miércoles, 29 de agosto de 2012

Capitulo 33

-Gerard…!!!! – Dije gritando de la emoción y Frank vino corriendo a quitarme el teléfono – no enano espera!!!
- tengo que hablar con Gerard!!
- Frank, primero yo, después te lo paso

*Conexión telefónica*
-Hola Gee!! ¿Cómo estás?
- muy bien y tú??
- excelente, peleando con el enano por el teléfono
- como está el??
- perfecto!! Tan sexy como siempre
- jajaja gracias por cuidármelo bien
- jajaja… ¿quieres que te lo pase?
- por supuesto!!
- ok, el pobre esta mas emocionado que tú por tirarte a Lyn-z – Gerard y yo explotamos de risa
- Hola GEE!!! – grito Frank, casi arrancándome el teléfono de la mano
- Frankie!! Me dijeron que sigues tan sexy igual que siempre
- quieres comprobarlo con tus propios ojos??
- tu sabes que es lo que más deseo con toda mi alma
- si seguro!! – Dijo sarcástico - ¿sigues con tu travesti?
- mierda Frank!! Ya te dije que se llama Lyn-z ¿Cuándo la dejaras en paz?
- ya, ya no te jodo, igual yo tengo a mi amor “________”
- como te gusta sacarme pica, enano diabólico!!
- extrañaba que me digas enano, mi Gerardito
- mierda, no me gusta que me digan Gerardito, aunque cuando tú me lo dices suena tan lindo
- parecemos dos idiotas enamorados, “________” está a mi lado escuchando la conversación y me mira con cara rara – los dos comenzaron a reír
- ups!! Lo siento, dile que no hay problema, no te pienso secuestrar
- eso no es necesario, yo voy por cuenta propia
- Frankie basta!! Lyn-z acaba de llegar y tú sabes que ella siempre sospecha de nosotros
- está bien, está bien, cámbiame de tema, como siempre – dijo Frank algo molesto
- relájate… mira, te llame para decirte si nos podemos encontrar en Eyeball Records
- justo me estaba alistando para ir hay!!
- y para qué??
- oh cierto, no te conté…
- que dime!!!!
- es una sorpresa Gee…
- vamos Franco… no me dejes con la intriga
- ya te vas a enterar ¿a qué hora nos encontramos?
- en media hora en Eyeball Records
- ok hay nos vemos, por cierto, como están los demás chicos??
- muy bien, todos trabajando, también van a ir a la disquera, así que hay será el reencuentro
- perfecto!! Hasta entonces
- ok bye!!
- bye…
*fin conexión telefónica*

-¿Qué te dijo?
- nos encontraremos en la disquera
- solo va a ir el ¿?
- no, todos van a estar ahí!!
- perfecto!! Voy contigo
- claro, no pensaras dejarme solo
- claro que no Frankie – te dije con voz tierna y te di un pequeño beso en los labios
- ¿Por qué me haces esto?
-¿Qué?!!
- es que me excitas tanto
- Oh vamos enano!! – Los dos reímos – termina de alistarte que se hace tarde
- ok ok

[Narra Frank]
Me metí de vuelta al baño para terminar de alistarme, quería estar perfecto, últimamente cuidaba mucho mi apariencia, y no era que me creía presumido ni nada de esa estupidez, solo era que me iba a reencontrar con mis mejores amigos, y no podía ir como cualquier cosa.
Después de ducharme me puse un polo rojo, pantalones jean negros y una polera negra, mis zapatillas, me peine, me rasure, me maquille ¡¡mierda yo maquillándome!! Bueno si, solo me pintaba los ojos con sombras rojas, me quedaba muy bien, así que… porque no intentarlo, nunca está de más algo nuevo
En fin, apenas me termine de alista Salí del baño y de inmediato entraste tú, mientras te alistabas en el baño, yo hice algunas llamadas a los chicos de mi banda, todos ya se estaban alistando para ir a la disquera, iban a llevar todos sus instrumentos y se encontraban muy emocionados, el único que estaba algo fastidiado porque no acepte que se quedara como dueño de la banda era Shaun, el vendito tecladista!! Me valía un carajo si es que se quería ir de la banda, igual es mejor no tener a alguien que siempre trae mala vibra con sus idioteces, está bastante grande como para andar con resentimientos, mierda que madure de una puta vez, de todas maneras no me iba a hacer mala sangre por alguien que no vale la pena, tenía que estar feliz, me iba a encontrar con mis mejores amigos, Gerard, Mikey, Ray y espero que Bob ya haya llegado de Chicago.
Estaba muy emocionado por el reencuentro, no podía esperar más, tenía que ir ahora mismo a la disquera, pero tú… tú te demorabas mucho en el baño, hhhaaaaaaa…. Me estaba desesperando, hasta que por fin saliste, y déjenme decirles que valió la pena esperar, estabas hermosa, tu pantalón blanco pitillo, con un polo negro que combinaban a la perfección, y ese típico peinado y maquillaje que me volvían loco, tus ojos hermosos con sombra negra que resaltaban perfectamente en tu fino rostro blanco como la nieve.
Se me olvido todo por completo, tan solo estabas tú delante mío y el resto no me importaba, estábamos solos en tu casa, tu primo había salido muy temprano, quien sabe a dónde, se me olvido por completo que tenía que encontrarme con los hicos en la disquera, estaba estupefacto viéndote, te movías de un lado al otro por toda tu habitación buscando tu celular y maquillaje para guardar en tu cartera, yo solo me encontraba sentado en tu cama viéndote como estúpido.

-Frank, has visto mi celular??
-………..-
-Frank, mi celular??
-……………..-
- FRANK IERO!!!!!! –

Gritaste y me hiciste salir del trance en que me encontraba, me pare de inmediato de la cama, tratando de disimular, para que no pienses que soy un maldito pervertido que estaba fantaseando con tirarte en la cama

-¿Qué? ¿Qué dices?
- nada frankie, ya lo encontré
- ¿Qué cosa?
- mi celular, idiota!!!
- oye ¡!!
- disculpa amor, es que te llevo hablando hace rato y tú no me prestas atención
- no es eso, es que… - me interrumpiste
- estabas pensando en Gerard!?
- ¿Qué? Oh no, claro que no!!
- pues… a mí me pareció muy raro la forma en que hablabas con él por teléfono
- por dios!! Solo somos amigos
- yo no dije que fueran algo más, ya vez como te delatas solo

Soy tan idiota, como se me ocurrió decir eso, claro que Gerard y yo no somos algo más, solo mejores amigos, pero es que… bueno, sí, si hubo algo entre Gerard y yo, pero fue hace mucho tiempo, solo nos hablábamos así por joda, pero claro, como ibas a saber eso tú?? Tu no estabas ni informada en lo absoluto de lo que paso entre Gerard y yo, algún día te ibas a enterar, y ese día iba a ser en que me sienta más asustado que nunca, asustado de tu reacción, de que me dejes por contarte lo que alguna vez paso entre Gerard y yo, mejor es no contártelo, no me quiero arriesgar, aun no, estamos en una faceta tan linda de nuestro romance y no lo pensaba joder todo por algo que solo fue pasajero, no por algo que ya paso y se desechó por completo.
Pero ahora tú estabas sospechando de toda esa mierda, no te quería mentir, pero tenía que inventar algo rápido para que saques esa idea de tu cabeza de una buena vez.

