sábado, 11 de agosto de 2012

Capitulo 31

-Hola Franco!! Hola Gee!! – dijiste en tono amistoso
- Hola “_________” – te respondió Gerard
- Hola mi amor – te dijo Frank acercándote a ti y tú te alejaste - ¿estas molesta?
- cómo quieres que no lo esté?? Si le dijiste a Bryan que me ibas a ir a ver después del hospital y nunca llegaste
- lo siento, hice lo posible por ir a verte, pero Jamia… - interrumpiste a Frank
- Jamia, Jamia, Jamia, no puedes inventar algo mejor??, más fácil sería si me dices que no me amas
- ¿Por qué haces tanto drama? Por lo menos yo no ando coqueteando con el primer idiota que se me cruza en el camino – dijo Frank mirando a Mike Frisby, con odio
- ¿Qué mierda hablas? Ni lo conoces y estás hablando porquerías ¿Quién puede contigo, enano?!!! – te comenzaste a molestar
- mmm… chicos!! No me quiero meter en su discusión, pero creen que pueden hacer menos escandalo – Gerard trataba de calmar las cosas
- NO!! Yo no puedo, Frank ya me ha hecho mucho daño y no quiero saber nada de el – dijiste casi gritando y todos los que estaban en el pasillo voltearon a verte
- vamos sigan con sus cosas, acá no pasa nada ¡!!! – grito Frank a los chicos del pasillo
- sí, no pasa nada, porque tú y yo ya no tenemos nada de qué hablar
- no, no, no, no, nosotros tenemos mucho de qué hablar, comenzando con ¿Quién es este chico? – dijo Frank molesto y señalando a tu ex novio
- mi ex novio, Mike Frisby
- hola gusto en conocerlos – dijo Mike muy educado
- hola!! Yo soy Gerard Way
- y yo Frank Iero, novio de “________”
- novios?? – soltaste una carcajada – no gracias, así prefiero estar sola
- ¿Qué?!! ¿Pero qué te pasa?!!! – Frank se estaba exaltando
- vámonos Mike – dijiste tomando de la mano a tu ex novio y te fuiste caminando por el pasillo
- oye espera ¡!! – gritaba Frank
- Frankie cálmate, no queremos causar más escándalos, por favor – Gerard trataba de calmarlo, porque Frank estaba muy exaltado

[Narras Tú]
Me encontraba muy confundida, Frank siempre ponía de escusa a Jamia, parece como si la amara demasiado, quizás sea así, él amaba más a Jamia que a mí, pensar eso me enfermaba, yo aún lo amo, ahora no trato de demostrarlo mucho porque si no pensaría que soy una fácil regalada, tengo dignidad, no voy a permitir que él esté conmigo, cuando sé que por las noches se está revolcando con esa vaca, mierda de solo pensar eso me causa nauseas, como me pudo cambiar por ella??, él dice que fue porque cuando no me tenía a mí, necesitaba a alguien que le dé ese cariño que yo le daba ¿pero será verdad?, no sé si creerle, fui muy estúpida en entregarme otra vez a él en el hospital, no debí hacerlo, quede como una puta, pero ahora el viene como si nada y me dice “mi amor”, hace que me confunda, acaso cree que yo no tengo sentimientos??, el prometió ir a verme después del hospital y no lo cumplió, se olvidó completamente de mí, ¿y Por quién? Por Jamia 77, cada vez la estoy odiando más, me siento mal por ella, Frank la engaño conmigo, Frank se acostó conmigo cuando aún estaba con ella, en ese caso Jamia y yo quedamos mal, Jamia como una pobre cachuda y yo como una pobre prostituta, mierda me arrepiento tanto, pero no puedo negar que esa noche fue única, la pasamos muy bien, el sabía todo lo que me gusta, nos conocíamos por completo, en fin, yo aún lo amo, pero no sé si el siente lo mismo por mi o solo está jugando conmigo.
Yo estaba tan metida en mis pensamientos que ni prestaba atención a lo que me hablaba Mike, mi ex, él es buen chico, lo quiero, pero como amigo, nada más, es un buen consejero y muy comprensible, además que guapo, decidí dejar de pensar en Frank, entre a mi antigua habitación y me encontré con Ray y Mikey, ellos apenas me vieron entrar se abalancharon encima mío para abrazarme y los tres caímos al piso.

