jueves, 4 de octubre de 2012

Capitulo 37

[Narra Frank]
Ya habían pasado dos largas semanas de gira en el Warped Tour, ahora nos encontrábamos descansando en un estacionamiento con miles de buses de otras bandas, Bob después de esa última presentación en Jersey, le propusimos que recrece a la banda y se venga con nosotros a la gira, el sin pensarlo dos veces acepto de inmediato muy emocionado, hoy nosotros habíamos tenido una perfecta presentación, los fans ya se habían ido, no sin antes perseguirnos hasta conseguir un autógrafo y foto de nosotros, y como siempre nosotros muy gustosos se los dábamos, eran las 11:00 pm, Mickey y Ray estaban conversando afuera del Buss, Brian se había ido a hablar con los promotores del tour, Bob se encontraba durmiendo profundamente en su litera, Gerard estaba desaparecido, lo andaba buscando por media hora y nada, tu habías salido a comprar un café en la cafetería más cercana, y yo… pues yo simplemente perdía el tiempo sentado junto a la ventana del Buss fumando un cigarrillo, las condiciones en el Buss no eran muy buenas del todo, es un enorme esfuerzo vivir en un espacio tan pequeño con ocho personas dentro, vivíamos todos apiñados, nuestras pertenencias se perdían o simplemente quedaban tiradas por cualquier lado del Buss, en todo este tiempo solo habíamos tomado una ducha en el primer hotel que encontrábamos en la carretera, pero después de todo, yo me encontraba más feliz que nunca, te tenia ti a mi lado, siempre estabas conmigo en los conciertos, dándome ánimos, apoyándome, cuidando que todo salga a la perfección, tú eras simplemente increíble, después de cada concierto, los dos nos encerrábamos en mi litera y simplemente nos comíamos a besos, cuando comenzaba a recordar todos esos hermosos momentos que habíamos pasado juntos, te extrañaba más que nunca, habías salido a comprar café, porque ya se nos había acabado al igual que otros tipos de alimentos, pero el café siempre era indispensable, miraba por la ventana a ver si llegabas, pero nada, cada vez me preocupaba más, hace una hora que saliste y realmente estaba preocupado por si te había pasado algo, igual de preocupado me encontraba por Gerard, apenas acabo el concierto, se desapareció, Mickey y yo lo estuvimos buscando entre todos los buses por media hora y no estaba!!, Dios donde se había metido este hombre!!! Lo llamábamos a cada momento por su celular, pero estaba apagado, Al final Mike se cansó de buscarlo y decidió ir a tomar algunos tragos con Ray y chicos de otras bandas, yo no tenía ganas de seguir caminando en busca de Gerard, me encontraba demasiado cansado después de andar saltando y moviéndome como loco en el escenario, ahora simplemente descanso esperando desesperadamente a que llegaras, pero eso se me hacia una eternidad, y poco a poco me fui sumergiendo en un profundo sueño

[Narras Tú]
Mierda!! En esta cafetería se demoran una eternidad para atender, tenía que ser la única cafetería cercana, todos los chicos de las demás bandas estaban ahí, pedían miles de cosas como si no hubieran comido en meses, yo tan solo quería dos malditos cafés, ¿era tanto pedir? No se demorarían ni cinco minutos en prepararlos, pero no me quedaba de otra que esperar mi turno tras una fila enorme.
Ya había pasado más de media hora, de seguro que el enano debe estar desesperado, ojala no salga a buscarme, porque acaba de comenzar a llover y no me gustaría que se resfriara por mi culpa, la verdad que cada día amaba más ese pedacito de duende, era tan lindo y tierno conmigo, en los conciertos se acercaba donde yo estaba, entre el público y me mandaba su típica mirada y sonrisa con cierta picardía, me hacía delirar con cada una de sus expresiones, lo que más me encantaba era cuando terminaban los conciertos y lo tenía para mi solita, los dos juntos en la litera, amándonos, demostrándonos cuanto crecía nuestro amor con el tiempo, mis pensamientos me consumían tanto que no me había fijado que tan solo faltaba una persona en la fila, luego yo por fin podría pedir mi orden, cuando por fin pude ordenar, me dieron mis cafés y me dirigí a la puerta de salida, de repente entran un grupo de cinco chicos, empujándose uno de otros, tres de ellos estaban completamente ebrios, mientras los otros dos trataban de que estos no armen un lio en medio de la cafetería, yo trato de esquivarlos para lograr salir, hasta que uno de ellos se choca conmigo, haciéndome tirar los cafés al suelo