-No me digas que estas celosa de Gerard??
- mmmm… pues… la verdad no sé qué pensar
- jajaja vamos amor –

Te cogí de la mano, me senté al borde de tu cama, tu seguías parada mirando seriamente, te jale del brazo trayéndote hacia mí, tú te paraste enfrente mío muy pegada a mi pecho, yo alcé la mirada y te quede viendo fijamente a los ojos, mientras tú me sonreías, me diste un empujón y yo quede echado en la cama, tú te echaste encima mío, rodeándome con tus piernas por mi pelvis, me comenzaste a besar y yo te seguí el beso, se sentía tan malditamente bien, no quería que esa escena acabara nunca, pero de repente suena tu celular, era un mensaje de Gerard “los estamos esperando” decía el mensaje, de inmediato nos paramos, tu tomaste tu cartera y te dirigiste a la puerta, me hiciste una señal para irnos y yo aunque me moría de ganas de revolcarte en tu cama, tenía que ir al reencuentro con mis amigos.

[Narra Gerard]
Puta madre!!! Ya paso más de media hora y este enano cabron ni se aparece, me estaba cansado de esperarlo, tenía a Lyn-z sentada en mis piernas, reventándome los huevos, felizmente que acaba de llegar Ray con Christa, y Lyn-z salió más disparada que prostituta buscando cliente calenton, ella prácticamente se tiro encima de Christa, no era para menos, eran mejores amigas desde la universidad.
Deje a Lyn-z con Christa, para que hablen cosas de chicas o quien sabe que mierda, tenía que sacármela de encima, siempre paraba a mi costado y no es que me fastidiara, ni nada de eso, yo la amo, pero es que a veces puede ser algo hostigante y posesiva, en fin, yo seguía con mis problemas de estrés, pensaba que quizás Frank ya no vendría, me encontraba en un estado de ansias, caminando de un lado al otro mirando el reloj a cada instante, vi que Ray se acercó a saludar a Mikey y Alicia que estaban sentados en un sillón tocando el bajo, yo decidí salir a fumar un rato, tenía que relajarme, y que mejor que un buen Marlboro mentolado.

-Hola Gerard!!! Amigo, como estas ¿? –
Me decía Ray mientras se acercaba poco a poco hacia mí, yo no tenía ganas de hablar con nadie, me estaba poniendo de mal humor y no quería joder la buena vibra que traían los demás, pero Ray es uno de mis mejores amigos y es muy bueno dando consejos, así que decidí contarle lo que me sucedía.

-Hola Ray, ahora… no me encuentro muy bien después de todo – decía en tono desanimado
- ¿Qué te pasa?
- he estado esperando este día por meses, el día del reencuentro y… - Ray me interrumpió
- y aun no llega Frank ¿verdad?
- sí, pues… tu sabes!! Lo extraño mucho
- no estarás volviendo a sentir algo por el otra vez ¿no?

Si había alguien que sabía toda la verdadera verdad de las cosas y locuras que hacíamos Frank y yo, ese era Ray, sabia más cosas que ninguno de mis amigos, siempre apoyo mi romance con Frank, ni mi hermano sabia tanto de mi relación con el enano, Mikey solo me apoyaba en mis decisiones y callaba, pero Ray me daba tan buenos consejos.

- no lo sé, me han pasado tantas cosas en este tiempo que estuvimos separados
- me contaron que presenciaste la tragedia de las torres gemelas –

Si, gracias Ray por hacerme recordar ese macabro suceso una vez más en mi trastornada mente, volver a recordar esas imágenes de personas tirándose desde el piso más alto de la torre, gente corriendo desesperadamente por todos lados, muchas gracias por hacerme recordar toda esa mierda, te aseguro que ahora me siento mucho mejor.
Como siempre tenía un sarcasmo único, eso en mí nunca cambiaba, le mande a Ray una mirada asesina, como entre molesto y disgustado.

-Lo siento, no debí hacerte recordar ese suceso
- descuida Ray, estoy acostumbrado a que siempre la cagues
- después hablamos de tus sentimientos por Frank, ahora voltea a ver a tu amado –

Apenas Ray dijo esto, voltee más rápido que una bala, y hay estaba Frank, tan perfecto como siempre, venia caminando hacia la puerta de la disquera, donde yo me encontraba parado fumando un cigarro, estaba con su reluciente polo rojo, sus pantalón negro ajustado con una cadena colgando de su cintura, y esa hermosa y amplia sonrisa en su rostro que combinaban perfectamente con sus penetrantes ojos avellanados, decidí apagar el cigarro he ir a su encuentro, fui caminando a paso ligero hacia él, prácticamente casi corro hacia él, pero no quería levantar sospechas y mucho menos ser tan obvio, me tenía que controlar, además tú estabas junto a él, no quería causar problemas y mucho menos que te de un ataque de celos, mi mirada se fijaba en sus hermosos ojos color avellanas, tan penetrantes y puros, con esa mirada de niño inocente, pero que digo!! Él no era nada inocente, todo lo contario, era un chico muy precoz, sabía mucho de la vida, o por lo menos siempre trataba de hacerse el sabelotodo, el que tenía experiencia en todo, el que te sabia el camasutra completo, aunque ese ya es otro tema.
De repente mi cuerpo se encuentra con el de él, nos abrazamos muy fuerte, yo absorbía su exquisito aroma a menta que brotaba de cada uno de sus poros, sin darme cuenta estaba acariciando su liso cabello – vamos Gerard contrólate – me repetía a mí mismo en mi mente.

-Gerard!!!

Una voz femenina gritaba mi nombre, inmediatamente me separe de Frank, mi reacción fue algo brusca, casi mando a la misma mierda a esa inoportuna, pero cuando voltee a ver era mi novia, Lyn-z como siempre jodiendo mis mejores momentos, sin descaro de haberme interrumpido el cálido abrazo de mi enano, ese que esperaba hace meses, ella se acercó muy contenta hacia mí, me dio un beso en los labios y después comenzó a gritar como loca

-“________” tanto tiempo sin verte!!! Mi hermana!!!

Lyn-z se acercó hacia ti y te comenzó a abrazar, tanto así que las dos cayeron al piso, Lyn-z encima de ti parecía una perfecta escena de porno en vivo, no cabía duda que alguno de estos días le are a Frank la propuesta de hacer una orgia los cuatro Lyn-z, Frank, tu y yo.

-Lyn-z me aplastas!!! – gritaste y Lyn-z se salió de tu encima y te ayudo a pararte
- lo siento “_______” es que te extrañe bastante – te volvió a abrazar
- yo también Lyn-z y a ti también te extrañe mucho Gee – te separaste de Lyn-z y me abrazaste
- oh… mi hermanita!! –

Te respondí con un cálido abrazo, no te odio ni nada porque pases todo el tiempo con Frank, al contrario, te agradezco que siempre estés con el haciéndolo feliz, porque así era, si Frank es feliz yo también lo soy, además sabía que Frank te ama demasiado y es capaz de hacer cualquier cosa por ti, eso es bueno, el pobre enano se pasó tanto tiempo lidiando con sus gustos sexuales, hasta que por fin encontró a alguien que lo amara de verdad, alguien que lo ama como yo alguna vez lo ame, esa persona eras tú, eras el complemento perfecto para él, lo entendías, él te entendía, es que tienen tanto con común, nunca me voy a cansar de decir, aunque me duela, que hacen una muy linda pareja.
Aparte yo también tenía a mi complemento perfecto, la chica que me ama y me comprende, Lyn-z, la quiero tanto, aunque a veces puede ser algo posesiva y arrogante, siempre estaba hay para mí, en las buenas y las malas, siempre me apoyaba en todo, era esa típica chica sin vergüenza alguna, que le importaba una mierda lo que los demás piensen de ella, además tenía un humor impresionante, con ella nunca puedes estar triste porque tan solo con una palabra te saca una sonrisa y hasta puede hacer que todos mueran de risa en pleno velorio, sus chistes eran de esos entre sarcásticos y pesados, aunque más pesados de los que pensaba.

-Hola enano, ¿ya te volviste hombre? – le dijo Lyn-z a Frank, mierda acá se armaría una pelea
- Hola travesti, ¿Cuánto quieres para que dejes de violar a Gerard? – y acá va de nuevo Frank, siempre a la defensiva
- mira enano de mierda…
- Lyn-z cálmate!! Admítelo tu empezaste – dijiste tú en tono serio y Lyn-z se calmo
- solo porque eres mi amiga, voy a dejar tranquilo a tu novio hermafrodita
- vamos cabrona, atrévete a pegarme – decía Frank exaltado
- que puedes hacer tu con ese cuerpito?? – dije tratando de defender a Lyn-z que estaba roja de la ira
- claro!! Defiende a tu travesti ambulante
- Frank!! –

Diste un grito y lo llevaste a Frank a un lado para que se calmara, mientras yo  entre al studio con Lyn-z para también calmarla, así era mejor, que todo se calme, sino este reencuentro terminaría en una pelea de mierda y por nada del mundo quería que las dos personas que más amaba en la faz de la tierra, terminaran discutiendo y agrediéndose verbalmente.

[Narra Frank]
Pero que le pasa a esta hija de puta?¡?¡ primero se acerca a Gerard y lo besa como diciendo “es mío, no lo toques”, después va hacia ti y sin descaro alguno te abraza tirándose encima tuyo, acaso pensaba violarte, travesti de porquería, primero se lo cacha a Gerard y ahora quiere tirar contigo?? Sé que tú no eras de esas, pero con Lyn-z al ataque nunca se sabe, y para colmo…¡¡para colmo!! Es que no la soporto, me viene a decir “enano”, con la más confianza del mundo, como si fuéramos amigos, eso jamás, y ni que decir de sus chistes pesados, a mí no me gusta cómo me deja en ridículo delante de ti, aunque tú conoces como es Lyn-z de jodida con todo el mundo, de todas maneras no me gustaba quedar como un idiota.
Que Gerard me disculpe por haberle dicho toda su puta verdad a su noviecita, pero es que si me buscan me encuentran y ella comenzó toda la maldita pelea, y aun así el trataba de defenderla, ¿pero qué mierda le sucede?!!!!
Estaba reventando de la cólera, me encontraba rojo de la ira, estaba a punto de explotar, tenía tantas ganas de desquitarme con algo, quería agarrar un jarrón de porcelana y estrellarlo contra el piso y así poder calmar todo el odio que me subía de los pies a la cabeza.
Pero eso no era una buena solución, ahora mi única solución eras tú, y así fue, tú te encontrabas a mi costado, abrazándome para tranquilizarme, me comenzaste a besar y darme palabras de alivio, rosabas tu cuerpo con el mío, tu sabias que esa acción me hacía entrar en una paz y excitación absoluta, agradezco tanto tenerte en mis momentos más griticos, y para relajar más las cosas prendiste un cigarro y me lo diste, luego prendiste una para ti, mientras yo me senté al borde de la vereda y tú te sentaste a mi costado, recostando tu cabeza en mi hombro.

-Relájate mi amor, no le tomes importancia a las idioteces que habla Lyn-z
- ¿es que acaso no puede ser más estúpida? Tu misma escuchaste que ella empezó
- sí, lo sé, pero olvídalo!!! Vamos no seas resentido
- aunque no lo creas no le guardo rencor, me importa un carajo lo que diga, solo me molesta que lo haya dicho delante de ti
- no importa, sé que lo dice de joda ¿o acaso te ofende lo que te dijo? ¿Tanta importancia le tomas?
- no claro que no!! Por mí que le den por el culo - los dos comenzamos a reír

Como siempre, tú me hacías sentir mejor, por alguna razón tenías esa hermosa aura de tranquilidad, eso era lo que me trasmitías, con cada beso, cada caricia, cada palabra de aliento, tranquilidad.
Después de quedarnos un rato conversando en la acera de la calle, pasamos a la disquera con los demás chicos, apenas entramos todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo y fueron a nuestro encuentro, Mikey y Ray nos abrazaron y saludaron muy cariñosamente, aunque me pareció que eran más cariñosos contigo, en fin, hay estaban sus novias Alicia y Christa, ella se acercaron a ti y te saludaron como si no te hubieran visto en años, tu siempre estabas en contacto con ellas, pero ya veo cómo son las chicas de unidas.
Yo te deje con las chicas conversando, mientras yo me reunía con los chicos para conversar sobre la banda, Mikey y yo comenzamos a ensayar algunos acordes con la guitarra, al rato viene Ray y me llama, me dijo que habían llegado algunos chicos buscándome, me acerque a la puerta de entrada y hay estaban los de mi banda Pencey Prep hablando con los productores.

-Hola chicos!! Qué bueno que ya llegaron
- que hay enano!!
- Frank, la banda tiene que pasar a mi nombre – me reclamaba Shaun
- no!! Eso nunca, yo la forme, yo soy el dueño
- pero que carajos no entiendes!!!! Yo soy el que paga a la disquera, mierda si es que quieres que saquemos otro disco, tiene que ser esta vez a mi nombre
- no es necesario que este a tu nombre solo porque pones tu maldita plata!!!
- pero yo quiero que el disco salga a mi nombre!!! Si no es así, te juro que no pago ni un puto dólar!!! –

Shaun estaba muy exaltado, parecía que me iba a comer, yo tan solo me veía como un indefenso niño, ya sé que tengo la altura de un enano, pero ningún hijo de puta me iba a poner condiciones y mucho menos a gritarme en la cara.

-Vete a la verga Shaun!!! Tu no me vas a decir lo que tengo que hacer, si no quieres dar más plata, nadie te obliga, y si quieres dejar la banda me arias un gran favor ¿entendiste hijo de puta?!!!!! –

La misma ira que tenía con Lyn-z se había vuelto a apoderar de mí, pero esta vez con el bastardo de Shaun, pero ahora no me iba a reprimir más, tú estabas por otro lado con las chicas, esta vez no rompería un jarrón de porcelana, le rompería toda su maldita cara a Shaun.
No aguante más todo mi odio y lo deje salir, tirándome encima de Shaun lo comencé a golpear, mis puños cada vez tomaban más fuerza, el me llego a cargar y tirar a un lado, me comenzó a patear en el estómago, maldito hijo de puta!!! No sé de donde saque más fuerzas, es que la verdad ya me encontraba muy débil y reventando del dolor, pero me pare, me acerque de nuevo a Shaun y le tire un puñete en la nariz, todos comenzaron a gritar, trataban de separarnos y lo último que vi fue mi mano llena de sangre, sangre que salía como chorro de la nariz de Shaun, al principio me asuste, nunca antes le había golpeado así a alguien, nunca hasta ver sangre, pero esta vez creo que se me paso la mano, los hombres de seguridad de la disquera llamaron a una ambulancia, se lo llevaron a Shaun de emergencia, y todos los chicos de mi banda me miraban con odio y rencor en sus ojos, ellos sin decirme nada se fueron, solo escuche que uno de ellos dijo “tenemos que acabar con esta mierda de banda y si es posible matar a ese enano de mierda”, con tanto alboroto no pude distinguir bien quien lo dijo, pero la verdad que me importaba una mierda lo que pensaban de mí, solo me estaba defendiendo, lo tenía que hacer, aunque no quería haber llegado a esos extremos, pero las cosas pasan y aunque yo no sea para nada violento, a veces no controlo mis impulsos y pasa lo que tenga que pasar.
Por otro lado Gerard, Mikey, Ray, Alicia, Christa y tú me quedaban viendo asombrados, asombrados de mis actos quizás??, no lo sé, todo paso tan rápido, en tu rostro se notaba una seria expresión de molesta, los productores de la disquera nos habían pedido que nos retiremos por hoy, ya que habíamos causado mucho escándalo, bien mierda, lo que me faltaba, malogre todo el reencuentro, me sentía tan jodidamente mal, no quería que esto termine así, y mucho menos por mi culpa.
Felizmente a ti se te ocurrió una idea, siempre me salvabas y no ibas a dejar que todos se vallan así como si nada, sin antes celebrar, propusiste ir a seguirla a tu casa, podríamos comprar algo de alcohol y cigarrillos he ir a tu casa para escuchar música y conversar, pero Gerard se acordó que vivías con Bryan y eso era un problema, nos iba a estar controlando que no bebiéramos mucho, y eso era jodidamente estresante, si queríamos divertirnos y pasar el rato, tenía que ser bien, y no con un adulto controlador.
Así que Gerard ofreció su casa, en su antigua habitación del sótano, todos estábamos de acuerdo, recordaríamos viejos tiempos que pasábamos hay, cuando tú y yo nos quedamos un tiempo a vivir con Gerard, hacíamos fiestas nocturnas en esa pequeña habitación, todos nuestros amigos y sus novias, tomando, fumando, drogándonos hasta el amanecer, o hasta que nos venga la maldita bajada y vomitemos toda esa mierda.
Sin perder más el tiempo, todos nos montamos en el carro de Gerard y nos fuimos a un supermercado, cómpranos cerveza, whisky, vodka y trago cortos, unas cuantas cajetillas de cigarrillos y para poder resistir más tiempo sin la maldita bajada, algunos aperitivos.
Después de hacer las respectivas compras, salimos al estacionamiento, estábamos buscando donde carajos había aparcado el carro Gerard, hasta que por fin lo encontramos y justo en el carro del costado vimos a dos chicos, al principio nos parecieron, Punk’s o Dark, pero es que estaban tan cambiados que no los reconocí del todo bien, sin embargo tú te acercaste a ellos y los saludaste con un amplio abrazo, cuando prácticamente gritaste sus nombre, todos los recuerdos entraron en mi mente, ¿Qué mierda hacen acá?!!! La verdad es que yo pensaba que se habían largado de New Jersey porque hace tiempo no sé nada de ellos, y la verdad aun sentía cierto rencor con uno de ellos, voltee a ver la expresión de Gerard, Mikey y Ray y pude notar que ellos estaban tan sorprendidos como yo, la verdad estos dos chicos habían cambiado mucho, se veían aún más maduros de lo que pretendían ser tan solo cuando tenían 16 años.

CONTINUARA………

domingo, 19 de agosto de 2012

Capitulo 32

*Frank*
Lleno de ganas, aprendes de mis sueños y yo aprendo de tus ansias pegados con suaves y dulces besos envueltos con frutillas rojas y champagne intenso, retozamos, en el piso o en la cama volamos en un mar inmenso, Y aún hay más, Tu mirada furtiva y esquiva, sorprendida no deja de verme mientras bailo de pie sobre la cama mi sonrisa con picardía te enloquece y una tormenta de seducción se desata sobre tu cara tus miedos se desvanecen mientras mis caderas te cautivan. Siento tus ojos intrusos sobre mí y me queman las ganas, me tomas, te siento, por fin soy otra vez tuyo y tu sonrisa estalla de placer al tenerme. Por mi espalda desciendes, decidida y destinada y me dibujas infinitamente curiosa y excitada. Siento tu respiración en mi cuello, toca mi piel, cual suave y caliente terciopelo. Enciendes cada uno de mis sentidos me provocas intensa y naturalmente descubriendo la geografía escondida de mi cuerpo. Y avanzas exquisitamente, enferma de ganas, palpitando excitado derribando tabúes, derritiendo la nieve me amarras a tu abrazo buscando la humedad candente hasta perderme embriagado en el baile de tu vientre. Tomás posesión de mi nadie te dirá que hacer mis movimientos sabes seguir. Brillando, espontáneamente y feliz como si el antes y el después, sólo fueron con este fin. Destino o azar? embrujados o extasiados? locos de atar? Tal vez revolucionarios o visionarios Qué son apenas algunas preguntas sin contestar?´ un amanecer y simplemente nosotros. Bebes de mi piel, devoras mi olor Te regocijas en mis besos Llenos de amor y de miel. Observas en el espejo la silueta de nuestros cuerpos, danzando cadenciosamente, con la piel ardiente y mojada nos deslizamos uno sobre el otro prendidos de esta exquisita fusión de cuerpos, de pieles y sudores arrebatados en una desconocida e incansable pasión. Embrujados, en-amor-adictos: yo a tu ternura y sensualidad, y tú a toda mi humanidad. Con un inmenso miedo al amar ¿Dónde termina tu cuerpo y empieza el mío? No sé Son tantas las formas, tantas las ganas de más. Brota de mi alma traicionera, este atrevido y loco sentimiento, me pregunto qué pasa por tu cabeza mientras me entrego a tus besos. Una mirada, Tu mano atrapando la mía, Fuerte y tierno. Nos conectamos hasta los huesos, Somos uno Inundando todo a nuestro alrededor con el perfume dulce del amor y se toca en el aire un placer azul y eterno Volamos desnudos Perdidos en lenguas, en gemidos, felices y (Bulla) adictos, nos devoramos Y nos entregamos rendidos mientras fogosas palabras, irrepetibles descargas, se apoderan de mi voz al sentir tu perfecto cuerpo, secuestrado y todo mío. Fundidos en un abrazo, Sintiendo tanto, Tanto…. Magia…ensueño O amor tal vez?

Eso era, nosotros tenemos un amor único, incomparable, lleno de tanta pasión… algo que nunca olvidare de ti, tu pasión, tus ojos, tu sonrisa… dios no puede haber algo más perfecto, tan solo cuando me sonreías todos mis problemas desaparecían, siempre ha sido así y así será por siempre, porque ahora te tengo de nuevo conmigo, juntos otra vez, dejando atrás todo conflicto, olvidándonos de toda la mierda que paso, dejándome envolver por tu exquisito aroma, ese que me trasmite tanta paz, que me enloquece cuando te tengo frente a frente, el aroma exquisito a vainilla que brota de tu piel es incomparable, llegue a pensar que ese aroma provenía por el shampoo  o colonia que usabas, pero me confundí, ese aroma era de tu propia piel, de tu hermosa y suave piel, que me enloquecía cuando rosabas mi cuerpo desnudo, tus hermosos labios rojos y finos, tenerlos entre los míos y nuestras lenguas entrelazándose, era mi mayor fantasía, te tengo conmigo, tú haces cumplir todas mis fantasías, sacias todos mis ansias, te amo, y nunca me cansare de repetírtelo, le gritare al mundo que te amo hasta que mi garganta quede desangrando, todo con tal que sepas que lo que siento por ti es y será siempre eterno.

-Frank, me amas??
- más que a mi propia vida
- ¿Qué es lo que más te gusta de mí??
- el sabor de tu piel
- ¿enserio? A que sabe??
- a vainilla, igual que tu aroma
- mentiroso, claro que no, mi piel no sabe así – llevaste tu brazo a tu boca y lo lamiste un poco – es salada!!
- jajajaja y que es lo que más te gusta de mi ¿?
- el sabor a miel de tus labios
- mis labios no saben a miel, mentirosa…
- claro que sí!!! - Fuiste corriendo hacia la cocina y regresaste con un pote de miel, me echaste un poco en los labios – ahora pruébalos!!

Saboreé mis labios, imaginándome que me estaba besando contigo, sin despegar la mirada de tus ojos pude notar cierta pasión en ellos

-así no vale!! – reproche y tú me regalaste una sonrisa angelical, esas que me hacen derretir
- somos tan cursis – soltaste una risita traviesa
- el amor es cursi
- sí, y nosotros tan idiotas
- pero, yo soy tu idiota – los dos comenzamos a reír

Nos quedamos mirando en silencio por unos minutos, queríamos guardar ese momento en nuestras mentes, todas nuestras cursilerías, antes yo no creía en nada de eso, tomaba el amor solo como un juego, pero contigo cambio toda mi forma de ver al amor, tu eres mi verdadero amor, y nunca pensaba pelear con conseguirlo, sin embargo lo hice!! Y como recompensa te tengo conmigo, eres muy especial en mi vida, desde que te conocí he cambiado mucho, ya no tomo tan seguido, deje de fumar como dos cajetillas diarias, ahora solo un cigarro de vez en cuando, no me drogo y tú me juraste que tampoco lo volverías  a hacer, y desde el día que nos expulsaron del internado no lo has vuelto a hacer.
Pasaron dos meses desde que entramos al internado, Gerard, Ben, tú y yo dimos exámenes extras de recuperación, estudiamos todos juntos, Mikey y Ray nos ayudaron y felizmente aprobamos todos los cursos.
Por otro lado, nuestra relación iba de bien a excelente, desde que nos besamos en el pasillo del colegio, que por cierto una tutora nos encontró y como también estábamos fumando nos llevó a la dirección y se armó toda una mierda, pero supimos resorberla juntos, solo nos dieron dos días de castigo y listo, en fin, como decía, después de ese beso volvimos a ser los de antes, hablábamos más seguido, pasábamos más tiempo juntos, yo te perdone por el beso que te diste con Ben Bruce, aunque tu seguías insistiendo que él fue el que te beso, conociendo bien a Ben, realmente te creo, en solo dos meses se ha follado a medio internado, ok exagero, pero que mierda!! Él era así, no cambiaría, tú también me perdonaste por haber regresado con Jamia y yo te prometí que apenas salgamos del maldito internado terminaría con ella.
Paso el cumpleaños de Mike (10 de septiembre) cumplía 18 años, decidimos hacer una reunión entre amigos en nuestra habitación, algunos tragos y cigarros, Alicia la novia de Mikey fue a visitarlo, ese era el mejor regalo para Mikey, y parecía que para ti también porque las dos se habían hecho muy amigas, después llego mi cumpleaños (31 de octubre) ¡¡“Halloween”!! mierda, estaba realmente feliz, ese día fue único, me desperté muy temprano por la mañana y frente a mi cama estaban Ray, Mikey, Gerard, Ben, Danny y tu cantándome las mañanitas en versión rock, realmente alucinante, en la noche hicimos otra de nuestras reuniones en la habitación, pero esta vez todos teníamos que estar disfrazados, fue muy chistoso, Mikey se disfrazó de “Harry Potter” le quedaba perfecto, con su capa y todo era idéntico, Gerard se disfrazó de pirata, me derretía cuando gruñía como un pirata, Ray se disfrazó de soldado, aunque mejor le quedaba si se disfrazaba de hippy, por el afro, por otro lado tú te habías disfrazado de bruja, una muy sexy por cierto, con tus botas largas, tu sombrero en punta y ese típico maquillaje Punk, una mini falda que me hacia babear cada vez que te miraba, yo me disfracé de vampiro, acá les dejo una foto…

No me quedaba tan mal después de todo, la reunión fue muy divertida, hacíamos juegos, retos, y como siempre no faltaban tragos y más tragos, parecía que nunca se acababan, así que nosotros tuvimos que romper nuestra promesa por un día, y a disfrutar de la noche hasta que quedáramos realmente ebrios, esa noche fue única, aunque tu fumaste barios cigarros, tu aroma no se mesclaba con el del cigarro, aun tenías ese olor a vainilla, yo estaba ebrio, lo admito, pero aún me encontraba en mis casillas, felizmente no tengo cabeza de pollo como Gerard, el pobre ya no aguanto más y se quedó profundamente dormida a eso de las 3:00 am, los demás seguían celebrando y tomando en nuestra habitación, decidimos escaparnos por un rato, dejar toda la maldita fiesta, para hacer nuestra propia reunión privada.

Te agarre de la mano, no pensaba soltarte por nada del mundo, así hubiera un terremoto y se abra la tierra, caeríamos juntos, te lleve hasta el campus, no había absolutamente nadie, nos sentamos en unas gradas, la noche estaba fría, así como a nosotros nos gustaba, te echaste en las gradas y recostaste tu cabeza en mis piernas, mirabas fijamente el cielo estrellado, mientras yo no podía dejar de mirar tu fino rostro y comencé a besar tus labios recordando en el tiempo los sucesos que cambiaron mi vida encuentro aquella noche que será parte de mí por siempre.

Remontando más en el tiempo me encuentro contigo de nuevo,
con esa imagen tan viva de ti. Todo sucedió tan rápido: te conocí,
te comencé a conocer realmente y cuando menos lo imaginé
me encontraba una noche en el cielo... contigo, mi guía.

La luna no era nada comparada contigo. Ahí, inmensamente bella como sólo tú sabes serlo, fue cuando un destello tuyo cruzó mis ojos hasta mi corazón, para iluminar todo dentro de mí. Lo que hiciste conmigo sólo tú lo sabes, es tu secreto y no lo compartes con nadie. Me cambiaste, inundaste de ti mi cuerpo entero, me robaste.

Fue una noche grandiosa en la cual me perdí contigo en las estrellas, bajo la sombra del cielo entero. Nos elevamos a lo más eminente del mundo, para perdernos entre vientos y penumbra. Ahí tan alto sentía que había alcanzado lo más verdadero, y así fue, fue ahí donde conocí al amor.

Pero mi felicidad distaba de ser lo que sería después.

Esa noche en el cielo, fue sólo el comienzo, el comienzo de mi vida.

[Narra Gerard]
Por fin terminamos nuestros estudios, no más malditos internados, no más mierda de maestros, ahora comenzaríamos todos juntos una nueva vida.
Bryan nos estaba ayudando para hacer los contratos con Eyeball Records, pero teníamos que pagarles cierta cantidad de dinero para que puedan producir nuestro álbum, les pedí plata a mis padres, en realidad todos lo hicimos, pero no alcanzaba, así que no me quedaba de otra que buscar un trabajo.
Todos los chicos habíamos decidido separarnos por un tiempo, así cada uno pueda especializarse en algo y conseguir un trabajo de su agrado, y así ocurrió, cierto día me encontraba caminando por las frías calles de NJ, era invierno, hacia un frio maldito, no tenía ganas de nada, pero tenía que ir a buscar trabajo, recorrí muchos supermercados para ver si necesitaban cajeros o para almacenamiento, pero fue en vano, hasta que llegue a una tienda de comics, decidí entrar para despejar mi estresada mente leyendo algunos, ya que me encantan, decidí comprar la segunda edición de “Lobezno” uno de mis comics favoritos, cuando me acerque a caja para pagarlo, me fije que había una nota “se necesita joven experto en comics para vendedor” ¡¡mierda!! Era excelente, por fin había encontrado un trabajo que realmente me gusta, pregunte al administrador en qué consistía el trabajo y de cuanto era el pago, me pagarían sueldo mínimo, algo es algo, pero si era bueno promocionando los comics ascendería a empleado del mes, y así ganaría más dinero, bien, no lo pensé dos veces y acepte el trabajo, además podría leer los comics que quisiera, trabajaría de 8:00am hasta 3:00pm, de lunes a viernes.
Y así lleve trabajando por tres meses, en los cuales Mikey también decidió trabajar en una librería, que para nuestra suerte quedaba frente a mi trabajo y teníamos los mismo horarios, al principio Mikey se sentía algo deprimido porque Alicia se había ido de gira con su banda From First To Last, ya que era la bajista, felizmente supo superarlo y ahora se encontraba más estable.
Por otro lado, Lyn-z ya había terminado la gira con su dichoso grupo, habían tenido un éxito magnifico, ella se encontraba muy feliz y yo la apoyaba en todo, estaba realmente enamorado de ella, esos tatuajes que tiene me enloquecen, ella decidió venirse a vivir conmigo en la casa de mis padres, ya no soportaba a ese tío borrachoso con el que vivía, así que le ofrecí mi casa y vivimos jodidamente felices.
Paso más o menos medio año, yo seguía trabajando empeñosamente, llegue a ser el empleado del mes, además aproveché a estudiar más detenidamente los comics, ya que tenía acceso a ellos, porque no hacerlo, me gustaban tanto que decidí crear uno, tenía una imaginación fantástica y no quería desperdiciarla, decidí ahorrar toda la plata que me pagaban en el trabajo y también le pedí plata a mis padres y así decidí viajar a New York, para poder estudiar artes visuales, fue un año de ardua entrega a mis estudios, me dedique por completo a las caricaturas, las dibujaba demasiado bien, mi abuela Elena fue la que desde muy pequeño me enseño a dibujar, y lo hacía tan malditamente bien, me llegue a graduar a finales del año 1999. Después de obtener mi título como artista, regresé a New Jersey, extrañaba demasiado a Lyn-z y a mi familia, pase un año dedicándome a Lyn-z, pasando más tiempo con ella, yendo a bares, a fiestas, divirtiéndonos juntos, tenía que compensar todo el año que había pasado fuera de NJ
En el 2001, después de unas merecidas vacaciones, retome mis asuntos laborales, comencé a crear mis propios cartoons, con bocetos de dibujos y toda la imaginación posible, mi primer cartoon fue “The Breakfast Monkey”, intente venderla a Cartoon Network, pero esos malditos hijos de puta la rechazaron por ya tener una serie parecida, ¡¡malditos cabrones!! Bien, era el comienzo, no me daría por vencido tan fácilmente.
Un día en que me encontraba haciendo más bocetos de comics, recibí una llamada, al principio no me importaba mucho, no quería distraerme de mi trabajo, pero Lyn-z me insistía tanto en que conteste a la llamada que termine aceptando, era mi profesor de artes visuales de New York, me había hecho una cita con una industria de comics para poder presentar todos mis fabulosos dibujos que creaba, además que el sabia de la fascinante imaginación que tenía cada vez que me pillaba en clase haciendo un comic a escondidas, así que otra vez aliste todas mis maletas y viaje a New York, me quedaría tan solo por una semana, hice una pequeña reunión de despedida con mi familia y claro con Lyn-z, esa última noche que pase con ella, fue llena de pasión, llena de tantos sentimientos encontrados, revolcones alocados, ella no quería que la deje otra vez, pero tenía que entender que eran cuestiones de trabajo, además eso me ayudaría a conseguir suficiente dinero como para mantener la banda que íbamos a formar con todos los demás chicos.
Así fue como viaje de nuevo a NY, desde que llegue me hospede en un hotel de clase media para abaratar costos, fui a la cita con la industria de comics, y ellos al ver lo impresionante que era mi imaginación y los grandiosos de mis dibujos me contrataron para trabajar con ellos.
Iba trabajando un mes entero, me pagaban muy bien y todo iba excelente, hasta que un 11 de septiembre me encontraba en el trabajo, mi oficina quedaba en el séptimo piso, era un edificio de 12 pisos, realmente alto y prácticamente desde mi oficina se podía observar una vista panorámica de todo New York, me encontraba tomando aire en el balcón de mi oficina, tomando una taza de café, mientras pensaba en mi próximo comics, cuando ocurrió…  mierda fue jodidamente impactante, todas las calles se llenaban de un polvo blanco asfixiante, la gente salía corriendo de sus departamentos, había sido testigo de los atentados a las torres gemelas, me había quedado en shock, me quede perplejo, paralizado parado en el balcón, observando como las torres gemelas se iban cayendo junto con los edificios aledaños, la gente que se encontraba laborando en las torres, por desesperación se tiraban de las ventanas, mierda, fue malditamente horrible, no podía mover ni un solo musculo, ni mencionar un solo sonido, hasta que un amigo que trabajaba conmigo como mi ayudante en los comics, me jalo del brazo, al ver que no me movía me hizo reaccionar con una cachetada, después de salir de mi estúpido shock nervioso en el que me encontraba, bajamos corriendo por las escaleras, los putos guardias habían prohibido bajar por el ascensor, llegue exhausto hasta el primer piso, todos salimos del edificio en donde me encontraba, la gente corría de un lado al otro, desesperados haciendo miles de llamadas, a sus esposas, hijos, familiares que laboraban en las torres gemelas. Cuando di la vuelta para buscar a mi amigo, él había desaparecido, lo último que me dijo fue que iría a buscar a su hija, que trabajaba como secretaria en la tercera planta de las torres gemelas, intente alejarme del tumulto de gente, sino terminaría aplastado, me dirigí hasta la parada del metro, cuando estaba esperando a que el vendito metro llegue para que me pueda llevar hasta el hotel en donde me hospedaba, que por suerte quedaba lejos de las torres gemelas, me encontré con un chico que jamás olvidare, él estaba parado a mi costado esperando el metro, se encontraba muy tranquilo y sonriente, observaba a las personas que llamaban a sus esposas, esposos, familiares, etc, y me dijo “yo nunca me casare y mucho menos tendré hijos, sigue mi consejo” de repente viene una chica, lo queda mirando seriamente y le estampa una cachetada, la chica quería seguir pegándole, mientras le gritaba miles de ofensas, pero el chico salió corriendo y atrás de él la chica, que por cierto estaba embarazada, y por lo que llegue a escuchar era su enamorada, me causó mucha gracia, en pleno desastre y ellos peleando por una cojudes.
Mierda, por fin llego el metro, lo aborde y me fui directo al hotel, saque todas mis maletas, observe por la ventana y se podían escuchar los gritos de desesperación de la gente, inmediatamente decidí regresarme a New Jersey.
Cuando regresé a mi hogar en Jersey toda mi familia me esperaba preocupados, pensaban que me había pasado algo, pero felizmente me encontraba sano y salvo. Lyn-z pasaba la mayor parte del tiempo ensayando y grabando nuevas canciones con MSI, sin embargo, yo me había des comunicado por completo de todos mis amigos, con las justas sabia una y otras cosas de Ray, cosas que me había contado Mikey, él se comunicaba más con todos, por lo que sabía Ray trabajaba como vendedor de guitarras eléctricas, era especialista en eso, se sabía todas las mejores marcas de guitarras al derecho y al revés, también se había especializado un poco más con cursillos de guitarra eléctrica, bueno, de Bob no se casi nada, el sigue en Chicago con su familia, ¿Cuándo regresara? No lo sabemos, pero esperamos que sea pronto, es un muy buen baterista y un grandioso amigo de todos, lo que más me dolía de todo esto era que no sabía absolutamente nada de Frank y tú, Mikey tampoco sabía nada de ustedes, Frank nunca había llamado a saludar y ni se tomaba la molestia de venirme a visitar, lo bueno era que siempre me mantenía en contacto con Bryan, tu primo, hace poco lo llame, le pregunte por ti, me dijo que estabas muy bien y que Frank estaba viviendo contigo en tu casa, no habían vuelto a pelear y su relación era un feliz romance, también me llego a contar de que Frank, intentaba ganar dinero haciendo lo que más le gusta, tocar la guitarra, había formado un grupo y le iba muy bien en las ganancias de cada presentación que tenía en los bares y clubs.
El enano la había pasado realmente bien, por lo menos el no tuvo que presenciar una horrible escena de muerte, la pasaba de club en club, haciendo pequeños conciertos con unos nuevos amigos, y como era de esperarse hay estabas tú para apoyarlo en todo lo que necesitaba.

*/Flashback/*

-Vamos chicos, este es el último ensayo
- vamos Frank, no jodas necesitamos un descanso
- mierda!! La presentación es en media hora y no hemos ensayado nada, carajo!!  Así piden descanso
- cálmate amor, estas muy estresado

Hay me encontraba de nuevo, estresado al límite, a veces tengo ganas de dejar toda esta mierda, pero después de intentar con miles de trabajos, ninguno era de mi agrado, el trabajo más largo que tuve fue de un mes como vendedor en una tiendo de electrodomésticos, así que preferí tener mi propia banda de Rock, una pequeña banda en verdad, solo quería ganar dinero haciendo lo que me gusta, tocar guitarra, y así un día mientras me encontraba viendo una película de terror en tu casa, se me ocurrió la idea, tú me apoyaste en todo, siempre estabas hay para mí, y desde que salimos del internado no hemos tenido ninguna discusión, mis padres aceptaron que me valla a vivir a tu casa, qué más quieren, así se quitaban un peso de encima, en fin, volviendo a lo del grupo de Rock, ese mismo día después de ver la película, hice algunas llamadas con amigos del internado, chicos que había conocido en el taller de música, quedamos para reunirnos en tu casa, todos estaban de acuerdo para crear una banda, tu tenías un garaje grande así que ensayaríamos hay, no tardamos en organizarnos, John McGuire bajo y coro, Shaun Simon teclados y moog, Tim Hagevik batería y percusión, Neil sabatino guitarra y coros,  y yo voz y guitarra.
Practicamos mucho, nos quedábamos hasta tarde en las noches tocando en el garaje de tu casa, siempre tomando algunos tragos, fumando un poco para relajarnos, eso sí, solo un poco, yo escribía las canciones, tú me ayudabas en muchas de ellas, nuestras ideas encajaban tan bien, a veces pensaba que tú me leías la mente, eras perfecta componiendo música, al igual que yo que trataba de ponerle una melodía con la guitarra, tratando de hacerlo un poco post-hardcore, después de ponerle mucho empeño y de haber escrito más de cinco canciones, toda la banda estaba lista para promocionarse, no sin antes ponerle un nombre a la banda, al principio le atinamos por ponerle “I am a Graveyard”, pero tiramos a la mierda esa idea y decidimos ponerle “PENCEY PREP” como el nombre de la escuela de Holden Caulfield.

 
Actualmente la banda se llama “pencey prep” y justo ahora tenemos nuestra primera presentación, nos promocionamos dando pequeños conciertos en bares, anunciándonos por anunciados de periódico y repartiendo volantes con nuestros servicios para fiestas Punk-Rock, hasta que nos cayó una presentación en el Club  Kromede, solo nos queda un cuarto de hora para el vendito concierto, no hemos practicado nada, Neil y Shaun estaban completamente ebrios, más que ebrios parecían drogados, no querían ensayar, ni siguiera sabíamos que canciones íbamos a tocar, cuál iba primero, segundo, tercero, ¡¡nada!! Que carajos haríamos!!! Estaba a punto de explotar de la cólera, quería mandar a todo el mundo a la mierda.

-¿Acaso el único que se toma enserio esto soy yo?!!!!
- mierda Frank, no vengas a gritarnos ¿Qué carajos tienes?
- salimos en 10 minutos y no sabemos cuál maldita canción va ir primero ¡¡¿Cómo quieres que me ponga, cabron?!!

Estaba a punto de tirarme encima de Shaum, el tecladista, siempre había problemas con él, creía que ser parte de una banda de Rock, era drogarse, andar ebrio todo el día, y poder meterse cualquier puta en la cama, pero no iba a permitir que me arruine mi único sustento de vida, no voy a permitir que joda mis metas, tenía tantas ganas de partirle la cara con un puñete, pero felizmente tú estabas hay, no era capaz de pelearme como un bastardo delante de ti, tú al verme con una cara inmensa de ira, tratabas de calmarme, me decías cosas hermosas al oído, siempre eras así conmigo, eras como mi ángel que me trasmitía paz.

-Tranquilo Frankie, relájate todo va a salir bien -

Te acercaste a mí y me lo dijiste al oído, yo te agarre de la mano y te lleve hacia un lado del escenario

-Pero ni siquiera sabemos que canciones vamos a tocar, mierda esto va salir mal
- toma!! – Me diste una hoja enumerando todas las canciones más relevantes – lo acabo de hacer ¿te parecen bien las canciones?
- eres perfecta!! Te amo!! No sé qué habría hecho sin ti
- sin mi realmente todo hubiera sido una mierda – los dos comenzamos a reír
- gracias amor –

me fui acercando poco a poco a tus labios y te comencé a besar de una forma que parecía que te los iba a arrancar de un mordisco, mis amigos de la banda nos quedaban viendo y abucheaban de forma bochornosa, a ti te valía una mierda, nunca fuiste vergonzosa, y al notar que todos fijaban su atención en nosotros, querías aumentar la excitación que todos ya tenían mientras nos veían, así que bajaste tu mano hasta mi entre pierna y comenzaste a acariciar mi pene sobre el pantalón, todos comenzaron a reír al notar cierto bulto que iba creciendo entre mis piernas, puta madre!!! Estaba recontra excitado, era capaz de llevarte al baño ahora mismo y follar hasta explotar, pero un presentador ya estaba anunciando a la banda, era hora del concierto!!! Y yo con esta erección de mierda!!!!

-tomate toda esta botella de agua helada, te ayudara a bajar la excitación, mi enano erótico ¡! –

Te hice caso y me tome toda la botella de agua, luego John me paso una botella de Whisky y la tome de un solo trago, estaba listo para el concierto, les dicte rápido a todos el orden de como tocaríamos las canciones, si me captaron bien, si no que se jodan!!!

-estaré viendo tu presentación, y aguantándome las ganas de besarte –

Te garre del rostro, pegue mí frente a la tuya y te susurre…

-Y yo de revolcarte en mi cama –

Me miraste con una sonrisa en tu rostro, asentiste con tu cabeza y me diste un beso en los labios, los chicos de mi banda ya me estaban llamando, te mande una sonrisa con cierta picardía, esas que te gustaban tanto de enano travieso y Salí a darle con todo al concierto, comenzamos con la canción “Attention Reader”




Tú estabas muy atenta viendo el concierto desde la primera fila, coreabas las canciones, al principio de la canción me agache en donde tú estabas y comencé a cantarte, luego por ratos te miraba y tú me mandabas sonrisas, con esa mirada de niña traviesa, me hacías gestos provocativos con la lengua, mierda!! Otra vez sentía que algo revivía entre mis piernas, para no levantar sospechas entre los burlones de mis amigos, comencé a tirarme al suelo, a saltar como loco y a gritar de lo excitado que me encontraba, intente tomando agua helada, pero esa mierda ya no me funcionaba, la única que calmaría mi ansias de sexo, serias tú, así que no cabe duda que después de este concierto, nos meteríamos entre las sabanas y serias mía otra vez.
Aparte de estar excitado, el whisky que me tome ya había hecho efecto en mí, y admito que jale una o bueno dos veces algo de polvo de hadas, era esencial nunca faltaban en esa clase de conciertos, y tú no te quedabas atrás, también estabas tomando y fumando, aunque ahora eras más prudente, pero después del concierto se fue toda tu prudencia y quedamos tirados en tu cama, revolcándonos entre tus sabanas, como tanto lo ansiaba.

*/Fin del Flashback/*

Después de presentarnos en distintos conciertos y hacernos más… “famosos” Bryan tu primo nos recomendó firmar con Eyeball Records, todos los miembros de mi banda aceptaron, el único que tenía la cantidad necesaria para pagarle a la disquera para que nos edite el álbum, era Shaun Simon, el pago todo, estaba muy agradecido con él, pero luego, todo dio un vuelco horrible, él se puso en un estado de desprecio hacia los demás, no solo con mis amigos, sino que también conmigo y contigo, tanto así que quería adueñarse de la banda, yo fui el de la idea, yo la forme, ahora este hijo de puta me la piensa arrebatar!!! ¡¡Que se joda!! No permitiría eso, tanto empeño que le puse, que carajos se cree!!
Un día de esos cuando iba con mi banda, si porque aún era mi banda, íbamos a Eyeball records para ver los resultados de la grabación del álbum “Heartbreak in Stereo”, había quedado increíble, sin dudarlo lanzamos el disco y no puedo decir que fue un ¡¡¡Boom!!! Pero por lo menos las ventas me ayudaron en mucho con mis ahorros, por cierto si quieres comprar mi disco, cómpralo online, que aún me llegan los mensajes con cheques con los datos del comprador ;).

Paso un tiempo y después de unos merecidos descansos, toda la banda decidió reanudar las grabaciones, ese día me levante muy temprano en la mañana, me estaba alistando para ir Eyeball Records, tu seguías durmiendo muy cómodamente, y de repente te despiertas estrepitosamente al escuchar sonar el teléfono, carajo!! Ese maldito sonido del teléfono es estresante.

-Mi amor puedes contestar!!!??
- Frankie, estoy durmiendo!!
- estoy en el baño
- a… que se jodan ¡! Quien los manda a llamar tan temprano
- por favor!!!!! Puede ser importante –

A veces eras algo irritante, pero igual te amaba, y nunca me cansare de hacerlo…

[Narras tú]
Hhhaaaaaaa… tenía un tan rico sueño, y el maldito teléfono lo viene a joder todo, me pare tambaleando de la cama, aun seguía soñolienta y bostezando, me acerque hasta el teléfono y conteste.

-Quien mierda llama a esta hora??
- esa boquita, hermanita te extraño!!!
-…….- O.O

Me quede lela al escuchar su voz, me recorrió un escalofrió por todo el cuerpo, tanto tiempo ha pasado, casi dos años y medio, no sabía nada de él, y escucharlo de la noche a la mañana me sorprendió, no lo podía creer, me extrañaba, yo igual lo recontra extrañaba, mi hermanito, el que me daba tan buenos consejos con Frank, el único que nos apoyó en todos nuestros conflictos amorosos ¡¡¡mierda, no lo puedo creer!!!

CONTINUARA…