-Chicos cálmense, me asfixian!!! – decía casi quedándome sin aire
- te extrañamos tanto – dijo Ray, tomando mis maletas y poniéndolas encima de mi cama
- gracias Ray
- yo te extrañe mucho, mucho mas – Mikey me agarro de la cintura, me cargo y me dio vueltas por toda la habitación
-………… - yo solo reía y miraba a Mike  Frisby que estaba parado en el umbral de la puerta con mirada confusa
- chicos les tengo que presentar a un nuevo alumno y miembro de nuestro grupo, Mikey, Ray les presento a Mike Frisby!!!! – dije muy animada, le di un empujón a Mike para que entrara a saludar
- hola chicos!!! – dijo Mike algo tímido
- hola tocayo ¡!! – Mikey soltó una risita – que casualidad que nos llamemos igual, yo soy Mikey Way
- sí, pero le puedes decir pollo – Ray y yo comenzamos a reír – yo soy Ray Toro
- sí, pero le puedes decir Rulos Alocados – Mikey comenzó a reír como desquiciado, mientras Ray lo veía con seriedad
- gusto en conocerlos chicos, son muy chistosos
- lo sabemos – dijeron Mike y Ray al mismo tiempo
- él se va a quedar a dormir en nuestra habitación – cuando dije eso Mike y Ray abrieron los ojos como platos
- pero solo hay cinco camas y… - no deje terminar de hablar a Mikey
- no importa, el dormirá conmigo ¿verdad Mike?
- bueno está bien, no tengo problema
- perfecto, ahora deja tus maletas en mi cama y vamos a recorrer el internado
- ok – Mike me hizo caso y cuando él y yo estábamos saliendo de la habitación nos chocamos con Gerard y Frank
- ¿Dónde vas? – me pregunta Frank agarrándome del brazo
- que te importa, suéltame!!!
- ……………. – Frank me jala con fuerza hacia él y me roba un beso, nos quedamos mirando a los ojos por 10 segundos, pero en eso escucho que mis amigas Sam y Roxy me llaman y me voy con ellas junto con Mike
- ¿Qué paso? ¿Qué te dijo? – Gerard le pregunta a Frank
- no me dijo, pero yo le di algo mejor
- sí, ya sé que la besaste
- no lo puedo negar, la amo y demasiado
- deja de ponerte cursi y entremos a desempacar
- mierda nunca me dejas fantasear
- no crees que ya es mucha fantasía con lo que paso en el hospital?? Mierda mírate, nunca te había visto tan enamorado
- ni contigo cierto?? – Frank soltó esa risa de enano juguetón
- carajo, deja de hablar tanta mierda, enano
- lo siento mi Gee – lo agarro de las mejillas
- suéltame!!! ¿Qué mierda tienes? Compórtate!!! – Decía Gerard, ruborizado de la vergüenza
- Oh vamos, sé que te gusta, mi Gerardito – decía Frank con voz infantil
- ¿quieres que te viole?
- Gerard!!! – grita Frank poniéndose serio
- entonces no me provoques – Gerard entro a la habitación, Frank lo siguió, de repente Mikey y Ray se les tiran encima y comienzan a hacer todo un escandalo
- ohhhhh… mi hermano, te eche de menos – decía Mikey abrazando a Gerard
- yo igual hermanito
- Frankie, no tenía con quien hacer los acordes musicales
- ¿Cómo, y Mikey?
- el hace el bajo, no jodas ¡!! – los dos comenzaron a reír
- chicos sabían que Frank y “________” fueron a parar al hospital?? – comento Gerard
- no, dale cuéntanos!!!
- no seas chismoso pollo
- dale Frank, les voy a contar – Gerard comenzó a contar todo lo que había pasado mientras estaban fuera del internado
- pero lo mejor de todo fue tener sexo en el hospital – decía Frank muy feliz
- no lo puedo creer enano, te pasaste, felicitaciones – Mikey y Ray comenzaron a reír
- “________” es tan buena en el sexo, es buena en todo
- mejor cásense!! – dijo Gerard en forma sarcástica
- eso es muy posible que suceda
- solo imagínenselo, Frank y “________”En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a las tres de la mañana diciéndole:
- Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama.
- Sí.
- Ahora el sostén y ponlo en la silla.
- Claro.
- Deja mi falda en el ropero.
- Bueno.
- Ahora mis pantis en el cesto.
- Ya está.
- ¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa, maricón de mierda! – cuando Mikey dijo este chiste todos explotaron de risa, menos Frank que miraba a Mikey con odio
- muy chistoso pollo 77
- es una broma enano
- acá va otro chiste!!! – Decía entusiasmado Ray - Esta Frank en la línea para entrar al cine, de pronto se acerca Gerard y le pone la mano en el hombro y le pregunta:
- ¿Aquí está la cola?
A lo que Frank le contesta.
- No, ¡¡más abajito muñeco!!! – todos explotaron de risa, menos Frank que estaba reventando de la cólera, siempre les gustaba molestarlo con Gerard, está bien que alguna vez haya pasado algo entre ellos, pero Ray y Mikey siempre hacían bromas muy pesadas al respecto
- esta vez te luciste, rulos – decía Mikey entre risas
- son una mierda, váyanse al carajo!!! – decía Frank molesto mientras salía de la habitación