-Idiota, fíjate por donde andas!!!!! ¿Acaso eres imbécil? – gritaba desesperada al estúpido que me había hecho tirar los cafés
- disculpa, no… no fue mi intención, no te vi, lo siento, en serio – dijo mirándome directamente a los ojos – si quieres te compro otros
- es lo mínimo que puedes hacer
- lo hare!! Ven – dijo el chico jalándome hasta una mesa en donde se habían sentado sus demás amigos – ellos son los chicos de mi banda
- ……… - apenas los vi me quede en shock, a esos chicos yo ya los conocía, como nunca me había percatado de ellos, allí fue cuando me di cuenta que andaba mucho tiempo junto a Frank y no salía a los alrededores.
- por cierto yo me llamo James Cassells – cuando él dijo eso, me hizo salir del shock en que me encontraba – y ellos son Cameron Liddell, Sam Bettley, Ben bru… - lo interrumpí
- ¡¡Ben Bruce y Danny Worsnop!! – dije casi gritando de la emoción, ellos fijaron la Mirada en mí, inmediatamente me reconocieron y se pararon a abrazarme haciendo escándalo en la cafetería, y ahí fue cuando me di cuenta que ellos estaban completamente ebrios
- se conocen?? – pregunto confuso James
- por supuesto!! Esta chiquita fue mi primera fantasía sexual – dijo ben riendo
- idiota!! Tan solo fue un beso y estabas justo como estas ahora ¡¡ebrio!!
- que bien recuerdas nuestro primer encuentro – Ben se iba acercando más a mí
- ya, ya déjala loco, sabes que después el enano te rompe la cara – dijo Danny alejando a Ben de mi
- gracias Danny – dije con una enorme sonrisa – tu siempre tan cordial!!
- lo hago porque te quiero toda para mí – Danny se acercó hacia mí y me abrazo muy fuerte cargándome y dándome vueltas por toda la cafetería, hasta que se calló encima mío, salió el dueño del local y nos votó al ver el escándalo que estábamos causando
- eres un idiota Danny!! – decía uno de los amigos de este
- no me jodan!! Mejor vamos al Buss que tengo que arreglar asuntos contigo, nena
- vete a la mierda, yo contigo no voy a ningún lado, estas borracho suéltame!!! – le grite a Danny que me abrazaba de la cintura y no me quería soltar
- a ver cabron, déjala de una puta vez – me defendió James apartando a Danny de mi – lo siento, ya sabes, están ebrios
- lo sé, lo sé, pero ahora, como piensas comprar los cafés??
- mierda!! Danny la cagaste cabron
- ¿yo? No me jodas James
- Danny no fue el cojudo que tiro los cafés de “_________” – decía Ben defendiendo a Danny
- así que te llamas “________” – me decía al oído un sonriente James
- sí, pero eso no viene al caso, quiero mis cafés!! – ya me estaba amargando
- tienes un muy lindo nombre…
- James te hablo enserio, quiero mis cafés!!
- ya carajo!! Cómprale los venditos cafés y deja de ligártela – Ben y Danny explotaron en risa
- solo trato de ser amable!!! – James les grito a sus amigos – no les hagas caso a estos imbéciles
- te escuchamos idiota!!
- mejor me voy a mi Buss – ya me estaban hartando, me disponía a volver al Buss con el enano, pero de repente siento que alguien me agarra del brazo y me voltea hacia el
- nos volveremos a ver verdad??
- James… me tengo que ir!!
- espera!! Discúlpame, no quise tirarte los…
- lo sé, no te preocupes, olvídalo

Qué diablos pasaba con este chico, apenas nos acabamos de conocer y ya tiene la confianza de agarrarme y voltearme hacia el como si nada, definitivamente esto no iba por buen camino, pero admito que este chico es algo tierno, me pedía disculpas tan sinceramente, me miraba con sus ojos llenos de ternura, su voz suave y cálida me hacía estremecer, simplemente era muy simpático, estaba entrando en mi propia burbuja, consumiéndome por los pensamientos que mi mente trastornada emitían, hasta que escuche que alguien de lejos grita mi nombre, volteo a ver y era Gerard dirigiéndose hacia mí, tambaleándose de un lado al otro, no podía mantenerse ni un minuto más de pie, estaba en un estado despreciable, hasta que su cuerpo se desplomo en el suelo, fui corriendo hacia él, seguida de James, Danny y Ben, me arrodille a un costado de Gerard, y este traía la nariz blancuzca, los ojos hinchados y rojos, olía a ron y estaba completamente mareado, tenía la mirada desorbitada y de repente se para a duras penas y comienza a vomitar en medio de la pista.

-que carajos contigo, Gee… ¿Dónde has estado?
- yo… toy bien, es-toy bien – decía Gerard con la voz entrecortada
- él no es Gerard Way vocalista de My Chemical Romance??
- así es James, es un viejo amigo nuestro – dijo Ben
- pero que buenas piteadas te has metido Gerard
- Danny, Ben hola, haaa… estoy hecho mierda – Gerard trataba de pararse
- sostente de mi brazo – dije tratando de ayudarlo a caminar
- como si fuera útil, eres más débil que Mikey!!
- entonces quédate hay tirado!!
- no, no!! Llévame al Buss por por favor
- vamos Gee!! –

agarre a Gee del brazo y nos fuimos de camino al Buss, no sin antes despedirnos de Ben y Danny, ya que James se había ofrecido a ayudarme a llevar a Gerard hasta el Buss, en el camino Gerard comenzó a cantar una canción infantil de peter pan, ya se encontraba delirando, pero James todo lo tomaba a broma, se reía de cada estupidez que hacia Gerard, su risa era tan contagiosa que me hacia reír a mí también, el no paraba de mirarme y yo ya me comenzaba a poner algo nerviosa
Hasta que llegamos a nuestro Buss, toque la puerta desesperadamente y salieron Bob y Frank, sobándose los ojos como si se acabaran de despertar

-Gerard!! – pego un grito Bob
- que le paso? Donde lo encontraste? – preguntaba un angustiado Frankie
- en el camino hacia acá – dije adolorida, ya no sentía mi brazo por todo el peso de Gerard
- yo lo llevo a su litera – dijo por ultimo Bob y cargo a Gerard dentro del buss
- Gerard está muy mal, lo encontramos vomitando y delirando
- tú quién eres??
- James Cassells!! Un gusto – dijo muy cordialmente
- yo soy Frank Iero
- aunque le puedes decir enano, ya viste su tamañito – dije en tono burlón y Frank me mando una mirada asesina
- eres tan chistosa! – James exploto de risa
- se van a quedar acá burlándose de mi tamaño – decía ya un molesto Frank
- lo siento… me tengo que ir
- adiós James cuídate – me despedí de él y le di un beso en la mejilla
- chau preciosa, tú también

[Narra Frank]
Quien se cree este tarado para llamar a mi novia preciosa, el único que tiene derecho a llamarla así soy yo, ni su padre o su primo le pueden decir así, ok exagero, pero quien mierda se cree este, viene a la puerta de mi Buss, con mi novia y mi mejor amigo, se burla de mi estatura como si le importara una mierda mi presencia y para colmo afana a mi novia llamándola preciosa, que carajos con este hijo de puta!!

-Le acabas de decir preciosa?? – dije molesto y con una mirada de odio
- vamos hombre, esta chica es una hermosura
- gracias James, a… creo que ya te tienes que ir – decías tu poniéndote nerviosa
- sí, será mejor que te vayas James
- gusto en conocerte Frank, adiós cuídense – por fin se fue James
- no tenías que tratarlo así Frank – me reclamabas
- ¿Qué? Acaso no viste como te afanaba
- lo acabo de conocer, es amigo de Ben y Danny
- así que te encontraste con ellos
- sí, sabias que estaban en la gira??
- mmm… quizás?? – dije haciéndome el confundido
- lo sabias y no me dijiste nada
- ¿para qué? Para que andes otra vez con Ben?
- me estás diciendo puta??!!!
- no, no, solo… que… no quiero que nuestra relación de valla a la mierda, y cada vez que nos encontramos con esos chicos pasa algo, ya vez, ahora es James
- Frankie… yo soy incapaz de hacerte daño y lo sabes, mira!! – me mostraste el tatuaje de tu brazo, ese que nos habíamos hecho los dos – vez este tatuaje?? Es muestra de todo el amor que te tengo, el día que este tatuaje permanente se borre de mi brazo, es el día que te voy a dejar de amar
- imposible que se borre
- por eso, es imposible que te deje de amar – me abrazaste y me besaste

Yo te agarre de la cintura y te seguí el beso, fuimos caminando abrazados y sin dejar de besarnos hasta nuestra litera, te echaste en la cama y yo a tu costado, nos quedamos un rato abrazándonos y mirándonos a los ojos, a mí me encantaba perderme en tus ojos y a ti te encantaba perderte en los míos, nos podíamos quedar así por horas, dándonos pequeños besos y caricias, que cada vez se ponían más subiditas de tono

-amor y los cafés??
- es una larga historia Frankie
- tengo todo el tiempo del mundo
- pues… veras, iba saliendo de la cafetería y en eso entran cinco chicos y…

Me ibas contando toda la historia, ese tal James había tirado nuestros cafés, y así fue como lo conociste, no quise complicarme pensando en James, al fin y al cabo tú me amabas demasiado y no tenía por qué desconfiar de ti, deje de darle vueltas a ese asunto en mi cabeza y decidí ir a la cafetería por los cafés, enserio quería uno, Salí del Buss, no sin antes fijarme como se encontraba Gerard, este estaba siendo atendido por Bob y Mikey, ellos trataban de sacarle toda la información posible de donde había estado, pero como era de esperarse de Gerard no decía nada, solo tomaba botellas de agua y se echaba en su litera a escuchar música hasta quedar dormido.
Apenas Salí del Buss, un ventarrón de aire me callo en el rostro, vi una sombra que se acercaba cada vez más a mí, hasta que me di cuenta de que era Bert McCracken, vocalista de The Used y el mayor proveedor de drogas en la gira Warped Tour, y desgraciadamente un muy buen amigo de Gerard

-Hey Frank!!
- hola Bert – dije desganado
- ¿Gerard?
- en el buss ¿Por qué?
- nada, quería sabes si estaba bien
- no, no lo está, tu estuviste con él??
- mmm… no, no, no, para nada – decía Bert nervioso
- escúchame una cosa idiota!!
- hey cálmate ¿Qué mierda te pasa?
- si te vuelvo a ver junto a mi amigo te juro que… - me interrumpieron
- amor que pasa??

Apenas escuche su voz, se hizo un nudo en mi garganta, no podía pronunciar palabra alguna, me quede perplejo mirándola, había cambiado mucho, ella se acercó a nosotros y tomo a Bert de la mano, le dio un pequeño beso en la boca y me miro con odio, rencor y algo de confusión

-Ja… ja Jamia??!! – dije balbuceando
- Hola Frankie!!
- se conocen?? – pregunto un confuso Bert
- si amor, él es mi ex novio
- amor?
- si Frank, ahora Bert y yo somos novios
- así es, y nos amamos cada vez ,mas – dijo Bert como para tratarme de sacar pica
- no me interesa sus asuntos sentimentales, solo le quiero decir a Bert que no lo quiero ver cerca de Gerard!! – dije algo exaltado
- tranquilo, no pienso violarlo, me queda claro que de eso te encargas tu
- maldito hijo de puta!!! Hablas pendejadas!! – estaba a punto de tirarme encima de Bert pero Jamia se puso en frente de el
- y tú no te atrevas a acércate a mi novio ¿te quedo claro?
- váyanse al infierno – dije por último y retome mi camino a la cafetería
- Frank espera!! – grito Jamia y voltee a ver que quería
- ¿Qué pasa?!!
- la trajiste contigo??
- traer que??
- no te hagas, sabes a quien me refiero
- que si traje a la persona que más amo en toda mi vida??
- quien?? Gerard – Bert se echó a reír y yo estaba a punto de partirle la cara de un puñete
- cállate Bert!! – Grito Jamia – viniste con ella sí o no??
- si – fue lo último que dije y me fui a la cafetería

