martes, 20 de noviembre de 2012

Capitulo 42

De inmediato solté a Max dándole un pequeño empujón para que se separe de mí, Salí corriendo hacia la barra de tragos y me quede en shock cuando vi que Jamia le había tirado una cachetada a Frank, este solo sobaba su mejilla, que se había tornado roja e hinchada, y se quedó parado sin decir nada, Gerard no paraba de gritar a Jamia, de repente vienen Mikey y Ray tratan de calmar a Jamia, mientras Bob se encargada de llevarse a Gerard hacia otro lado para que no continúe con la discusión “¿pero qué mierda había pasado?” no entendía nada de lo que ocurría en ese momento, si hace un rato Frank y Jamia parecían la pareja más feliz del mundo y ahora se gritan y arman un escándalo.
Frank se sentó en la barra de tragos, pidió una copa de vodka y se lo tomo de un solo trago, luego comenzó a sollozar en silencio, apoyando sus codos en la barra y tapándose la cara con las manos, yo me acerque hacia él, con algo de temor pose mi mano en su espalda y fui subiendo hasta su hombre, el seco rápidamente sus lágrimas y alzo la mirada.
Por unos segundos hubo un lapso de conexión entre nosotros, Frank me miraba fijamente a los ojos y yo me perdía en los suyos, podía ver como sus hermosos ojos avellanas se llenaban de lágrimas comprimidas, por alguna razón algo dentro mío me daba ánimos para abrazarlo y consolarlo, pero por otro lado estaba mi orgullo, aun no olvidaba lo mal que me había hablado hace unas horas en el Bus.
De repente él se lanza encima de mí abrazándome, yo me quede paralizada tras su acto, Frank lloraba en mi hombro y tenía miedo de preguntar el porqué, solo atine a responderle el abrazo, deseaba que esa escena no acabara nunca y poder quedarnos así para siempre.
 Pero no todo es como uno quiere, mientras tenia a Frank entre mis brazos, escucho que de lejos alguien gritaba mi nombre, era Max, lo había dejado solo en la pista de baile, y tarde o temprano vendría en mi busca.

-Hey “________” dónde estabas? Te he estado bus… - Max no termino la frase y simplemente callo cuando me vio abrazada de Frank
- lo siento Max, es que escuche gritos y…
- lo entiendo, lo entiendo – dijo Max interrumpiéndome
- lo siento – Decía Frank soltándome – no quise malograrles su noche
- Oh no!! Para nada Frank – dije en forma agradable
- pero lo hecho, hecho esta
- Max!!
- pero es cierto!!
- Frank no le hagas caso a Max, de seguro esta algo… ¡¡ebrio!! – le mande una mirada asesina a Max
- no, en serio, lo lamento – Frank se alejó de la barra de tragos
- no espera Frank…
- déjalo que se valla!! – me dijo Max al oído
- ¿Qué pasa? – dijo el enano volteando hacia mi
- podemos hablar? – le dije
- mmmm , no lose – Frank miro a Max
- Max nos puedes dejar solos ¿por favor?
- pero “________” estábamos bailando
- por favor!!
- ok, está bien, como quieras – Max se fue con los demás chicos de su banda

Frank se volvió a sentar en la barra de tragos, esta vez yo a su costado, pedimos una tanda doble de vodka, Frank saco una cajetilla de cigarros de su bolsillo, prendió dos, uno para él y otro para mí, comenzamos a fumar.
Yo me ponía cada vez más nerviosa, no sabía que decirle, si hablarle de lo ocurrido o si rogarle que me perdone, por algo que no hice, claro está, la primera alternativa me convenció mas, ya que no soy de esas personas que anda rogándole a la gente, tome un sorbo de mi vodka, aspire mi cigarro, lo inhale y ya estaba lista para romper el hielo.

-Te ves tan linda cuando fumas – me dijo Frank rompiendo el silencio incomodo, diablos! Me gano esta vez – fue tan inesperado – volvió a decir
- ¿Qué cosa?
- lo que paso, el porqué del escandalo
-¿me quieres contar?
- bueno… no pierdo nada haciéndolo
- bien!! Comienza

Me tome toda mi copa de vodka, Frank hizo lo mismo, luego de quedarse otra vez en un largo silencio comenzó a contarme con lujos y detalles todo lo que había pasado.

[Narra Frank]
Realmente todo fue tan inesperado, hace unos minutos me encontraba encerrado en el baño del Bar llorando y ahora acá sentado a tu costado, Diablos!! Llore en tu hombro, tu sin resentimiento alguno me abrazaste, en ese momento me sentí tan jodidamente bien, te tenia justo donde te quería, y no te quería dejar ir por nada del mundo, no sé porque acepte hablar contigo, se supone que estábamos peleados, aun no olvido esas malditas fotos, pero simplemente no puedo serte indiferente, ¡¡no puedo!! Te amo y jamás lo dejare de hacer, aunque quizás ahora este demostrándote lo contrario, me dolió tanto haberte tratado mal en el Bus, me siento una mierda!!! ¿Qué carajos me pasaba? ¿Cómo pude ser así contigo?, tan solo me deje llevar por la rabia, odio, resentimiento, orgullo y piconeria que me consumía por dentro al verte revolcándote con James.
Pero ahora trato de omitir todo eso de mi mente, te tengo justo frente a mí, esperando atentamente a que te cuente el porqué del escándalo que había causado Jamia.
La verdad, tenía miedo de contártelo, no sé cómo reaccionarias, es algo complicado de explicar, pero recordé esos hermosos días en donde los dos nos sentábamos en el cementerio viendo llegar el anochecer, era el lugar perfecto para poder contarnos nuestros problemas mutuamente, tu siempre me escuchabas tan atenta, me dabas muy buenos consejos y me decías una frase que jamás olvidare: “siempre estaré contigo, cuando más me necesites, puedes confiar en mi” esas fueron las palabras que justo en este momento retumbaron en mi cabeza y me dieron ánimos para poder confiar plenamente en ti y contarte todo lo ocurrido…

[Flashback]
Frank se encontraba tranquilo sentado en la larga mesa junto con los demás chicos de la banda, dando autógrafos y tomándose fotos con sus Fans, de repente una de ellas le pregunta si está en una relación amorosa, eso hizo que Frank vuelva a recordar esas fotos que le había mostrado Jamia.
Sin contestarle nada al grupo de Fans que esperaban ansiosas su respuesta, Frank se paró de la mesa, dejo caer algunas lágrimas por su mejilla y salió corriendo hacia el baño, todas las Fans se quedaron sorprendidas tras su reacción y querían ir tras él, pero el cordón de guardaespaldas que rodeaba a los chicos las detuvo.
Por otro lado, Gerard había notado la reacción del enano, tenía tantas ganas de salir corriendo detrás de él y consolarlo, Gee sabía muy bien todo por lo que estaba pasando el enano, sin pensarlo dos veces, se disculpó con sus Fans y fue detrás de Frank.
Mikey, Ray y Bob, tuvieron que parar la firma de autógrafos y decidieron ir justo con Gerard para ver lo que pasaba, pero Gee les pidió que lo dejaran solo con Frank.
El enano se había encerrado en el baño, Gerard tocaba enérgicamente la puerta, pero este no quería abrir, Gerard se dejó caer afuera del baño, recostando su espalda contra la puerta, así pudo escuchar los sollozos de Frank, se preocupó al pensar que el enano podría cometer cualquier locura, hace un par de días había tratado de suicidarse y en el estado que se encontraba era capaz de hacerlo otra vez o por lo menos intentarlo.

-Frank ábreme, por favor, sé que estas hay dentro, sé que estas llorando, ábreme Frankie… - decía Gerard, parándose y tratando de forjar el seguro del baño
- no, no quiero hablar con nadie, por favor Gerard déjame solo!! – gritaba Frank entre sollozos
- jamás te dejaría solo, no me gusta escucharte llorar, Frank me rompes el corazón
- lo único que sientes por mí es lastima, créeme, hasta yo siento eso por mí, solo déjame en paz Gee
- no Frankie… por favor ábreme la puerta, no hagas que la tumbe, porque soy capaz de hacerlo

Por un momento hubo un silencio, Frank no respondía nada, Gerard se ponía cada vez más preocupado, decidido a romper la puerta si era necesario, comenzó a patearla y golpearla con más fuerza, de repente el enano abre la puerta de golpe, encontrándose cara a cara con Gerard, este lo quedo mirando fijamente a sus ojos lagrimosos y lo abrazo, luego Gerard entro al baño junto a Frank y cerró la puerta para no ser molestados.

-¿Qué pretendías hacer?!! – decía un Gerard conmovido
- no lose… quizás quedarme acá encerrado hasta volverme un viejo decrepito
- oh… Frankie, a veces hablas cosas tan incoherentes ¿no pensabas que quizás alguien te encontraría? Yo no me iría de este Bar sin ti
- Gee me siento tan mierda en estos momentos, mírame!! Doy lastima, llorando como un maldito idiota
- todos lloramos Frankie, no te debes sentir mal, vas a ver que todo se solucionara – Gerard abrazo a Frank
- eso espero Gee, gracias por estar conmigo, gracias por siempre darme ánimos – Frank le respondió el abrazo
- siempre estaré contigo Frankie – Gerard comenzó a acariciar la espalda del enano, subiendo su mano hasta su cabello y acariciándolo en forma de consuelo – ella te ama, yo lo se
- no lose, no sé si creerle, ahora no se nada!! Pero aun así yo la sigo amando – Frank se separó de Gerard - ¿Qué hago? No puedo estar sin ella, la quiero acá conmigo, abrazarla, besarla, acariciarla, arreglar toda esta mierda, si tan solo pudiera
- y lo puedes hacer, solo dile lo que sientes, olvida esas putas fotos y dile que aun la amas, no es tan complicado, tu puedes hacerlo, has hecho cosas peores
- pero la he tratado tan mal en el Bus, no sé si podrá perdonarme ¡¡soy un imbécil!!
- no Frankie, no lo eres, solo te dejaste llevar por el momento
- no, no, si lo soy ¡¡diablos!! Me odio!! Me odio Gerard, quiero morirme – Frank volvió a llorar
- no mi enano, ¿Por qué quieres que muera? Si tu mueres… yo también – Gerard rodeo a Frank con sus brazos y lo pego hacia el
- Gee… - Frank recostó su cabeza en el pecho de Gerard – no me dejes caer de nuevo – Frank se soltó de Gerard y saco de su bolillo una bolsita con polvo blanco
- ¿Qué mierda haces? Estás loco?!! Vota esa basura!! – Gerard le arranchó la bolsita al enano y la tiro el inodoro
- solo era un poco de coca Gerard, no tenías que votarlo!!!
- pues si las quieres mete tu cabeza al inodoro, a ver si eres capas
- eres imposible!!
- no quiero dejarte caer otra vez por esa mierda, ¿de dónde la sacaste?
- se la saque a Bert, tan solo quería una jalada ¿Gerard, porque eres así?!!!
- porque te cuido, no quiero que te drogues más Frankie
- pero tú lo haces
- y soy un maldito estúpido por hacerlo, no lo are más, lo prometo
- en ese caso yo tampoco, te lo juro
- bien, ahora salgamos de este apestoso baño – Gerard se volteo hacia la puerta
- espera!! – Frank lo agarró del brazo y lo abrazo

Gerard se dejó llevar por el abrazo del enano y lo agarro de la cintura pegándolo contra la pared, Frank alzo sus brazos y tomo entre sus manos el cuello de Gerard, este se fue pegando más hacia el enano, teniéndolo ya arrinconado contra la pared, se fue acercando sigilosamente, podía sentir la respiración entrecortada de Frank, con una mano acaricio su mejilla, con la otra fue bajando hacia su entrepierna, haciendo que el enano suelte un pequeño gemido, cuando Gerard roso su miembro.
Frank no podía despegar la mirada de los hermosos ojos verdes de Gee, y este de igual manera se perdía en esos hermosos ojos avellana, Frank comenzó a sonreír por lo que estaba ocurriendo, Gerard simplemente se derretía al verlo así, poco a poco se fue acercando más al enano, hasta poder rozar sus suaves labios, Frank cerro los ojos y tomo con fuerza la mano de Gerard, haciendo que se entrelace con la suya, Gerard espero el momento indicado y planto un cálido beso en los labios de Frank, este abrió los ojos de golpe, Gerard se asustó y se aparto de él, pero Frank agarro a Gerard de su chaqueta y lo jalo hacia él, lo beso con tanta pasión y confortabilidad, podía sentir en cada milímetro de su ser un placer inmenso, Gerard soltó la mano de Frank, lo agarro de la cintura y lo apretó hacia el sin dejarlo de besar, Frank puso una mano sobre el hombro de Gee y con la otra acariciaba su espalda.
Gerard no podía separarse del enano, por más que Frank trataba parar el beso para tomar aire, Gerard se lo impedía, no quería que esa escena acabara nunca.
-Gerard… ne necesito aire – decía Frank casi ahogándose
- lo siento – Gerard se separó de inmediato
- Guau Gee… yo…
- no digas nada – Gerard puso su dedo sobre los labios de Frank - ¿ya tomaste aire?
- sí, pero…

Gerard no dejo terminar de hablar al enano y lo arrincono de vuelta contra la pared y lo comenzó a besar desenfrenadamente, Frank trataba de zafarse, pero le era imposible, Gerard lo tenía bien sujetado de la cintura y lo apretaba con fuerza contra la pared, Gerard entrelazaba su lengua con la del enano, metía su mano debajo del pantalón, pudiendo tomar entre sus manos el miembro de Frank, lo masturbaba haciendo que este suelte gemidos de placer y se excite cada vez más, Frank inconsciente de lo que estaba haciendo y sumido entre el placer que el mayor de los Way le proporcionaba, dejo de forcejear y se dejó llevar, por ratos se separaba de Gerard para tomar aire y luego seguir besándolo, bajando por su cuello dándole pequeños mordiscos.
Gerard ya se encontraba en el punto máximo de excitación, desesperado trato de desabrochar los pantalones de Frank, pero para cuando lo consiguió, ya era demasiado tarde, un grito se escuchó desde la puerta, que fue abierta estrepitosamente, dejando a los dos amantes al descubierto, Frank de un empujón separo a Gerard de él, luego fijo su mirada hacia un costado y vio a Jamia parada sosteniéndose del maco de la puerta del baño, con una gran expresión de asco en su rostro.
Gerard se quedó estático, no sabía que hacer o decir, tan solo bajo la mirada y comenzó a arreglar su ropa que estaba toda jaloneada, Frank hizo lo mismo y abrocho su pantalón, Jamia salió corriendo hacia la barra de tragos, Frank fue detrás de ella, seguido por Gerard que no paraba de lamentarse por lo ocurrido.

-Jamia lo lamento, yo…, no sé lo que paso – Frank trato de abrazarla
- suéltame!!! No me toques!!! – gritaba Jamia a todo pulmón
- baja la voz, no armes escandalo – dijo Gerard molesto
- tu no me hables!!! Tratabas de follarte a mi chico, eres Gay!!!!
- cállate Jamia!!! No le hables así
- cómo pudiste hacerme esto Frank??!!  – Jamia le tiro una cachetada a Frank
- que mierda te sucede Jamia ¡¡contrólate!! – gritaba Gerard

*Fin del flashback*

Cuando termine de contarte todo lo que había pasado, tú te quedaste callada, no me dijiste nada al respecto, quizás te lo conté con tantos lujos y detalles que te quedaste lela, pero tal vez solo tratabas de procesar la información, yo no soy homosexual, ¡¡Oh vamos Frank que mentira más grande estas diciendo!! Si te acabo de decir que me bese con Gerard, sería ilógico que ahora te digo que no soy homosexual, quizás un poco, no lose, todo fue muy confuso, yo hace años atrás mantuve una relación con Gerard, pero eso quedo en el pasado, tan solo nos dejamos llevar por el momento, todo esto no debió ocurrir y mucho menos debió ser visto por Jamia, en todo caso, no diría que soy Homosexual, en todo caso bisexual seria el termino adecuado, pero como saberlo si yo ya no siento nada por Gerard, tan solo fue uno de mis malditos impulsos, mierda!! Sí que odio todos esos impulsos que tengo, impulsos de odio, de cólera, de rencor, desprecio, y ahora impulsos de sexo, ¡¡que más mierda me puede pasar en esta vida!!

-Debes dar gracias que no soy homofóbica – me dijiste haciéndome salir de mis pensamientos
- gracias ¿creo? No espera!! No soy homosexual!! – hice una pausa – sé que suena tonto por lo que te acabo de contar, pero es cierto, ya no lo soy, solo fue… fue un impulso!!!
- Ya no lo eres?? Ósea que lo eras?? ¿Por qué nunca me lo contaste?
- pensé que no vendría al caso, hace como tres años que no siento atracción alguna por los chicos, quizás solo era una confusión de adolecente lo que me pasaba, pero ahora he madurado ya no siento lo mismo – hablaba rápido
- cálmate!! Está bien, yo entiendo, tú y Gerard hacen una bonita pareja – me mandaste una sonrisa
- oye!! Ya te dije que fue un impulso
- tienes esos impulsos muy seguido??? Me gustaría verte besándote con Gerard – soltaste una risita
- deja de burlarte, no es gracioso – dije poniéndome serio
- ok, ok, solo era una broma, cálmate tú mismo has dicho que es un impulso, no es para tanto, a todos nos pasa
- ¿tu alguna vez te has besado con una chica?
- no… pero si quieres lo hago, para que te sientas más cómodo –

 sin esperar a que yo te diga algo, te paraste de tu asiento, fuiste hacia la primera chica que viste frente a ti y sin decirle nada la besaste, la chica se quedó lela tras el beso que le habías dado, luego volviste a la barra de tragos y te sentaste a mi costado

-Ya vez!! No es nada del otro mundo, todos tenemos impulsos
- estas recontra loca!!! – dije impresionado por lo que habías hecho y tú te echaste a reír por mi reacción
- soy una maldita desquiciada!! – gritaste en forma divertida y te echaste a reír
- cuantas copas de vodka te has tomado??
- ¿10? No, no, fueron 14 – volviste a reír
- estas completamente ebria!!
- estamos en una fiesta ¿no? Que se supone que haga?? Quedarme sentada como idiota!! – alzaste la voz
- ya, ya relájate, me da igual, es tu problema
- exacto enano!!
- ¿chicos han visto a Mikey y Ray? – dijo Gerard acercándose hacia nosotros
- no, creo que se llevaron a Jamia al Bus
- Frank, yo… no sé qué decirte, todo fue tan rápido
- Gerard, esto nunca debió pasar, nosotros prometimos no volverlo hacer – dije alzando la voz y poniéndome nervioso
- no alces la voz, “________” se va enterar
- ella… ya lo sabe
- ¡¡¿Qué?!! Frank estás loco?? ¿Por qué le contaste?!!!
- ella siempre me da buenos consejos, podemos confiar en ella
- Frankie… - dijo Gerard bajando la mirada
- ¿Por qué mejor no hacen como si nada de esto hubiera pasado y se van a divertir? Estamos en una fiesta!!! La despedida del Warped Tour, Gee vamos a bailar – te paraste de tu asiento, agarraste a Gerard de la mano y lo jalaste hasta la pista de baile

Yo los seguí, Gerard no quería bailar, y trataba de zafarse de ti, pero una vez que entramos a la pista de baile, toda la gente comenzó a amontonarse a los alrededores, a Gerard no le quedaba de otra que bailar, aunque no sabía cómo, la verdad nunca fue un buen bailarín, justo estaba sonando la canción “Shut Up!” de Simple Plan, yo me quede a un lado viendo como tú saltabas y te alocabas frente a Gerard, eras una excelente bailarina, Gerard trataba de seguirte el paso, aunque algo torpe solo tropezaba y chocaba con la gente que bailaba a su costado, yo no pude aguantar la risa y me comencé a reír escandalosamente.
de repente siento que alguien me jala del brazo y me lleva a la pista de baile, justo al costado de donde tu bailabas con Gerard, cuando me fije bien quien me había llevado hasta allí, vi que era Jamia, ¡¡demonios!! Pensé que se la habían llevado al Bus, ¿Qué rayos hace acá? No se supone que está molesta conmigo??!!

-Frankie, yo sé que el que te obligo a que lo beses fue Gerard – me dijo Jamia al oído mientras bailaba
- no, no, espera!! ¿Qué dices?
- nada Frankie, olvídalo, solo baila
- no quiero!! No se bailar – estaba a punto de dirigirme a la barra de tragos
- espera!! – Grito Jamia - ¿piensas dejarme sola?
- no tengo ganas de bailar Jamia, no molestes, además no se bailar!! – volví a decir, pero esta vez alzando la voz
- Gerard tampoco, mira el ridículo que está haciendo –

Yo voltee la mirada hacia dónde estabas tú aun bailando con Gerard y era cierto, tú te esforzabas por llevar el ritmo y Gerard tan solo se movía de un lado al otro más duro que un soldado, mientras te sonreía al verte bailar con tanta destreza

-Sin embargo se divierten – dije algo desanimado
- nosotros también podemos, ven aquí!! – dijo por ultimo Jamia y nos pusimos a bailar

No soy un experto en baile, pero por lo menos me movía mas que Gerard, aunque Jamia no bailaba tan sexual como tú, pero por lo menos lo intentaba, yo no podía quitarte los ojos de encima, te estabas robando el show, todos los chicos volteaban a mirarte, hubo un momento en el que tú te pones de espaldas y Gerard te agarra de la cintura, pegándote más hacia él, tú te contorneabas de una lado al otro, me dio tanta envidia en ese momento, yo debería estar en el lugar de Gerard, pero no, tenía que estar acá aburriéndome con Jamia.
Jamia trataba de llamar mi atención, pero yo no podía dejar de mirarte, tenía tantas ganas de ir donde tú estabas y abrazarte y bailar juntos, pero no podía, aunque lo desee con toda mi alma, no podía, en eso veo como se acerca un chico hacia dónde estabas bailando con Gerard, era Max que aparto a Gerard de ti y se puso a bailar contigo, Gerard salió de la pista de baile y tú te quedaste hay con Max, le rodeabas el cuello con tus brazos y él te cogía de la cintura pegándose cada vez más a ti, tu no dejabas de bailar, Max te acariciaba muy sensualmente, pude notar como bajo sus manos hasta tu trasero, felizmente tu reaccionaste y lo apartaste de un empujón, pero para mi gran sorpresa luego comenzaste a reír, era obvio que aun estabas muy ebria, no quería que Max se aproveche de ti por estar en ese estado, no pensaba dejarte sola con ese maniático sexual.
Estaba tan metido en mis pensamientos, te estaba devorando con la mirada, tus movimientos tan sensuales me atraían mucho, pero también sentía una cólera y odio tremendo al ver que era con Max.

-Frank vámonos al Bus?? – dijo Jamia sacándome de mis pensamientos
- ¿Qué?
- que nos vallamos al Bus, para estar los dos solitos
- no Jamia, quedémonos un rato más, hay que seguir bailando – invente una excusa rápida para no dejarte sola con Max
- ya me canse Frank, además crees que soy idiota??
- Jamia que tienes?? Solo diviértete
- crees que no me doy cuenta cómo te quedas mirando a “________”
- Oh por dios!! Claro que no!!
- como sea, yo me voy al Bus – Jamia salió de la pista de baile y se dirigió a la salida
- espera!! – grite yendo detrás de ella
- Frank, si quieres venir conmigo al Bus, bien!! Pero si no… no te voy obligar
- déjame decirle a Brian que me voy al Bus y luego nos vamos ¿ok?
- está bien Frankie, yo te espero acá
Jamia se quedó en la puerta del bar, yo comencé a buscar por todos lados a Brian, maldita sea!! No lo encontraba por ningún lado, planeaba decirle que te vigile porque estabas ebria y Max estaba contigo, algo que definitivamente terminaría mal, Max es muy conocido en el Tour como un mujeriego de primera, tenía miedo de que se aproveche de ti o intente cosas indecentes, ¿pero dónde mierda se metió este hombre?!! No aparecía por ningún lado, me adentre más en el Bar y note un grupo de fans alrededor de Mikey, tomándose fotos y pidiendo autógrafos, inmediatamente corrí hasta allí y jale a Mikey a un costado.

-gracias por salvarme ¡! – decía Mikey agitado
- ¿Qué paso? Pensé que te llevarías a Jamia al Bus
- eso intentaba, pero las fans se amontonaron y me hicieron perderla de vista
- y Ray??
- se fue al Bus porque le dolía la cabeza, la verdad últimamente está muy raro
- Brian??
- no lose, no lo veo desde la firma de autógrafos
- has visto a Gerard??
- mi hermano se está emborrachando en la barra de tragos junto a Bob, oye!! Cuéntame que paso con Gerard en el baño??
- no seas chismoso pollo!!
- nunca me cuentas nada!! Parece que ya no somos amigos
- que mierda hablas Mikey?? Tú eres como mi hermano, solo… que… ahora no es el momento, Jamia está muy jodida y me está esperando en la salida
- te vas?? La fiesta es hasta la madrugada, recién es media noche, quédate!!
- Jamia está cansada y quiere que la acompañe al Bus
- ¿estuviste bailando con ella?
- sí, y Gerard con “________” lo hubieras visto, fue tan chistoso, Gerard parecía un robot – los dos echamos a reír
- ¿y “_________” que tal baila? Nunca la he visto bailar
- es tan… tan sexy, mientras bailaba con Jamia no podía quitarle los ojos de encima
- se te caía la baba – Mikey se echó a reír
- cállate pollo!! Quiero que me hagas un favor ¿puedes?
- lo que sea, solo dime
- me voy con Jamia al Bus, pero “________” aún sigue en la pista de baile
- ¿y? déjala que se divierta!!
- sí, Mikey está bien, todo lo que quieras, pero esta ebria!! Y esta con Max ¿tú sabes en que va terminar eso?
- en sexo descontrolado!! – Mikey se echó a reír escandalosamente y yo en ese momento tenía ganas de ahorcarlo con mis manos
- Michael!!! – grite molesto
- clámate, fue una broma
- como sea!! ¿Crees que puedas vigilarla?
- estás loco?! Si se entera que la estoy espiando se va molestar conmigo
- tu solo hazlo, por favor, Mikey ¿si…?
- Ha mierda!! Está bien Frankie, vete tranquilo, yo me encargo de ella
- Ok pollo, gracias – dije por último, me despedí de Mikey, me dirigí a la entrada del bar y me fui con Jamia al Bus

[Narras tú]
Ya era más de media noche, me encontraba muy cansada y por alguna razón en el mundo a donde volteaba o iba con Max se me aparecía Mikey de repente, ¡¡este pollo jodido!! En fin, decidí irme al Bus, el Bar ya estaba por cerrar y todos se encontraban demasiado ebrios, en cualquier momento se desataría una pelea entre bandas y no quería estar involucrada en nada de eso, le pedí a Max si me podía llevar hasta el Bus, el acepto, le dije a Mike que me quería ir al Bus, el decidió hacer lo mismo y fue a buscar a Gerard, Bob y Brian para poder irnos todos juntos, no fue difícil encontrarlos ya que estaban en la barra de tragos, hablaban cosas incoherentes y a duras penas podían caminar, Mikey como buen hermano  llevo a Gerard casi arrastrando hasta el Bus, mientras mi primo y Bob se apoyaban uno con otro caminando torpemente
Cuando por fin llegamos al Bus, espere a que Mikey, Gerard, Bob  y Brian entraran y me dejaran a solas con Max, para poder despedirme de él, de verdad me encontraba muy triste, él me había apoyado tanto y me hacía sentir bien, se había convertido en un gran amigo para mí, lo iba extrañar demasiado y quizás esta sea la última vez que lo vea, cuando pensaba en eso no podía evitar soltar algunas lágrimas, Max noto mi estado de ánimo, me tomo de la mano y haciendo que enlace mis ojos con los suyos me repetía una y otra vez “todo va estar bien”, me lo decía con tanto énfasis y sensibilidad, que me hizo recordar esos viejos tiempos en donde Frank, cada vez que yo tenía problemas con mi familia, el me lo decía solo para hacerme sentir bien y robarme una sonrisa.

-Me recuerdas tanto a Frank – le dije a Max sin pensarlo
- ¿en serio? Pues, yo no te hago el daño que él te hizo, no me parece justo que me compares con el
- No lo tomas a mal Max, es que Frank solía decirme esa frase cuando yo tenía problemas familiares, él siempre estuvo hay para mi
- ¿podemos dejar de hablar por un segundo de Frank? Enfoquémonos en nosotros – Max sonaba algo fastidiado
- lo siento – baje la mirada – siempre te hablo de él, soy tan egoísta
- Oh no, claro que no, sé que aun estar enamorada de él, por eso lo haces – Max hizo que alzara la mirada
- siempre eres tan comprensivo…
- soy así con las personas que quiero
- yo también te quiero – hice una pausa y lo abrace – te has convertido en uno de mis mejores amigos
- tu… tu… tu – decía Max tartamudeando – también eres una buena amiga – note como se fue quebrando su voz
- ¿te ocurre algo?
- no!! Solo… te extrañare
- Awww Max, nos volveremos a encontrar, lo sé, algún día
- eso dalo por hecho!! Bueno, mejor me voy antes que me vuelva un mar de lágrimas y pase el roche de mi vida llorando como idiota
- …… - no pude evitar soltar una carcajada, ese chico era tan sarcástico y de una personalidad hermosa – adiós, yo también te extrañare – le di un beso en la mejilla
- bye – me devolvió el beso y me abrazo con más fuerzas
- espera!! Y tu camiseta?? – dije soltándome de golpe
- quédatela!! Cuando nos volvamos a encontrar me la das
- te quiero mucho – lo volví a abrazar
- yo también, pequeña

Después de unos cuantos segundos de permanecer abrazados él se fue a su Bus y yo subí al mío, todas las luces ya se encontraban apagadas ¡¡típico!! Pero a lo lejos pude notar una pequeña Luz prendida, provenía de la litera de Frank, la que yo compartía con él, y la que lo había dejado de hacer más de una semana, a tropezones me dirigí hacia allí, vi a alguien echado en la litera, en primer momento creí que era Frank, pero cuando aparte las frazadas me di con la gran sorpresa de que era Jamia, recostada en la litera en donde muchas veces Frank y yo nos habíamos amado, donde nos habíamos entregado uno al otro, donde habíamos compartido carias, besos y hermosas palabras que salían del corazón, mis ojos se llenaron de lágrimas, una a una fueron saliendo, convirtiéndose en un llanto ahogado que me estaba matando, me comencé a marear, sentía que todo el Bus daba vuelta, mire a los alrededores y pude notar que ya todos estaban dormidos.
Me sentía que me iba a desvanecer en cualquier momento, pero de repente ciento unos brazos tibios y cálidos rodeando mi cintura detrás mío, me quede paralizada, agache la mirada y note que eran unos brazos tatuados, pude reconocer muy bien cada uno de esos tatuajes y sabía perfectamente lo que significaban, de inmediato mi corazón dio un salto al darme cuenta del que me abrazaba era Frankie, mi enano, gire delicadamente dejandome llevar por la confortabilidad que me daban sus abrazos, hasta quedar cara a cara con él, no podía creer lo que estaba pasando, acaso este maldito enano esta borracho?? O quizás yo soy la borracha y estoy viendo alucinaciones, pero en ese momento ya no me importaba nada, solo atine a acariciar su rostro, darme cuenta de lo que estaba pasando era tan real como el amor que aun sentía por él, lo abrace con tantas fuerzas, recosté mi cabeza en su hombro, el hizo los mismo y pude escuchar unos pequeños sollozos que se mesclaban con los míos, Frankie no podía evitar ocultar las lágrimas, al igual que yo, los dos nos amamos y eso era algo que jamás iba a cambiar.

-Esto no podrá seguir ¿verdad? – dijo Frank haciéndome salir de mi mundo
- si tú lo quieres así – mierda!! ¿Por qué tengo que ser tan fría? Odio tanto mi maldito orgullo
- ¿tú piensas que yo lo quiero así? Tú lo quieres así!!
- ¿yo? Yo solo trato de decirte la verdad, tu eres el que no me cree ¿Qué quieres que haga? ¿Perdóname, si? Perdóname Yo… yo te amo Frank
- tu perdóname, perdóname por comportarme como un maldito engreído, por ser tan mierda contigo y haberte hecho sentir mal, solo… solo perdoname, por favor – Frank me volvió a abrazar y se quebró en llanto
- yo te perdono, te perdono porque te quiero Frankie – le devolví el abrazo
- que gran escenita!! ¿Qué crees que haces Frank? – decía Jamia molesta, parándose de la litera
- ahora no Jamia, por favor, trato de arreglar un asunto – Dijo Frank soltándome y dirigiéndose hacia ella
- un asunto?? Para ti, lo que ella te hizo es solo un asunto?? Te engaño Frank, mira!! – saco la cámara de su bolsillo y le volvió a mostrar esas horribles fotos
- a mí me trataron de violar Jamia, y tú sabes muy bien que esas fotos solo son referente a eso!! – dije casi gritando de cólera
- lo único que yo sé, es que tú eres una maldita perra, hiciste sufrir a Frank, no te mereces estar con el
- Jamia, no te metas!!! Por favor, no le hables así!!
- ¿acaso ahora tratas de defenderla, Frank? – grito Jamia haciendo que todos se despierten y prendan la luz de sus literas
- ¿Qué está pasando? – decía un Gerard soñoliento
- dejen dormir, mierda!! – gritaban Mikey y Bob
- apaguen las luces!!!
- ya vez todo el escándalo que armas Jamia!! – dije molesta
- tu no me dirijas la palabra ¿quieres? – me respondió de mala gana
- Jamia cálmate!! Recuéstate en la litera, solo estas cansada – decía Frank tratando de calmar las cosas
- cansada?? Si, Frank estoy tan cansada de aguantar tu maldita bipolaridad, hace un rato la odiabas y ahora la defiendes?? ¡¡Quien mierda te entiende!!
- Jamia, deja de gritar de una puta vez!! Quiero dormir!! – grito Gerard
- vete a la mierda Gerard!! – grito Jamia casi llorando
- Jamia, que tienes?? – Frank trato de abrazarla
- suéltame Frank!!! ¿Qué, que tengo? Estoy esperando un hijo tuyo!! Eso es lo que tengo!!!!

Todos nos quedamos en silencio, estábamos en Shock, no sabíamos que decir ni hacer, todo había pasado tan rápido, fue tan confuso, yo simplemente no lo podía creer, realmente ahora si se podía decir que todo se había ido a la mierda, porque así lo sentía, así me sentía y me dolía.

CONTINUARA…

domingo, 4 de noviembre de 2012

Capitulo 41

Por fin llegue a mi Bus, me detuve un rato en la puerta y tome aire, me tenía que preparar para todos los sermones que iba a escuchar, toque rápidamente la puerta y de inmediato salió Mickey, aun en pijama, me miro sorprendido pero no se atrevió a decirme nada, pase en silencio de frente a acostarme en mi litera, de repente Bob se para frente a mi impidiéndome el paso.

-Permiso – dije bajando la mirada
- ¿Dónde has estado? – me pregunto serio
- que te importa
- tu primo llamo anoche, preguntando si llegaste al Bus
- mierda!! ¿Qué le dijiste?
- la verdad, que estabas desaparecida
- ¡¡Bob!!
- que querías que diga?? Ni siquiera avisas dónde vas, Mike y yo también estábamos preocupados!!
- ya déjala Bob!! – Dijo Mickey interrumpiendo la discusión – ella ya está bien grandecita como para saber lo que hace
- así es ¡!
- pero no está de más avisarnos a dónde vas
- discúlpame Mickey, tú también Bob, sé que se preocupan por mí, pero últimamente estoy algo… no lo sé, diferente
- esto se debe al enano?? – pregunto intrigado Bob
- sí, toda esta situación y confusión me ponen diferente, no sé lo que me pasa, quiero arreglar las cosas con él, que todo vuelva a ser como antes, pero Frank… no me deja hacerlo!
- el esta tan confundido como tú, anoche me llamo, al saber que no estabas en el Bus me pidió que te valla a buscar, créeme que lo hice, pero tu simplemente no estabas por ningún lado ¿Dónde te metiste? – decía Mickey
- pase la noche en el Bus de Escape The Fate
- la banda de Max Green??? – pregunto Bob
- sí, Max me invito a pasar la noche hay… y acepte!!
- no te metas con Max Green
- ¿Por qué Bob?
- ese chico tiene mala reputación en el Tour, se dice que consume drogas y para de chica en chica
- se dice!! Pero a mí me parece la persona más comprensiva del mundo – dije en defensa de Max
- bueno ese no es el tema, no me importa si pasaste la noche con Max, mientras Frank estaba postrado en la cama de un hospital, quien sabe haciéndole que
- no lo veas así Mikey!! Yo no hice nada malo, solo dormí
- como sea! ¿Sabes cuándo le dan de alta a Frank? – pregunto Bob
- hoy, se supone que ya debe estar llegando
- y esa camiseta que traes puesta de quien es – Mikey fijo su mirada en mis ojos
- de Max – dije en voz baja y desviando la mirada
- y dices que no hiciste nada malo – se echó a reír de forma sarcástica
- ¡¡¿me crees una puta?!! ¿Ha? – alce la voz
- que está pasando acá??!!

De repente hubo un silencio absoluto, Brian entro al Bus, seguido de Gerard que traía agarrado del brazo a Frank, de repente en mi rostro se formó una gran sonrisa al ver al enano ya más recuperado, todos fueron hacia él para saludarlo y preguntarle cómo se encontraba, yo solo me quede distante esperando el momento indicado para hablarle.
Gerard fijo la mirada en mí, se acercó y me saludo con un beso en la mejilla, luego me agarro de la mano y me llevo a un lado apartado del Bus

-estas lista para hablar con él?? – me pregunto Gee
- sí, tengo que hacerlo ahora, por favor dile a los chicos que nos dejen solos
- ok, yo los aparto, pero más tarde conversamos ¿ok? Tengo que hablar algo muy importante contigo
- está bien, ahora solo quiero concentrarme en Frank
- te entiendo, espera a que te de la señal y hablas con el
- ok, gracias Gee

Gerard me agarro de la mano y volvimos a donde estaban los chicos junto a Frank, Gerard les dijo algo a Bob y Mikey en el oído, luego Gerard me mando una mirada y salió junto con estos del Bus, dejando a Frank solo sentado junto a la ventanilla, yo di un vistazo a las literas y pude ver a Brian acostado en una de ellas, el pobre seguro no había dormido en toda la noche, en fin, tan solo estábamos Frank y yo en el Bus, sin nadie que nos moleste.
Sin perder más tiempo, me fui acercando en donde estaba Frank sentado, me senté frente a él, pero Frank no me miraba, tan solo tenía la cabeza agachada mirando el suelo, un silencio incomodo se apodero del lugar, creo que estos malditos silencios solo se crearon para mí, para aparecer en mis momentos más difíciles y hacerlos aún más jodidos, tome aire y di un suspiro, Frank alzó la mirada y clavo sus hermosos ojos avellanas en mis ojos, amaba tanto tenerlo así, realmente no estábamos así hace días, lo extrañaba, lo necesitaba conmigo.

-Frankie…
- no me digas Frankie
- Frank – hice una pausa, ya estábamos comenzando mal – no sé qué fue lo que te dijo Jamia, o que mierda te metió en el cerebro, pero esas fotos no es lo que tú crees
- entonces?? Tan solo estabas ofreciéndole tus servicios ¿cuán idiota crees que soy?
- Frank no me hables así, créeme que ahora estoy pensando que eres un maldito idiota por lo que me acabas de decir – mi voz se iba quebrando
- sí, soy tan idiota, ¡¡tan idiota!! De enamorarme perdidamente de ti, pero tú – hizo una pausa - tu no valoras mi amor, solo juegas con el
- no es así Frank, yo te amo!!! – dije casi gritando
- pues no sé si ahora sienta lo mismo por ti
- Frank no dejes que unas simples fotos rompan nuestra relación, por favor
- no son las fotos!! Son el hecho, tu revolcándote con James, de solo recordarlo me dan ganas de ir y reventar a puñetes a ese maldito hijo de puta!!! – Frank se exalto
- cálmate, aun estas convaleciente, no quiero que te pase nada – tome su mano y la entrelace con la mía
- suéltame!! – Se apartó de mi – no quiero volver a tener ni un contacto contigo, tan solo dime tu versión de las putas fotos y fin de la conversación
- bien, como quieras, te acuerdas que yo estaba viendo tu presentación a un costado del escenario??
- si… - Frank soltó una sonrisa – yo te mandaba sonrisas, besos volados, fue una locura, te veías tan linda hay dándome ánimos ¿pero qué tiene que ver las fotos con eso?!!
- por ahí comienza la historia, yo estaba hay parada viéndote, de repente siento que alguien me jala del brazo, trate de zafarme pero era demasiado tarde, era James, llevándome a rastras hasta su Bus, me metió a la fuerza al Bus, cuando entre vi a Danny y Ben, James me llevo hasta su litera, Ben le dijo a James que prepare una droga, me inyectaron droga, yo luchaba porque me dejen, pero ellos podían más que yo, cuando ya me encontraba más débil, Ben y Danny se fueron, me dejaron sola con James, este me comenzó a sacar la ropa – hice una pausa y tome aire, no podía soportar recordar todas esas escenas – luego comenzó… comenzó a manosearme, quiso violarme – dije tartamudeando
- ¿Qué? – Frank estaba muy sorprendido – pero, Jamia…
- Jamia se aprovechó de la situación – lo interrumpí - y al verme en esa macabra escena con James, me saco fotos, para después mostrártelas a ti y hacerte pensar que me acosté con él, ¡¡cuando todo es una vil mentira!!
- pero las fotos se ven tan reales, no parece una violación, tu no estabas forcejeando con el
- yo estaba débil, ya no podía más, trataba de zafarme, pero él tiene más fuerza que yo, aparte estaba drogada, no sé qué mierda me inyectaron, fue horrible – comencé a lagrimear
- ¿y cómo te zafaste de él? O ese maldito cabron te… ya sabes
- No, no me llego a violar, cuando yo ya no podía más, tocaron enérgicamente la puerta de su Bus, eso lo distrajo y a duras penas me coloque una camisa que vi por ahí tirada, trataba de pararme para salir corriendo o pedir ayuda a esa persona que había tocado la puerta, pero mis piernas no me respondían, la droga me había paralizado, mi voz se escuchaba en susurros, por más esfuerzo que haga, no podía hacer mucho, pero de repente apareció, Max Green, no sé si lo conoces
- si lo conozco, me he cruzado unas cuantas veces con él en el escenario, no cruzamos palabras, pero si miradas, es miembro de Escape The Fate ¿cierto?
- sí, el mismo – dije animosa de que se conocieran – el me vio en la litera, sospechaba de James, le pedí ayuda y me ayudo, me saco del maldito Bus de James, pero antes le dio una buena paliza al hijo de puta
- es complicado
- qué cosa??
- creerte!
- ¡¡por Dios!! Frank, te estoy diciendo la verdad, tienes que creerme!! – me exalte
- es que me lo cuentas con lujos y detalles, que parece que lo has estado planeando muy bien
- te lo cuento con lujos y detalles, porque es lo que me paso!!
- no se! Tan solo… déjame pensarlo ¿sí?
- como quieras – me puse de pie – realmente estoy dudando si de verdad me amas – me dirigí a la puerta del Bus y Salí

Cuando Salí del Bus vi a Gerard, Mikey, Bob y Max, ¡¡Max!! Apenas lo vi fui corriendo hacia él y lo abrace, todos nos quedaron viendo, me valía una mierda lo que pensaran de mí en ese momento, tan solo necesitaba un consuelo, había tenido una acalorada conversación con Frank, le conté toda la verdad y el solo me dice que es complicado, yo pensaba comprensión de su parte, pero él tenía que pensarlo, nunca se había portado tan frio conmigo, pero ahora lo hacía y eso me dolía.
Mis pensamientos me estaba haciendo pasar una mala jugada, recosté mi frente en el hombro de Max y comencé a llorar, lloraba de la impotencia que me daba no poder abrazar al enano, tenía tantas ganas de abrazarlo, besarlo, y que todo volviera a ser como era antes, me sentía jodidamente mal, pero felizmente tenia a Max que siempre me comprendía y que todo este tiempo estaba conmigo apoyándome.

-No llores muñeca, no me gusta verte así – decía Max acariciando mi cabello
- ¿Qué paso hay dentro? – pregunto Gerard
- le conté todo lo que paso y simplemente me dijo que era complicado – dije secándome las lagrimas
- Frank debe estar loco – dijo Mikey – si él te ama, porque no te creería
- quizás ya no la ame
- cállate Bob!!! – Grito Gerard – no vez que la vas hacer poner peor
- no sé qué hacer, que hago para que me crea??!! – comencé a llorar de nuevo en el hombro de Max
- ese maldito Frank ya me canso!!! – Max me aparto de su hombro
- ¿Qué vas hacer? ¡!
- Gerard, sé que Frank es tu amigo, pero no me gusta como hace sufrir a “________” – Max se dirigió hacia el Bus y entro
- Max está loco!!! – grito Mikey – se va armar un escándalo!!!
- vamos a detenerlo!! – Bob y Mikey fueron hacia el Bus, pero Max había cerrado por dentro para impedir que estos entraran, Bob y Mikey comenzaron a golpear la puerta, pero era inútil Max no iba a abrir.

[Narra Frank]
Realmente no sabía si creerte, todo era tan difícil de entender, por un lado estaba Jamia que me decía de forma convincente que las fotos eran reales, y por otro lado estabas tú con tu versión de que todo era un maldito intento de violación, ¡¡no sé qué mierda pensar!! Todo se está poniendo malditamente complicado, mi mente ya no puede más con tanto pensar el tema, sentía algo de rencor en mi corazón, tenía miedo de volver contigo y que me hagas otra vez la misma jugada, tenía miedo de confundirme con mis sentimientos, no quería, no podía, no estaba preparado para más sufrimiento en esta puta vida.
Estaba tan metido en mis pensamientos, no me percate que alguien había entrado al Bus estrepitosamente y cerrado con llave por dentro, me pare rápidamente, mire a los alrededores, escuchaba golpes en la puerta, inmediatamente me acerque a ver qué ocurría, cuando me acerco a la puerta del Bus veo a un chico un tanto más alto que yo, pelo negro peinado con el pelo a un costado, tez blanca como la leche, un piercing en el labio y otro en la nariz, era Max Green!! ¿Qué carajos hace acá?

-Hey!! Tu eres Frank ¿cierto? – me dijo bruscamente
- mmmm si… y tu…
- Max Green!! – me interrumpió – de Escape The Fate
- lose!! Te vi unas cuantas veces en el escenario
- eso ahora no me interesa!! – Alzó la voz - ¿Qué mierda tienes con “______”?

Me quede en silencio, lo mire detenidamente, ¿Qué que mierda tenia contigo?, a ese imbécil que le importa, como se le ocurre entrar así a mi Bus y alzarme la voz, ¿Qué carajo se cree?

-Que te importa, ¿Quién mierda eres para darte explicaciones?
- la persona que le salvo la vida a “________” y la que estuvo a su lado todo este tiempo que tú le fuiste indiferente
- tú la salvaste de una supuesta “violación” – comencé a reír – esa mentira no me la creo
- no es una mentira idiota!!! No te das cuenta que ella te ama, te está diciendo la verdad, yo estuve ahí y lo puedo confirmar
- no me interesa que hayas estado hay, simplemente no le creo y listo, ahora lárgate de mí Bus imbécil!!! – alce la voz
- eres un maldito hijo de puta!! Tú no mereces estar con una chica tan linda como ella
- tienes razón, no lo merezco, te la regalo, a ver si hoy en la noche te la follas – estaba explotando de ira, nunca había hablado con este tipo y ahora viene a insultarme, estaba con tanto odio en mi interior que comenzaba a hablar incoherencias
- ella no es ningún juguete sexual, yo la respeto – gritaba Max exaltado – no quiero que vuelvas hablar así de ella

Me quede en silencio, de verdad yo no quería hablar así de ti, pero este tipo me estaba sacando de mi casillas, me daban ganas de partirle la cara, y no iba a dejar que me venga a insultar

-O sino que?? – respondí desafiante
- si no que?? – comenzó a reír de la nada

En pocos segundos ya lo tenía encima mío tratando de golpearme, yo esquivaba los golpes, el me tomo fuerte de los brazos y me tenía presionado en el suelo, no podía moverme, de repente sale Brian de las literas, al ver tremendo escandalo agarra a Max de los brazos y lo aparta de mí, en eso se abre de golpe la puerta del Bus, veo entrar a Mikey, Gerard, Bob y tu corriendo, Mikey y Bob le gritaban a Max, tu no decías nada, solo quedaste en shock al vernos pelear, Gerard se arrodillo a mi costado y me ayudo a pararme, Brian largo a Max del Bus, este comenzó a renegar, me miro con odio y me repetía una y otra vez que esto no se iba quedar así.
Sentí un líquido caliente chorreando de mi nariz, era sangre, estaba sangrando por culpa de este gilipollas, voltee para buscar algo con que parar la sangre y me choque contigo, tú estabas a pocos centímetros de mí, podía sentir tu respiración, me miraste fijamente a los ojos, pude ver algo de pena en ellos, pero luego te apartaste de mí, volteaste, agarraste a Max de la mano y saliste del Bus junto a él.
Yo simplemente me quede hay parado, estupefacto, no podía moverme, pensé que te quedarías conmigo, pero después de todo Max tenía razón, yo no merecía una chica tan linda como tú, te hice sentir tan mal hace unos minutos, te trate tan fríamente e hice como si no me importara lo que me habías contado, sea verdad o no realmente ahora no me importa, tan solo quería tenerte conmigo, pero era demasiado tarde, te había lastimado, y tu tenías un maldito orgullo, no te gustaba ir pidiendo perdón a nadie, habías tratado de arreglar todo pero yo como un maldito idiota lo jodi todo con mi puta frialdad hacia ti, me dolió tanto verte agarrada de la mano de Max, el odio se estaba apoderando de todo mi ser, era capaz de matar a alguien en este mismo instante

-Frank estas sangrando!!! Vamos al baño para curarte – me dijo Gerard agarrándome de la mano y llevándome hacia el baño
- estoy bien, estoy bien, ya va pasar
- que te hizo ese idiota??
- vino a insultarme y decirme un montón de mierda, tenía tantas ganas de matarlo
- cálmate Frankie, ¿ya estas mejor?
- sí, sí, gracias Gee – ya me había parado de sangrar la nariz
- te duele algo mas ¿?
- mi corazón se está reventando por dentro
- aun la amas ¿no es así?
- sí, no puedo dejarla
- pero porque no se lo dices
- porque no puedo olvidar esas malditas fotos!!!
- ella ya te conto lo que realmente paso con James
- no sé si creerle, simplemente no lo sé, estoy harto de esta situación, ¡¡HARTO!! – Salí corriendo del baño y me fui a mi litera, corrí las cortinas y no quería hablar con nadie
- Vamos Frankie, ven y hablemos!!
- NO!! No quiero hablar con nadie – grite desde mi litera
- conmigo si ¿?

Escuche una voz femenina que me era familiar, y precisamente no era la tuya, y como deseaba que en ese momento fueras tú, pero no, era Jamia, sentí como unos pasos se acercaban a mi litera y abría poco a poco la cortina, cuando la vi mis ojos se llenaron de lágrimas, necesitaba un hombro en quien llorar, y ella estaba siempre hay para consolarme, sin pensarlo la abrace y me eche a llorar en su hombro, ella me aparto un poco y me dio un inesperado beso en la mejilla, me hizo sentir mucho mejor y simplemente le agradecí con una sonrisa.

Ella me pidió que le contara todo lo que me estaba pasando, y así lo hice, le conté detalle por detalle de la discusión que habíamos tenido, le conté también lo que paso con Max y todo el escándalo que se formó, ella tan salo me escuchaba y se limitaba a decirme algo, tan solo me decía “ya todo esto va pasar”, y era realmente lo que quería, que todo esto pase de una maldita vez, quería despejarme, necesitaba por lo menos olvidarme un rato de todos estos jodidos problemas, si no tarde o temprano me volvería loco.
Le dije a Jamia que necesitaba despejarme y relajarme y a ella no se le pudo ocurrir una mejor idea que ir a una fiesta que había en un Bar cerca de la zona, era una fiesta para despedida del Warped Tour, todas las bandas que participaron iban a estar ahí, ya que hoy era nuestro último día en la gira, por eso también irían unas cuantas fans escogidas para firmas de autógrafos y sesión de fotos, al principio me daba algo de pereza ir, pero Jamia termino convenciéndome, Gerard, Mikey y Bob también irían, que mejor que despejarme con mis amigos en una buena fiesta, no tenía nada que perder, así que acepte.
La fiesta comenzaba a las 10:00 pm y aun eran las 2:00 pm, tenía tiempo de sobra, no había almorzado nada, le propuse a Jamia ir a almorzar algo con los chicos, ella acepto y todos nos pusimos de acuerdo para ir al restaurante más cercano.

[Narrador omnisciente]
Por otro lado te encontrabas tú con Max caminando alrededor de los buses, los dos no decían palabra alguna, tu aun estabas con ese nudo en la garganta que te asfixiaba por todas las cosas que estaban pasando con Frank, Max no sabía que decirte, tan solo te acompañaba y te daba ánimos o te manda alguna sonrisa para que no lloraras y te deprimas.
De pronto Max saca una cajetilla de cigarros, prende uno y comienza a fumar, tú le pides uno y haces lo mismo, cuando fumabas te relajabas tanto, sentías como cada uno de tus problemas se iban con cada exhalación de nicotina, te encantaba sentir ese sabor amargo en tu garganta y hacer trucos con el humo o simplemente expulsarlo en la cara de Max, este comenzaba a renegar y tú te divertías tanto verlo así, que comenzaste a hacerlo más seguido

-Ya párala con el humo!! – gritaba Max de forma divertida
- lo siento, me gusta verte renegar como un viejito – decías entre risas
- no soy viejito!!! Te lo demuestro – Max te garro de la cintura, te cargo y comenzó a darte vueltas
- Max suéltame!!! – decías mientras no parabas de reír
- ¿crees que un viejito haría eso? – Max te soltó
- ya te hubieras roto la columna
- tu no pesas nada!! ¿No comes?
- claro que sí, idiota!! No hagas que yo te rompa la columna
- guau, guau, ok tranquila nena!!
- eres tan chistoso Max, siempre me haces reír en mis momentos más difíciles
- y siempre lo voy a seguir haciendo, cuando más me necesites, hay estaré!
- ¿Por qué? Ósea ¿Por qué eres así de bueno conmigo?
-………. – Max se quedó en silencio y bajo la mirada
- me vas a contestar??
- no lo sé, no sé porque soy así contigo, quizás… solo sea… ¡¡hash!! No lose
- no me importa, me conformo con tenerte a mi lado, eres un gran amigo
- ……. – Max puso mirada triste – sí, quizás solo sea eso, ¡¡amistad!! ¿No lo crees?
- claro!! Eres un muy buen amigo – le diste un beso en la mejilla
- y eso?
- te quiero mucho, eres como el hermano mayor que nunca tuve
- ¿hermanos? – volvió a agachar la mirada
- si, por qué? No quieres ser mi hermanito?
- Oh no, no es eso, solo que… olvídalo!! Tú eres mi hermanita menor – Max te mando una pequeña sonrisa

De nuevo hubo silencio absoluto, tu ibas por el segundo cigarro, mientras Max tan solo caminaba mirando atentamente el suelo, estaba un tanto extraño, tú lo notaste pero tenías miedo de preguntarle lo que le pasaba, pensabas que era algo personal de él y no querías interferir.
Sin darse cuenta ya se habían salido del perímetro de los Buses, caminaron tanto y andaban tan distraídos que ni se dieron cuenta en donde estaban, pero la brisa y el intenso aire que corría les hicieron saber que estaban cerca de una playa de Denver Colorado.

-Dónde estamos?? – preguntabas preocupada
- no sé, simplemente caminamos sin rumbo y llegamos hasta acá
- mierda!! Nos perdimos, Max todo esto es tu culpa – ya comenzabas a renegar
- te puedes tranquilizar?? Solo sigamos caminando – Max te agarro de la mano y caminaron por la orilla del mar
- sabes cómo regresar??
- sí, sí, ya deja de ser tan paranoica, es nuestro último día en la gira, hay que disfrutarlo
- nuestro último día?? – quedaste sorprendida, no sabías que ya había terminado la gira
- así es, después de hoy ya no nos veremos nunca mas – decía Max mientras se acomodaba sentándose en la arena
- estas bromeando cierto??
- claro que no, la gira ya termino!! Tu primo no te comento nada??
- mmmm, no… o bueno quizás no lo escuche
- no importa, ven siéntate a mi costado – Max te tomo de la mano he hizo que te sentaras junto a el
- ¿Cómo hacemos? Yo tengo que volver con Brian a New Jersey, vivo allá con el
- por eso no nos veremos nunca mas – decía Max lo más tranquilo del mundo, mientras prendía otro cigarrillo
- como me puedes decir eso?? – comenzabas a exaltarte
- simple, tú te tienes que ir a jersey y yo a las vegas – inhaló su cigarrillos -  estamos un tanto lejos – voto el humo
- y no piensas hacer nada al respecto?? ¿Vas a dejar que nuestra amistad se valla a la mierda por vivir lejos? ¡!!
- nunca dije eso!! Jamás aria algo tan macabro
- que tienes en mente?? – dijiste con cierta picardía – tus ideas me encantan Max, vamos dime que planeas!!!
- que te escapes conmigo al fin del mundo – Max se echó a reír – no, no, sería muy bueno como para ser cierto
- déjate de payasadas, te estoy hablando en serio – intentabas calmar a Max pero este no paraba de reír y revolcarse en la arena – Max cálmate!!!
- no puedo!! – volvía a reír desenfrenadamente – haaaa… mierda!! Hace calor o me parece?? – decía mientras se quitaba su camiseta
- yo me estoy muriendo de frio ¿Cómo puedes tener calor?
- tú me calientas – Max se paró, te agarro de la mano y te jalo hasta el mar
- estás loco!!! Me voy a mojar todita!! – decías tratando de poner resistencia
- eso tiene solución – Max te remango la basta de tu pantalón y te jalo con más fuerza hacia el mar

Comenzaron a tirarse agua uno a otro, jugaban y se metían en el mar como si nada, Max te agarro de la cintura y te tiro en el mar, tu saliste completamente empapada, mientras Max se burlaba de ti como pusiste una cara de diablos azules, tu querías la venganza!! Lo correteaste a Max por toda la playa, hasta que lo alcanzaste y te trepaste en su espalda, el trato de volverte a tirar al mar, pero esta vez tú fuiste más rápida e hiciste que el callera en el mar empapándose completamente.

Los dos quedaron completamente empapados, tu comenzabas a estornudar, mientras max no dejaba de toser repetidas veces y se ponia de vuelta su camiseta, el agua estaba recontra helada y su estado no era para menos, era temporada de imbierno en Denver, el atardecer iba desapareciendo poco a poco y daba paso a la oscuridad de la noche, estaba anocheciendo y tu al igual que Max tiritaban de frio y ambre, se acordaron que no habian comido nada desde la mañana y decidieron regresar al paraderos de buses.

-Aun no me cuentas tu idea – decias mientras caminabas junto a Max
- ¿Qué idea? – Max se hacia el decentendido
- ya sabes!! No te hagas el tarado conmigo – los dos se echaron a reir
- haaa… que ya no nos vamos a ver nunca??
- deja de decir eso!! Eres malo sabes!!
- no, no lo soy, ¿sabes por que?
- no, si lo eres!! Y demasiado
- que no soy malo!! Porque jamas me separare de ti, digo… nuestra amistad nunca se va separar
- ¿Cómo estas tan seguro de eso?
- tu te iras a jersey, yo a las Vegas, pero que mierda!! Tengo tu numero de movil, nos mantendremos en contacto
- de todas maneras te voy a extrañar, no va ser lo mismo – comenzaste a ponerte triste y bajaste la mirada
- ya verás que pronto nos reencontraremos – dijo Max dejando de caminar y alzándote la mirada
- ¿me lo prometes?
- te lo juro – Max estiro su dedo meñique y lo entrelazo con el tuyo – ahora es una promesa
- te quiero tanto Maxi!! – te acercaste más a él y lo abrazaste, él te devolvió el abrazo y se quedaron así un rato, mientras el aire golpeaba con fuerza en sus rostros

Después de algunos minutos, retomaron el camino a la parada de buses, tú te sentías algo extraña y al mismo tiempo preocupada, no querías dejar a Max, habías hecho una hermosa amistad con él en tan poco tiempo, parecía que lo conocías de años, simplemente te parecía el chico más comprensible, bueno y chistoso que te apoya en los malos momentos, porque así fue como paso, el apareció en tu vida en uno de tus peores momentos, estabas a punto de ser violentada por un maniático como James, y Max te salvo, aparte trato de ayudarte con el enano haciéndolo entrar en razón, pero ya ven como es el enano de terco, de todas maneras tenías tus dudas, querías conocerlo un poco más y así quizás ganarle más confianza y tener una amistad más profunda de la que ya tienen.
Pero Max pensaba todo lo contrario, el no solo quería ser un buen amigo para ti, él quería algo más, quería ir seduciéndote poco a poco, el tenía otro concepto de todo esto, para el no eras su hermana menor, para el eras la persona de la cual se había enamorado, tu no sabías nada de esto en lo absoluto, el muchas veces trato de darte una señal, de mostrar un cariño más que amistoso contigo, pero tu simplemente lo ignorabas, Max pensaba que quizás eras así por los problemas que estabas pasando con Frank, pero de todas maneras no se iba a rendir tan fácil, así le cueste meses o quizás años en hacerlo, tarde o temprano lo haría, te demostraría cuan enamorado esta de ti y se te declararía, pero por ahora solo se conforma con tenerte cerca y recibir tu cariñosa amistad, pero también tenía sus dudas, hoy sería el último día en el Warped Tour, quizás no te vería nunca más, pero eso solo es un quizás, el hizo una promesa y es incapaz de romperla, tenía miedo de perderte por completo, temía que quizás en Jersey tu consigas otros chicos o que arregles todos tus problemas con Frank y vuelvan a ser novios, y el quedaría completamente devastado, cuando Max pensaba eso tenía tantas ganas de decirte de una vez que está enamorado de ti, pero sabía que no podía apresurar las cosas, ya que si tu no sientes lo mismo por él, simplemente romperían esa hermosa amistad que tienen, y realmente no se volverían a ver nunca más, así que a Max no le quedaba de otra que esperar, esperar una eternidad no le importaba, con tal de que tu estés más estable y puedan expresar sus sentimientos mutuamente, no ahora que tu estas en una relación complicada con el enano y tus sentimientos son un tanto complicados.
Max y tú iban caminando tan distraídos, metidos cada uno en sus pensamientos, hasta que llegaron a la parada de buses, Max propuso acompañarte hasta tu Bus y tu aceptaste agradecidamente

-Bueno, ya llegamos, Gracias Max – dijiste mandándole una sonrisa
- de nada hermosa, que tengas una buena noche – te dio un beso en la mejilla – espera!! Aun traes puesta mi camiseta que te di la otra noche
- ¿recién te das cuenta?
- la verdad no – soltó una risita – es que te queda tan linda
- es de tu cantante favorito verdad??
- sí, me encanta Marilyn Manson!! ¿Cómo lo sabias?
- lo supuse!
- a ti también te gusta??
- mmm… más o menos, me parece algo… diabólico
- ….. – Max se echó a reír – todos piensan eso, es estúpido!! Ese hombre solo es excéntrico!!
- bueno, la verdad no me interesa, mañana te entrego tu camiseta, adiós – estabas a punto de girar la manija del Bus
- espera!! No quise decir “estúpido” perdón, es que…
- Hey Max!!! – grito alguien detrás de Max interrumpiéndolo
- hola Craig!! ¿Qué pasa?
- Hombre te ando buscando todo el día ¿Dónde te has metido?!!
- no seas irrespetuoso, acaso no sabes saludar?? – dijo Max mirando seriamente a Craig
- lo siento, no me fije, ¡¡hola “_________”!! – te saludo Craig
- ha… Hola!!
- y ahora me puedes decir que quieres Craig, no ves que estoy ocupado??!!
- lo siento, señor renegón!! Pero hay una fiesta esta noche en el Bar cercano, todas las bandas van estar hay por despedida del Warped Tour
- y que quieres que haga??
- tienes que venir con nosotros, tenemos firma de autógrafo y sesión de fotos con algunas fans
- haaa… bueno, está bien, tu que dices “________” vas conmigo??
- ¿yo? – Dijiste confusa – mmmm… no lo sé, ¿Craig, dices que van a estar todas, pero todas las bandas?
- sí, así me dijeron!!
- mmm… Max creo que mejor no voy – dijiste un tanto triste, tenías ganas de ir
- ¿Por qué? Te prometo que nos vamos a divertir
- lo sé, pero… y si van los de Asking Alexandria, tu sabes… Ben, Danny, James – cuando los recordabas te ardía la sangre del odio – no los quiero volver a ver!!
- ¿Qué paso con ellos? ¿Por qué no los quieres ver? – preguntaba un chismoso Craig
- no es de tu incumbencia Craig!!
- hash!! Como sea Max, te espero en media hora en el Bus para ir todos juntos ¿ok?
- ok, ok hay estaré!!
- eso espero…¡¡adiós “________”!! – te dijo por ultimo Craig y se fue a su Bus
- vamos!! Quiero que vengas conmigo, es la última noche en el tour ¡¡por favor!! – decía Max tratando de convencerte
- pero… no!! No quiero tener más problemas, entiéndeme ¿sí?
- bueno… está bien!! No te obligo, solo quiero que sepas que me gustaría ir contigo, pero bueno… como quieras!!
- gracias por entender Max, mañana en la mañana antes de que me vaya a jersey…
- gracias por recordármelo - te interrumpió
- mañana te entrego tu camiseta y creo que será el fin
- ya te dije que cuando menos te lo esperes nos volveremos a encontrar, hicimos una promesa
- las promesas que siempre me hacen no siempre salen como espero, ¿Cómo la vez?
- hiciste varias promesas con Frank Verdad??
- hasta promesas de sangre, y míranos ahora peleados!! ¡¡Las promesas son una mierda!!
- guau, promesa de sangre, mierda, como nunca se me ocurrió
- ¿Qué?
- nada, nada, yo no soy como Frank, esto que estás pasando con Frank, es algo que siempre pasan en las parejas y si verdaderamente se aman, buscaran una manera de arreglarlo, o si no… solo déjalo ir!!
- eres tan jodidamente bueno para los consejos!!!
- ……. – Max soltó una risita – lo sé!!
- bueno, ya mañana hablamos y nos despedimos, adiós cuídate – le diste a Max un beso en la mejilla
- adiós hermosa, mañana me entregas mi camiseta, no lo olvides
- lo sé, lo se… - te dirigiste a la manija de la puerta del bus
- oye!! – te grito Max  y tu volteaste a mirarlo – si cambias de opinión y quieres ir a la fiesta, ya sabes dónde buscarme
- lo tomare en cuenta, ahora adiós
- adiós – Max se dirigió a su Bus

[Narras Tú]
Apenas entre al Bus, vi una escena que prácticamente se encargó de hacer explotar mi corazón que ya estaba agonizando, no lo podía creer, apenas nos peleamos y él ya está de lo más tranquilo junto a ella, como si no hubiera pasado nada, esa imagen fue muy perturbadora para mí, trate de no tomarle importancia y dirigirme de frente a las literas, y así lo hice, sin mirar a Frank Y Jamia que estaban conversando lo más felices del mundo, pase de frente a mi litera, Jamita me saludos, pero todavía tiene la conchudez de hacerlo??!! No le respondí el saludo, simplemente agarre mi ropa de dormir, una toalla, y mis accesorios de maquillaje y me dirigí hacia el baño, estaba a punto de girar la manija para entrar, pero de repente alguien me agarro del brazo y de un empujón entro junto conmigo al baño.

-¿Qué te pasa?!! – dije mirando quien era – Gee!! ¿Qué ocurre?
- donde has estado?? Me prometiste que hablaríamos, trate de llamarte pero dejaste tu celular encima de tu cama ¿Cómo te puedes desaparecer tan rápido?
- ya vez que a nadie le importo
- no digas eso!! A mí me importas y mucho, créeme
- lo se Gee, lo siento, es que… estaba con Max, tenía que despejarme un rato
- lo entiendo, lo entiendo, ¿ya viste con quien esta Frank?
- sí, no me lo tienes que recordar – me puse molesta - ¿Por qué la dejaron entrar? ¡!
- así como tú tienes a Max para despejarte, no crees que Frank también necesita de alguien??
- sí, pero te tiene a ti, Mikey, Ray o Bob, ¿Por qué tiene que ser Jamia?
- porque él lo quiso así, tú también nos tienes a todos nosotros, sin embargo te fuiste con Max
- desde que hora esta Jamia con Frank??
- desde que te fuiste con Max, Frank la invito a cenar con nosotros y fuimos todos juntos, luego vinimos de vuelta al Bus
- bueno, no me interesa – dije algo triste bajando la mirada
- sé que te importa – Gerard me agarro del mentón y alzo mi mirada – Frank aun te importa demasiado, no me lo niegues
- no, no lo niego, porque no es cierto!!
- entonces por que estas tan triste??
- porque por lo menos ustedes cenaron, yo no como nada desde ayer – dije inventando una excusa, la verdad no había almorzado nada, pero eso prácticamente no me importaba – y eso que ayer solo tome un café – dije continuando con mi excusa
- No puedo creer que Max no te haya invitado a cenar!!
- hicimos algo más importante – dije victoriosa
- ¿Cómo qué?
- que te importa chismoso!! – Gee y yo comenzamos a reír – Gerard tengo que cambiarme, ¿puedes salir del baño?
- ok, ok, guau!! Esta toda empapada de agua – decía Gerard viendo mi ropa
- si… es que… bueno te cuento!! Me fui con Max a la playa
- ¿con tanto frio? Te vas a resfriar!! Cualquiera lleva ropa de baño ¿no?
- la verdad no planeamos esto, solo salió de improviso, ahora sal del baño para que me pueda poner mi pijama ¿quieres?
- espera, no piensas ir con pijama, cierto??
- ir a donde, solo me voy a dormir
- no, no, es que hay una fiesta en un Bar cercano, todas las bandas estarán hay por la despedido del Warped Tour
- es que acaso todo el mundo habla de so?? Yo no pienso ir!! Estoy muy cansada
- es que tienes que ir!! Brian me pidió que te diga, estas obligada
- ¿Por qué?, él no me puede obligar a nada
- porque no te puedes quedar sola en el Bus, todos vamos a ir!!
- Mierda!!, Gerard no vallas, invéntale a Brian que te sientes mal y quédate conmigo, por favor ¿si…? – dije poniendo la cara triste del Gato con botas
- no me pongas esa carita, me derrito…
- Gee.. Por favor
- ¿Por qué no quieres ir? Nos divertiremos
- porque van a estar todas las bandas ¡¡TODAS!! Ósea que los de Asking Alexandria también y te juro que no los quiero ver nunca mas
- cierto!! De seguro va ir James, pero yo no puedo hacer nada, tenemos firmas de autógrafos, no puedo decepcionar a las fans
- haaaaa… mierda, no me queda de otra que ir!! – dije renegando
- yo estaré contigo, no permitiré que James y el grupo de babosos de sus amigos se te acerque ¿está bien?
- ok, entonces… me cambiare para la dichosa fiesta!! – dije de mala gana y Salí del baño
- en media hora nos vamos todos juntos!! – decía Gerard saliendo detrás mío

Yo me volví a dirigir a las literas, guarde mi pijama y saque una minifalda negra, una camiseta negra con rojo, unos guantes largos, lentes oscuros, mis zapatillas y mis cosas de maquillaje.

Regrese al baño, me cambie lo más rápido posible, todos los chicos ya estaban listos, la única que faltaba era yo, me maquille y peine como siempre y sin perder más tiempo Salí del baño ya lista, apenas Salí del baño todos fijaron su mirada en mí, pude ver como Frank me miraba atónito, fijo sus hermosos ojos avellanas en mí y me mando una sonrisa, claro que luego fue opacada por Jamia, quien se puso delante mío y desvió la mirada de Frank a otro lado, me moleste un poco, pero se me paso rápido, la verdad estaba radiante, mi peinado, maquillaje y ropa combinaban a la perfección y eran justo para la ocasión, no dejaría que nadie me arruine la noche.

-Ya estoy lista, ¿Qué esperamos? ¡¡Vámonos!! – dije nerviosa de que todos me quedaran mirando
- sí, ya todos fuera del Bus, se hace tarde!! – Decía Brian para que me dejaran de ver embobados
- pero si estas hermosa!! – dijo Mikey
- gracias Mikey, tú también estas guapo esta noche
- solo esta noche!! – Bob se echó a reír
- puedo entrar a la fiesta contigo?? – me pregunto Ray
- mmm… pues cla…
- claro que no – me interrumpió Gerard – ella entra conmigo, ya habíamos quedado ¿no es así?
- sí, Ray lo siento – dije algo apenada
- no importa, será para otra ocasión
- ok, es un trato

Gerard me agarro de la mano y fuimos caminando hacia el Bar, los demás chicos venían detrás de nosotros, pero adelante estaba una parejita que parecía muy feliz con todo, Jamia y Frank caminaban agarrados de la mano, por un momento sentí como mi estómago comenzaba a dar vueltas, sentía una presión horrible en el pecho y me estaba muriendo de ganas por estar en el lugar de Jamia, no lo podía creer, si nada de esto hubiera pasado, ahora yo estaría de lo más feliz caminando hacia la fiesta en el bar con mi enano, pero a veces las cosas no siempre salen como uno quiere, la vida te da golpes muy fuertes, pero tienes que aprender a superarlos y no dejarte derrumbar por ello, todo lo contrarios, tienes que luchar por tratar de arreglarlo.
Parece que Gerard noto que yo estaba mirando con odio en mis ojos como Frank  y Jamia caminaban bien agarraditos de las manos, por eso el decidió hacer lo mismo conmigo, Gerard tomo mi mano y la entrelazo con la suya, eso me hizo sentir mucho mejor y me relaje al instante, verdaderamente se lo agradecía bastante que hiciera eso justo en ese momento.

-Ya llegamos!! – dijo Brian y nos indicó por donde entrar

Una vez adentro, todo estaba repleto de gente, las fans gritaban y se alocaban cuando veían a sus artistas favoritos, un hombre de seguridad nos llevó hasta un lugar apartado del local, había una mesa larga con cinco sillas, hay los chicos darían su firma de autógrafos, ellos se ubicaron en la mesa y en menos de cinco minutos ya había una fila enorme, esperando su turno para los autógrafos de los chicos y tomarse fotos con ellos, Brian y los chicos de seguridad trataban de poner orden, porque cada vez era más fanaticada, las chicas como sea trataban de agarrar a los chicos, una de ellas se trepo de Gerard y no lo pensaba soltar, hasta que un guardaespaldas la tuvo que sacar a la fuerza, todo era un caos, la euforia en las fans aumentaba progresivamente y el local se llenaba cada vez más.
Yo decidí apartarme de ese ambiente, todas las chicas me quedaban mirando, algunas con buena cara y otras podía notar rencor en sus ojos, lo mismo hacían con Jamia pero a ella le valía una mierda, simplemente se fue a sentar junto a la barra de tragos y pidió un cocktail , yo iba hacer lo mismo, pero no me quería poner a tomar con ella, así que decidí dar una vuelta por todo el local, me fui caminando por los alrededores, algunas chicas que ni sabían quién era me pedían tomarse fotos conmigo, quizás pensarían que era de algún grupo del Warped Tour, bueno, en fin, no perdía nada con tomarme fotos con ellas, así que lo hice, eso me causo mucha gracia, ellas me agradecían como si fuera una estrella de Rock, simplemente loco, ahora si podía decir que me estaba divirtiendo, en eso siento que alguien me agarra de la cintura y me pega hacia él, no note muy bien quien era hasta que me hablo

-viniste!!! – dijo casi gritando
- Max!! – Solté una risa de felicidad – tuve que venir con los chicos, no me podía quedar sola en el Bus
- lose, te vi entrar, trataba de alcanzarte, pero las fans no me dejaban, vi cómo te tomabas fotos con algunas de ellas ¿una locura verdad?
- sí, muy loco!! Ellas piensan que soy cantante de alguna banda – me eche a reír
- y no es para más, has venido hermosa, tu estilo me encanta
- a mí también me gusta el tuyo
- te gustaría ir por unos tragos??
- claro vamos – dije animosa

Max y yo caminamos hasta la barra de tragos y hay estaban Frank y Jamia sentados tomando y conversando, Max noto que me ponía incomoda al ver a esos dos tan felices, así que pidió dos cocktail de piña, me dio uno a mí y el otro para él, luego me jalo del brazo y me llevo a un lado más apartado de la barra de tragos, para poder bailar.
Ponían toda clase de música, pero mayormente full Rock, yo me encontraba más feliz y tranquila, bailando y tomando con Max, de pronto doy un vistazo a la puerta de entrada y veo ingresar a los chicos de Asking Alexandria, estaban todos, me puse muy nerviosa y casi dejo caer mi copa, cuando vi que se acercaban hacia donde estaba yo con Max, pero felizmente no hicieron nada, tan solo quedaron viendo con un tanto de odio a Max y se pasaron de frente.

-Te dije que no harían nada – me decía Max al oído, ya que la música estaba muy fuerte y no lo podía escuchar muy bien
- porque recién llegan, pero y si lo hacen más tarde?? – le respondí de la misma manera
- no lo creo!! Mientras estés conmigo toda esta bien, te lo aseguró!!
- si tú lo dices – tome un sorbo de mi cocktail – de todas maneras me siento segura contigo
- lo sé, por eso estoy aquí para ti
- gracias Maxi – dije feliz, ese chico me hacía olvidar todos mis problemas

pase toda la noche junto a Max, ya íbamos por el sexto cocktail y la segunda cajetilla de cigarrillos, no dejábamos de bailar y disfrutar de la fiesta, hasta que ya era media noche, ponían rock romántico y lento, todas las parejas salían a bailar, Max me ofreció seguir bailando con él, pero yo tenía que ir a buscar a Gerard, él me había pedido ser su pareja esa noche, no lo podía decepcionar, así que estuve de un lado al otro por todo el Bar buscándolo, pero no lo encontré, Max me seguía insistiendo que acepte bailar con él, no me quedo de otra que aceptar ya que Gee no aparecía por ningún lado, en eso volteo mi mirada hacia la barra de tragos y veo a Jamia sola, ¿Dónde está el enano? Fue lo primero que me pregunte, pero no tenía tiempo para andar buscándolo, la canción ya había comenzado y Max me tenía garrada de la cintura bailando sincronizadamente, me dejaba llevar por Max cerrando mis ojos, el bailaba tan malditamente bien que simplemente me derretía en sus brazos, de repente escucho unos gritos, abrí mis ojos de golpe y fije la mirada a la barra de tragos, hay se encontraban esta vez Jamia gritándole a Frank y Gerard, estos trataban de calmarla pero ella se ponía cada vez más estérica y estaba haciendo un escándalo tremendo.

CONTINUARA…