[Narra Frank]
Estaba pasando por una horrible situación con mi novia y estos cabrones solo atinan a hacer brumas estúpidas en vez de ayudarme, así que decidí dejarlos solos en la habitación para ver si se hacen una paja todos juntos, y me fui a caminar por los pasillos, de repente estaba tan metido en mis pensamientos, trataba de buscar una forma de demostrarte cuanto te amo, que no puedo vivir sin ti, eres mi todo, no puedo olvidarte, es imposible no pensar en ti en cada momento, si algunas vez peleamos fue por una mierda sin importancia, ahora necesito estar contigo como en los viejos tiempos, mientras más pensaba en ti más me deprimía, quien sabe que estás haciendo ahora con ese tal Mike Frisby, de repente veo que de lejos se acercaba un chico, con cabello alborotado color castaño, un poco más alto que yo, llevaba ropa holgada y se me hacía familiar, en eso escucho una voz que me llamaba “Frank”, prácticamente gritaba y pude reconocer su voz, era Ben Bruce, mierda quería que lo votaran del internado para siempre, no podía creer que me haya traicionado de esa manera, lo consideraba un amigo, pero se besó con mi novia, eso solo lo hacen los malditos bastardos, él sabía que tú estabas conmigo y le importo una mierda, quería tirar contigo y hasta era capaz de hacerlo delante mío, así que decidí hacerme el sordo y no prestarle atención, pero el muy hipócrita se acercó a mí y me dio un abrazo, yo no le respondí el abrazo, solo me quede quieto sin hacer nada, seré un resentido de mierda, pero nadie me hace pelear con la persona que más amo, él nos hizo pelear y no lo pienso perdonar por toda la mierda que ocasiono.

-Hola Frankie!!! – me dijo Ben mientras me abrazaba
- a hola – me aparte de el
- ¿Cómo has estado?
- que mierda te importa – estaba a punto de irme, pero él me cogió del brazo
- espera enano, tengo que hablar contigo – dijo Ben en tono serio
- si piensas causar más drama, vete al carajo!!
- no es eso!! ¿Es que acaso no podemos hablar como personas civilizadas?
-……..- (tu eres civilizado?? Eres un maldito bastardo que quería tirar con mi novia) – vamos habla!!
- quiero disculparme contigo… sé que no estuvo bien lo que hice
- besaste a mi novia ¡¡maldito cabron!!
- y me disculpo por eso, en serio ¿puedes aceptar mis disculpas?
- aceptas haberte equivocado?? ¿estás bien? Seguro te metiste droga antes de venir – dije en forma sarcástica
- no, no, ayer me drogue, pero hoy estoy sano – los dos reímos
- está bien Ben, acepto tus disculpas, pero que me vuelva a enterar otras mierdas de ti, te juro que no respondo
- relájate enano, todo en paz ¿Cómo va tu relación con “________”?
- gracias a ti, una mierda!! Ella me vio con mi ex Jamia y se puso peor
- Jamia Nestor ¿? – pregunto Ben sorprendido
- sí, la conoces ¿?
- claro!! Fue mi amiga en primaria, hace años que no sé nada de ella
- pues… es mi novia actualmente, solo la agarre de reemplazo mientras estaba peleado con “_______”, pero ahora pienso terminar con ella y recuperar a “_______”
- ha mierda!! Que difícil situación, pero creo que ahora tienes otros problemas – me advertía Ben
- ¿a qué te refieres?
- hace un rato vi a “_______”, me acerque a saludar y me presento a un chico, Mike… Fresbo o algo así
- Mike Frisby?
- sí, el mismo, se veía muy feliz al costado de “________”
- pobre idiota

estaba a punto de decirle a Ben que me mantenga al tanto sobre el asunto entre Mike y tú, pero sonó la campana y nos tuvimos que ir a clases, me pareció buena la reacción de Ben en disculparse, yo perdono pero no olvido, de todas maneras tenía que tener cuidado con él y también de Mike, esos dos harían cualquier cosa por volverte a conquistar, y jamás permitiría eso, te amo y aun serás mi novia, en fin, entre al salón de clases junto a Ben, hay estaba Danny sentado al último como siempre, se acercó corriendo a Ben y lo abrazo con todas sus fuerzas, después me saludo a mí y me preguntaba por ti y Gerard, de repente volteo y estaban entrando Mikey, Ray, Gerard, Frisby y tú, apenas Danny los vio se tiro encima de ti y Gerard, ustedes los saludaron y como era de esperarse le presentaste a Frisby, en eso entra el profesor y todos nos fuimos a sentar, Ben con Danny, Mikey con Ray, Gerard se sentó solo, yo también, y solo quedaban dos asientos, uno para ti y otro para Frisby, tu atinaste a sentarte a mi costado y lo mandaste a Frisby con Gerard, bien mierda!! Era justo lo que quería, el profesor comenzó a dictar la clase, era historia, ¡¡aburrida!! Lo que hacíamos cuando estábamos aburridos era pasarnos notas con frases locas o bromas, como “Tus ojos son como dos sartenes, cuando los veo se me fríen los huevos”, los dos nos matábamos de risa, y el profesor nos quedaba viendo molesto y eso nos causaba aún más risa, todos murmurabas “ ¿Qué les pasa a estos idiotas, Se ríen sin razón alguna?” pero solo nosotros sabíamos la verdadera razón, así que sin pensarlo dos veces decidí mandarte una nota, te veía tan concentrada en la clase, algo que me parecía muy raro en ti, de hecho tratabas de evitarme, pero soy Frank Iero, nadie se resiste a mis encantos ^^, agarre un pesado de hoja, lápiz y a inventarme algo chistoso para romper el hielo, listo ya tengo una!!! “Más vale un polvo al año que mil pajas en el baño”, te mande el papelito con la frase, al principio no le tomaste importancia, pero la curiosidad te mataba, lo leíste y pude notar una sonrisa en tu rostro, me miraste de reojo y yo te mande una sonrisa de niño travieso, tú estabas escribiendo otra nota, me la mandaste y la ley, esta decía: “No es lo mismo poner los huevos al baño María que ponérsela a María hasta los huevos en el baño” , yo explote de risa, todos voltearon a mirarme, el profesor me miro con odio por haber interrumpido su clase, se acercó a mí y me quito la nota que me habías mandado, también vio el papelito que yo te había mandado a ti y los comenzó a leer, mierda!! Nos jodimos, tu y yo nos miramos preocupados, por la reacción que tomaría el profesor, en eso el profesor molesto nos sacó del salón de clases, tú estabas recontra molesta conmigo, no me querías ni mirar, pero si también te habías prestado para la broma ¿Por qué te molestas?, te fuiste caminando sin rumbo por el campus, yo necesitaba hablar contigo, así que comencé a seguirte, mientras fumaba unos cigarros sin que las tutoras se dieran cuenta, tu notaste el olor, volteaste y me quedaste mirando.

-¿Por qué me sigues?!! ¿No tienes nada que hacer? – dijiste en tono molesto
- solo quiero hablar contigo ¿será que me puedes escuchar?
- depende!!
- ¿de qué?
- si me das un cigarro quizás… - te interrumpí
- ok, toma!! – prendí el cigarro y te lo di
- gracias enano, que obediente eres – soltaste una sonrisa, que de solo verte sonreír sentía que me derretía
- ahora me debes una!! – te dije sonriendo
- está bien enano, hablemos – me agarraste de la mano y me llevaste hasta un pasillo desolado – llegamos!! ¿De qué quieres hablar?
- tú lo sabes muy bien, de nosotros…
- nosotros?? Me suena a muchos, más bien de ti!! De tu relación con Jamia
- ¿y qué hay de ti y Ben?
- Ben? – Soltaste una risa sarcástica – yo con ese idiota no tengo nada, pero tu estuviste con Jamia los dos meses que nos expulsaron ¿y me vas a decir que nos son novios? ¿Cuán estúpida crees que soy?
- sí, somos novios!! Pero solo lo hice porque necesitaba a alguien que me escuchara y me diera el amor que tú me dabas, ¡¡no la amo!!
- pero si sabias que estabas de novio con ella ¿Por qué mierda te acostaste conmigo en el hospital? – dijiste casi gritando
- baja la voz – te dije en susurro – las tutoras nos pueden escuchar
- a la mierda con las tutoras, tu querías hablar no??, pues ahora aguántate
- nunca más te daré cigarros, cuando fumas te pones estúpida!!
- ¿ahora me dices estúpida? Claro!! Soy la más estúpida por estar enamorada de ti
- claro que no mi amor, te amo, créeme
- cómo voy a creerle a un chico que me hizo quedar como una puta!!! – volviste a alzar la voz
- shhhh… , quieres que nos expulsen de nuevo??
- buena idea!!! Así podrás estar más tiempo con esa vaca, perdón Jamia ¿sabes algo?, yo te amo pero…, pero – comenzaste a sollozar - ¡¡Vete a la mierda Frank Iero!! – tus ojos se llenaron de lágrimas y estabas a punto de irte.

Yo te agarre del brazo, te acerque a mí, tu bajaste la mirada, te tome del rostro para alzarte la mirada, comencé a jugar con tu cabello, estábamos tan cerca el uno al otro, tu tratabas de separarte de mí, pero te arrincone contra los casilleros, me fui acercando cada vez más a ti sin quitarte la mirada de los ojos y te bese, fue un beso tan cálido, sentir de nuevo tus labios suaves y tibios, entrelazar nuestras lenguas, besarnos como siempre lo hacíamos, cada vez que me besaba contigo sentía como si dentro de mi hubieran miles de fuegos artificiales, tú me respondiste el beso, sé que aún me amabas, aun nos amábamos, éramos la pareja perfecta, de repente escuchamos que nos gritabas nuestros apellidos, nos separamos de inmediato, volteamos a ver y…


-Mierda!! – dije en susurro
- es tu culpa enano!! – me dijiste casi molesta, pero me mandaste una sonrisa y eso me hizo sentir más aliviado.

CONTINUARA…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario