tiene lastima? No lose!! Diablos, todo esto es tan confuso, desearía nunca haber ido al departamento del pollo, pero quien sabe ¿quizás esto sea un nuevo comienzo? No!! Imposible, solo a mí se me ocurre algo así, él ya tiene su familia, dos hermosas hijas, y yo… yo simplemente sigo viviendo la vida como antes, chicos van, chicos vienen, aventuras nuevas, pero eso sí, siempre fijándome una meta, ser profesional, creo que ahora eso era lo único que me mantenía con vida, llegar a ser una profesional, lo deseaba con todo mi corazón, pero siempre estaba el “¿y el amor?” no puedo omitir eso de mi vida, y no lo estaba haciendo, tengo a Max, eso creo, no sé si realmente lo que siento por él es amor, quizás solo este reemplazando el daño que me hizo Frank, pero eso sería ser una perra con Max, no lo quiero utilizar, quiero amarlo, pero no sé qué mierda fue lo que me hizo el maldito enano que no me lo puedo sacar de la cabeza, ahora me viene con mandarme una carta, ¿Por qué no lo hizo antes? ¿Por qué ahora? Porque cuando ya intentaba formalizar una relación con Max y olvidarlo aunque sea un poco, ¿Por qué?!!! Brian siempre estuvo en contacto con Frank, así que el enano pudo enviarme una carta por intermedio de Brian, sin embargo nunca lo hizo, simplemente espero el momento menos indicado para hacerlo, fuck!! Eso me jodia, ya había planeado olvidarme de él, pero es que eso será imposible, porque cuando trato de hacerlo siempre aparece una noticia nueva de Frank.
En fin, otra vez estaba metida en mis pensamientos, cuando termine de bañarme, me puse el pijama, me quite todo el maquillaje que traía encima y me dirigí a mi habitación, puse algo de música de fondo, me eche en mi cama, y comencé a abrir la carta que me había mandado Frank, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, y me vino un punzón en la cabeza.

-Mierda!! Migraña –
Me queje, luego cuando abrí completamente la carta, pude ver  algunas manchas secas de lágrimas, las recorrí con la yema de mis dedos y no pude evitar comenzar a sollozar, luego vi que las letras estaban escritas con crayón morado ¿crayón?!! Esos detalles ya no me importaron más y comencé a leer la carta…

“Han pasado muchos años sin tenerte a mi lado; sin sentir tu presencia, tu olor, tu aliento, tu mano tomando la mía, mi cuerpo sin sentir tus caricias, tus besos; y sin embargo mi corazón con solo recordarte late tan fuerte y no puede resistir las ganas de decirte Te Necesito.
Te necesito, necesito que estés ahí. Quiero sentir el roce de tus labios y la felicidad de tu piel. No me dejes nunca.

No me dejes, te necesito para poder seguir adelante y dar pasos persiguiendo la felicidad, a tu lado.

En este capítulo de mi vida, en el presente, en el futuro, siempre te necesitaré, porque tú eres yo.

Por ti miro, por ti respiro. Si tú no estás muero de tristeza. Si estás estallo de alegría.

Te necesito para gritar de placer en silencio, para callarme gritando. Necesito todo de ti, pues tú eres todo para mí.

Te necesito…   XoFrank
.”

Ahora mis lágrimas se mesclaban con las lágrimas que habían en la carta de Frank, me sentía tan jodidamente mal, nunca debí leer esa carta, el me necesitaba, yo lo necesitaba, pero no puedo estar con él, así quiera, no lo puedo hacer, el ya formo una familia, tiene dos hermosas hijas y una esposa, yo no encajo en eso, nunca me gustaría destruir una familia, no puedo, simplemente no puedo.
Entre sollozos y lágrimas fui quedándome dormida, hasta que simplemente caí rendida y deje llevar y envolver en mis sueños, sueños en donde recordaba el pasado con Frank, cuando nos conocimos en la academia de música, cuando nos íbamos a conversar por horas en el cementerio, o simplemente nos sentábamos en el porche de mi casa hablando de todo y a la vez de nada, no quería despertar jamás.

[Narra Frank]
Simplemente ya no podía seguir con este juego de sentimientos, pasaron dos largos meses, en los cuales no me respondiste la carta, yo esperaba todos los días muy ansioso por que me llegue alguna correspondencia tuya, pero nada, a veces pensaba que Gerard nunca te había entregado la carta, le dije que lo hiciera, se lo rogué, el acepto, sin embargo la semana pasada hable con él, y me dijo que le había dado la carta a Lyn-z para que te la de a ti, ¡¡Diablos!! Seguro Lyn-z nunca te la dio, era tan jodida, pero Gerard me confirmaba todo lo contrario, la verdad no sabía que pensar, estaba muy confundido, tan solo necesitaba tu respuesta, o quizás fue muy pronto y no debí mandarte esa carta nunca, no lo sé.
En fin, ahora me encontraba en mi casa, terminando de confirma algunos pedidos de mi línea de ropa que me pedían por internet, Jamia había ido a la casa de su madre, se la pasaba hay siempre, ya no teníamos tiempo juntos, solo en las noches, cuando ella llegaba muy cansada y yo estaba agotado por haber atendido a las niñas durante todo el día, ahora mis hijas están en la escuela, entre una hora tendré que ir a recogerlas, Fuck!! Hacia un sol horrible, el calor cada vez era más insoportable, así que me di un duchazo rápido, me aliste y cuando ya estaba listo, me fije la hora y aun me quedaba tiempo libre, así que entre a la laptop y me puse a leer correos que me mandaban las fans por twitter, revise el twitter de Gerard, Mikey, Ray y Bob, pero no había nada nuevo, de pronto me aparece el ling de tu twitter, tenía tantas ganas de saber que habías publicado, pero algo muy dentro mío me decía que no lo haga, no debería, era como estar espiándote, ¡¡pero al diablo con eso!! El twitter es una página publica, así que… la curiosidad pudo más que yo y comencé a revisar tu twitter, habías mandado nuevas publicaciones, diciendo que planes tenías, que estabas haciendo, o simplemente lo bien que te iba en tu carrera, hasta que desvié mi mirada al lado izquierdo de la pantalla y vi unas fotos muy comprometedoras que tenías junto a Max, en las fotos salían besándose, abrazándose y demostrando el amor que se sentían mutuamente, confirmabas que ustedes dos eran pareja y eso a mí me callo como un baldazo de agua fría…




Comencé a ver borroso, todo a mi alrededor daba vueltas, me sentía jodidamente mal, había un nudo en mi garganta que prácticamente me asfixiaba y un dolor en el estómago que me hacía querer tirar la laptop contra la pared y romperla en mil pedazos, y esa palabra al final que decía “XoXo” fue el detonante para que casi me dé un colapso mental, de pronto veo que había una actualización en tu perfil, habías mandado una nueva publicación, mierda!! Estabas conectada, ¿y si te dabas cuenta que estaba revisando tu twitter? No… eso es imposible, ya me estaba volviendo paranoico, en fin, comencé a leer tu nueva publicación y esta decía “problemas van, problemas vienen, las relaciones nunca pueden ser perfectas”, ¿acaso te referías a tu relación con Max? ¿Estaban pasando por un mal momento? ¡¡Diablos!! Quisiera saber.
Mire rápidamente el reloj y ya eran la 1:10 pm, otra vez llegare tarde a recoger a mis hijas!!, rápidamente desconecte la laptop, cogí las llaves de la casa, mi celular y Salí al paradero para tomar un Bus y así llegar más rápido, además que el sol estaba en su potencia máxima y odio caminar con un maldito calor insoportable.
El jodido Bus se demoraba una eternidad en venir, hasta que por fin llego, me monte en el Bus, busque un asiento en donde no le callera el sol y me senté, abra recorrido un par de cuadras y veo subir a alguien que jamás me pensé encontrar, tú!! Subías torpemente porque no despegabas la mirada, ni las manos de tu celular, algo que me causo algo de gracia, sin mirar a tu alrededor te sentaste justo a mi costado, no te percataste de mi presencia, pero yo no podía despegar mi mirada de ti, no sabía si hablarte o simplemente quedarme observándote, estabas radiante, con una blusa blanca y una mini falda negra con cadenas, siempre conservabas ese estilo punk- gótico que te encantaba y a mi simplemente me volvía loco, en eso el Bus frena muy fuerte, haciendo que tires tu celular al piso.

-Fuck!! Eso me pasa por no ponerle gasolina al carro, tengo que estar viajando en esta chatarra –

Dijiste a la nada y no pude evitar soltar una risita burlona, tú al escucharme volteaste rápidamente a mirarme, yo hice lo mismo y nuestras miradas se entrelazaron, yo te mande una enorme sonrisa, tu apenas me miraste pusiste una expresión como si acabaras de ver un fantasma, te pusiste más pálida de lo normal y se podía ver cierta intriga en tu mirada.

-Ok, tan feo tampoco estoy – dije para romper el hielo
- …. – tú te quedaste en silencio y te paraste rápidamente, pero yo llegue a agarrarte del brazo
- espera!! No te vallas, quiero hablar contigo
- Frank, nosotros no tenemos nada de qué hablar, déjame ¿quieres?
- por favor, te prometo que serán solo cinco minutos
- estoy apurada, tengo muchas cosas que hacer
- como irte a besar con Max?? – dije algo celoso, no lo voy a negar, pero luego me puse a pensar… “mierda! Nunca debí decir eso”
- ¿Qué? A ti que te importa!!
- lo siento, no quise decirlo, pero… perdón!
- ya, mejor me largo – te zafaste de mí, pero cuando estabas a punto de caminar a la salida del Bus, este topo con un bache he hizo que tú te tambalearas y calleras encima mío - ¡¡fuck!! Perdón Frank – dijiste parándote
- te perdono siempre y cuando te quedes para hablar conmigo, por favor ¿sí? – puse la mirada más tierna que tenia
- mmm… está bien, pero solo cinco minutos
- te lo juro, pero… ¿te parece si nos bajamos en la escuela de mis hijas y después no vamos a tomar un café?
- tú las vas a recoger?? ¿Y Jamia?
- en la casa de su madre, se la pasa hay siempre – dije con cierto fastidio
- Oh, entiendo, está bien, vamos por tus niñas

Agradecía tanto que hallas aceptado ir a tomar un café conmigo, era mi sueño echo realidad, hace siete años y dos meses que no sabía nada de ti, porque sí, llevaba la cuenta, pero es que nunca pude olvidarte, te tenia presente siempre, estabas en mis sueños, pensamientos y en mis quehaceres de cada día, era imposible sacarte de mi cabeza.
En todo el trayecto hubo un silencio único, no era incomodo, más bien era esa clase de silencio en los cuales sientes la confortabilidad de la otra persona y te sientes tan jodidamente bien de solo saber que tienes a la persona que amas a tu costado, por ratos volteaba a mirarte, tu hacías lo mismo y nos sonreíamos ¡¡diablos!! Amaba tanto este momento que no lo quería dejar pasar por nada, me gustaría poder detener el tiempo y besarte tan apasionadamente como en los viejos tiempos, lo deseaba, lo necesitaba.

CONTINUARA…

4 comentarios:

  1. noooooooooooooooooo por k tan poko no x fis no tardes en publikar sigue kon la historia esta muy ineresante

    ResponderEliminar
  2. No tenias que dejarla ahi ñsjdldhd me encanta, espero el otro cap

    ResponderEliminar
  3. Por fa siguela, no nos dejes en suspenso que esta buenisima¡¡¡¡¡ De antemano gracias por tu historia y entretenernos pero siguela :D

    ResponderEliminar
  4. gracias Kill´s!! lamento mucho tardarme en publicar, pero ultimammente la escuela me toma todo mi tiempo, pero ahora que estoy de vacaciones publicare mas seguido, se los prometo ;)

    ResponderEliminar