*mientras tú en el Buss…*
Ya eran las 2:00 am, todos se habían quedado dormidos por el cansancio, Ray y Mikey tenían una borrachera horrible y apenas entraron al buss se pusieron a dormir, Gerard parecía drogado, se echó en su cama a escuchar música y se quedó completamente dormido, Brian después de hablar con algunos promotores llego al buss, comió algo y se durmió, los únicos que no podían dormir eran tú y Bob, este último se encontraba en la laptop jugando videojuegos, tú te habías sentado junto a la ventana, esperando a que llegue el enano, que por cierto demoraba considerablemente, estabas jodidamente cansada y el sueño te vencía, pero la preocupación por ver que Frank llegue sano y salvo podía más que tu sueño.
Ya había pasado media hora y no había señales de vida del enano, el aire que estaba entrando por la ventana te hizo dar un ataque de estornudos, estabas a punto de cerrar la ventana ya que hacía mucho frio y alguien fuera del Buss agarra la ventana con sus manos impidiéndola que la cierres, apenas lo viste te quedaste extrañada, te había sorprendido, no sabías si gritar, votarlo o simplemente charlar un rato con él.

-James que haces acá??
- quería verte…
- no, no puedo, mi… - James te interrumpió poniendo un dedo en tus labios
- no me importa, solo quiero verte, ¿Qué hacías?
- nada, solo… tomaba aire
- te puedo acompañar??
- si quieres…
- sí, sí quiero – James entro por la ventana y se sentó en el marco de esta
- los demás chicos de tu banda??
- todos borrachos y dormidos
- la clásica!! Mis amigos están igual, menos uno
- ¿Quién?
- Frank, se fue a comprar café, ya que tú me los tiraste
- pero me perdonaste ¿verdad?
- sí, sí, lose
- te puedo hacer una pregunta??
- claro!!
- ese tal Frank, siempre es tan estúpido??
- ¡¿Qué?! – dijiste exaltada
- viste como me trato??, es un idiota!!
- si viniste acá para hablar mal de él, te pido que te largues
- ok, ok cálmate ¿Por qué lo defiendes?!!
- porque es mi novio!!
- aa… no sabía – dijo James agachando la mirada – lo siento..
- ya te vengo perdonando muchas, no quiero que hables así de el
- está bien!! Pero… ¿desde cuándo son novios?
- más de dos años
- toda una vida, Wow, ¿Cómo lo soportas?
- ….. – le mandaste una mirada asesina a James – con amor!!
- y mucha paciencia, me imagino
- James!! – le dijiste en son de reproche
- está bien, me callo – dijo mandándote una amplia sonrisa
- ya te tienes que ir
- no aún tengo tiempo
- te tienes que ir ya!! Es enserio

De repente escuchas que tocan a la puerta, Bob va abrir y escuchas que este pronuncia el nombre de Frank

-Ya vete!! – decías casi empujando a James por la ventana
- ok, ok, te veo mañana, te invito a que vengas al ensayo de mi banda
- como quieras, ya chau!!
- chau preciosa – james te dio un beso en la mejilla y se fue, tu serraste inmediatamente la ventana y te fuiste corriendo hasta tu litera, te hiciste la dormida

                                               …………..        …………….

-Frank, se puede saber de dónde vienes?? – decía un molesto Bob
- es que no es obvio? De la cafetería – dijo mostrando dos cafés
- a estas horas de la madrugada??
- necesitaba café, ya que en este Buss no hay ni agua
- ya!! No te pongas quejoso y escúchame
- ¿Qué pasa Bob? – pregunto un intrigado Frankie
- no sabes a quien espié!!
- no, no sé, cuéntame!!
- a tu novia ¡!
- ¿Qué?!! Y todavía me lo dices?! Que hacías espiándola!?? – Frank se exalto
- no seas idiota, no es lo que tu trastornada mente piensa, la vi conversando con un chico
- ¿Quién era?
- no lose, pero él estaba sentado en el marco de la ventana y ella lo escuchaba muy atenta
- como que no sabes que chico era?? Es que acaso no conoces a todos los de este buss
- no a todos!!
- claro, solo con los que te emborrachas ¿verdad?
- Frank, estas molesto conmigo??
- no!! Discúlpame Bob, es que… no sé qué pensar, estoy confundido, hoy han pasado tantas cosas, pero de todas maneras gracias por avisarme
- ¿Qué paso? Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras
- hoy… cuando Salí a comprar café, me encontré con… ash!! Ya no quiero ni mencionar su nombre…
- ¿con quién, Frank?
- Jamia!!

Frank y Bob conversaban como si nada, no se daban cuenta que tú los estabas escuchando desde tu litera, apenas escuchaste el nombre de Jamia, sentiste como un punzón en el corazón, y de la nada comenzaste a sollozar, ella te había hecho tanto daño, siempre trataba de humillarte en la academia, ella trataba de que Frank y tu pelearan por cualquier cosa, no la odiabas, no eras esa clase de chica rencorosa, todo lo contrario, tu tenías un gran corazón, pero ya habías borrado a Jamia de tu vida, ya no era el bache en tu relación, pero ahora enterarte que ella estaba en el tour, y que era capaz de intentar cualquier cosa, te afectaba.

-¿te saludo? – pregunto Bob
- sí, bueno… más bien yo me encontré con Bert y después ella vino detrás de él, y ahí fue cuando me saludo, me dijo que era novia de el
- ¿Jamia novia de Bert? Si, que tiene gustos raros
- no se… simplemente tengo que pensar algunas cosas
- ¿aun te importa Jamia?
- ¿Por qué preguntas tanto, Bob?!!
- quiero saber… ¿aun sientes algo por ella?
- déjame en paz Bob!! – dijo por ultimo Frank, dejo los cafés en la mesa y se metió al pequeño baño del Buss

Tú al escuchar esta última conversación, sentías que tu corazón se hacía añicos, comenzaste a sollozar más fuerte, ya prácticamente llorabas en silencio, no podías creer que Frank no haya contestado un “NO” ante esa última pregunta de Bob, pensabas que aun sentía algo por ella, si era así sería mejor dejarlo todo atrás, no vale al caso estar con un chico que estando contigo aun piensa en la otra, todos tus pensamientos daban vuelcos en tu cabeza, y la conversación entre Frank y Bob te caían como puñaladas en el corazón.
Gerard que estaba echado en la litera frente a la tuya, escucho tus sollozos, no pudo evitar pasarlos por alto y se acercó a tu litera, se sentó a tu costado y te abrazo por la espalda, tu pensabas que era Frank y de inmediato te secaste las lágrimas, volteaste y sin reconocer bien quien era, ya que las luces estaban todas apagadas, lo abrazaste, Gerard te siguió el abrazo y te dio un beso en la mejilla.

-Estas bien “_______”??
- Gerard!! Eras tú!!
- pensabas que era Frank??
- sí, felizmente que hablaste sino…
- que lastima que hable!!, me perdí de la acción
- Gee!!
- ……- Gee soltó una carcajada - ¿estabas llorando?
- mmm… ¿quizás?
- ¿Por qué? ¿Paso algo con Frodo?
- ….. – soltaste una risita, por alguna razón Gerard siempre era el amigo que te robaba una sonrisa – más o menos, no una pelea, pero… escuche algo
- lo que dijo de Jamia?? – pregunto Gerard
- sí, también lo escuchaste??
- por supuesto, no he podido dormir toda la noche, también escuche tu conversación con James ¡¡ups!! Lo siento…
- olvídalo…
- relájate!! Mírame – dijo Gerard agarrándote del mentón – Frank te ama, nunca dudes de eso, solo está confundido por ver a Jamia como novia de Bert
- pero eso lo confunde?? Se supone que ya no le debe importar
- pero ya sabes cómo es Frank, siempre se complica
- pero… - te interrumpen
- Hola chicos!!!

CONTINUARA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario