miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 33

-Gerard…!!!! – Dije gritando de la emoción y Frank vino corriendo a quitarme el teléfono – no enano espera!!!
- tengo que hablar con Gerard!!
- Frank, primero yo, después te lo paso

*Conexión telefónica*
-Hola Gee!! ¿Cómo estás?
- muy bien y tú??
- excelente, peleando con el enano por el teléfono
- como está el??
- perfecto!! Tan sexy como siempre
- jajaja gracias por cuidármelo bien
- jajaja… ¿quieres que te lo pase?
- por supuesto!!
- ok, el pobre esta mas emocionado que tú por tirarte a Lyn-z – Gerard y yo explotamos de risa
- Hola GEE!!! – grito Frank, casi arrancándome el teléfono de la mano
- Frankie!! Me dijeron que sigues tan sexy igual que siempre
- quieres comprobarlo con tus propios ojos??
- tu sabes que es lo que más deseo con toda mi alma
- si seguro!! – Dijo sarcástico - ¿sigues con tu travesti?
- mierda Frank!! Ya te dije que se llama Lyn-z ¿Cuándo la dejaras en paz?
- ya, ya no te jodo, igual yo tengo a mi amor “________”
- como te gusta sacarme pica, enano diabólico!!
- extrañaba que me digas enano, mi Gerardito
- mierda, no me gusta que me digan Gerardito, aunque cuando tú me lo dices suena tan lindo
- parecemos dos idiotas enamorados, “________” está a mi lado escuchando la conversación y me mira con cara rara – los dos comenzaron a reír
- ups!! Lo siento, dile que no hay problema, no te pienso secuestrar
- eso no es necesario, yo voy por cuenta propia
- Frankie basta!! Lyn-z acaba de llegar y tú sabes que ella siempre sospecha de nosotros
- está bien, está bien, cámbiame de tema, como siempre – dijo Frank algo molesto
- relájate… mira, te llame para decirte si nos podemos encontrar en Eyeball Records
- justo me estaba alistando para ir hay!!
- y para qué??
- oh cierto, no te conté…
- que dime!!!!
- es una sorpresa Gee…
- vamos Franco… no me dejes con la intriga
- ya te vas a enterar ¿a qué hora nos encontramos?
- en media hora en Eyeball Records
- ok hay nos vemos, por cierto, como están los demás chicos??
- muy bien, todos trabajando, también van a ir a la disquera, así que hay será el reencuentro
- perfecto!! Hasta entonces
- ok bye!!
- bye…
*fin conexión telefónica*

-¿Qué te dijo?
- nos encontraremos en la disquera
- solo va a ir el ¿?
- no, todos van a estar ahí!!
- perfecto!! Voy contigo
- claro, no pensaras dejarme solo
- claro que no Frankie – te dije con voz tierna y te di un pequeño beso en los labios
- ¿Por qué me haces esto?
-¿Qué?!!
- es que me excitas tanto
- Oh vamos enano!! – Los dos reímos – termina de alistarte que se hace tarde
- ok ok

[Narra Frank]
Me metí de vuelta al baño para terminar de alistarme, quería estar perfecto, últimamente cuidaba mucho mi apariencia, y no era que me creía presumido ni nada de esa estupidez, solo era que me iba a reencontrar con mis mejores amigos, y no podía ir como cualquier cosa.
Después de ducharme me puse un polo rojo, pantalones jean negros y una polera negra, mis zapatillas, me peine, me rasure, me maquille ¡¡mierda yo maquillándome!! Bueno si, solo me pintaba los ojos con sombras rojas, me quedaba muy bien, así que… porque no intentarlo, nunca está de más algo nuevo
En fin, apenas me termine de alista Salí del baño y de inmediato entraste tú, mientras te alistabas en el baño, yo hice algunas llamadas a los chicos de mi banda, todos ya se estaban alistando para ir a la disquera, iban a llevar todos sus instrumentos y se encontraban muy emocionados, el único que estaba algo fastidiado porque no acepte que se quedara como dueño de la banda era Shaun, el vendito tecladista!! Me valía un carajo si es que se quería ir de la banda, igual es mejor no tener a alguien que siempre trae mala vibra con sus idioteces, está bastante grande como para andar con resentimientos, mierda que madure de una puta vez, de todas maneras no me iba a hacer mala sangre por alguien que no vale la pena, tenía que estar feliz, me iba a encontrar con mis mejores amigos, Gerard, Mikey, Ray y espero que Bob ya haya llegado de Chicago.
Estaba muy emocionado por el reencuentro, no podía esperar más, tenía que ir ahora mismo a la disquera, pero tú… tú te demorabas mucho en el baño, hhhaaaaaaa…. Me estaba desesperando, hasta que por fin saliste, y déjenme decirles que valió la pena esperar, estabas hermosa, tu pantalón blanco pitillo, con un polo negro que combinaban a la perfección, y ese típico peinado y maquillaje que me volvían loco, tus ojos hermosos con sombra negra que resaltaban perfectamente en tu fino rostro blanco como la nieve.
Se me olvido todo por completo, tan solo estabas tú delante mío y el resto no me importaba, estábamos solos en tu casa, tu primo había salido muy temprano, quien sabe a dónde, se me olvido por completo que tenía que encontrarme con los hicos en la disquera, estaba estupefacto viéndote, te movías de un lado al otro por toda tu habitación buscando tu celular y maquillaje para guardar en tu cartera, yo solo me encontraba sentado en tu cama viéndote como estúpido.

-Frank, has visto mi celular??
-………..-
-Frank, mi celular??
-……………..-
- FRANK IERO!!!!!! –

Gritaste y me hiciste salir del trance en que me encontraba, me pare de inmediato de la cama, tratando de disimular, para que no pienses que soy un maldito pervertido que estaba fantaseando con tirarte en la cama

-¿Qué? ¿Qué dices?
- nada frankie, ya lo encontré
- ¿Qué cosa?
- mi celular, idiota!!!
- oye ¡!!
- disculpa amor, es que te llevo hablando hace rato y tú no me prestas atención
- no es eso, es que… - me interrumpiste
- estabas pensando en Gerard!?
- ¿Qué? Oh no, claro que no!!
- pues… a mí me pareció muy raro la forma en que hablabas con él por teléfono
- por dios!! Solo somos amigos
- yo no dije que fueran algo más, ya vez como te delatas solo

Soy tan idiota, como se me ocurrió decir eso, claro que Gerard y yo no somos algo más, solo mejores amigos, pero es que… bueno, sí, si hubo algo entre Gerard y yo, pero fue hace mucho tiempo, solo nos hablábamos así por joda, pero claro, como ibas a saber eso tú?? Tu no estabas ni informada en lo absoluto de lo que paso entre Gerard y yo, algún día te ibas a enterar, y ese día iba a ser en que me sienta más asustado que nunca, asustado de tu reacción, de que me dejes por contarte lo que alguna vez paso entre Gerard y yo, mejor es no contártelo, no me quiero arriesgar, aun no, estamos en una faceta tan linda de nuestro romance y no lo pensaba joder todo por algo que solo fue pasajero, no por algo que ya paso y se desechó por completo.
Pero ahora tú estabas sospechando de toda esa mierda, no te quería mentir, pero tenía que inventar algo rápido para que saques esa idea de tu cabeza de una buena vez.

-No me digas que estas celosa de Gerard??
- mmmm… pues… la verdad no sé qué pensar
- jajaja vamos amor –

Te cogí de la mano, me senté al borde de tu cama, tu seguías parada mirando seriamente, te jale del brazo trayéndote hacia mí, tú te paraste enfrente mío muy pegada a mi pecho, yo alcé la mirada y te quede viendo fijamente a los ojos, mientras tú me sonreías, me diste un empujón y yo quede echado en la cama, tú te echaste encima mío, rodeándome con tus piernas por mi pelvis, me comenzaste a besar y yo te seguí el beso, se sentía tan malditamente bien, no quería que esa escena acabara nunca, pero de repente suena tu celular, era un mensaje de Gerard “los estamos esperando” decía el mensaje, de inmediato nos paramos, tu tomaste tu cartera y te dirigiste a la puerta, me hiciste una señal para irnos y yo aunque me moría de ganas de revolcarte en tu cama, tenía que ir al reencuentro con mis amigos.

[Narra Gerard]
Puta madre!!! Ya paso más de media hora y este enano cabron ni se aparece, me estaba cansado de esperarlo, tenía a Lyn-z sentada en mis piernas, reventándome los huevos, felizmente que acaba de llegar Ray con Christa, y Lyn-z salió más disparada que prostituta buscando cliente calenton, ella prácticamente se tiro encima de Christa, no era para menos, eran mejores amigas desde la universidad.
Deje a Lyn-z con Christa, para que hablen cosas de chicas o quien sabe que mierda, tenía que sacármela de encima, siempre paraba a mi costado y no es que me fastidiara, ni nada de eso, yo la amo, pero es que a veces puede ser algo hostigante y posesiva, en fin, yo seguía con mis problemas de estrés, pensaba que quizás Frank ya no vendría, me encontraba en un estado de ansias, caminando de un lado al otro mirando el reloj a cada instante, vi que Ray se acercó a saludar a Mikey y Alicia que estaban sentados en un sillón tocando el bajo, yo decidí salir a fumar un rato, tenía que relajarme, y que mejor que un buen Marlboro mentolado.

-Hola Gerard!!! Amigo, como estas ¿? –
Me decía Ray mientras se acercaba poco a poco hacia mí, yo no tenía ganas de hablar con nadie, me estaba poniendo de mal humor y no quería joder la buena vibra que traían los demás, pero Ray es uno de mis mejores amigos y es muy bueno dando consejos, así que decidí contarle lo que me sucedía.

-Hola Ray, ahora… no me encuentro muy bien después de todo – decía en tono desanimado
- ¿Qué te pasa?
- he estado esperando este día por meses, el día del reencuentro y… - Ray me interrumpió
- y aun no llega Frank ¿verdad?
- sí, pues… tu sabes!! Lo extraño mucho
- no estarás volviendo a sentir algo por el otra vez ¿no?

Si había alguien que sabía toda la verdadera verdad de las cosas y locuras que hacíamos Frank y yo, ese era Ray, sabia más cosas que ninguno de mis amigos, siempre apoyo mi romance con Frank, ni mi hermano sabia tanto de mi relación con el enano, Mikey solo me apoyaba en mis decisiones y callaba, pero Ray me daba tan buenos consejos.

- no lo sé, me han pasado tantas cosas en este tiempo que estuvimos separados
- me contaron que presenciaste la tragedia de las torres gemelas –

Si, gracias Ray por hacerme recordar ese macabro suceso una vez más en mi trastornada mente, volver a recordar esas imágenes de personas tirándose desde el piso más alto de la torre, gente corriendo desesperadamente por todos lados, muchas gracias por hacerme recordar toda esa mierda, te aseguro que ahora me siento mucho mejor.
Como siempre tenía un sarcasmo único, eso en mí nunca cambiaba, le mande a Ray una mirada asesina, como entre molesto y disgustado.

-Lo siento, no debí hacerte recordar ese suceso
- descuida Ray, estoy acostumbrado a que siempre la cagues
- después hablamos de tus sentimientos por Frank, ahora voltea a ver a tu amado –

Apenas Ray dijo esto, voltee más rápido que una bala, y hay estaba Frank, tan perfecto como siempre, venia caminando hacia la puerta de la disquera, donde yo me encontraba parado fumando un cigarro, estaba con su reluciente polo rojo, sus pantalón negro ajustado con una cadena colgando de su cintura, y esa hermosa y amplia sonrisa en su rostro que combinaban perfectamente con sus penetrantes ojos avellanados, decidí apagar el cigarro he ir a su encuentro, fui caminando a paso ligero hacia él, prácticamente casi corro hacia él, pero no quería levantar sospechas y mucho menos ser tan obvio, me tenía que controlar, además tú estabas junto a él, no quería causar problemas y mucho menos que te de un ataque de celos, mi mirada se fijaba en sus hermosos ojos color avellanas, tan penetrantes y puros, con esa mirada de niño inocente, pero que digo!! Él no era nada inocente, todo lo contario, era un chico muy precoz, sabía mucho de la vida, o por lo menos siempre trataba de hacerse el sabelotodo, el que tenía experiencia en todo, el que te sabia el camasutra completo, aunque ese ya es otro tema.
De repente mi cuerpo se encuentra con el de él, nos abrazamos muy fuerte, yo absorbía su exquisito aroma a menta que brotaba de cada uno de sus poros, sin darme cuenta estaba acariciando su liso cabello – vamos Gerard contrólate – me repetía a mí mismo en mi mente.

-Gerard!!!

Una voz femenina gritaba mi nombre, inmediatamente me separe de Frank, mi reacción fue algo brusca, casi mando a la misma mierda a esa inoportuna, pero cuando voltee a ver era mi novia, Lyn-z como siempre jodiendo mis mejores momentos, sin descaro de haberme interrumpido el cálido abrazo de mi enano, ese que esperaba hace meses, ella se acercó muy contenta hacia mí, me dio un beso en los labios y después comenzó a gritar como loca

-“________” tanto tiempo sin verte!!! Mi hermana!!!

Lyn-z se acercó hacia ti y te comenzó a abrazar, tanto así que las dos cayeron al piso, Lyn-z encima de ti parecía una perfecta escena de porno en vivo, no cabía duda que alguno de estos días le are a Frank la propuesta de hacer una orgia los cuatro Lyn-z, Frank, tu y yo.

-Lyn-z me aplastas!!! – gritaste y Lyn-z se salió de tu encima y te ayudo a pararte
- lo siento “_______” es que te extrañe bastante – te volvió a abrazar
- yo también Lyn-z y a ti también te extrañe mucho Gee – te separaste de Lyn-z y me abrazaste
- oh… mi hermanita!! –

Te respondí con un cálido abrazo, no te odio ni nada porque pases todo el tiempo con Frank, al contrario, te agradezco que siempre estés con el haciéndolo feliz, porque así era, si Frank es feliz yo también lo soy, además sabía que Frank te ama demasiado y es capaz de hacer cualquier cosa por ti, eso es bueno, el pobre enano se pasó tanto tiempo lidiando con sus gustos sexuales, hasta que por fin encontró a alguien que lo amara de verdad, alguien que lo ama como yo alguna vez lo ame, esa persona eras tú, eras el complemento perfecto para él, lo entendías, él te entendía, es que tienen tanto con común, nunca me voy a cansar de decir, aunque me duela, que hacen una muy linda pareja.
Aparte yo también tenía a mi complemento perfecto, la chica que me ama y me comprende, Lyn-z, la quiero tanto, aunque a veces puede ser algo posesiva y arrogante, siempre estaba hay para mí, en las buenas y las malas, siempre me apoyaba en todo, era esa típica chica sin vergüenza alguna, que le importaba una mierda lo que los demás piensen de ella, además tenía un humor impresionante, con ella nunca puedes estar triste porque tan solo con una palabra te saca una sonrisa y hasta puede hacer que todos mueran de risa en pleno velorio, sus chistes eran de esos entre sarcásticos y pesados, aunque más pesados de los que pensaba.

-Hola enano, ¿ya te volviste hombre? – le dijo Lyn-z a Frank, mierda acá se armaría una pelea
- Hola travesti, ¿Cuánto quieres para que dejes de violar a Gerard? – y acá va de nuevo Frank, siempre a la defensiva
- mira enano de mierda…
- Lyn-z cálmate!! Admítelo tu empezaste – dijiste tú en tono serio y Lyn-z se calmo
- solo porque eres mi amiga, voy a dejar tranquilo a tu novio hermafrodita
- vamos cabrona, atrévete a pegarme – decía Frank exaltado
- que puedes hacer tu con ese cuerpito?? – dije tratando de defender a Lyn-z que estaba roja de la ira
- claro!! Defiende a tu travesti ambulante
- Frank!! –

Diste un grito y lo llevaste a Frank a un lado para que se calmara, mientras yo  entre al studio con Lyn-z para también calmarla, así era mejor, que todo se calme, sino este reencuentro terminaría en una pelea de mierda y por nada del mundo quería que las dos personas que más amaba en la faz de la tierra, terminaran discutiendo y agrediéndose verbalmente.

[Narra Frank]
Pero que le pasa a esta hija de puta?¡?¡ primero se acerca a Gerard y lo besa como diciendo “es mío, no lo toques”, después va hacia ti y sin descaro alguno te abraza tirándose encima tuyo, acaso pensaba violarte, travesti de porquería, primero se lo cacha a Gerard y ahora quiere tirar contigo?? Sé que tú no eras de esas, pero con Lyn-z al ataque nunca se sabe, y para colmo…¡¡para colmo!! Es que no la soporto, me viene a decir “enano”, con la más confianza del mundo, como si fuéramos amigos, eso jamás, y ni que decir de sus chistes pesados, a mí no me gusta cómo me deja en ridículo delante de ti, aunque tú conoces como es Lyn-z de jodida con todo el mundo, de todas maneras no me gustaba quedar como un idiota.
Que Gerard me disculpe por haberle dicho toda su puta verdad a su noviecita, pero es que si me buscan me encuentran y ella comenzó toda la maldita pelea, y aun así el trataba de defenderla, ¿pero qué mierda le sucede?!!!!
Estaba reventando de la cólera, me encontraba rojo de la ira, estaba a punto de explotar, tenía tantas ganas de desquitarme con algo, quería agarrar un jarrón de porcelana y estrellarlo contra el piso y así poder calmar todo el odio que me subía de los pies a la cabeza.
Pero eso no era una buena solución, ahora mi única solución eras tú, y así fue, tú te encontrabas a mi costado, abrazándome para tranquilizarme, me comenzaste a besar y darme palabras de alivio, rosabas tu cuerpo con el mío, tu sabias que esa acción me hacía entrar en una paz y excitación absoluta, agradezco tanto tenerte en mis momentos más griticos, y para relajar más las cosas prendiste un cigarro y me lo diste, luego prendiste una para ti, mientras yo me senté al borde de la vereda y tú te sentaste a mi costado, recostando tu cabeza en mi hombro.

-Relájate mi amor, no le tomes importancia a las idioteces que habla Lyn-z
- ¿es que acaso no puede ser más estúpida? Tu misma escuchaste que ella empezó
- sí, lo sé, pero olvídalo!!! Vamos no seas resentido
- aunque no lo creas no le guardo rencor, me importa un carajo lo que diga, solo me molesta que lo haya dicho delante de ti
- no importa, sé que lo dice de joda ¿o acaso te ofende lo que te dijo? ¿Tanta importancia le tomas?
- no claro que no!! Por mí que le den por el culo - los dos comenzamos a reír

Como siempre, tú me hacías sentir mejor, por alguna razón tenías esa hermosa aura de tranquilidad, eso era lo que me trasmitías, con cada beso, cada caricia, cada palabra de aliento, tranquilidad.
Después de quedarnos un rato conversando en la acera de la calle, pasamos a la disquera con los demás chicos, apenas entramos todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y fueron a nuestro encuentro, Mikey y Ray nos abrazaron y saludaron muy cariñosamente, aunque me pareció que eran más cariñosos contigo, en fin, hay estaban sus novias Alicia y Christa, ella se acercaron a ti y te saludaron como si no te hubieran visto en años, tu siempre estabas en contacto con ellas, pero ya veo cómo son las chicas de unidas.
Yo te deje con las chicas conversando, mientras yo me reunía con los chicos para conversar sobre la banda, Mikey y yo comenzamos a ensayar algunos acordes con la guitarra, al rato viene Ray y me llama, me dijo que habían llegado algunos chicos buscándome, me acerque a la puerta de entrada y hay estaban los de mi banda Pencey Prep hablando con los productores.

-Hola chicos!! Qué bueno que ya llegaron
- que hay enano!!
- Frank, la banda tiene que pasar a mi nombre – me reclamaba Shaun
- no!! Eso nunca, yo la forme, yo soy el dueño
- pero que carajos no entiendes!!!! Yo soy el que paga a la disquera, mierda si es que quieres que saquemos otro disco, tiene que ser esta vez a mi nombre
- no es necesario que este a tu nombre solo porque pones tu maldita plata!!!
- pero yo quiero que el disco salga a mi nombre!!! Si no es así, te juro que no pago ni un puto dólar!!! –

Shaun estaba muy exaltado, parecía que me iba a comer, yo tan solo me veía como un indefenso niño, ya sé que tengo la altura de un enano, pero ningún hijo de puta me iba a poner condiciones y mucho menos a gritarme en la cara.

-Vete a la verga Shaun!!! Tu no me vas a decir lo que tengo que hacer, si no quieres dar más plata, nadie te obliga, y si quieres dejar la banda me arias un gran favor ¿entendiste hijo de puta?!!!!! –

La misma ira que tenía con Lyn-z se había vuelto a apoderar de mí, pero esta vez con el bastardo de Shaun, pero ahora no me iba a reprimir más, tú estabas por otro lado con las chicas, esta vez no rompería un jarrón de porcelana, le rompería toda su maldita cara a Shaun.
No aguante más todo mi odio y lo deje salir, tirándome encima de Shaun lo comencé a golpear, mis puños cada vez tomaban más fuerza, el me llego a cargar y tirar a un lado, me comenzó a patear en el estómago, maldito hijo de puta!!! No sé de donde saque más fuerzas, es que la verdad ya me encontraba muy débil y reventando del dolor, pero me pare, me acerque de nuevo a Shaun y le tire un puñete en la nariz, todos comenzaron a gritar, trataban de separarnos y lo último que vi fue mi mano llena de sangre, sangre que salía como chorro de la nariz de Shaun, al principio me asuste, nunca antes le había golpeado así a alguien, nunca hasta ver sangre, pero esta vez creo que se me paso la mano, los hombres de seguridad de la disquera llamaron a una ambulancia, se lo llevaron a Shaun de emergencia, y todos los chicos de mi banda me miraban con odio y rencor en sus ojos, ellos sin decirme nada se fueron, solo escuche que uno de ellos dijo “tenemos que acabar con esta mierda de banda y si es posible matar a ese enano de mierda”, con tanto alboroto no pude distinguir bien quien lo dijo, pero la verdad que me importaba una mierda lo que pensaban de mí, solo me estaba defendiendo, lo tenía que hacer, aunque no quería haber llegado a esos extremos, pero las cosas pasan y aunque yo no sea para nada violento, a veces no controlo mis impulsos y pasa lo que tenga que pasar.
Por otro lado Gerard, Mikey, Ray, Alicia, Christa y tú me quedaban viendo asombrados, asombrados de mis actos quizás??, no lo sé, todo paso tan rápido, en tu rostro se notaba una seria expresión de molesta, los productores de la disquera nos habían pedido que nos retiremos por hoy, ya que habíamos causado mucho escándalo, bien mierda, lo que me faltaba, malogre todo el reencuentro, me sentía tan jodidamente mal, no quería que esto termine así, y mucho menos por mi culpa.
Felizmente a ti se te ocurrió una idea, siempre me salvabas y no ibas a dejar que todos se vallan así como si nada, sin antes celebrar, propusiste ir a seguirla a tu casa, podríamos comprar algo de alcohol y cigarrillos he ir a tu casa para escuchar música y conversar, pero Gerard se acordó que vivías con Bryan y eso era un problema, nos iba a estar controlando que no bebiéramos mucho, y eso era jodidamente estresante, si queríamos divertirnos y pasar el rato, tenía que ser bien, y no con un adulto controlador.
Así que Gerard ofreció su casa, en su antigua habitación del sótano, todos estábamos de acuerdo, recordaríamos viejos tiempos que pasábamos hay, cuando tú y yo nos quedamos un tiempo a vivir con Gerard, hacíamos fiestas nocturnas en esa pequeña habitación, todos nuestros amigos y sus novias, tomando, fumando, drogándonos hasta el amanecer, o hasta que nos venga la maldita bajada y vomitemos toda esa mierda.
Sin perder más el tiempo, todos nos montamos en el carro de Gerard y nos fuimos a un supermercado, cómpranos cerveza, whisky, vodka y trago cortos, unas cuantas cajetillas de cigarrillos y para poder resistir más tiempo sin la maldita bajada, algunos aperitivos.
Después de hacer las respectivas compras, salimos al estacionamiento, estábamos buscando donde carajos había aparcado el carro Gerard, hasta que por fin lo encontramos y justo en el carro del costado vimos a dos chicos, al principio nos parecieron, Punk’s o Dark, pero es que estaban tan cambiados que no los reconocí del todo bien, sin embargo tú te acercaste a ellos y los saludaste con un amplio abrazo, cuando prácticamente gritaste sus nombre, todos los recuerdos entraron en mi mente, ¿Qué mierda hacen acá?!!! La verdad es que yo pensaba que se habían largado de New Jersey porque hace tiempo no sé nada de ellos, y la verdad aun sentía cierto rencor con uno de ellos, voltee a ver la expresión de Gerard, Mikey y Ray y pude notar que ellos estaban tan sorprendidos como yo, la verdad estos dos chicos habían cambiado mucho, se veían aún más maduros de lo que pretendían ser tan solo cuando tenían 16 años.

CONTINUARA………

1 comentario:

  1. Genial !!!..no habia tenido tiempo de leer tdos los capitulos ..Pero ya los leii todos y estan Geniales ;)....Sigue La Fic me encanta como escribes!!! ;)

    ResponderEliminar